TRF, NEW LOOKBOOK

¿Soñáis despiertas a menudo con prendas que luego nunca encontráis en las tiendas? Lo confieso, yo sí. A veces tengo suerte y lo que quiero aparece en la tienda más insospechada, o lo encuentro más o menos parecido en Topshop, o tras horas y horas de búsqueda por Ebay, o en alguna tienda vintage. 

Esta vez he sido más afortunada. Ya puedo tachar algunas prendas de mi lista mental de cosas-que-desearía-tener-y-no-encuentro. Varias de ellas están en este Lookbook! I ♥ Zara TRF

I wish it was not this hot so I could wear some of this right now. I love this lookbook!


 

54 comentarios en “TRF, NEW LOOKBOOK

  1. Mireia! ya te vale no nos cuentas que has conseguido.. nos dejas con la duda jaja eso no se hace!!!!! Pues a mi me gusta mucho la camisa de la 5º foto.. lo demás me parece repetitivo… me gusta.. pero ya tenemos prendas parecidas no?

    Muxuak disfruta del finde =)

  2. A mi Zara este año me esta arruinando!!!!ademas creo q cada vez se pasan mas en los precios!!!!pero lo peor es que me falta casa para meter tanta ropa!!!!soy un poco diogenes y no soy capaz de desechar casi nada…me encanta la bomber denim y como no…la parka!!!que obsesion!!!

  3. Déjame apostar… la parka fijo! Y apuesto que los pantalones o camisa camuflaje con tachuelas, la perfecto rosa nude con tachuelas y larga, la camisa tejana y la sobrechaqueta militar. Acerté algo?

    Yo me pasaré a ver el tejido de la camisa con panteras (?). Me gusta su caída.

    Feliz sábado guapi.
    T’he enviat un parell de mails, res important, però no sé si els reps…. ptonet!!!

  4. esta vez te has adelantado porque aún no lo había visto. Últimamente lo de Zara está siendo de pecado mortal, voy a tener que dejar de ir (difícil porque tengo la tienda al lado) y de mirar la web porque mi economía no lo resiste. Lo de soñar claro que me pasa. Últimamente con calzado :P. Gracias por comentarme y feliz finde

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  5. jajaja….a mi tb me ha pasado alguna vez!!! e ir y preguntar por ella a la dependienta y mirarte con una cara de poker, diciendo esta chica porque me esta preguntando….
    Este lookbook es totalmente tú!!! Te veo en todas las imagenes que has puesto….mira lo que te voy a decir, que no sa hayan inspirado en los blogs (en ti) porque cuando hablas de alguna prenda que te gusta se agota en ná….
    un besito guapa….y difruta del finde…
    Mari-a(-eta)

  6. El nuevo chaleco con tachuelillas y más corto no está mal, eh? Si en rebajas no está el tuyo me quedará éste para seguir pensàndomelo…No me suele tirar el camuflaje pero estos pantalones y la casaca me gustan! Y la chaqueta grandota clara…
    Por cierto, soy yo o Amancio se ha abonado al 39,95 para (casi) todo?? Últimamente sólo veo ese precio…
    Buen finde!!
    Bita

  7. Hola! Muchas de las prendas luego ni las encuentro en la tienda. Y me da rabia, porque aunque haga un pedido online, hay que ver al natural el producto para que me convenza. Miedo me dan las rebajas; seguro que no encuentro nada de lo que me gusta…bss!

  8. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    Ya lo vi ayer… Por una parte me alegré… porque ya tenía varias cosas fichadas en TS… y estoy bastante quemada de comprar online y que algo vaya mal y el customer service pase de mí… (son unos impresentables) Y yo… que soy boba y débil, sigo compra-que-te-compra… en fín!

    Como te digo… me alegré de que amancio nos suministre una dosis de camuflaje a buen precio… y de que me lo ponga fácil y pueda probármelo tranquilamente o devolverlo sin arruinarme… Lo malo es que amancio no suministra dosis… sino sobredosis… inunda el mercado de algo que me gusta… que me apetece… y hace que me empache ;P

    De este lookbook me gusta casi todo…especialmente el camuflaje, la camiseta gris de la primera fila (normalmente las camisetas con print de zara me echan p’atrás), las cazadoras y chalecos tirando a oversize, el panta de rayas stoniano, y la chanelea peplum!!

    Peeeeeero…. “un poquito de porfavor” con las tachuelas… no?? Es lo que te decía… compra 17 trailers de chinchetas y vamos a acabar todas como Vyvyan de “The Young Ones”

    http://www.retromemories.net/wp-content/uploads/2012/03/els_joves.jpg

    La veías?? Aquí hace muuuuuuuuuuuuuchos años la daban en la ETB…

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  9. Genial tu blog! Nos pasaremos más a partir de ahora, nos ha encantado el post!

    Nosotras somos dos estudiantes de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, pásate si quieres! Besos! 🙂

  10. Lo que más me gusta, las prendas con estampado camuflaje. Ya había visto algo apetecible en Top Shop en la misma línea aunque lo que llevo un tiempo buscando es un pañuelo con ese estampado y no hay manera… 🙂

  11. Jolin! Si es que es un no parar… No he comenzado a desear cosas, que ya comienzo con otras… Ya sólo por la combinación de colores me tiene ganada!! Y lo mejor es cuando vas a la tienda y aún hay más y más donde escoger!!
    Petonets! Cris

  12. Cuando ya pensaba que tenía el cupo de parkas cubierto, va y sacan las sobrecamisas,ayyy!!! Cómo me gusta este lookbook, pero es que así no hay quién pueda… tengo un ojo puesto en las rebajas y estoy intentando comprar con cabeza, pero te sacan esto y claro, pasa lo que pasa… aunque yo también pienso que se están pasando con las tachuelas y mira que me gustan, eh, pero todo tiene un limite!!La verdad es que te pega mucho este lookbook ;)Disfruta de las hogueras!! Bs. Alex.

  13. me gusta la parka pero parece que tenga las mangas cortas, hmmmm, veremos a ver… a mí no me apasiona tanto trafa… soy mas de zara zara!

  14. I went to Doll House and had the worst experience of my life. I ordered a dress 3 months before my formal and it didn’t come in. she told me the dress was customized but was told a week before my formal that they could not do it and was told to chose another dress from the shop which upset me as I had my heart set on the dress I ordered. Thank you Doll House for destroying my only formal it was the worst time.

  15. ¡Hola! No tiene que ver con el post, pero encontré el viernes en las rebajas de Suiteblanco la cazadora perfecto rosa, la de “tela”, qué alegría me dio! Cuando la sacaste fui corriendo a buscarla a la página web y ya estaba agotada… Buen domingo!

  16. Lo reconozco, yo también sueño despierta! será un problema? jajajaja! es posible que todo esté agotado o es que aún no ha llegado nada a tienda??? Hay cosas muy chulas, TRF se ha puesto las pilas, ya era hora! ;)))

    Tengo fichadas varias cosas pero no quiero precipitarme, que ya me conozco! ;P

    Muaaaas, guapa!

  17. A mi antes me ocurria, incluso a hora pese a que se que no puedo comprarme nada, al ver algo en las revistas o en vuestros blogs, me entra como la necesidad de tener algo.. Pero despues pienso? otro chaleco? para que ?pongo los que tengo ? no!. Otra parka? para que ? si ya tengo dos!, y asi.. me voy convenciendo a mi misma que no necesito nada.. jajajaj. Realmente a parte de convencerme me sorprendo.. antes no podia pasar un mes o dos semanas sin comrarme alguna prendita.. ahora pasan meses y sigo sin comprarme nada. Evidentemente sigo siendo mujer y me gusta la ropa, pero se ve que la cabeza puede mas..
    Y lo que me pasa tambien es que con mi trabajo veo tantas de estas prendas meses antes.. tantas tantas.. que cuando salen ya las tengo aburridas..

  18. If you haven’t yet, stop by and check out his blog or follow him on Twitter @Chichifashion.a0 You won’t regert looking him up, Tim is full of surprises. 1. He’s the CEO of ChiChi, an up and coming community in Beta that shares and comments on photos of styles and trends to help consumers discover personal style as well as related purchases, 2. he’s not shy about uploading images of his own daily looks and 3. His blog s #16 on Guy Style Guide’s 101 Incredible Tumbr Blogs for Men’s Fashion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.