BACK TO MAY

These pictures were shot a saturday of May but I never posted them here. Well, you saw a little preview on last week’s post dedicated to sales but, as some of you asked me what I was wearing, here you have all the details. 

Estas fotos son del mes de mayo y nunca llegué a ponerlas en el blog. La semana pasada visteis algunas de ellas en el post dedicado a las rebajas y, como algunas me preguntasteis por lo que llevaba puesto en estas imágenes, aquí tenéis todos los detalles!

Por cierto, tengo muchas fotos sin publicar de estos últimos meses así que, aunque me tome unas vacaciones, creo que hay material inédito suficiente para que el blog permanezca activo estas semanas. Aunque no sé yo si me va a leer alguien o vais a desaparecer todas… ¿Cuándo os vais de vacaciones?

. Camisa / Shirt: SUITEBLANCO

. Chaqueta / Jacket: French Connection (old)

. Falda / Skirt: Virginie Castaway via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Bolso / Bag: SUITEBLANCO

. Sandalias / Sandals: Nelly

104 comentarios en “BACK TO MAY

  1. Impresionante!Y el bolso le da el toque de color a este outfit tan neutro y que tanto me gusta ;-)) Las sandalias increíbles! Las quieroo!!
    Yo te seguiré leyendo (y espero que comentando) a diario hasta el 31 de julio, que me voy de vacaciones. A partir del 1 de agosto leer seguro, comentar depende de los wifis y esos rollos. Así que no dejes de publicar, que es un placer verte e inspirarme a diario!!!
    Por cierto, ayer fui de rebajas: no compré NADA!!Todo lo que me gustaba era new season, o sea que creo que este verano el tema shopping me va a salir barato, barato…Haré una segunda intentona para las rebajas finales en agosto, pero creo que caerán cosas de la nueva temporada ;-))
    Un beso grande! Y ya es jueves!!!
    Dolors

  2. Pues da gusto ver todas TODAS tus fotos, asi que buena noticia que tengas material para no dejarnos sin nada mientras descansas!!!
    Yo te leeré 🙂
    Me encantan esas sandalias, y mira que justo estos dias vi la nueva colección de zara y hay unas negras muy muy parecidas, solo que la tira delantera es mas gruesa, pero lo deltacón lo han clonado ! Las has visto?
    Este look es muy resultón para cualquier evento que tengas que ir arregladita no? Yo te lo plagio!

    Besoossss

  3. Yo estoy de vacas y en otro país y te estoy leyendo! Así que guay si dejAs entradas programadAs. Me encantan las sandalias! Y el toque del clutch. Un saludo!

  4. M* postea que yo me quedo aquí hasta finales de agosto….. ayyyy mamáaaaa, que no se me haga muy largo!!! Si quieres hasta te modero los comentarios, respondo a la gente… vamos, que te cojas vacaciones de todo, que me quedo al cargo!
    Esas sandalias son cómodas que lo intuyo yo, con esa doble suela….. a que sí?
    Dijiste que fue para una fiesta, así que serías la más guapa!!!
    Un beso.
    Lorena.

  5. Oh dios Mireia! Hace como un mes vi esa camisa en Blanco y me enamoré por completo!! Pero no la he vuelto a ver ni siquiera en la web, sabes si es de rebajas? O de nueva coleccion? Estas guapa como siempre! Un besote!

  6. AAiiiii qué sandalias tan bonitaas!! me metí en Nelly gracias a tu blog (muchísimas gracias por el descubrimiento) y que sepas que estoy completamente enganchada a ella! jajaja tienen cosas realmente muy especiales y el precio se ajusta bastante bien.
    Del look de hoy me gusta también mucho la camisa, no veas cómo echo de menos el Blanco… en Malta no hay! pero bueno, siempre me quedará hincharme a comprar cuando vaya a España! jajaja el clutch es también una pasada! Biquiños guapa!!!

  7. Me encantan las sandalias! Ya te lo dije en el preview del otro día. Tienen el tacón justo para no cansarme.
    Yo fui una de las afortunadas que consiguió esa chaqueta, me encanta y encima me la he puesto un montón!!
    Hasta la segunda semana de agosto no me voy, pero te voy a seguir leyendo igual allá donde voy, que en Baleares espero llegue bien la conexión 3G! 😉
    Besazos

  8. Enamorada de tus sandalias!!
    pero he picado demasiado en las rebajas…
    ;(
    Eso si, pensando en otoño, además aquí ha hecho tan malo que poco amortizamos la ropa veraniega!
    besinessssssss

    pd.yo desaparezco una semana a final de mes(sin niña ;P) me voy a Creta con mi amor!!
    luego nos vamos con la peque a Portugal…otra semana a mediados de agosto 😉

    DISFRUTA Y DESCANSA MUCHO EN TUS VACACIONES GUAPAAAAAAAAA

  9. No nos abandones en este largo agosto de ciudad y arresto bibliotecario (yo por lo menos, seguro que alguna ingeniera más está igual :__( Las sandalias son clavadísimas a unas de Zanotti que me tienen obsesionada desde hace tiempo, me encantan!

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

  10. Ohhh no me digas que la camisa es de hace dos meses¡¡¡ De todas formas no te extrañe que sea “new collection”. Yo me compré una chaqueta de cuero en Marzo en Zara y ahí está “New in” ;D.
    No sé que va a ser de nuestros armarios cuando nos dejen las calaveras y las tachuelas¡¡¡
    Los zapatos son chulos ehhh¡¡ Les he echado un vistazo en la web y es taconazo aunque después te los veo a tí y no me parece tanto. Aunque debe de ser más cómodo que el tacón de las archifamosas sandalias de Zara. Yo este verano aún no me he subido unos tacones, encontré en rebajas las sandalias de cadenas y como eran las únicas y eran mi número me las tuve que traer.
    Que poquito queda para las vacas, las mías empiezan la segunda semana de Agosto¡¡¡ Muasssss

  11. Hola Mireia:

    Pues yo me iré en Agosto una semana a Tenerife y luego me quedaré en mi casita de campo con mis niñas que ahora están con su padre y las añoro muchísimo. Y en el campo tengo limitado internet asi que me conectaré poquito. Aunque tengo una vecina que me dejaría conectarme en su casa porque tiene wifi pero no es seguro que estén en agosto en su casa. Yo ahora en julio actualizo practicamente todos los días y en agosto supongo que mucho menos. Todas nos merecemos un descansito de todo verdad? Ya hay ganitas de playa!
    beso grande

  12. En serio eh! Pringo hasta finales de agosto, pero libraré bastantes tardes, así que ya sabes, lo que quieras!!!!
    Un beso.
    Lorena.
    Oye, y el peazo de localización esa que os habeis marcado para las fotos??? pero vaya lugar!!!

  13. Me encanta el look, la chaqueta es ideal y que super bien.

    y bueno el clutch me encanta.

    asi que tienes un monton de fotos pendiente, jejeje, que suerte, ufff , ¿como lo consigues?

    un beso

  14. ya te decía yo que le veía posibilidades al tema becaria 😉
    Qué buena pinta la blusa, no? Aparte de lo guapísima que estás hoy quiero decirte que ni en las mejores editoriales de moda se curran tanto la localización!
    Yo estaré out unos días, in otros así que desde el móvil en la hora de la siesta playera, o desde el pc los días que toque curro te veré muy gustosa :)))
    Muaaaaaa

  15. Preciosas las sandalias y que decir de la falda, me encanta! y publica por favor, leyendo tu blog el mes de agosto no será tan duro en la ciudad, jejej (hasta sept, no hay mini vacaciones)
    besos.
    dolce far niente.

  16. Si las fotos que tienes “guardadas” para post de Agosto son tan chulas como estas, voy a empezar a verle el lado bueno a no tener vacaciones 😉 En serio, no pensabas publicarlas? Si estás impresionante y el sitio es una pasada… estás reguapa!! Y me encantan las sandalias!! Yo encantada de que sigas posteando, por aquí seguiré y así desconecto un poco, pero bueno, espero que paséis unas buenas vacaciones todas las que os váis en Agosto!! Y tu M*, disfrútalas y descansaaa!!Bs. Alex.

  17. Eso es “the art of layering” y tú lo bordas, mira que me gustaría saber hacerlo pero cada vez que lo intento me veo esperpéntica…. y tiro a lo fácil….
    Qué suerte tener entradas programadas…. eso es ser profesional!

    Bsssssssss

  18. Pues no pensaba publicarlas, no… en serio! No sé, quedaron por ahí medio olvidadas…
    Oye, muchas gracias a todas, la verdad que me estáis animando a dejar cosas programadas para agosto. Pensaba dejar esto un poco abandonado, imaginaba que os iríais todas…

  19. Ja,ja,ja,siempre habrá un hueco para echar un vistazo a los blogs.Yo voy y vengo,he estado una semana en la playa a últimos de Junio y el fin de semana pasado hemos estado de camping y para Agosto tenemos otros diez días que los vamos a partir en dos,días con los peques y escapada solitos a la playa, para disfrutar de nosotros sin los niños que viene muy bien.Te deseo felices vacaciones y nos escribimos a la vuelta,ciaoooooooooo

  20. Ainnnns, que yo también me quedo en Agosto!!!entre que tengo un bebé de 10 meses y que las cosas van tirando a mal en el trabajo, no nos atrevemos a gastar en vacaciones, así que mucha casita, aire acondicionado a tope (somos mmmmmmuy del sur) y a navegar por aqui todos los dias un ratito. Un besito y que las disfrutes mucho 😉 !!!

  21. Recien me pongo al dia con tus post!! Me encanto el look! a mi me ha pasado a veces tb que mis fotos se traspapelan o simplemente no se porque me olvido de colgar a algunas y luego en invierno me provoca poner las veraniegas! jaja
    Mire me encantaria poder hacerte una entrevista via email para mi blog, tienes muchisimas seguidoras de Peru y creo que les encantaria saber algunos tips de moda tuyos y un poco de ti
    si estas interesada avisame!

    Un beso!!

    http://www.fashion-frontier.com

  22. M*, pon tareas a radio patio para que te gestione el chiringuito mientras estás de vacances!! Oye, como en mi curro, que tenemos turnos para controlar el correo general mientras que la secre está de vacaciones…

    Yo si me asomaré, aunque sea desde el móvil cuando no tenga otra cosa… No me vaya a entrar síndrome de abstinencia blogueril!

    Y vaya peassso de looks y de fotos que querías ocultarnos!!! WHY?

    Beeeesoooos

  23. Hola wapa , yo ya he estado de vacaciones y te leia en el telefono ,con los niños en el miniclub es cuando mas tiempo tenia je je , en agosto iré a la rioja , y en casa no hay wifi pero en la pisci si , asi que por mi fenomenal que actualices , pero vamos que todo el mundo se merece vacaciones , asi que lo que hagas , bien hecho estará ..
    Por cierto el look estupendo , como siempre , besossss

  24. Que fotos tan bonitas, la camisa es preciosa, y no tengas ninguna duda de que seguro estaremos ahi siguiendote aunque estemos de vacaciones, asi pues descansa bastante porque tendras seguidoras para rato. Felices vacaciones y un beso!.

  25. Acabo de llegar de vacaciones, de vuelta al otoño del norte; durante estos días he estado semi-desconectada (aprovechaba el wi-fi de una heladería y los momentos en que mi marido soltaba el móvil) e intento ponerme al día en post y comentarios. De estos días me han encantado todos los looks, había visto algo pero por fin puedo verlo “en grande”, que es más cómodo para mí. ¡Por Dios, publica en agosto que muchas entraremos diariamente! Un beso 🙂

  26. Que guapa m*!!!!! Yo compre ese clutch en rosa y lo tuve q devolver, cd fui a estrenarlo le habían salido unas manchas azules. Expediente x, vamos. Menos mal q no le había quitado aún la etiqueta. 😉

  27. Opino como las demás: has hecho bien en desempolvar estas fotos para enseñárnoslas. Ya me gustó el otro día, pero así con más detalle, mucho más. He podido ver mejor las sandalias, que me parecen preciosas. Por cierto, no sé si sólo me pasa a mí, pero el enlace de Nelly me lleva a Asos y no se ve nada en concreto.
    Sobre tus vacaciones, qué quieres que te diga: que si publicas material inédito me parece perfecto; si publicas fotos recientes, también; y si decides tomarte vacaciones hasta septiembre, pues que lo tienes más que merecido. Yo no no tengo muchas vacaciones esta verano (alguna escapada suelta) así que seguiré estando por aquí con mayor o menor puntualidad.

    Un beso,
    Cristina

  28. Me acabas de alegrar mis “no vacaciones” 😉
    Yo no cojo vacaciones hasta finales de septiembre o principios de octubre….y será una semanita, asi que…me acabas de alegrar, el verano por aqui es muy duro, os veo a todas/os yendo a la playa,con el calorcito….y yo aqui con chaqueta finita, e incluso botas me puedo poner muchas veces…
    En cuanto a las fotos, menuda lastima que no las publicarás, me gusta mucho tu look y el sitio, la chaqueta jersey ya me gusto mucho cuando la sacaste con jeans, pero con falda tambien queda genial…..y el detalle de la camisa es sencillamente genial, por no hablar de las sandalias…..me encantan!!!
    Que poco objetiva soy, me gusta todooooo…
    un besito….mañana ya es viernes…
    Mari-a(-eta)

  29. Pues mis vacaciones van tener que esperar hasta Setiembre… espero que no se me haga demasiado largo… !!
    Si actualizas en Agosto nos tendrás contentas a todas las que trabajamos, que esto de llegar a casa y mirar tu blog, de verdad que son mis 10 minutos de tranquilidad al día… jeje!

  30. Me encanta que me deseéis felices vacaciones porque “oficialmente” todavía no lo estoy, jeje. Pero se agradece! Sólo quería tantear el terreno y ver si valía la pena ir preparando cosas para que esto esté activo en agosto. Ya veo que sí!! Pues nada, que ya iremos “hablando” hasta en vacaciones, que con esto de los móviles no nos perderemos de vista!
    Muchas gracias por contármelo, sois más que majas!!!

    Muaaa

  31. Holaaa!!
    qué sandalias tan bonitas, qué tooodo tan al detallito!! Muy reguapa como siempre!
    Por mi parte, actualiza!! hasta finales de agosto no me marcho de vacaciones, pero ya te aseguro yo, que e incluso de vacaciones paso por tu blog de visita 🙂
    Petonets, Cris 🙂

  32. Holaaaaa!!
    Hasta agosto no tenemos todos vacaciones, pero a partir del lunes mis suegros se llevan a la niña casi 10 días “de vacaciones”.
    Yo te seguiré cuando esté de vacaciones si me lo permite la conexión (espero que sí) de todas formas, feliz comienzo de las tuyas (cuando sean ;P)

    Besos!!

  33. No sé como será la camisa pero el detalle del cuello me encanta, para variar!
    Yo me uno al grupo de fans y suplico por que dejes entradas programadas, síiiiiiii!!!!! Yo hasta finales de agosto no tengo una semana libre,en la que espero irme de vacaciones a alguna playita, cuando encuentre una buena oferta, así que estaré encantada de seguir el blog a diario, como siempre!
    Eso sí, tu a descansar, que si no, no son vacaciones!
    Besos!

  34. Hola Mireia:
    Yo sí me voy de vacaciones, pero cerquita, y estaré yendo y viniendo, por lo que si publicas en agosto, yo encantada!
    De todos modos, también entendería que el blog da mucho curro y que te apetezca tener días libres, por lo que si nos dejas una temporadita….sniffsniff…lo entenderemos y volveremos a verte cuendo vuelvas!!!No te abandonaremos!!jaja…dirás…Qué miedito!!me veo colgado post hasta abueleta!!!!!!
    Muacs

  35. unas sandalias hermosas =) me gusta mucho el detalle de la camisa en el cuello, muy gracioso =)

    aquí en nueva zelanda no tenemos vacaciones hasta navidad yo creo.. ¡no veo el momento de que lleguen! así que aunque sea julio, agosto o septiembre seguiré leyendo =) menos mal que me tienes entretenida..

    ¡disfruta de las vacaciones! vendrás con las pilas cargadas =)

  36. Guapiisima Mireia
    M encanta el toke fluor, a mi lo fluor me saturo de inicio y pense..ya me pillare algo…y cuando al fin me han entrado unas ganas y necesidad enorme de un cluth fluor-lima..del estilo del tuyo..ya no hay por ninguna parte..en fin..si alguna de vosotras localiza algo parecido(low cost) chivadmelo please!!!!en fucsia tb me gustaría
    Yo me cojo dias sueltos de vacaciones pero este donde este, este ratito viendo como te superas increiblemente dia a dia no me lo quita nadie!!!es uno de MIS MOMENTOS!!
    Estoy deseando ver en rewear de la chaqueta de punto fino de Zara, yo la tengo y no salgo de los vaqueros y camiseta blanca…queda chulo pero seguro q me ayudas a sacarle mucho mas partido

    Gracias Mireia!!!eres unica!!!Soy fan incondicional!!!!y de algunas q comentais por aqui!!!y lo dicho Alerta CLUTCH FLUOR!!!BS!!

  37. Muchas gracias! A ver si alguien te ayuda a encontrarlo!
    No sé si voy a poder hacer el re-wear de la chaqueta. Nos ha pillado el toro y no creo que nos de tiempo! Se necesitan muchas horas para prepararlo todo y en agosto no es lo que más me apetece, la verdad… A ver luego!

    Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.