COTE S/S 2012

A year ago I wrote a post about a new brand named COTE which stole my heart with their amazing new collection. They went on with their good job and here you have their proposals for this S/S season. I wish I could wear some of these beauties right now!

Hace un año os hablé de COTE, una nueva marca italiana que acababa de descubrir y que, literalmente, me dejó fascinada. Podéis ver ese post así como su primera colección haciendo click AQUÍ. 

Hoy os muestro sus propuestas para este verano que, ya veréis, siguen mucho la estela de sus anteriores colecciones. Lo cierto es que, viendo estas imágenes, me entran ganas de probar algunos DIYs, como el collar de plumas, que debe ser bastante fácil, o la sobrefalda de cuero que, seguramente, lo debe ser menos. ¿Alguien se anima?

60 comentarios en “COTE S/S 2012

  1. Tiene cosas muy muy chulas…hace tiempo vi un reportaje en fashion tv y nos quedamos encantados con el toque de frescura de la marca…la seguiremos investigando, gracias…nos encanta vuestro blog. Os adjuntamos nuestra tienda que tambien tenemos vestiditos chulos….estaremos encantados de recibiros.

    http://www.dosceronce.com

    Esperamos que os guste…saludos y ENHORABUENA POR EL BLOG

  2. Me encantó la del año pasado y esta es espectacular, descubres cada cosa!
    M***sss, no te mandé email porque vi en tus comments que estás hasta arriba de emails y me da palo… en fin, qué me encanta la faldita de cuero, si se lleva al típico sitio de arreglos nos la cortarían a sí no?
    Bssssssss

  3. que buena colección,me encantan estos cortes depurados y limpios.Al principio pensé que eran noruegos o suecos,es muy de esa línea.Me encantan,la pena es que estas cosas no se vendan por aquí.Gracias por descubrirnos cosas nuevas,muuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

  4. Pues según mi estado de ánimo actual… tendente al desaliño jipioso y a vestirme como un niño (malo… para más señas…) un look de estos no es lo que más me apetece right now…

    Y a pesar de que su anterior colección me gustó mucho en su momento… soy veleta… como decían en esa peli argentina: “no sos vos…soy yo”. También te digo que viendo esta y la otra… ahora me quedaría con esta… que la veo menos cos… y más carven fi-ja-te!

    Pero sí que hay ideas que me gustan!Los zapatos haciendo contraste… porque lo que “no va con nada” a priori, al final va con todo! Los cuellos… que dan un juego de la pera… y de esos detallitos cuello-asomando, manga corta-asomando sabes tu un huevo (y la yema del otro ;P)… Las superposiciones, especialmente los tops de cuero… El nude+blanco… Los toques de verde oliva… Las camisas azules (estas sí son de niño;P)

    Se agradece un montón este ritmo de actualizaciones y lo variadito del menú que nos ofreces!! Una no se aburre nada por aquí! ;P

    Besos!

    Ainhoa

  5. Para mi hasta el DIY del collar de plumas puede ser una odisea, así que ni me planteo el otro 😉 Me ha encantado el chaleco azul… debe ser que yo también estoy un poco blue,jeje! Bs. Alex.

  6. Yo tengo no uno, si no 2 cuellos de plumas. de hace varias te,poradas, uno de zara y otro de Bimba y Lola… y no me los he puesto, los tengo guardados para algún momento, no sé cual…. que problema tengo con las cosas que se me antojan, me gustan, aunque no sean nada útiles, eso sí, me encanta mirarlos…. estoy enferma??????
    La ropa muy chulas, líneas rectas, colores neutros, me gusta!
    Hoy voy casi parecida vestida a una imagen tuya anterior, una que llevabas un chaleco amplio, blusa blanca, pantalón vaquero y sandalias. también llevabas un foulard y las aviator, y un bolso grande, te suena?
    Un beso.
    Lorena.

  7. Me parece “muy tu” toda la colección !! Hacer DIY con cuero me parece súper complicado. Soy mas de telas.. Y de Maje aunque la colección de este verano me decepciono un poco. Soy yo o se esfuerzan mas con las de invierno ???

  8. Tienen un rollo muy COS, no? Me gusta mucho la pureza de líneas y la calidad parece bastante buena. El collar de plumas hace tiempo que lo tengo en el punto de mira de los DIY, desde que se lo vi a Eva Fontanelli en una foto de The Sartorialist.

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

  9. Que pasada Mireia! Me encanta todo, los shorts, las pecheras de cuero, los cintos, los chalecos bajos y, como tú bien dices, la sobrefalda de cuero y el collar plumífero se pueden intentar hacer (la falda algo más complicada, pero todo es probar, eso sí, en una falda a la que no le tengamos mucho cariño, por si queda hecha un churro! ja ja..), esperando ansiosa tu DIY!
    Como siempre, nos descubres marcas chulísimas!

    Besotes guapa!

  10. La marca tiene una pinta bárbara. Me gustan los estampados y la forma de combianr volúmenes. la sobrefalda y el top de cuero son preciosos y seguro que si te pones con el arte que tienes los sacas de todas, todas.
    El collar de plumas es menos mi estilo, pero me pegaque a ti te quede bien, así que anímate y luego nos lo enseñas.
    Esta temporada de atrás, anduve muy liada, a ver si ahora me relajo un poco y vuelvo a comentar con cierta regularidad.
    Un abrazo

  11. Mireia una pregunta; estuve a punto de comprar un bañador pero me entro duda el color. Tu tienes alguno rosa palo verdad ? Que tal va con el sol + agua ? Se va mucho el tono? Resiste ?

    Gracias !?

  12. El collar de plumas sí que es fácil! La sobrefalda de cuero…con qué se cose el cuero? con mi máquina no…
    Me gustan esos primeros shorts blancos, altos de tiro y con pierna larga, que algunas no tenemos tipo para ir enseñando todo, la falda de piel como verdosa, el chaleco azul y, sobre todo, el cable que sale por detrás en las fotos! mira que me ha hecho gracia esa tontería jajaaaaa
    Azulón con naranja me lo apunto ya.
    Muaaaaaaaaas M*, por fin verano! :))

  13. La verdad cosas preciosas pero tal y como está la economía dentro de poco no podremos comprar ni de segunda mano!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo ya estoy haciendo recortes en mis gastos mensuales porque con las subidas me veo que no llego!!!!!!!!!!!!!!!. Besos a todas. IBIA MORÁGUEZ

  14. Sí, como dicen por ahí arriba todo muy del estilo de COS con esas líneas simples que me encantan. Y me apunto la combinación de naranja con azul klein-eléctrico-ocomosellame… últimamente estoy obsesionada con este color!

  15. Hay un pegamento especial para cuero, normalmente los dobladillos, por ejemplo, suelen hacerse así.

    Oye, el otro día me comentabas algo de un Su-Shi, puede ser? Es que me suena y no encuentro el comentario!! Ya sé que no viene a cuento, pero como tengo un bolso de ellos en naranja y siempre me lo pongo con azul, me acabo de acordar, jeje

  16. Pues no sé…desbarro tanto escribiendo aquí que ni me acuerdo jaja!
    A mi Su-shi estoy pensándome hacerle un cambio de color…igual es una locura pero creo que si fuera como el tuyo negro-leo lo usaría más que en mi color camel que es precioooooso pero menos útil en el Norte. Aunque ya sabes, a supercaballo regalado…
    😉

  17. me impresionó mucho esta marca la primera vez que la mencionaste porque no la conocía y tiene piezas muy bonitas, me encanta ese corte limpio en la prenda =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.