DOTS

Mientras termino de preparar el post “Re-wear them” en el que los protagonistas van a ser estos pitillos y mis seis maneras diferentes de llevarlos, os dejo con una de ellas. Ya veréis que los pantalones, aunque a priori no lo parezca, pueden dar bastante juego!

While I’m finishing the post about the different ways to wear these pair of polka dots pants, here you have one of them. You will see how they look good with so many diferent tops and not only with the white ones! Stay tuned!

. Pantalones / Trousers: SUITEBLANCO

. Camisa / Shirt: Queens Wardrobe (old)

. Cuñas / Wedges: Mango (old)

. Collar / Necklace: vintage

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA 

NOTA: Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de una bolso de BRUSSOSA haciendo click AQUÍ. El plazo termina esta medianoche!

NOTE: If you want to win an amazing bag, please remind that BRUSSOSA’s giveaway runs until today at midnight. Click HERE to enter!

 

92 comentarios en “DOTS

  1. Ahí está EL colgante. Qué chulada de cruz, en serio!
    Sabes? Ayer de vuelta a casa entré en str y salí con unos pantalones floreados oscuros ( estoy decidiendo si vuelvo a por la versión clara también) y unos de topitos! Se notan menos que en éstos pero me los traje porque al ver el rewear fijo que me pica el gusanillo de algo así y los pitillo de blanco no me suelen quedar bien…
    Me apunto ya la combinación con tierra/caldera que una camisa del estilo la tengo!
    Muaaaaas

  2. Desde luego esta primera combinación me gusta muchisísisimo, así que deseando estoy de que nos enseñes este nuevo Re-wear. Esa cruz mira que es bonita, no me canso de verla… menudo tesoro vintage!!! En estas fotos te sale un tono de pelo muy,muy chulo!! Bs. Alex.

  3. Estoy deseando ver el post con los distintos conjuntos con estos pantalones. Llevo todo el año tentada por comprarme unos pero siempre acababa dejándolos porque pensaba q no me los pondría mucho.

    Aún hay esperanza para las rebajas de Zara! Prendas a un 40-50% de descuento, te lo cuento en: http://MissPlebian.blogspot.com

  4. Los pantalones son monísimos, yo sólo los combinaría con blanco, así de aburrida soy!! Me apete mucho ver cómo los combinas. Estás guapísima!
    Musus

  5. Ya lo dije el otro día: me gustan un montón los pantalones. Aunque creo que debería probármelos primero. Ya he visto que son de nueva temporada pero sigue la web sigue sin dejarme seleccionar una talla. Espero que los repongan.
    También quería decirte que me encantó el look de ayer y que yo también recordaba esa chaqueta-kimono del año pasado, pero ¿qué más da que nos acordemos de esas cosas? Si la esencia de tu blog es esa: que no necesitas estar estrenando ropa a diario para derrochar estilo. ¡Ánimo M*!

    Besos,
    Cristina

  6. Seguro que me vas a sorprender y me vas “hacer ver” que esos pantalones casi se pueden combinar con todo… ilusa de mi… que seguro que solo se me habría puesto con algo blanco arriba…

    De momento este look ya me ha encantado!!

    😉

  7. Pues yo tengo una relación amor-odio con lo topos. Siempre que he comprado me he acabado arrepintiendo. Por qué??Pues no sé. La cosa es que me los compro tan convencida y acaban muriéndose de risa en el armario. A estos pitis tuyos les podría dar una oportunidad…pero creo que pasaré, de momento.
    La camisa te queda genial, y el colgante que llevas, cada vez me gusta más!
    Besos, guapa!
    Dolors

  8. Qué bien quedan los pantalones con esa blusa…es la misma que llevabas con la falda de encaje en un post del verano pasado, o me lo parece?? es que aquel modelito me lo guardé pa copiártelo enterito, pero aún ando buscando una blusa parecida..En fin, que estás monísima, igual que en el anterior que no me dio tiempo a comentarte…
    Y lo que ya me deja con la envidia que me corroe, son esas cuñas, que me encandilaron desde el primer día que te las vi…
    Por cierto, que me hago fan de tu nueva sección “Re-wear them”, así que comentario al canto en cuanto lo pongas, je,je..
    Besitos!!

  9. ¡Tienes un don especial para combinar todo! Los lunares me parecen taaaan favorecedores. Esta temporada he visto en algún blog unos pantalones vaqueros con lunares pequeños de Stradivarius pero en las tiendas, ni rastro… De momento en mi armario sólo hay lunares en pañuelos, zapatos y en unas cuñas altísimas de esparto que tengo desde hace al menos 5 años y siguen siendo mis favoritas verano tras verano. Un beso!! 🙂

  10. Hola Mireia,

    Los pantalones son muy chulos y me gusta como te quedan de largo. Es verdad, a priori parece que no dan mucho juego, pero seguro que nos sorprendes con tus combinaciones. ¡Cómo siempre!
    ¿Las gafas son iguales a las Rayban que tienes en blanco?

    Un beso guapa

    Miriam

  11. Hola Mire! Buen dato el de la camara, yo estoy usando una Canon t2i con lente de 85 mm para profundidad de campo! me encanta ese pantalon! ahora mismo puedo imaginarlo combinaod con amarillo, con rojo, gris, verde loro y blanco! con un trench, con botas altas negras (borcegos) y oxfords color oro, jaja se me vienen mil combinaciones a la mentr! ya quiero ver las tuyas!

    un beso

    http://www.fashion-frontier.com

  12. A mí me parecen muy chulos estos pantalones, y sí que les veo muuuchas posibilidades. Son originales pero “clásicos” a la vez. Yo, últimamente, me he comprado bastantes más pantalones estampados que lisos, y creo que dan más juego de lo que puede parecer. Pero mira, de lunares no tengo ninguno…

    Tengo ganas de ver tus propuestas!! (aunque espero que no me den “demasiadas ideas”, no vaya a ser que me anime… 😉 )

    Y no me enrollo más, que si no, este cacharro me la lía otra vez… :S

    Un besazo

  13. Que guapa!! En la segunda foto estas cañon…me gusta mucho ese pantalón, ya te dije el otro dia, que yo me compre una falda con ese estampado el invierno pasado, y le saqué “chispas”….ya se ha convertido en uniforme junto con las rayas y los cuadros…
    Haber si con el nuevo post le encuentro nuevas posibilidades…. 😉
    un beso..
    Mari-a(-eta)
    PD: Ese colgante me encanta!!!

  14. Me gusta el aire vintajosillo que tienen los lunares!! Hace que sean atemporales… cosa que no pasa con otros estampados. Por eso creo que esos pantas… con esa hechura y ese estampado son la típica cosa que usas… guardas… y rescatas al cabo incluso de varias temporadas… y tan contenta!!

    Te los veremos en algún mix print? Yo me los imagino… y cuando empiezo a imaginarme cosas… y a verles posibilidades… se avecina un compricidio??!! ;P

    No puede ser… tengo que ahorrar para el otoño… creo que me va a encantar casi todo (que se va a llevar el kaki militaroide… no puede serrrr) qué miedito!

    Besos!!

    Ainhoa

  15. Hola Mireia,

    Por favor, por favor!!! me encantan las sandalias planas de ” a ras del suelo”, las tricolor de Aldo para Asos. Entré pero no hay forma de verlas, sabes si aún están???

    Mil gracias

  16. Me gustan los pantalones y la combinación de hoy. Así que me encantará ver las demás posibilidades y como tengo pantalones azules con pequeñísimas figuras geométricas en blanco me inspiraras a la hora de hacer diferentes combinaciones y no limitarlo a la típica camisa o camiseta blanca. Yo un día me los puse con una camiseta amarilla pastel…
    Las fotos y el look de ayer eran espectaculares y me encanta que repitas o rescates prendas, todas lo hacemos y da gusto volver a ver prendas tan especiales y versátiles. Yo no me acordaba de tu chaqueta-kimono pero hay gente que está en todo. Menuda buena memoria!!!
    Besos

  17. Ayer los cogí yo y en mi str había 200! Y en todos los colores…si es que son los mismos que dices tú! en la web también están, creo que salen en rosita claro pero si pinchas en ellos verás que hay un están también en más tonos!
    M* voy a caer también con los floreados claros (no sé si serán los de IM del featured, que me lo he repasado para autoconvencerme de lo bien que combinan!), aparte del precio es que da gusto que sean tobilleros, así no tengo que estar cortando
    Good night!

  18. Algún mix print hay, pero poca cosa… Quería hacer alguna combinación más esta semana, con oxfords, por ejemplo, pero no he tenido valor. Demasiado calor!
    Este otoño yo tb presiento que va a ser la ruina! :S Y lo peor es que gastaremos y gastaremos y parecerá que vamos cada día igual! xD
    Muaaa

  19. Claro que sí, cógetelos! Yo es que me gasté todo el presupuesto de rebajas, y más, en dos bolsos :S No me voy a comprar nada, creo o, casi nada, ya veremos…! No he pisado ni una tienda todavía, estoy irreconocible, jeje!
    Bueno, yo tb me despido hasta mañana, buenas noches!

  20. Qué guapísima M*! Te iba a decir muy al estilo “Poppy Delevigne” pero ya lo he visto en el post siguiente! qué chulis son!
    Yo estaba esperando a rebajas para los de Stradivarius, que ya he visto han comentado, hay tropecientos por las tiendas, así que a por ellos!
    Genial la combinación entre el “salmón” y el azul marino! Es una de las que más me gusta.
    🙂 Cris.

  21. El viernes pasado entré en Blanco con idea de ver qué quedaba de rebajas y no encontré nada. Cuando salía vi estos pantalones y me encantaron. No sé cómo lo hago que siempre me fijo en lo de nueva temporada. Y estuve pensando en los pantalones el resto del finde porque tenía un dilema de si iba a sacarles partido en estas fechas que estamos, aunque viendo el veranito que estamos teniendo me da que sí. Así que ayer después de mi último examen me los cogí y ahora que te los veo puestos me alegro muchísimo porque son una pasada. Te hacen un tipazo increible! Estoy deseando ver la sección con más combinaciones.
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  22. Yo no doy encontrado un pitillo que me quede bien sin tener que arreglarlos, tengo la pierna bastante gruesa, sobre todo los gemelos, y los que arriba me quedan bien en la pierna me resulta imposible el llevarlos.. SAlvo uno rojo de Mango que me sienta genial, nunca encuentro pitillos para mi.. Lo que solia hacer es comprarme un pantalon normal y llevarlo a estrechar a la modista..

  23. ayer se me pasó este post…
    acabo de ver el de inspiración polka dosts y ahora QUIERO TUS PANTALONES YA!!!
    jajajaj
    porque estoy en casa, con el puré de la niña y el pijama ya puesto ;S
    que si no me iba AHORA a Blanco!!
    jajajaj
    besinessssssss

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  24. Creo que me hago una idea… Sé de qué me hablas!

    Pues en el comentario del post de hoy me ha vuelto a pasar… Qué torpe estoy!!!!!

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.