ECRAN: SUMMER CONTEST

Ahora hace justo un año organicé un sorteo conjuntamente con ECRAN que os gustó mucho a todas y que, sin duda, era muy oportuno ante las más que próximas vacaciones (qué ganas!!). Este año vamos a sortear un lote parecido, en seguida os cuento, pero os voy a hacer trabajar un poco más! 😉

Si queréis ganar este lote de productos que a continuación os muestro, continuad leyendo!

La idea es que me mandéis fotografías vuestras con looks playeros y que nos enseñéis cómo os gusta a vosotras pasearos por la costa,  por la piscina o por el río, lo que sea! La fotografía ganadora será publicada en el blog y se llevará a casa este lote de productos. Podéis enviar vuestras imágenes a featured_on_mds@hotmail.com. Sólo válido para residentes en España. Tenéis de plazo hasta el domingo 22 de julio a las 23’59. 

He estado buscando algunas imágenes para ilustrar el post, pero la mayoría de looks playeros que tengo son del álbum personal y no son muy publicables. (En plan, niño en un brazo y colchoneta en el otro. Jaja, es coña, pero casi!)

Ahí van estas, aunque creo que ya las habéis visto.

¿Os animáis a participar?  

28 comentarios en “ECRAN: SUMMER CONTEST

  1. Yo fui la afortunada de este concurso el año pasado!!!! estos productos son la caña…todavía tengo porque eran un montón de cremas…
    Este concurso será una especie de Featured playero, no?je,je…pero con una ganadora…en fin, que me gusta mucho la idea y a ver si me animo…
    Por cierto, las fotos chulísimas y me encanta cómo vas a la playa en shorts y camisa, y con esa faldita rosa…
    A pasar un buen fin de semana. Besitos!!

  2. Me motiva este concurso, ya no solo para ganar, sino para ver diferentes looks de las chicas que me den ideas nuevas. De las tuyas, como no, me gustan todas en especial la primera y la del vestido en el agua, que no se ve muy bien pero llevas un pequeño tatuaje de una luna en el tobillo? O es una sombra? Justo pensaba a hacerme una chiquitita…
    y la del mercadillo, es en las dalias de Ibiza? Yo también uso este Look para playa y paseos de tarde…
    A ver que te envio… Muas

  3. Mireia, ya sé que ya no haces posts de esos en los que publicas las fotos que te han enviado… pero no podrías hacer algo, no sé si con las que te envían o con otras que sean una selección de fotos inspiradoras para la playa? Es tan díficil guardar cierto estilo en la playa…

    La selección de las tuyas, me encanta!!!! 🙂

  4. Nosotros vivimos enamorados de Ibiza desde que la conocimos hace más de 10 años!!! Nuestro niño, Guille de 3 añitos , su primer baño fue en Ibiza y cada verano es sagrado, no se si a ti te pasa, pero en Ibiza no es que sea otra persona pero …… Casi! Es otro rollo, allí soy féliz!!! Y si nos encontramos este verno ?? Jeje . Seguro que nuestros peques lo pasarían genial. Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *