LIGHT STRIPES

Hace un año publiqué ESTE post, un recopilatorio con algunos de mis looks rayados desde que empezó el blog. Al paso que voy, igual tengo que hacer otro en breve…

Here you have another look with a striped top. What do stripes have that we can’t stop wearing them?

. Shorts: Mango (old)

. Camiseta / Tee: Zara (old)

. Chaqueta / Jacket: STORETS

. Collar / Necklace: HELENA NICOLAU

. Slippers: Topshop

95 comentarios en “LIGHT STRIPES

  1. si es que las rayas son el mejor estampado del mundo mundial!! cada vez que me compro alguna prenda nueva rayada mi marido me dice “otra? pero si ya tienes” y es que no sabe que nunca hay suficientes.
    besos!
    e.

  2. las rayitas marineras son geniales!! yo las tengo en mil versiones. Me encanta como las has combinado con esa chaqueta!!

    bss

  3. Hace poco me deshice de una camiseta de zara, yo creo que debía ser igual. Me veía un poco ajustada, rarezas que va teniendo una, la edad…. y te veo ahora, tan ideal, eso sí, ni color de como me quedaba a mi en comparación, claro está!
    Me gustan los post de este verano, yo creo que los “hippies” o más playeros vendrán para agosto, no? por mi genial, vamos a la par, creo en cuanto a las vacaciones.
    Un beso.
    Lorena.

  4. Me encanta la localización y el juego de luces y sombras, felicidades al fotógrafo!! También genial el look, los slippers parecen muy cómodos.

  5. Si es que al final las rallas son de lo más socorrido cuando una no sabe que ponerse, al menos en mi caso vamos. Esa chaqueta es súper molona. Tengo una parecida en color rojo del año pasado de Denny Rose… Y también me la pongo con camisetas de rallas o blancas, tampoco se me ocurre con qué más!! Jajaja
    Últimamente comento bien poco, no tengo tiempo más que para echar un vistazo rápido desde el teléfono… Me encantó el look nuevo de ayer y las sandalias lo que más. Ese es el tacón apto para mi en verano, ni demasiado alto ni demasiado bajo…
    Estaa rebajas no me están motivando nada, y no por los descuentos, sino porque me da la sensación de que todo es más de lo mismo y que ya tengo cosas parecidas y para que quiero más… Luego están las típicas cosas que se que luego me pondría dos veces contadas. Además es lo que tú dices, hay que aprovechar para comprarse cosas de cara al invierno que al menos en mi caso es la estación que más juego le saco a la ropa, teniendo en cuenta el ‘maravilloso verano’ que estamos teniendo, que ayer hasta salí con parka y no me sobraba nada..:'(
    Mi compra estrella de las rebajas ha sido un maxiblazer de Maje con vistas al otoño y dos pares de botas en Uterque… En zara sólo una camisa tejana, que nunca está de más… Así que no es que me queje pero me molesta que muchas cosas que tenía fichadas y a las que estaba esperando, desaparecieron ‘misteriosamente’ como siempre. Te dejo ya! Que menudo rollo te he soltado;-) jejeje
    Muaks

  6. aaaahhh y los zapatos, no sé quien de radiopatio comentó que había visto unas muy chulas por inditex, que las vi y me gustaron….. ay que peligro! Danger, danger, danger!!! Con todos los recortazos, y yo pensando en comprar….
    Un beso.
    Lorena.

  7. yo también me di cuenta un día que vivía rayada 🙂
    sientan bien (cuando no estás globo sonda como ahora, claro), no “caducan” y, al menos a mi, no me cansan. Las puedes meter en un look sencillo con básicos o arriesgar con mezclas estampadas, quién da más?
    Además me encanta como las has combinado desde el moñito hasta el slipper. Creo que es la primera vez que te veo una camiseta entallada??
    ptons

  8. Jaja, te entiendo! Ir tan ajustada es un rollo, igual sí que es la edad!! 🙂
    Es que los shorts son de tiro alto y muy prietos. Todas mis camisetas holgadas, al ser más largas, me hacían bultos y se marcaban demasiado…
    Es verdad que este año no estoy muh “jipilongui”, eh! Igual en agosto, no sé…

    Muas

    PD: cuándo te vas?

  9. Ohhh, el pasillo luminosoo,como me gustan las fotos ahí!!! Estás genial, muy chic, pero en tu rollo, sin ir emperifollada para nada!! Yo también tengo mucha ropa de rayas, pero casi todo son camisetas o jerseys, pero el otro día fui a Stradivarius a buscar el pantalón de topos (gracias por el chivatazo Bita) (y que por cierto, también me llevé el de flores) y había uno capri de rayitas azules y blancas verticales muy chulo y me está tentando… Venga,M* que ya es miércoles!! Bs. Alex.

  10. Li hauré d’ ensenyar el post al meu marit perquè vegi que no sóc la única “malalta” de ratlles, jiji! La jaqueta és preciosa!
    Felicita un cop més al fotògraf, unes fotos increibles, de 10!
    Petons,
    Silvia

  11. El otro día ordenando las camisetas… cosa que hago bastante menos frecuentemente de lo que debiera… “me di cuenta” de que tengo un problema con las rayas. Alguien podría pensar que tengo demasiadas… pero nooooooo!!! Nunca son demasiadas… es más… me falta “alguna que se me resiste”

    Y para poner remedio a esta “escasez”… en rebajas y en algún rinconcito ordenado he “encontrado” algún formato que me faltaba; rayas anchas azul (casi) marino y negro, rayas anchas azul y blanco (muy stoniana ;P) y me llama la misma pero con rayas rojas, rayas estrechitas naranja y blanco, negra con rayas más finas blancas (clásica total) y si se acepta cebra como estampado rayado… pues una de cebra para añadir al zoológico de prints!

    No voy a negar que tengo una forma insólita de comprar… de repente algo “me hace falta”… y necesito “varias unidades” de ese algo… Estas rebajas ha tocado campaña de camisetas de rayas y petos… Conclusión: tengo el armario ready total para irme de gira con payasos sin fronteras… y después de oír hoy las buenas nuevas que nos ha traído mariano… es de lo que me dan ganas!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  12. Pues genial!!!como todos tus posts!
    Qué te voy a decir ya??!!!si es que muchas veces no comento por no decirte siempre lo mismo….Siempre te quedan genial los shorts de talle alto!
    Me han encantado los slippers y las gafas!!..por cierto,de dónde son??es que me estoy volviendo loca buscando unas redondas de pasta de este estilo,y no las encuentro!!a ver,he visto miles pero de marcas no-te-fíes,y la verdad es que todas las mías son siempre Ray-Bans porque me da pánico achichararme la retina!!!(defecto profesional,creo…qué le voy a hacer!!)
    En fin, que me enrollo…
    Un besi enorme!!!

  13. Me encantan los slippers¡¡¡ Cada vez me gustan más…creo que me pasa como con las Willow de Marant que me gustaban pero ahora me vuelven loca.
    Es verdad lo que dice Lorena, estás poco jipilongui este verano…estás más lady, a mí me gustan los dos estilos así que…encantada.
    Yo creo que lo que necesitamos todas es unas vacaciones que cada vez esto se hace más cuesta abajo. A estas alturas una está ya harta del móvil, del ordenador, del jefe, jajaja.
    Muakssss

  14. they are irresistible! 🙂 love them too! t-shirt with stripes is a perfect item to match with so many things! i especially love those combos with mixing prints, flowers, leo etc … Lovely outfit dear, you look great!

  15. Simplemente me encanta! Vivan las rayas, viva!! Que gracia, esta mañana me he cogido unos slippers casi iguales en Berska, tienen una pinta de cómodos! Los de zara de trafa lo son, me voy a hacer adicta a ellos y más ahora con la bebita!

    Un abrazote guapa!!

  16. Qué guapísima!!
    La verdad que ya ni te imaginaba con camiseta ajustada, juas juas, es de tirante o manga corta?
    Lo vuestro es total, la localización de las fotos de conjunto con la ropa! también la utilizaste con la blazer blanca y los zapatos tacón espejo y puede que sea también la misma con el mono de Mango (pero las fotos hechas en la parte exterior de las columnas)? En las tres vas de blanco y negro!
    Preciosas!!!

    Besotes nena!!

  17. Me encanta la chaqueta que bonita Mireia!!!! Estad guapisima….es de esta temporada? Nunca he comprado en storets, que tal es? Genial la combinacion con los slippers….me encantan las rayas marineras, imprescindibles verdad???besitos

  18. A mí también me gustan mucho las rayas en camisetas, tengo varias así. Me encanta este look, los shorts son geniales.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    P.D.: Mireia, me podrías decir si los pantalones de lunares de suiteblanco te son cómodos? Es que el otro día me probé una 38 y no me apretaban ni nada, pero casi no podía doblar la rodilla de lo poco elástica que es la tela. No sé si es que necesito una talla más o es que están hechos “raros”. Un beso y muchas gracias.

  19. Solo tengo catorce años y me inspiras un monton! Tambien soy de barcelona y te considero una de mis idolos/”role models”!!! Me encantan todos tus looks y me paso horas mirandolos! Gracias por tu regularidad con los posts y sigue asi!! 🙂
    PD: una pregunta, tienes instagram? Si es asi, cual es tu nombre de usuario?

  20. Wow, every time I have a look at your side, you present sth new. Congrats for your inspiration and you choice of clothing!
    Keep on!
    Best wishes from switzerland!

  21. Sí, es la edad, jajajajaja!! (Me uno al coro ‘antiajustado’)… pues no vi este post cuando lo sacaste, se me pasaría, me encanta! (No sé cuál de mis ‘adicciones’ pesa más, esto, el gris, el negro, o el kaki, jejeje….)
    De nada por las gracias del anterior post, te lo decía de corazón. Y no creo que seas la ‘antiblogger’; eres blogger, profesional, madre de un crío pequeño… y tienes muy claras tus prioridades, me parece a mí. Quizás te pierdes cosas, en comparación con otras compañeras de blogosfera, pero tampoco creo que las eches de menos….
    Lo de la marca de agua que te decía una chica parece buena idea, no sé si dará mucho curro, pero podría ser una solución. Y yo no dejaría de publicar lookbooks de Maje, etc, mientras te gusten las propuestas o se presten al ‘debate’, jejeje, a mí por ejemplo me van claramente marcas que se alejan de mi presupuesto, tipo AllSaints, Zadig, etc, pero me encanta verlas -ha habido temporadas geniales, otras no tanto- me sirven de inspiración y a veces las adapto…. creo que las ‘polémicas’ quizá vienen porque tienes seguidoras de todo tipo y edad y claro, cada persona es un mundo…. pero bueno, a la marcha! Otro abrazote!
    Mudita

  22. del mal tiempo…
    yo también me voy en breve al pueblito, pero a uno de verdad! Quién más se va de radiopatio? siempre me sale la vena cotilla… 😉

  23. Mira que son monos los slippers de zara kids y no hay manera de dar con un número más grande que el 27 grrrrr qué chulos te quedan!
    Yo este verano me he hecho el propósito de no comprarme rayas, aunque luego siempre hay quien me induce…el otro día sin ir más lejos mi querido me dijo al pasar una chica “mira, no te gusta ese jersey? te pega” y yo más feliz que una perdiz porque al menos se quede con algo de lo que uso 😉
    Me gustan mucho esas chaquetillas pero no acabo de verme con ellas, me veo como muy puesta para ir a mi despacho de becaria jaja a ver si en los hipersaldos finales de rebajas encuentro alguna chollo y pruebo.
    Ese sitio es muy chulo, es el de las fotos de sandalias de TS y coleta superguay, no?
    Besooo

  24. El 25 de agosto sale el vuelo!!! Madre mía lo que me queda….. ay! Y por curiosidad mira el tiempo por Euskadi y comprenderás mi deseperación. Como decimos por aquí, un mes de abril muy cálido…. humor al mal tiempo. Eso sí, en agosto, creo que solo trabajaré a la mañana. Aunque yo soy muy mala jefa y una tirana, y me obligo a todo…
    Lo de ir apretada es también mucho por la ropa de trabajo. Voy todo el día con “pijama sanitario” y es muy holgado, así que a nada que me aprieta algo, lo justo, me agobia.
    Un beso.
    Lorena.
    Te escribo por la noche mail y te cuento buenas noticias, está evolucionando bastante bien. Queda mucho, pero de momento….Más felices no podemos ser, con lo mal que pintaba todo.

  25. Hola Mireia!!!
    Hace mil que no comento pero decirte que vaya arte tiens combinando, cada día te superas!!! y cada estilismo tuyo me gusta más que el anterior. Eres la mejor con diferencia (es el único blog que he acabado siguiendo y que aunque no comente entro cada día para ver tu nuevo estelismo). Gracias por compartir tus looks con nosotras y darnos nuevas ideas. Que sepas que aunque muchas no comentemos estamos ahí

    Ana

  26. Mireia que te tengo abandonada esta última temporada.
    Estás muy guapa con ese conjunto. La chaqueta es sencillamente perfecta y combinada con la camiseta de rayas, todavía está mejor, es como si la complementase justo como necesita.
    Los pantalones te quedan genial- ahi no te puedo seguir que a mis años no procede- y al ser cortos le quitan ese exceso de seriedad que podría tener la parte de arriba.
    Con las zapatillas queda impecable y termina de armonizar.
    En total me encantas

  27. Muy chulo el look, llevo tiempo pensando en comprar unas sleepers para dejar un poco mis bailarinas trotamundos pero aun no me ha pasado ninguna que me enamore por delante…
    Me gusta la combinación porque es sencilla a la vez que elegante y factible para todo el mundo!!

    Un besote!

    http://www.trenditout.com

  28. No me hables de petos que ayer me llegó uno chulísimo vintage que compré por ebay. Tenía buenísima pinta porque era anchote y con el desgastado perfecto. Y encima en mi talla. Para mi desgracia, es de mi talla sí, pero de ancho. De largo no!!!! Grrrrr, culpa mía por liarme tanto con las inches de las narices! Me viene súper corto de tiro y ni abrochándolo en el último botón puedo llevarlo. Qué rabia!!!
    Sobre lo último que comentas, no me extraña nada…Vaya tela!

  29. Jo Bita pues por aquí abajo nos asamos… No me extraña que ya estéis hartas de verano, claro sino veis el sol, yo estaría amargada.
    Yo a mi pueblito bueno me voy a finales de agosto. M* ¿quién es el miembro honorífico que va a mi pueblito? Yo también soy cotilla 😀

  30. Pero que gracia tienes combinando rayas! Me gusta con el efecto de las horizontales del decorado! Felicita de mi parte al artista de tu marido que vaya solete tienes hija! Para cuando un post para ellos? Jiji es q me darias ideas para el mio o almenos donde ir a comprar… besotes

  31. Soy yo!!!!! Jajaja, no me he dado cuenta hasta ahora!!!! Yo voy el 25, pero no estoy para la night fashion out…. Has estado más veces? Para mi es la primera, alguna recomendación???? Voy a añadir el Mail al perfil, y si te acuerdas de algo que merezca la pena me escribes? Estoy con unas 5-6 guías de viaje, recortes, enlaces…. No me da la vida para leer tanto….
    Un beso.
    Lorena.

  32. Hola guapa, ayer mi marido también estuvo de fotógrafo en el jardín y me decía que era muy mala modelo pero es que a mí eso de posar me da un poco de corte todavía. jajajaja Unas fotos preciosas! Y la chaqueta es monísima. Ya te comenté que quería una o dos de ese estilo pero que en Zara las han hecho muy pequeñas para chicas que somos mas anchas, snif. Este otoño me cogeré una en Asos fijo. Y este verano también quiero adquirir algun collar llamativo. Mi última adquisición ha sido muy sencillita. Si es que no se puede tener todo pero las cosas me llaman 😉

    beso grande

  33. Ja,ja,ja así que eres tú. Pues esta es mi cuarto verano consecutivo en NY, aunque siempre he ido sólo con mi marido esta vez me llevo a mi hermano, a mi cuñada y a mis dos sobris de 9 y 13 años. Vamos de guías, jajaja. Yo la primera vez me leí de “pe a pa” el foro de NY. Si tienes alguna duda de algo, dímelo. Sólo te voy a decir una cosa…en cuanto la pises no te vas a querer ir de allí. Esa ciudad engancha.
    Un besote

    PD. Gracias M* por el chat patio, jajaja. Muassss

  34. Guapísima, guapísima!! Hoy voy fatal de tiempo, pero decirte que me chifla el conjunto y como han dicho por aquí, pedazo de artista el fotógrafo!!
    Un beso,
    Dolors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.