LIVOB: READY FOR SOME BEACH TIME

Hoy os enseño dos biquinis de una marca que conocí el otro día, LIVOB. Todos sus modelos son muy sencillos y están confeccionados en algodón. Me gusta mucho este material para los trajes de baño, confieso ser muy poco fan de las licras brillantosas.

Uno de ellos es rosa bandeau con varias cintas de adorno y el otro verde con un ligero efecto tie dye.

Por cierto, ya que hablamos de biquinis, os recuerdo que sigue en pie el concurso para ganar un lote de productos ECRAN. No olvidéis enviar vuestros looks más playeros a featured_on_mds@hotmail.com. Tenéis toda la información en ESTE POST.

Here you have 2 new bikinis from the brand LIVOB. Which one is your favourite? The pink bandeau or the green with a tye dye effect? You can find all of them at yoox.com

. Vestido / Dress: vintage

. Sombrero / Hat: MALABABA (old)

. Poncho-Top: vintage

. Colgantes / Necklaces: Bimba & Lola (old)

. Sombrero / Hat: ?

. Bikinis: LIVOB

52 comentarios en “LIVOB: READY FOR SOME BEACH TIME

  1. Que bonitos los dos!! Me encantan los tonos (soy muy “pastelosa”, pero es que en verano me da por estos colores…). Por eso de las marcas de los tirantes yo me quedaría con el rosita. Mucha gente dice que los tipo bandeau son antiestéticos, pero yo creo que si llevas la talla adecuada sientan genial, y son de lo más cómodo! Yo tampoco conocía esta marca, echando un vistazo a la web me está gustando, aunque me llaman un poco la atención las posturas de la modelo en algunas fotos…

  2. Qué chulos !!! Yo también los prefiero de este género, las lycras me transportan en el tiempo ja ja ja !!! Y en Barcelona dónde se pueden comprar ???

  3. Hola!, son una monada de bikinis.
    Soy de Barcelona y semanas como loca buscando bikinis que me gusten, estoy harta de las franquicias que venden moda de baño de malísima calidad, aunque esté bien de precio, y que luego vayas a la playa y en la toalla de al lado haya una chica con el mismo bikini que tú…
    Livob vende online?, hay alguna tienda en Barcelona que los distribuya?
    Y aprovecho para pediros que me recomendéis tiendas chulas dónde comprar bikinis!
    Mydailystyle….simplemente…GENIAL

  4. Hola , que bonitos bikinis! me encantan.
    Por cierto, me llama la atención mucho y seguro que a las demás tambien jeje que nunca te vemos “fuera del blog” es decir las demás bloguer se han vuelto locas de fiesta en fiesta y promocionando marcas y a ti no te vemos haciendo eso y seguro que te han invitado a muchisimos eventos y maarcas a sus tiendas y todo ese royo, entiendes a lo que me refiero?que mal me explico…
    A mí me llama muchisimo la atención! ¿nos sacaras de dudas? jaja

  5. Livob puedes encontrarlo online en yoox.com. En Barcelona en Coquette o en B-House, por ejemplo
    Ý mira, ya que estamos, yo barro para casa y también te recomiendo Le Petit Swim que, aunque sea un marca de swimwear para niños, a mí la talla 16 me sirve. La tienes en las mejores tiendas multimarca del mundo, hasta en Japón y en Nueva York! 🙂

  6. Se me ha vuelto loco lo de los comentarios, así que no sé si te llegará repe esto, pero allá voy…
    Te decía que me parecen muy bonitos, que tienen unos colores muy chulos y que me gusta sobre todo el primero por los bordaditos que tiene. Yo suelo usar biquinis de colores oscuros, de hecho los que tengo para este verano (si es que me los llego a poner porque hoy por ejemplo diluviaaa!!)son de tipo bandeau uno en negro, y el otro en marino, pero no sé muy bien porque me da por esos tonos, manías!! Gracias por descubrirnos la marca, yo no la conocía y ya veo que son “vecinas” 😉 Ah! me encanta el poncho!! Disfruta del finde y descansa!! Bs. Alex.

  7. holaaaa, mireia! la verdad es que son una monada. lo que pasa es que yo había leído que en verano mejor los bikinis sintéticos ya que el algodón se seca más lentamente y no es bueno tenerlo mojado por cuestión de salud! yo me compré uno monísimo de h&m en las rebajas

  8. He encontrado los comentarios al respecto. Me parece muy bien tu filosofía y creo que, cuando el boom pase, seguramente es lo que mantendrá tu blog como un referente, al menos para mí. Es el único blog en el que entro todos los días sin que sea por trabajo. Me das muchas ideas y además siempre me has parecido un 10 en lo que refiere a exponer la vida privada. El hecho de ser bloguer de street style te convierte en casi una celebrity y no es una exageración, y considero que tu aire tímido en las fotos, tus gafas de sol, que sólo muestres la sombra de Bruno muy de vez en cuando, todo ello hace que me identifique más contigo que con cualquier otra bloguer… Por todo ello creo que lo estás haciendo muy bien. Un beso! (una humilde opinión)

  9. Siento si te ha ofendido la pregunta, pero oye creo que no tiene nada de raro que la haga si soy seguidora tuya..en fin..
    tampoco me leo los comentarios que te dejan, ni lo pienso hacer!
    xao maja

  10. Bueno, los biquinis muy chulos y bla bla bla ( de verda que me gustan, eh!) pero lo que me vuelve loquita es tu poncho!!! Desde que te lo vi en un recopilatorio de los shorts!!!!! Es precioso. Tienes cada tesorito vintage que mare miiiiiaaaaaa
    Un beso.
    Lorena.
    Deseosa de que llegue el buen tiempo, el jueves 15 grados, hoy 30 y mañana lluvia… que te parece el Norte!!!!! joeee

  11. Me encantan los bikinis sobre todo el rosita, ya los he encontrado en yoox. Voy a comprarlo pero quería saber como tallan, yo llevo una xs y vi que no tienen solo s y m, me puedes informar. Mil gracias. Me reatare canta tu estilo!!!!!

  12. Hola!
    Los que yo tengo se pueden apretar más o menos con los lazos de los lados. Y el top igual, te lo puedes apretar como desees por la espalda y detrás del cuello, así que imagino que, si te lo aprietas bien, la S te servirá.
    Ya me contarás!

    Muaaaa

  13. llevo mucho tiempo buscando bikinis de algodón, que aunque parezca una tontería son difíciles de encontrar muy monos los dos, me gustaron mucho los sombreritos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.