MORE PRINT PANTS

These are probably one of the most striking pants I have. And I decided to wear them with probably one of the brightest bags I own. Weird… I suppose it was one of those days when you don’t want to go unnoticed!

Estos son, seguramente, uno de los pantalones menos discretos que tengo ahora mismo. Y, creedme, algunos son muy, muy llamativos, pero creo que estos se llevarían alguna medalla, aunque no sé si la de oro.

Ya veis que, aunque sea en forma de posts express, posts programados o con fotos de hace tiempo, os voy a seguir dando la brasa en vacaciones! Disfrutad!

. Pantalones / Pants: SUITEBLANCO

. Camisa / Shirt: Topshop

. Zapatos / Shoes: Zara

. Bolso / Bag: Stella Rittwagen via STYLISIM

82 comentarios en “MORE PRINT PANTS

  1. Pues te lo dice sosa woman (o sea, yo) pero, ME GUSTAN!! Probablemente porque los veo veraniegos y porque tanto los zapatos como la camisa son muy sobrios.
    Encantada me tienes con el tema de seguir actualizando!!Intentaré seguirte en la medida de lo posible, y sobre todo comentar!!Aunque sea des del móvil!
    Un beso y feliz descanso estival!!VA-CA- CIO-NES!!!!!!
    Un beso !
    Dolors

  2. Tu sigue dándonos lata! 😉

    Pues esos pantas visto en la web no me llaman nada la atención! Vistos en ti es otra cosa, hasta me gustan, eso si hay que tener el tipazo tuyo y el estilo tuyo!.

    Besosss

  3. no sé si es la camisa con la que has combinado los pantalones, que no veo yo el estilismo, yo creo que con una camisa chula blanca o camiseta mucho mejor, así me horrorizan

  4. love the print of the pants…the bright yellow bag looks amazing with the outfit…

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  5. Pues son molones! O al menos en ti quedan molones!! jejeje
    Disfruta de les vacances!! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  6. Qué casualidad, los he visto hace un rato en su página web… Y no sabía si me gustaban o no, ja ja. Los combinas muy bien con tu naturalidad. ¡Gracias por los posts! Yo ya no estoy de vacaciones así que lo agradezco. ¡Pásalo genial!

  7. Q bien q sigas por aqui!!Te qedan genial los pantalones, la camisa kaki les da un toque mas ¨ponible¨ , de todas formas yo en verano si me atrevo con estampados mas llamativos, aunq a mi marido le espantan!!!

  8. Es de esos pantalones en los que creo que no me fijaría pero viendo tu combinación le veo muchas posibilidades, además al tener tantos colores creo que combinan con muchísimas cosas aunque claro…vuelve el caqui…ains no tenemos remedio.
    Las sandalias archifamosas también me gustan, hay que reconocer que estilizan, aunque yo me las probé y como estoy en fase antitacón, se quedaron en Zara. Las que no se ha quedado allí son las bailarinas valentinosas con tachuelas…me las probé y me encantaron aunque pesan un poco pero puestas ganan un montón.
    M* cómo te lo curras, de vacas y actualizando. Ya veo que no has perdido el pinchito del ADSL¡¡ ;P Muasssss¡¡¡¡

  9. había entrado hará 1 año en tu blog y luego te perdí la pista, de casualidad el viernes entré a raíz de no sé que artículo… jajaja la cuestión es que te pongo ahora mismo en mi lista para no volverte a perder!

    me encatnta la camisa, me tengo que hacer con una así sí o sí. 🙂

    eli

  10. chuliiiisimos los pantalones, y no se ven tan llamativos, quedan genial. Muchas gracias por seguir ahi dandonos la brasa como tu dices, pero a nosotras nos encanta. Un beso y disfruta de tus merecidas vacaciones.

  11. Pues si que son cantosos! Al final me animé con los de lunares, pero para mí estos ya son demasiado. Pero pasa lo de siempre. Tú los luces como nadie y al final se te acaba olvidado lo que llaman la atención y terminas viendo que el conjunto al completo me encanta!
    Mira que yo no era demasiado de kaki, sólo le daba a las parkas , y ahora me apetece TODO en ese color… Supongo que se me terminará pasando a base de saturarme y verlo en todos los sitios no? También he de decirte que con los pastel fui fuerte y no compré NADA en esos colores:-)
    Besazos guapa! Espero que lo estés pasando bien!

  12. Como te sientan! me encanta la combinación con la camisa, que veo que el verde militar vuelve y vuelve y no me cansara nunca, y el estampado para lo dificil que parece a ti te queda muy bien.
    besos,

  13. Tu sigue dando la brasa!!!! Que yo loca de la vida!!!!
    Bueno bueno, no sabes lo que has hecho, creo que me voy a lanzar con esos pantalones…. son llamativos, pero para verano, pues siempre parece que son más discretos!
    Tú descansa, desconecta y relájate!
    Un beso.
    Lorena.

  14. Por mi puedes seguir dándonos la Brasa como tu dices todo el tiempo que quieras! Un Look mas atrevido de lo habitual y me gusta el resultado con mi adorado kaki…
    Espero que estés desconectando a la par que disfrutando! Petons

  15. Umm… discretos, lo que se dice discretos, pues no son, pero que bien te quedan así combinados!!
    Yo, encantada de que sigas por aquí de alguna manera 😉 pero bueno, espero también que disfrutes mucho de las vacaciones!!!bs. Alex.

  16. Mira que he comprado verde militar pero ese tono concreto me falta!
    El pantalón es llamativo, sí, pero no fulero! Es una diferencia importante…qué envidia me das, a mí los pantalones de Blanco (creo que nunca llegaré a decir Suiteblanco) me quedan como el cul*!
    Muaaaaaaas, qué poco me queda;)

  17. Nosotras encantadas con que nos sigas dando la brasa en verano ;))
    Supongo que en directo los pantalones tienen que ser bastante llamativos, pero en la foto no lo parecen tanto.
    Te quedan genial y me encanta como los has combinado.
    bss

  18. Son llamativos pero dan un montón de posibilidades para combinar colores. ¡¡¡La camisa me encaaaaannnnnta!!! Yo creo que aunque nos enseñes looks del invierno pasado, o de hace dos, seguirías teniéndonos por aquí tan encantadas 🙂 ¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!

  19. Los pantalones son una pasada, pero comento para redireccionarte a otra entrada en la que dejé un comentario y no respondiste. Te lo comento porque segurísimo que te interesa. Es de la entrada No Idea (http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/07/no-idea)…

    Tranquila, la camiseta no ofende a nadie. Te explico. Si la compraste en Londres, es muy seguro que sea una referencia a Biba. Si te fijas bien, las cuatro primeras siglas hacen referencia a dichas letras (BIBA). Biba fue una tienda londinense que abrió en los años sesenta o setenta de la mano de la polaca Barbara Hulanicki, y con la ayuda del marido de ésta. Antes no había ni TopShop, ni H&M o tiendas del estilo, y Biba se convirtió en un gran referente en lo que al comercio de prendas se refiere.
    Su salto a la fama se debió a una publicación en el Daily Mirror en la que Brigitte Bardot vestía un vestido rosa de Biba.
    En 1974 se mudaron a Derry & Toms y comenzaron a recibir un millón de clientes semanales.Una monada de camisa en honor a.

  20. Son muy chulos, pero yo tendría que vérmelos primero. La camisa hace tiempo que la tenía fichada, incluso me la llegué a probar en la tienda, pero por perraca se han llevado las de mi talla. Por cierto, me ha gustado mucho cómo combina con el amarillo.

    Un beso,
    Cristina

  21. Pues nosotras encantadas de que nos des la brasa….al menos para mi 😉
    Lo primero que hago nada mas llegar a casa, es conectar el portatil para mirar el correo y tu blog, jajaja….como ves es algo ya rutinario…
    Pues los pantalones son cantosos, pero en verano tambien apetece colores…. pero mis ojos se van a la camisa, me encanta!!! No se que tiene el caqui que me atrapa…
    un besito y disfruta…
    Mari-a(-eta)

  22. Pues están mu chulos y tienen un montón de posibilidades con la de colores que tienen…Y con esa camisa y las sandalias, ideales…; creo que este otoño-invierno vamos a ver verde militar por todas partes; menos mal que me hice con dos camisas hace un par de temporadas, que creo que me quitan el deseo de momento, aunque seguro que después caigo…
    Ah, y no te preocupes por darnos la brasa…nosotras encantadas y así entre baño y baño o entre cervecita y cervecita, te vamos viendo….
    Besoss!! Que disfrutes!!

  23. Son de todo menos discretos, sí, pero me gustan! Por cierto Mireia, a mi madre le encantó el vídeo de ‘el mejor trabajo del mundo’, era de esperar, no? Jeje!

    Un besito!

  24. ¡Mireia! ¡Cuánto tiempo sun comentarte! ¿Qué tal estás? Te veo guapísima, preciosa como siempre! Me encanta el Pantalón y más con esa camisa! Mil besazos!

  25. Muy cool este outfit. Los pantalones super originales y combinan genial con la camisa kaki y los accesorios. A ver si hay ocasion de hacerse con unos 🙂
    Saludos,

    pitimimissue.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.