NOT ONLY NEW STUFF

. Camisa / Shirt: Zara

. Jersey / Jumper: Q2

. Collares / Necklaces: Zara

. Bolso / Bag: Mulberry

. Pañuelo / Scarf: Armand Basi

. Pantalones / Pants: Zara

. Gafas granates / Burgundy sunnies: RayBan edición limitada via ALAIN AFFLELOU

. Faldas / Metallic skirts: Topshop (HERE & HERE)

Estas son algunas de mis últimas adquisiciones, muchas de ellas compradas en las rebajas. Las faldas de Topshop son un chollazo que encontré por 10€, básicamente porque, como veréis en la web, tienen una medida horrorosa y no las compró nadie. Una vez acortadas, me están dando muchísimo juego ambas, la verdad es que combinan con muchas cosas!

El pañuelo no recuerdo cómo llegó a casa. Lo encontré el otro día empaquetado y, deduzco que sería uno de esos regalos que a veces te dan con las revistas. ¿Alguna lo tiene y lo puede confirmar?

These are some of my latest purchases. The metallic skirts are a real bargain, basically because their length is totally unflattening. But I have shorten them and I do love the result!

60 comentarios en “NOT ONLY NEW STUFF

  1. Me encanta absolutamente todo! El collar y la camisa son de esas cosas que me pensé y finalmente no me compré… y eso que la camisa era de rebajas y hasta bien poco estuvo en la web.
    Del bolsazo poco puedo decir… me encanta!!! Sigo detrás del Bayswater, pero como se que siempre va a estar ahí, lo voy retrasando… cuánto tardan los envíos desde la web? Es que no se si comprarlo ahí o en net a porter que ya conozco cómo va y en dos días como mucho lo tendría en casa.
    Lo de las faldas de topshop, se ve que estaban pensadas para ti… sólo a tí se te ocurriría comprarlas con la idea de cortarlas… con lo vaga que soy yo ni les hubiera prestado atención…
    Besazos y buen finde!

  2. Me he enamorado profundamente de los pantalones zareros de camuflaje, esta tarde creo que ire a probármelos porque tienen mogollón de combinaciones!! Yo he pillado unos negros con los mismos pinchos a la altura del tobillo, no los he podido estrenar porque con este calor es imposible, no me quito los shorts y vestiditos… me encanta la idea de que sigas actualizando todo el verano, por mi parte voy a seguir entrando todos los días!! me encantan tus compras, el bolso es muy cuco, así pequeñito, súper práctico para estos días que no apetece llevar peso con el calor,no? el collar dorado y negro lo tenía fichado pero mi madre me ha prohibido meter un sólo collar más en casa :S, el otro lo tengo muy parecido de sfera! un besote!! que pases buen finde!

  3. Jobá, qué bien has comprado!!! Con vistas al otoño, eh!! Me gusta to-do… qué gracia lo de las faldas, pero es verdad, las he visto en la web y con ese largo no llamaban nada. Los collares, son preciosos. Los pantalones y la camisa creo que van a ser un partidazo para la próxima temporada y del Mulberry, buff, es tan chulo… que mejor ni hablo, 😉 Buen finde, M*. Bs. Alex.

  4. Ainsss como echaba yo ya de menos ese tendedero¡¡¡ M* con lo que tienes ya no tienes que caer en la sección de TRF ;D¡¡¡ Aunque ya veo que has caído¡¡¡ El pañuelo, sí es de una revista, no sé de cual…pero yo también lo tengo. El bolso es una pasada, no tengo palabras…
    Los collares no me pueden gustar más, el negro lo había visto en tienda pero el otro no.
    Muasss y buen finde

  5. Me ha encantado sobre todo los pantalones y los collares. Buenas compras que podrás también sacar partido la próxima temporada. Saludos, Amparohttp://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  6. Buenas Mireia… el pañuelo si, recuerdo uno así mismito que venía con una revista, no sé si era la marie claire o algo así… luego también tenían otro modelo que era de flores y yo me lleve ese! jaja
    Se ve que te estás adelantando a la tendencia de la próxima temporada, el militar! 😉

  7. mireia, ¿ podrías decirme por favor si los pantalones de zara son muy bajos de tiro? es que estuve a punto de pillarlos online el otro día, pero en la foto parecían bajísimos!!! y ya que me pongo… ¿cómo tallan los zapatos de topshop? estoy dudando con unas botas tipo cowboy flipantes y me tientan los salones de punta metalizada, pero me resulta difícil acertar porque ando siempre entre el 39 y el 40 (en zara, por ejemplo, suelo usar el 40…).
    mil gracias y beso!
    e.

  8. sisisis es de una revista!!

    justament l’anava a treure algun post per el tema de tendencia militar, que l’ho tipic abans no m’agradava gens i ara tinc com una especie de obsessio que m’encanta ! jajaja

    feliz finde!!

    ;D.

  9. Hola Mireia,
    Si efectivament aquest foulard es de una revista de l´any passat, jo també el tinc
    M´encanta el teu blog, per mi el millor

  10. Aaaaaaayyyy Mireia!!! ADOROOOO esa camisa, la tenía hiperfichada en rebajas pero la dejé escapar…. Pero es preciosa… El bolso, una joyita! Y los esmaltes de Kiko te van bien? Me duran un día! Algo así como los de Chanel. Un besotee

  11. ¡Qué bonitos son los bolsos de Mulberry! Ya veo que el camuflaje vuelve con fuerza, yo tengo zapatos y bolso de B&L del invierno pasado pero necesito un pañuelo, fular, bufanda o lo que sea, como el tuyo pero más oscuro, con más verde; me pasé medio invierno buscando…A ver si lo encuentro ahora.
    Envidio tu colección de gafas, creo que alguna vez te he preguntado como las guardas porque las fundas ocupan bastante y cuando se multiplican a buen ritmo…..este verano la estrella ha sido unas “Folding Wayfarer” en negro “degradé”, buenísima compra porque entran en cualquier bolso por pequeño que sea. Ahora me muero por unas Persol clásicas (para compartir). Un beso 🙂

  12. Me gusta la camisa zarera, esta temporada entre lo militar y el leopardor que trae toda la ropa volveré a hacer el agosto con amancio, después de años sin pisar otra sección que no fuera la de kids.
    Me encanta también el esmalte aperlado, y chica que ojo para la ropa. Ojalá tuviera tanta visión como tu !
    Bss

  13. Camisa y collares: Zara?!?
    pero tu en qué Zara compras? pq en los míos no llegan estas cosas y menos en rebajas!!!!!! qué suertuda eres niña. Y encima con ese ojo que debes entrar y ver los chollos al primer vistazo… pffff

    Me chifla el bolso. Qué rebonito!

    P.D. uy!! se me ha cambiado el nombre. Antes salía Grrrr y me molaba más… :S

  14. Eseeeeeee boooooooooolssssssooooo!! Me ha matao!!

    Así como nos vamos “a quitar” del kaki!!… que lo que no es kaki… ese naranja… esos metallics….. es para combinarlo con kaki y que quede perrrrrrfect!! No es posible salir del círrrrrculo! ;P

    Esa camisa balmainera me la pille antes de rebajas… como boba… pensando que iba a ser del rinconcito ordenado… y va amancio y me la rebaja! grrrrrr

    Así no mejoro de la kakifilia aguda… ni un ápice!! Aunque anda que las que sufran tachuelitis… se van a meter una overdose… que más vale que no vayan de vacaciones en avión… porque van a tener que hacer un striptease integral en el control de seguridad…. o se van a oír los pitidos desde el polo norte!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  15. M*, vaya compritas… pensando en el viaje de este verano, me corté y no pillé el bolso, pero a la vuelta si no he despilfarrado me hago con el mulberry ya!
    Las faldas, que te diré, que ojo, mira, no se me ocurre eso que haces de pensar en cortar algo cuando lo compro, pero así hay más opciones. te han quedado 10!
    El collar de la izquierda uuuuffff loca me tiene.
    Pues me apunté en la lista de espera de ese pantalón y no me han avisado, el de zara de camuflaje y tachuelas…. que habrá pasado, me lo voy a mirar ahora mismo!!
    Un beso.
    Lorena.
    A descansar el finde!!!

  16. me encanto todo! lo de arreglar faldas es lo mejor, asi te consigues algo que no tienen otros y simplemente lo entallas! porsiaca en ASOS hay unas ofertas espectaculares! ayer me compre una falda tipo peplum en leopardo a 12 $!!! sera como 8 euros? y si pones 10SALE te dan 10% adicional!!! Y los collares ni que decir! los ame!
    yo estoy haciendo mi linea de accesorios y poco a poco voy sacando mas cosas, me gustaria harto mandarte algunos a ver si te gustan, pero aun sigo estudiando tu estilo para mandarte el adecuado! (por si quieres verlos estan en facebook bajo el nombre hardcandy accesorios)

    Un beso y buen finde!

    val

    http://www.fashion-frontier.com

  17. Hay que ser muy crack para ver una falda mona dentro de ese corte! Seguro que te han quedado genial.
    Por cierto, aunque no sé si debería preguntar estas cosas, pero quiero comprarme una máquina de coser desde hace tiempo y ando un poco perdida. No sé si estás puesta y podrías recomendar alguna… gracias anyway!

  18. Me gusta todo!!…Lo que más el bolso, lo vi en la web cuando dijiste que habias caido en la tentación…y lo recordaba, se me quedo grabado….(entre tantos otros,claro)
    Y la camisa caqui es chulisima, si no encuentro el chaleco, me haré con alguna de ellas….que en zara tienen varias…y los pantalones militares son todo tendencia para el invierno, yo no se si me atreveré, no se si me los pondría mucho, pero supongo que despues de vertelos a ti, les vería un millón de posibilidades….
    Los collares me encantan, yo tengo fichado uno en h&m.. 😉
    un besito…y feliz finde…
    Mari-a(-eta)
    PD: El pañuelo no tengo ni idea….

  19. Confirmado lo del pañuelo, yo también lo tengo! Creo que venía con la revista Woman hace ya bastantes meses, no me acuerdo exactamente!
    Me encanta tu blog, sigue así! Besitos!!!!

  20. Hola,

    No lo son más que otros que tengo de Inditex… Pero un poco quizás sí. Pruebatelos mejor a ver qué opinas tú.
    Respecto a los zapatos de TS… Uff, nunca sé qué deciros porque yo en todas las tiendas y en todas las marcas llevo SIEMPRE el mismo número. Debe ser que tengo unos pies que se amoldan a todo, no sé… Mira, los tengo feos pero algo bueno tenían que tener, eh! 😉

    Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.