OLD GOODIES

This outfit is so me. This is how I love to dress during weekends. As my holidays are near, very near (at last!) I’m sorry but you’ll see lots of comfy outfits during the following weeks, at least until September. Are you already on holidays?

Ya veréis que hoy el post es bastante escueto… Básicamente porque ese día el tema fotos nos apetecía poco y también porque, seamos sinceros, el look es tan básico que con una o dos imágenes está todo visto! 😉

Me apetecía comprarme una de las sobrecamisas que hay en la nueva colección de TRF, sabéis cuáles os digo, ¿no? Pero me frenó el hecho de que en mi armario empieza a haber sobredosis de caqui y que últimamente cuando me compro algo en este color la única que sabe que voy de estreno soy yo y nadie más lo percibe… Le di una oportunidad a esta vieja camisa que ya os enseñé hace 3 años en ESTE este post. Tenía un DIY de tachuelas en los bolsillos que decidí quitar, a la espera de decidir cómo la customizo de nuevo, porque algo le quiero volver a hacer… Ya os comentaré… 

. Vestido / Dress: Zara (old)

. Camisa / Shirt: Asos (old)

. Bolso / Bag Urbaks (old)

. Gafas / Sunglasses: Karen Walker 

81 comentarios en “OLD GOODIES

  1. Me gusta muchísimo, puede que sea básico pero yo lo veo muy estiloso, aunque la percha hace mucho, jeje
    la pulsera dorada de eslabones que llevas junto al reloj es genial.
    besos.

    dolce far niente.

  2. Bueno días, Mireia!

    Sé que no soy la única, pero creo que últimamente no te llegan mis coments. también le he echado el ojo a una sobrecamisa Kaki de TRF, en concreto a la que tiene piedrecita en un bolsillo, pero parece que mi conciencia ha aparecido esta vez. La tía me ha dicho que tiene un corte en una ligera forma de trapecio que no me queda muy bien, y que, aunque mi colección de prendas kakis ‘sólo’ asciende a tres, me valdría más invertir en otras cosas. Así que creo que ha hecho bien, la tuya no tiene nada que envidiar a las de Zara y así no irás igual que todo el mundo. Bueno, y cuando le hagas ese DIY, ni te cuento. Espero que nos lo enseñes sea cuando sea.

    Feliz semana.
    Cristina

  3. Pues mira qué conciencia más apañada tienes!
    Las de Zara no he llegado a probármelas, quería la camuflaje, pero voy a esperar a ver si encuentro algo vintage con mejor pinta.

    Muaaa

  4. Como me gusta todo lo que llevas en la muñeca!! el bolsito es una monada, yo con el caqui me quedo corta, no se por que, pero creo que no tengo nada verde militar ;(….nunca encuentro algo de mi estilo, y no soy de las que se pone lo que se lleva soy mas de ponerse lo que me queda bien y creo que el caqui no es mi color prefe!!! bueno y dejo ya de dar el royo :))

  5. Hola,suele ocurrirme que sólo yo sé que estreno algo,ja,ja,ja.Está bien darle nuevas oportunidades a prendas que tenemos en el armario y encima muchas de ellas en tendencia.Si encima lo customizamos a nuestro gusto mejor,así vamos de estreno si gastar mucho.ciaoooooooooooo

  6. Yo estoy requetecontenta con la de str! Y la he usado bastante ya…aunque el otro día Y* vino con una de las de camuflaje trfareras y me dejó con las ganas! Me espero a tu apaño que yo también quiero hacerle algo así que puede que te plagie…
    Yo hoy por fin también llevo sandalias, viva!!!
    En verano cada vez me apetecen más los minibolsos, y parece que no pero en estos que son cuadraditos con un poco de destreza de tetris caben muchas cosas! El otro día encontré uno tipo así en MD la mar de mono (y barato! que tal como se pone el tema tengo que empezar a ahorrar…) y con organización puedo meter la funda de las Ray ban 😉

    Besooooo, buena semana! (por aquí, semana no de vacaciones sino de protestas!)

  7. Qué cómodo el look y que guapa estás.Me encantan las gafas y el toquecillo de leopardo.Bueno…llevamos viendo caqui desde hace muchas temporadas.I love it anyway!

  8. Jo!! Parece que me has leído la mente… jajajajajaja!!

    Bolso pequeño… ropa cómoda y sencilla… y freno al kaki para aprovechar lo que ya tengo… que no es poco!! Y para qué engañarme?? Si no me freno yo… me va a frenar (me abstengo de poner adjetivos a este individuo) marianomanostijeras… ha publicado un “post de DIY” en el boe este finde que se titula “distressed-economy” (si no me lo tomo con muuuuuuucho humor me va a salir una úlcera)

    Lo que sí que creo que me voy a quedar (está en el armario de los newin-newout?) es la sobrecamisa de camuflaje de trf de los pedrusquitos de colores… que me sirve como chaqueta y debajo de cazadoras y he visto que me sale más baratita que una vintage… Estuve mirando en tiendas vintage y han “adaptado sus precios a la demanda” que no veas!! A ver si tienes más suerte en Londres!

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  9. jajaja como entiendo lo de la sobredosis de caqui, me pasa algo muy similar, ya que es un color comodin para mi, siempre me viene bien ponerme alguna prenda de ese color. Un besin guapisima, siempre perfecta cualquiera que sea el look ♥

  10. jajaja qué gracia me ha hecho lo de que solamente tú te das cuenta de que estrenas. A mi me pasa con el gris, cuando cae una camiseta nueva gris solo me doy cuenta yo, no puede ser! Este mes estoy tratando de comprar unicamente lo que considero novedoso en mi armario, en breve os enseñaré un vestido muy bonito para las noches de verano en la playa.

    beso grande

  11. Puedes expresarte libremente, no te cortes.
    Yo soy autónoma y cada vez nos lo ponen más difícil… 🙁
    Las de TRF tengo que probármelas a ver qué tal, pero confieso que los pedruscos me frenan un poco, pero igual esas es la gracia, no sé… Lo que pasa es que, es bastante probable que no vuelva a pisar un Zara hasta Septiembre, a ver si no se agota antes!
    Ánimos!!

    Muaaaa

  12. Jajajaj! la sobredosis de kaki también impera en mi armario y no se da cuenta nadie tampoco..!
    También quiero esa camisa pero los pedrusquitos aunque me gustan creo que se los cambiaría, voy a pasarme por alguna shop de abalorios diversos aprovechando que se me ha caído una piedra de una sandalia que me encantaba!!!
    Bsssssss

    P.D. Qué suerte no pisar Zara hasta Septiembre!

  13. Sí me corto… es mejor… créeme… que esto es “tu casa” (y a la mínima se monta un pollo). Me niego a que cierta gente nos joda hasta el buen rollo y los momentos de evasión. Para mí este siempre ha sido y será un espacio para estar de buen rollo… echar risas a costa de la moda… y “conocer” gente maja!! ;P

    Los pedrusquitos se quitan fácil en todas las de trafa. Y cuando yo digo fácil… es muuuuuuuuuuuy fácil. La que lleva “los diamantes” en la pechera, los lleva cosidos todos seguiditos. Y los pedrusquitos de colores creo que también. Y además en un momento dado me da igual que quede algún agujerito… que no es un top de seda…es una camisa de camuflaje!

    Lo dicho… ánimos!!! (en plural)

    Ainhoa

  14. Hola M*¡¡ El caqui ataca de nuevo. Con lo que me gusta a mí este color…Yo también estoy tentada con la camisa de TRF, aunque ya la estoy viendo en un montón de blogs pero el otro día se la vi a Leandra de Man Repeller y me encantó. En las tiendas no la he visto aunque como media humanidad he dejado mi mail en la pág, web. Estoy entre esa y la que sacaste ayer en una foto de Lucy que es de Urban Outfitters, confieso que esta última me gusta más. Un pena que no tenga previsto ir a Londres porque en Candem o en Spitalfields seguro que encontraba algo más original :S
    A mí la tuya me encanta, además ya he visto por ahí muchos DIY que no están nada mal. El bolso clon mulberry no me puede gustar más. Estoy deseando ver tu nueva adquisición.
    Muaksssssssss

  15. Sencillo pero estás ideal. Me encanta el bolso.
    A mí también me gusta la camisa de camuflage, miedo me da entrar en Zara, que siempre pico algo.
    Feliz semana.
    Musus

  16. Me ha hecho gracia el comentario de lo que necesitas en el bolso, o se te ha olvidado o no llevas dinero? para qué? que pague el acompañante.. jaja
    Te veo el pelo super guapo hoy, debe ser el sol que te lo deja genial..

  17. Tranquila…. no estás sola….. (por lo de la sobredosis de kaki, digo), jejejeje….. pues será sencilllo pero te favorece un montón, me encanta, es tan ‘Mogambo’ -versión actualizada, jaja, que cualquiera se pone ahora un faldón de esos que sacaban….- ;P Vivan los old goodies! Seguro que le hagas lo que le hagas quedará bien, pero para mí está perfecta (la camisa)

    Ah, perdón por la ignorancia, pero….. qué son los dungarees? o dangaroos?-creo que se escribía así- sabes, ayer me hicisteis reír mucho, entre Ainhoa y tú… yo tb estoy ‘hardcore’…… grrrrr…
    Abrazotes, buen lunes!
    Mudita

  18. Qué identificada me he sentido ;)!! Es que me encantan estas nuevas sobrecamisas que hay en Trafa, pero es que tengo tantas parkas, que no sé que me da… y lo que tu dices, al final parece que voy siempre igual!! Pues para no tener ganas de fotos ese día, bien chulas que os han quedado!! El bolso, me requeteencanta!
    Por fin ha llegado el verano aquí, pero a mí tb me acompaña un catarrazo 🙁 Bs. Alex.

  19. Pero que guapa, este tipo de prendas es lo que realmente apetece con estas calores, sin embargo, por el sur y por mi Córdoba ponerse una parka a estas alturas es imposible!! con lo que mi uniforme en vacaciones es short+tirantes+sandalias y poco mas, ya que no bajamos de los 40º, un coñazo vamos!
    De entre todas las parkas me encanta la que pusiste el otro dia de topshop pero hoy he ido a comprarla y ya no hay tallas, que rabia, es una pasada. Además este finde he estado en Madrid y me he comprado unas sneaker cloneras de las de IM en Hakei, son bastante monas, aunque no las puedo estrenar hasta octubre, pero ya son mías!! Jop, aunque estes en plan prima la comodidad, por qué no nos muestras un look con tus sneaker, que he leído por ahí que tienes unas, te animarás?
    Por cierto tu nueva sección nos va a provocar a más de una dolores de tarjeta! Me ha gustado todo, en especial, las botines de topshop y las gafas transparentes, yo esas ya las había mirado, pero hay que ser sincera, una recién licenciada no se puede permitir estas cosas. Tamb me gustan mucho el modelo Nicole de Benjamin Eyewear, que se parecen a las tuyas no? (si lo sé soy una pesada y siempre te pregunto de donde son tus gafas transparentes, pero esk me encantan)

    Gracias por actualizar todos los días, incluso en verano!
    Rosa

  20. Yo tengo el mismo problema y lo peor es que terminé picando en la sección de Trafa 🙁 Lo militar empieza a ser una obsesión (y este otoño promete inundarlo todo, a ver que hacemos jajajajaja)

    Por cierto, ya he publicado el segundo post del viaje, ayyyyyyyyyy cada vez que veo las fotos me saltan las lágrimas…….. quiero volver!!!!

    Un besazo

  21. eres una apañá!! y eso es una lección en toda regla para no dejarse llevar por la temporada nueva. Hay que usar la cabeza, que con lo que se reitera la moda cada x años, siempre hay algo en el armario que bien podría estar en las estanterías… sólo que en casa ya sea vintage 🙂
    Esta mañana me he pasado por TRF y he visto las sobrecamisas y parkas y camisetas caquis chulísimas. Había una sobrecamisa en camuflaje que he encontrado preciosa, que yo seguro que luego no encuentro el momento de ponérmela, pero me ha hecho pensar un montón en ti 🙂

    un bso guapa

  22. Pues sí, básico…pero perfecto!! Para qué complicarse más? Este es un look de los perfectos para mí: básico y cómodo, pero con chispa. Podría pasarme así vestida todo el verano…

    Yo también tenía fichadas las sobrecamisas de TRF. De hecho, tengo una en casa… que se va a volver de vuelta! Creo que han logrado cansarme antes de empezar… :S Voy a ver, primero, que da de sí mi arsenal kaki, antes de lanzarme. Y, luego, creo que voy a decantarme por el vintage, que me llama más que las “mediastintas”
    zareras (cosas de mi ramalazo punk… ya lo dije! 😉 ).

    Beeesos

  23. Ainhoa , me declaro fan incondicional tuya. Me encantan tus comentarios, el de hoy lo suscribo en su totalidad. Hay posts que por falta de tiempo se me pasan o cuando los veo ya no tiene mucho sentido comentar.
    Considero que eres ocurrente, divertida y que sabesss … Ainhoa, deberías tener un blog propio o bueno… o sería bueno conocer en que otros blogs comentas, si lo haces, claro.
    Este blog es genial, Mireia. Pero radiopatio también y lo hace aún más grande.
    Yo no tengo muchas cosas en kaki aunque pienso hacerme con una camisa sencilla sin pedruscos en cuanto la consiga.
    Besos

  24. Estos son los looks sencillos que más me gustan, no necesitas más imágenes para enseñarnos lo que importa, aunque a veces disfrutar de tus estupendas fotos también es un gustazo..
    Yo sí caí rendida a la sobrecamisa kaki de TRF, la de las piedras, aunque se las voy a quitar, creo que así me cansará menos, ya que es una prenda a la que le auguro un buen y largo futuro a mi lado.
    Por aquí el tiempo ha mejorado… te puedes creer que hoy ha sido el primer día que he sacado la pierna a pasear? pa matarme!
    Besazos;-)

  25. Súper guapa! Me parece que este outfit de hoy lo voy a fusilar para mi destino de vacaciones ;-))
    El bolso es monísimo, pero yo ya sabes que los bolsos si puedo me lo ahorro, y es el caso en vacaciones. El pariente carga con el equipo de fotografía en su mochilón y ahí metemos todo ;-)) Bueno, menos lo de la peque, pero lo encasquetamos en la sillita de paseo y listos!
    Besos!
    Dolors

  26. Mierd*** estaba escribiendo y no se que he apretado que se ha borrado….
    Te decía que sencilla, pero estilosa igual, que la sobrecamisa y el estampado del bolso quedan chulisimos… 😉
    Yo estoy en busca y captura del chaleco de zara, tengo esperanzas de encontrarlo en alguna tienda, aquí no lo he visto mucho por la calle la verdad, y sino siempre me quedara alguna sobrecamisa de nueva temporada que seguro que tambien la amortizo…
    un besito…y feliz semana…
    Mari-a(-eta)

  27. Di que sí, Mireia, hay que reciclar y recuperar, que hace mucha ilusión ver que antes también tenias muy buen gusto 😉
    Me fliplan siempre las pulseras que llevas!!
    Besos y feliz lunes,

    Aran

  28. Hola Mireia!!!
    Sencillo pero genial… A mi la verdad es que me encantan estos looks…
    Se de lo que me hablas cuando dices que muchas veces eres la única que sabe que estrenas algo jajajajaja…si es que al final es entrar en una tienda y me voy directa a prendas que tengo parecidiiiiisimas.
    Bueno guapa! Buen comienzo de semana. Parece que estos dias son de playa o piscina!!!!yujuuuuuuuu

  29. Qué tal todo, Miriam? Todavía de resaca? 🙂
    Yo es que en esta época no sé vestir de otro modo, salvo 4 días contados. Lo bueno es que tengo un buen puñado de looks atrasados por poner, así no os saturáis de shorts y sandalias planas.

    Muaaa

  30. Pues oye, básico y sencillo pero cada vez estoy más de acuerdo con que menos es más (todo lo contrario de lo que deben pensar las 4 fantásticas del post de ayer, madreee!).
    Hoy ha caido en las rebajas una camisa de este estilo, de Str, que ya he leído por ahí que Bita también la tiene, me parece. Pues nada que me apunto a la lista de las que te plagiarán cuando nos enseñes tus DIY, si es que antes no se me ocurre algo. También han caído unas sandalias doradas, que me gusta mucho como queda con el caqui, pero viendo tus fotos también me das ideas con el leopardo…
    Del post de ayer, he sacado la conclusión de lo que he dicho antes, menos es más, me encanta la chica del vestido de rayitas con sandalias marrones, la de la falda larga con camiseta blanca, el vestido de flores con sandalias planas, y el puntito “extravagante” lo pone la chica de la americana de flores y corbata azul, que me encanta, pero menuda tela con la primera foto, jajaj! Y la del vestido con las zapatillas de correr y la gorra, es lo que se llama “arreglá pero informal”, no?
    Besotes!

  31. Mireia, tu outfit me ha encantado, sencillo y veraniego, pero lo que me ha gustado más aún es el color de tu pelo!
    A qué peluquería vas? Si no es mucho preguntar…. Yo es que tengo pánico a ir a que me hagan cosas en el color del pelo sin tener referencias previas del sitio…

    Un besin!

  32. Eres la leche, Ainhoa! ;P Distressed economy…. jajajaaaaa (me río tb por no llorar)
    Yo tb suscribo lo que acabo de leer. Abrazotes.
    Mudita

  33. Jajajaa, las sillas son lo mejor para encasquetar cosas! Todavía recuerdo cuando el mío era un bebé y metía de todo allá abajo. Ya ni me acuerdo de eso, nunca voy de compras con él. Por eso digo que yo, hasta Septiembre, no creo que pise muchas tiendas…

    Muaaa

  34. De verdad? Eres friolera, no?
    tendré que probarme esa camisa que comentais todas, aunque espero no caer! Prefiero una de camuflaje, al menos se notará más que voy de estreno, no?

    Muaaa

  35. Nooo , no es que sea friolera, es que con el tiempo que ha hecho desde que me quedé de vacaciones no he ido a playa/piscina y estaba transparente, y para que yo me ponga un vestido y enseñe pierna necesito tener algo de tono sino es que me niego!… hoy al ser el primer día no he tenido más remedio que ponerme unos shorts jajajaja… ahora ya tengo algo de tono, cangrejo a tope, pero tono… así que a ver si me voy animando más!;-)

  36. Sencillo pero al fin y al cabo este tipo de looks son los que usamos la mayoría de nosotras en estas fechas! La sobrecamisa que dices se la ha pillado mi sister así que si algún día me apetece, me la apropiaré una temporada… jeje! ;P

    PD: Qué razón tenías con las sandalias planas de cadena de Zara; comodísimas! 😉

    Muaaaaaaaas, guapa!

  37. M*, que he estado ausente total! ayer tuve día libre, estamos en fiestas por aquí y no he mirado internet para nada!!!!
    Eso de que no se note que vas de estreno no me gusta nada a mi tampoco, así que hago lo mismo, intento no repetir.
    La selección de street style, muy chual, el vestido “orgullo gay” molón molón, pero no para mi….
    Tus hallazgos de internet me gustaron mucho, porque además coincidimos en el bolso de see, pero seguro que está agotaito ya….
    un beso.
    lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.