ONLINE FINDS

Voy a empezar a compartir con vosotras algunos hallazgos que voy encontrando por las tiendas online. Imágenes que guardo en mi portátil para futuros collages, adquisiones recientes o, simplemente prendas que a algunas os pueden gustar. Tenéis los links de todas ellas debajo del collage.

Por cierto, ¿qué tipo de prendas os gustaría ver en estos posts? Hace unas semanas una lectora me animó a hacer uno dedicado a los mocasines y slippers. Que sepas que lo tengo muy presente, seguramente el próximo sábado lo verás.

Hasta mañana!

I wouldn’t mind having some of these garments in my wardrobe. I must confess that some of them are already there… Which is your favourite one? 

1- ZOE KARSSEN 2- ASH3- TOPSHOP4- SEE BY CHLOÉ5- MICHAEL KORS6- SUPERGA7- ZARA8- TOPSHOP9- TOPSHOP BOUTIQUE / 10- JUSTACCESS11- SANDRO12- ILLESTEVA13- TOPSHOP

57 comentarios en “ONLINE FINDS

  1. Que interesante!! Yo creo que todas hacemos lo mismo, yo guardo mil fotos y luego como mucho me compro un par de cosas.. Pues mis favoritos son los dos botines. Me gusta mucho ese tipo de calzado pero nunca encuentro unos que me sean cómodos porque tengo mucho empeine y me chocan ahí, seguiré buscando… ¿de donde es el 13?

    Un besín!

  2. Pues me parece genial, y además podemos ayudarte,no?? Yo te animo a hacer uno de bolsos con estampado de leopardo y es que no doy encontrado el que me he imaginado 🙁 (por qué será? jeje) y bueno voy a hacer una aportación para el post de slippers (que seguramente ya conocerás, pero ahí lo dejo…) hay unos en P&B con tachuelas (bastante parecidos a los tuyos) y acabo de ver otros en la web de Stradivarius, también con tachuelas (si quieres te añado los links)!! Disfrutaaa! Bs. Alex.

  3. Hola Mireia!!

    esas sandalias de Topshop son ideales, las había visto solo en marrón y me encantaron pero en blancooooooohhhh, preciosas para el verano; en cuanto a los botines por fín tengo unos, no son exactamente como buscaba(porque mira que es complicado encontrar unos perfectos), pero me valen y esas chaquetas caqui/ militar/con tachuelas, cómo nos llaman, creo que me haré otro DIY que quedan apañados, reciclamos y de paso ahorramos un poquito ;))
    Bsitos y gracias por compartir tus descubrimientos,

    Yolanda.

  4. Pues esta sección me gusta mucho!
    Cuando vi ya hace un mes largo (o más ) las sandalias en topshop pensé inmediatamente en ti!
    Los botines de Ash son un poco clon de los IM no? El año pasado estuve como loca buscando unos porque me quede sin la versión adsequible de topshop, y me hice con 3 pares!!!! unos en caldera que no me acuerdo si eran pullandbear otros grisáceos de Ash y unos en arena que tampoco me acuerdo si eran stradivarius!

    Me encanta el reloj!

    Besosss

  5. Oooh M*, qué posts nos esperan! Necesidades nos vas a crear…
    Últimamente me están gustando los relojes de Michael Kors, y eso que el asunto de la correa combinada no me acababa de convencer…en negro está muy bien, me lo apunto por si tengo que insinuarle a alguno lo que quiero para mi cumple (pobriño, qué inocente es, quiere que sea sorpresa así que yo filtro opciones a amigas, a mi hermana…y se lo dejan caer 😉 aunque siempre acaban añadiendo algún detalle sorpresa de verdad).
    Qué mono el bolso de Sandro! Me imaginaba la marca más cara (no quiero empezar un debate de precios)…pero un bolso cuesta esto perfectamente en B&L y se suelen ver por la calle.
    Si no tuviera 4pares de botines en este color me iba a por los de TS ya! Mañana espero poder desterrarlos por fin, dicen que llega el verano! Yo todavía no me hago ilusiones…
    Muaaaaaa
    Pd. Más adelante estaría bien un shopping de botas altas, no sé cómo se dice en fashionista. Unas chulas, de caña justo por debajo de la rodilla, me apetecen! El de slippers y mocasines estará genial! Gracias!!!

  6. Madre mia!!!! Esto puede ser mi perdición…. Voy tiempo detrás de unos botines marantianos, (por cierto, no estan muy pasados, verdad?) los de ash se me escapan de presupuesto, pero los de topshop están geniales encima de piel….que miedo me da, como me anime creo que caeran estos y las deportivas tipo Isabel Marant tambien, que tanta gente odia y a mi me encantan…
    Con este tiempo de mier*** de aqui, solo pienso en ropa de entretiempo….. 🙁
    Bueno, tambien me gusta la parka, las camisetas, el collar de zara…..los bolsos, el de chloe es una ganga, aunque pone que ya esta agotado……pero este mes me centro en calzado y alguna cosilla de rebajas… 😉
    un besito…y disfruta del finde…
    Mari-a(-eta)
    PD: Esta semana te deje un comentario el miercoles y no salió….

  7. Veo que las camisetas blancas con letras o algún print en negro te molan eh? (en realidad ya lo sabía) Yo a casi todas les veo alguna pega!!

    Parece mentira que algo “tan sencillo” me resulte tan difícil de encontrar!! Escote ni demasiado abierto (las de zoe karssen no me convencen por eso) ni demasiado cerrado… telucha no demasiado fina, que parece que se vaya a desintegrar… ni algodón gordísimo que parece que se tenga de pie sola… que la hechura sea recta pero sueltita, sin entallarse ni ajustarse por debajo… que no sea hiperlarga… y que el dibujo o la leyenda no sean una majadería!! No pido “nada más”!!;P

    Si te pido un collage con camisetas así… igual nos sale una o ninguna!!

    Besooooooooos!!

    Ainhoa

  8. Me han gustado sobretodo las sandalias y las pulseras de topshop porque son dulces y rockeras a la vez!

    Me encantan este tipo de post, me paso horas y horas mirando webs pero esta es la manera mas facil de ver las cosas chulas que tiene cada una 😀
    Aunque al final te acabas queriendo comprar todo…hehehe

    Un beso!!

    http://www.trenditout.com

  9. Hay como me gusta todo. Esas sandalias planas están de camino a mi armario me las he comprado hace unos días. Vaya ojin que tienes me quedaría con tooodo! Un besin cosa guapa

  10. Desde que leí un comentario en post anteriores la marca de gafas Illesteva, no dejo de mirar por la red webs que la vendan pero al no conocerlas, al ser americanas (aduanas)no me atrevo. Además querría la Frieda yelow, o cream, o leonard yelow… pero se agotan antes. Bueno que si no quiero estos dilemas no debería entrar en el blog pero porque me voy a privar de tanto placer? 😉

  11. los zapatos son una monada, gracias por esas nuevas ideas de post, el collar de zara lo tengo pendiente de añadir a mis adquisiciones pero tengo que pasar por una tienda antes, jeje

  12. Jaja, es que somos muy débiles, eh! 😉
    A mí también me incomoda el hecho de tener que comprarlas online, es un rollo! En breve voy a Londres, no sé si allí las venderán… Voy a investigar! Son chulas, eh!
    Muaa

  13. Ok , pero no tiene porque ser sólo de un determinado tipo de prendas, que igual es más aburrido hacerlo cada semana… Puede ser un collage de prendas para situaciones determinadas: un bautizo, unas vacaciones en la playa, días de lluvia, etc

  14. Es que la camiseta blanca con print perfecta no existe. Bueno sí, pero en mis sueños!!
    Igual podríamos diseñárnoslas, yo ya veo casi imposible encontrar lo que quiero.
    El otro día me trajeron una de Sonic Youth que no sé si será como la vuestra, pero la pobre tiene casi todas las pegas que has nombrado: casi es de cuello alto, larguísima y es taaaaan tiesa, que si tuviera patas andaría sola y sin joroba. Fatal, fatal!

    Muaaaa

  15. Yo hace dos años que tengo unos de Topshop parecidísimos a los del collage (se parecen más a los nº 2) y me han salido buenísimos. Les he dado mucho trote y siguen en buen estado. Fue una compra 10! Por cierto, esos tallaban tipo Zara.
    Muaa

  16. No sé si están muy pasados, a mí me siguen gustando y me los seguiré poniendo, la verdad… Es que son tan cómodos que me resisto a aparcarlos. Con las deportivas tb he caído. Es cierto que mucha gente las odia, me lo dicen a menudo cuando las llevo, jeje

    Un besazo y paciencia con el tiempo, si el entretiempo es lo mejor!

    Muaa

  17. Por los síntomas que describes… tu camiseta “padece ser de fruit of the loom”… ;P

    La mía es de fruit of the loom… pero la talla más grande de niño… y la largura esta bién… (para mí, claro) El cuello es muy cerrado… pero lo estiro un poco antes de ponérmela

    Mi hermana se las tunea ella… las lleva a cortar y algunas se las pinta ella… se hizo una con un murciélago “a la zoe karssen” (que a su vez se inspiró en la de alexa for madewell)… apañada que es ella!

    Besos!!

    Ainhoa

  18. Ummmm Me encanta casi todo!!!! El bolso una pasada, las sandalias planas las voy a mirar ahora mismo (Tentadora!!!!! 🙂 )

    Y el reloj de Michael Korn Me regalaron uno en oro rosa ayer por mi cumple!!!!! Aunque el que has puesto tu tiene una pinta!!!! Una pena que sean tan caros sino caeria uno detras de otro…..

  19. Hasta le he comprado a mi niñita unas gafas de sol de la marca sons&daughters estilo Frieda en color naranja, me encantan como le quedan, me las pondría… si tuviera la cabeza más pequeña claro:-)

  20. Jaja yo también tengo las deportivas y a mis amigas casi se les salen los ojos el otro día al verlas. Las encontraron muy heavies ! yo en cambio las veo chulísimas y me he acostumbrado a verlas.
    Me compré unos botines muy parecidos a los de Topshop en una web que se llama Ulanka y son clavaditos. Me costaron sólo 40 € porque estaban de oferta! un chollo… Y van a sacar humo.
    Un besazo! Al

  21. A mi me gustaría que hicieras uno de looks para salir por la noche; unos en plan informal y otros un poco más arreglados…..me vienen muy bien tus ideas!!! gracias. Pilar

  22. Huuumm Pelo o que entendi o novo fidroaltr ne3o pode ser apenas mece2nico, e sim possuir uma massa/ pensamento credtico diante dos fatos e informae7f5es recebidas para a partir daed criar novos filtros? filtros ne3o tecnolf3gicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.