SMALL PREVIEW

Probando, probando… ¿Hay alguien ahí o estáis todas viendo el fútbol? Por si acaso, os muestro un pequeño avance del post de mañana. Un poco de snake print en un entorno mágico. Nos vemos!

Here you have a small preview of tomorrow post while probably, most of the spanish readers,  are watching right now the Eurocup final against Italy. Who is going to win? 

31 comentarios en “SMALL PREVIEW

  1. pues alguien habrá a quien no le interese el fútbol, no? yo, por ejemplo, estoy en el sofá revisando mi bloglovin (del que no consigo bajar de los 1600 post por leer!) y mi marido viendo el futbol (bajito, poque no soporto los gritos de los comentaristas, por dios!)
    Siempre encuentras unas localizaciones taaaan chulas!
    petons!
    e.

  2. WOW qué buena pinta ese sitio!!!
    Un poco de todo, M*!! Que yo quiero decirles a mis nietos “he visto jugar a Iniesta”. Enorme este tío.
    Hasta mañana, nos vamos de fiesta!!!
    Mua

  3. Por aquí estoy… siempre alerta jajajaja… con el futbol de fondo.
    Bonitas pics como siempre !
    besito
    mamá de martina

  4. ¡Esto promete! Yo no soy muy “futbolera” pero esto lo veo y consigue ponerme tan nerviosa que tardo horas en dormirme así que aquí, en mi blog favorito deseando ver todas las fotos… 🙂

  5. jAJAJAJAJ!!

    Por una vez he visto el partido sin ordenata delante… normalmente me asomo a ver qué pasa detrás de la pantalla del portatil…

    No entiendo ni huevo de futbol y no sé si me gusta o me disgusta… en todo caso moderadamente… Y sufrir… lo que se dice sufrir (absurda e irracionalmente)… sólo sufro con el Athletic… y además dan motivos, porque lo del “happy end” no es habitual en ellos. Así que, hoy he aprovechado para digerir el kebap que me he zampado viendo a unos tíos que hasta yo veo que juegan bien… sin sobresaltos… sin “extra de sufrimiento”… y hacerle al pariento la aportación fashion al momento criticando los peinados de los jugadores… que salvo alguna excepción lo siguiente a horrible!!

    Oye!! Flipo con la araña verde esa que tienes detrás tuyo!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  6. Pues estaría guay que hicieses un post con algunos de los blogs que sigues, los que más te gustan, y por qué… Buen lunes!

  7. Aquí estaban ayer todos como locos… Yo incluída, menudo subidón!!
    Así que ahora me pongo a revisar post que tengo por leer y veo esto. Me parece que este va a ser de los que me van a encantar.. Lo presiento! Deseando verlo completo!
    Muaksss;-)

  8. Hola preciosa! el entorno de las fotos es precioso, contigo también se descubren sitios muy chulos, eh? recuerdo la entrada que hiciste en un pueblo, Begur, me encantó! algún día iremos a visitarlo, que por allí tenéis pueblos con mucho encanto!

    El chaleco negro que digo tiene la solapa con un tejido diferente al resto, al menos ese es el recuerdo que tengo, no sé si lo vi en mis sueños o en la realidad, que a veces me confundo! jajajaa! ;P

    Un besazo, guapa!

    xoxox

  9. Juas, un partido entero sin ordenador??? Eso sí que tiene mérito! Yo eso sólo en contadas ocasiones!
    Lo del critiqueo está muy bien, sólo que el mío no me sigue el juego y me manda callar. ¿Ahora entiendes lo del portátil? Me aburrooooooo!

    Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.