THEY WORK TOGETHER

I love how the bright orange and the Klein blue work together. This is a mix I tried last winter but, after seeing COTE’s lookbook (check it HERE) I was looking forward to wear it again. I wish I had more clothes in these colours but this is the only mix I could do with the garments I have in my wardrobe. Anyway, I like the result!

Naranja y azul klein. Siempre me ha gustado como estos dos colores quedan juntos, ya lo pudisteis ver en un look el pasado invierno. Después de analizar con calma el lookbook de COTE que os mostré la semana pasada, me apetecía combinar de nuevo estos dos tonos. Por cierto, estoy viendo bastante este azul en muchas prendas de nueva temporada. La verdad es que es bastante favorecedor y combina con bastantes colores. Por ejemplo, con el naranja. ¿Os gusta?

Me estoy poniendo mucho estos shorts últimamente, si recordáis, ya me los vistéis un par de veces este invierno así que, a la que los lleve unas pocas veces más, reúno todos los looks en un Re-wear them!

. Shorts: Topshop (old)

. Camisa / Shirt: ROMWE

. Cinturón / Belt: Nelly (similar HERE)

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Zapatos / Wedges: Asos (old)

. Gafas / Sunnies: Lanvin for H&M

. Anillo / Ring: Michael Kors (old)

98 comentarios en “THEY WORK TOGETHER

  1. me encanta la combinación! yo soy muy fan de este azul klein.. ya tengo varias cositas en este tono, pero la camisa que llevas me acaba de enamorar del todo! 😉

    muaaaaaaas!

  2. Jo..! que guapa!! la camisa es alucinante!! tanto el color como su vaporosidad..!
    También me han llamado la atención los zapatos, me han gustado mucho y se ven cómodos verdad??

    Muy mona Mireia…!

    😉

  3. No es que los colores funcionen bien, tú los haces funcionar.
    Me gustan ese tipo de prendas, que puedas poner mucho, para invierno y verano, ayer me pasó lo mismo con una falda.
    Esas cuñas….. es que vaya ojooooo!
    Un beso.
    Lorena.

  4. Hola Mireia!! Ese color me encanta, además creo que sienta bien tanto a morenas como a rubias. He picado en dos o tres cositas de nueva temporada y una de ellas ha sido una camisa en ese mismo tono pero muy diferente a la tuya. Estás guapísima!! No te vas de vacaciones este verano o no??

    Un besote!
    http://www.mybookstyle.com

  5. Queda bonita esta combinación! y esos pantalones son preciosos, pero sigo sin ver las «feathers» más algo parecido a un print serpentino marmoleado, jajajaja.
    Por cierto, en la foto que estás caminando, se ve de fondo la silueta de un hombre colgado? Puede que vea alucinaciones, entre las plumas y esto…

    Besos guapa!!

  6. Muy chulo el look! Yo me estoy viciando con los bolsos de mano, creo que serán mis próximos objetivos aunque tratando de comprar con cabeza luego me pregunto si los usaré de verdad. Estoy pensando en llevarme el único que tengo para las noches de playa que salgamos a cenar por ahí que eso ocupa poco en la maleta y así le doy ese uso que tanto anhelo.

    beso grande

  7. si!! a mí si me gusta! es que con lo inteso del azul klein le van bien otros tonos fuertes como bien dices, el naranja… yo me lo combino mucho con fucsia también… y con amarillo….
    Estás preciosa, como siempre!

    un besoteeeeee
    self-dressed.blogspot.com

  8. BUENOS DÍAS!!!
    ANOCHE PUDISTE CON EL SUEÑO 😉
    MUY BONITA LA COMBINACIÓN DE COLORES Y LA CAMISA PRECIOSA (Y MUY ECONÓMICA POR CIERTO). BESOS
    BdM

  9. Me encantan estas combinaciones de maxi camisa con shorts… Son lo más socorrido para ir chic, pero adecuados para soportar estos calores de bochorno que estamos teniendo por aquí, al menos en mi caso no me complico mucho más, o así o con un vestido blanco.
    Que ganas tengo de irme de vacaciones para dar rienda suelta a mi lado fashion, que por aquí me corto bastante y no me atrevo con nada :'(
    Me extrañó no verte por aquí ayer, pensaba que había pasado algo, es lo que tiene tenernos tan mal acostumbradas;-) jejejeje
    Besines guapa!

  10. Ese azul viene pegando fuerte¡¡ Ya lo he visto en varios lookbooks combinado con negro, con naranja también queda de muerte, lástima que a mí el naranja no me quede nada bien pero puedo intentarlo con los complementos.
    El cinturón es una pasada, se parece al de Zara pero lo bueno de este es que no es elástico.
    Y de los shorts que te voy a decir…que estoy deseando ver ese «Rewear them»
    Ahhh se me olvidaba, lo que me reí ayer con los miles de correos sobre la referencia de las sandalias leopardiles, efecto P.E. Que paciencia tienes, jajaja¡¡¡
    Muchos muakssss y besotes también a radiopatio¡¡ Este blog es un lujazo.

  11. Estilosa y guapa como siempre.Yo aún no me he atrevido con el azul klein,veo que sigue de temporada así que veré como me sienta y a lo mejor me compro algo,la blusa que llevas me encanta.Ultimamente me decanto por este tipo de blusas.Un besote,ciaoooooooo

  12. Existe algo mejor que esas prendas que puedes combinar tanto en verano como en invierno??? A mi por lo menos me dan una alegría!!!
    Y si, la mezcla azul-naranja es genial y encima……. te favorece un montón!!!

  13. Me encanta el look, esa camisa es preciosa, y dicen que el nuevo color de la temporada de otoño, ojala, porque me encanta y tengo muchísimas cosas.
    Besos

  14. Cierto, es un color muy favorecedor. Acabas de ayudarme a decidir entre dos vestidos, caqui o azul; ya tengo sobredosis de caqui (y lo que nos espera) así que me llevaré el azul. A mí me gusta con camel o color cuero aunque con naranja es más original 🙂

  15. Por donde empiezo!!! Me encanto la blusa, el azul es perfecto, yo tb use una de un color parecido en este post http://www.fashion-frontier.com/2012/07/electric-feel.html
    solo que el mio no es tan azul klein, pero creo que entiendo tu punto!! es un color riquisimo, hasta diria que uno de mis favoritos, y con el naranja lo hace resaltar mas! es la oda al color blocking sin pecar de desorientada, me encantoooo y los shorts tambien!!!

    besos

    http://www.fashion-frontier.com

  16. Hola Mire!!
    Qué guapa estás de azul. A ese azul lo llamamos azul Bilbao! 🙂 Es muy favorecedor sobre todo cuando estás morena y con el bolso en naranja queda genial. No se me había ocurrido pero me has dado una idea. Espero que disfrutes de las vacances que ya te quedará poquito. Yo ya estoy en el sur disfrutando de mis últimas vacaciones tan largas que cuando empiece a currar se me acabó el chollo. Espero que no nos abandones en agosto que yo sigo visitando blogs y siempre es una fuente de inspiración!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  17. Mmm pues fijate, a mi el azul klein no me acaba de convencer.. me recuerda tanto al color de los monos de trabajo y ropa de ese tipo que no me convence.. Sin embargo me gusta mucho el azul prusia, o el marino.. y me cuesta trabajo encontrar prendas en estos colores, al menos prendas que me gusten.
    Pense que los zapatos eran de Charlotte Olympia o como se escriba.. es que ayer mismo vi unos en una revista y eran de esta diseñadora.. igualitos que los tuyos..

  18. Estoy totalmente de acuerdo en que ambos colores juntos se complementan perfectamente y quedan genial….
    Tengo un short súper parecido al que llevas y la verdad es que nunca se me hubiera pasado por la cabeza combinarlo con azúl klein pero me has dado una buena idea porque me encanta el resultado!

  19. Guapísima!!El azul Klein es un color que me encanta. Tengo varias prendas de ese tono súperamortizadas!! A mí me gusta mucho mezclado con fucsia. Lo veo muy veraniego ;-))
    Los shorts son originales, y además creo que los combinas muy bien!!
    Los zapatos son chulísimos. Creo que los hemos visto por el blog otras veces, no?Pues te siguen quedando genial!
    Un beso, guapa
    Dolors

  20. Yo ya te lo comenté en el post del lookbook de COTE, el azul klein me encanta. Tengo un montón de prendas en el armario de ese color: vestidos, chaquetas, camisas, pantalones… mi última adquisición es una camisa oversized de Mango muy del estilo de esa tuya. Para mí es una buena variante de mis amados negro, gris y azul marino… Además me parece que favorece tanto a rubias como a morenas y combina con muchísimos colores. Me encanta cómo queda con los shorts, pero es un outfit que yo a trabajar no puedo llevar ni de coña y últimamente paso de la ropa de trabajo al camisón o la camiseta anchota para estar en casa… y lo de los tacones o cuñas lo llevo fatal en verano, y mira que soy fans total del tacón, pero es que se me ponen unos pies hinchados de jubilada que Pffff! no puedo con este calor!!
    muas!

  21. …alá…! Y eso que no estás inspirada últimamente, eh! Pues vas monísima, por variar, claro! A mi me encanta el azul klein y fíjate tú que no tengo mucha ropa en ese color, pero me parece muy favorecedor! Yo también pienso que este otoño va a venir pisando fuerte, y sabes? lo he visto mucho combinado con negro… sin ir más lejos hoy en Zara había un apartadito con esos dos colores y había un pantalón de leopardo en azul, del estilo del que tú tienes ;)Venga, que se acaba el mes!!! Bs. Alex.

  22. Mireia, eres la jefa! todo lo que lleves tú always work…
    Para mí eres un ejemplo de elegancia! Siempre me esmero un poquito en ir mona porque me gusta, pero es que te veo a ti y es imposible no pensar que cualquiera se queda corta comparada contigo.
    Feliz veranoooo!

  23. Ya te decía yo cuando pusiste el lookbook que me anotaba la combinación! Tengo un bolsito de MD que combina negro, camel, azul klein y un detallín en naranja y lo veo muy armonioso.
    Soy antifan de los shorts o minis sin medias y con cuñas-tacón peeeeeeeero con estos zapatos en particular me en-can-tan! La blusa es chulísima, de verdad de verdad que tengo que aplicarme con Romwe: entro, me desespero mirando porque hay cada cosita…algunas cosas que me gustan me parecen flipadillas de precio, no me fío de cómo calcular la talla y los envíos son taaaaaaan lentos…pero luego sacas cosas aquí que son para comprarlas al momento!
    Esos shorts son geniales, soy yo o se mimetizan con lo que te pones por encima?? hoy parece que tienen matices azules pero en invierno me habían parecido rosados…una compra cojon***!
    Muaaaaaaaaaaaaaa
    pd. esas columnas tan chulas y con las que tan bien combinas (de verdad, olé a tu ♥ 😉 qué arte eligiendo y fotografiando!) son de un parking?

  24. Ya te decía yo cuando pusiste el lookbook que me anotaba la combinación! Tengo un bolsito de MD que combina negro, camel, azul klein y un detallín en naranja y lo veo muy armonioso.
    Soy antifan de los shorts o minis sin medias y con cuñas-tacón peeeeeeeero con estos zapatos en particular me en-can-tan! La blusa es chulísima, de verdad de verdad que tengo que aplicarme con Romwe: entro, me desespero mirando porque hay cada cosita…algunas cosas que me gustan me parecen flipadillas de precio, no me fío de cómo calcular la talla y los envíos son taaaaaaan lentos…pero luego sacas cosas aquí que son para comprarlas al momento!
    Esos shorts son geniales, soy yo o se mimetizan con lo que te pones por encima?? hoy parece que tienen matices azules pero en invierno me habían parecido rosados…una compra cojon***!
    Muaaaaaaaaaaaaaa
    pd. esas columnas tan chulas y con las que tan bien combinas (de verdad, olé a tu ♥ 😉 qué arte eligiendo y fotografiando!) son de un parking?

  25. Que bien te sienta el short, no me extraña que lo uses mucho! también me encanta el clutch, y esa transparencia de la camisa me parece la justa, ultimamente sólo encuentro transparencias tan finas que son imposibles…

  26. Wow wow wow me encanta la combinación de colores, los shorts… Todo pero lo que me ha dejado flipada es como os curráis las localizaciones. Es brutal! La combinación del klein y el naranja también está presente en esa especie de columnas que tienes detrás. Chicos sois geniales y me tenéis maravillada.
    Enhorabuena! Beso, Al

  27. Es que me quedé frita súper pronto y yo preparo los posts por la noche. Así que nada, no pudo haber actualización.
    Estos días tengo mucho trabajo porque tengo que dejar un montón de cosas listas antes de las vacaciones. No me está dando tiempo de nada!
    En fin, que todavía no he preparado el post de mñn. A este paso tampoco habrá post, jaja! Supongo que en agosto habrá muchísimos menos, que hay que disfrutar!

    Muaaa

  28. Ostras! Pues en serio que esta vez no fue a posta. Jaja, tienes toda la razón, 100% conjuntado todo, no lo había visto!
    Gracias!

  29. Estos shorts me recuerdan a un bolso que tuve de B&L hace años, sabes cuál te digo? Era la leche! Podía ser verde, gris o azul dependiendo de con qué te lo pusieras!
    Un beso, Bita, hoy no me enrollo.

    😉

    PD: sí, sí, los envíos de Romwe son desesperantes!

  30. Ves cómo necesito vacaciones urgentemente?? Jajaaa! O eso o dejar de actualizar tan de madrugada, que no doy pie con bola! 🙂

  31. Qué va, si no los he podido contestar todos, es imposible! A ver si en vacaciones me pongo con el tema de los e-mails porque eso sí que me da verguenza lo abandonado que está! Cuando la chica me comentó lo de P.E ya lo entendí todo! 🙂
    Muaaa

  32. Sí!!! Ya no lo tienes? Yo tengo la versión de la temporada siguiente que es entre azul marino-verde-negro, es supercómodo! La forma, el tamaño…que nos saquen otro del estilo (y del precio, que he visto la nueva colección y caramba carambita carambirulí…)
    Happy holidaaaaaaaaaays…he leído por ahí que ya estás??
    Muaass
    Pd. Antes no llegaban mis comments, ahora llegan x2…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *