UNDER THE GREENWOOD TREE

Os enseño un look muy fresquito de hace algunos días, cuando cualquier exceso de tela sobraba y te morías de calor. Esto parecen conversaciones de ascensor, me he dado cuenta que cuando no sé qué contaros, siempre hablo del tiempo! 😉

Esta chaqueta es una maravilla, la compré el año pasado en rebajas y la sigo usando un montón. Me gusta mucho como queda con estos shorts de Pepa Loves, ahora los tenéis rebajados!

 

 . Chaqueta / Jacket: Reverse (old)

. Shorts: Pepa Loves via BUYLEVARD (Están rebajados! / They are already on sale!)

Sandalias / Sandals: Zara

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Colgantes: Mango + Bimba y Lola (old)

 

99 comentarios en “UNDER THE GREENWOOD TREE

  1. Perfecto el look, me encanta como queda con este tipo de chaquetas.
    El tiempo es un tema muy de ascensor, sí, pero como la semana pasada hacía un calor de muerte y el finde empezó a hacer frío… Pues para orientarnos en qué ponernos, está bien recurrir a él 🙂
    Ayer vi la preview, y me encanta la foto del jardín, ¿dónde es?

    Saludos!

  2. Calor? Eso qué era???
    Llevas esas chaquetas como nadie! No he localizado la de zara así que a ver si esta tarde saco un momento para ver telas, si me la hace ya te enseñaré!
    Oye, a mí me parece un mérito tremendo escribir aunque sean dos líneas y que no sean superficiales a morir jajaaa y buscar títulos, y hacer estas fotazas en sitios que parecen cerrados para vuestras sesiones…
    Muaaaaa
    Pd. A los dos minutos de las rebajas online de zara se agotó el chaleco!!! Ahora a esperar si alguna alma caritativa lo localiza y se acuerda de mí 🙁

  3. Ese sitio es precioso M*! Casi casi consigue eclipsar ese modelazo que te has marcado, pero noooo, M* eres mucha M*!
    esos pantalones creía que no sentaban bien a nadie, y vas tú y toma, perfectos!
    La chaqueta esa es otro tesoritooooo eeehhh
    Un beso.
    Lorena.

  4. Yo también hago mucho lo de hablar del tiempo, es que es un comodín muy bueno y por aquí a veces es curioso ver que unas contamos que no hemos podido ponernos sandalias todavía y otras os achicharráis… un término medio, por favooor!! El look, muy fresquito y los shorts son muy chulos y me ha encantado el colgante – bellota!! Y el sitio…buff, ya te comenté ayer que me parece una pasada! Venga, ánimo con la semana!! Bs. Alex.

  5. Qué pasada las fotos!!Y la chaqueta, y los shorts. Estás guapísima! Me encanta la mezcla pastelona, con esos tonos tan suaves y ese aire tan relajado. Necesito vacaciones…
    Hoy el tiempo ha dado tregua, pero estamos que nos asamos, estos días. Al menos en la zona donde yo vivo.
    Besos,
    Dolors

  6. Guapísima Mireia! Como siempre.
    Tus looks son siempre tan delicados (aunque te pongas las converse con tachuelas…) me encantan, siempre.
    Y porque no nos cuentas algo de tu cabello, como lo cuidas? como te haces esas ondas? el color? Hasta nos podrías hacer un tutorial…
    Probablemente casi todas las que te seguimos admiramos además de tu buen hacer mezclando la ropa, tu pelo. A mi en concreto me encanta
    Besitos desde Asturias,

  7. preciosisiima como siempre!!! un look perfecto para el veranito, aunque por aqui por el norte no estamos pudiendo disfrutarlo demasiado al menos de momento!!! Un besin guapisima

  8. Hola Mireia,
    Me encanta. Y yo si que me repito, pero es que no puedo decirte otra cosa: Estas guapisima y estupenda!!
    Los shorts me parecen una monada y el look en general…
    Yo ya estoy de vacaciones, así que he aprovechado esta mañana y he caido un “poquitin” en las rebajas.
    Bueno guapa, un besazo

    Miriam

  9. Enhorabuena por el blog y por un trabajo taan bueno!! Queria preguntar de donde es el top??? Precioso el look, como todos! Porque donde hay elegancia…Seguiré leyendote a diario!!! Saludos desde Jaén!

  10. No te preocupes, nosotras ya te contamos cosas a ti :). Si el “Small Preview” ya anunciaba fotos espectaculares. El post final es una pasada! Ya no sólo por la ropa, el outfit en sí, sino por en entorno… parece que estés en el país de las maravillas!!
    Pues si los shorts están de rebajas… algo chafardearé, en época de rebajas, el que no corre vuela! Ayer se me ocurrió bajar al centro, para ver qué se vivía por ahí… y menuda locura! Haré como siempre, dejaré pasar unos días y entonces, comenzaré mi búsqueda (siempre me funciona!!). Además, no sé si te pasa, pero acabo encontrando zapatos al final de rebajas!

    Que tengas una feliz tarde! Cris

  11. Ja ja ja, me parto Mireia! A mí me pasa exactamente lo mismo, parezco una abuela, me paso el día hablando del tiempo y encima soy de Algeciras, como toque viento de levante si que no tengo otro tema de conversación! Bueno, hablando del look, ideal como de costumbre…gustosa gustosa, tú, el look, las fotos y todo!
    Un besito guapa!
    http://stylelovely.com/mytenida

  12. preciosa, como siempre… los shorts fantásticos y esa chaquetita (no sabría como llamarle…) tan finita me parece super bonita, es lo que le da al conjunto un punto diferente.

    😉

  13. Los shorts son preciosos, pero la chaquetaaa! In love me he quedado! Ultimamente no paras de ponerme los dientes largos de la envidia con esas chaquetas que nos enseñas, qué ganas de encontrar joyitas como esas!
    Besotes!

  14. Que bonito todo, el jardin y el outfit…..tiene todo un punto delicado muy chulo!!!
    Esa chaqueta la recuerdo del año pasado, con vaqueros y unas sandalias de madera, se me quedo grabada en la retina….es preciosa!!!
    La foto de ayer donde se ve el arbol es una pasada..
    un besito….y feliz semana…
    Mari-a(-eta)

  15. hola mirella
    el look genial con esa chaqueta que seguramente jamas me habria comprado al verla colgada en una tienda, pero me encanta al vertela!

    pero escribo para proponerte una nueva sección: que nos des ideas sobre cómo combinar alguna prenda que tenemos en el armario, que vemos que tiene “posibilidades” pero que ni idea de cómo combinar…
    yo te mandaría ya la foto de un vestido con estampado de serpiente que no sé cómo ponerme….
    qué te parece?
    bss

  16. Es que el tiempo es muy socorrido!! Da un juego que te pasas!!

    Además no hiere sensibilidades… salvo cuando vemos piernas así de morenas las que hemos visto un rayo de sol (o ninguno) entre los nubarrones!! Aunque en realidad eso no es el tiempo… sino sus efectos colaterales… además tampoco nos podemos quejar de piernas blancas… si cuando vemos “ese” rayo de sol actuamos cual “miembras” de la familia Cullen y corremos a la acera donde hay sombra!! :O

    Pues eso… que todas nos repetimos… y para no faltar a la costumbre te diré que me encantan tus chaquetas esas de “me las tiro encima de cualquier cosa y corro”… monísima (esos sí)… pero más tus piernassssssas morenas (y no encuentro unas iguales por ningún sitio… ni rinconcito ordenado… ni montonera). Ah!… equipo de MDS… y que estas localizaciones refrescantes que os curráis para la época estival también se agradecen un montón!

    (Cuando quiero que mi pariento raje mientras ve futbol… le pregunto la enésima vez por el fuera de juego… y me lo vuelve a explicar… eso sí… la conversación suele terminar con un “pesada!”…jajajajajja)

    Besos!!

    Ainhoa

  17. Jeje, es que en casa ahora la que más pregunta no soy yo, por eso me aparto a un lado del sofá con mis cosas y les dejo a ellos con sus fueras de juego y sus movidas. El niño sí que nos ha salido futbolero, madre mía, es muy heavy… :S
    Yo las piernas no me las veo morenas, en serio, por estas épocas yo ya suelo estar negra porque soy de las que si hay un rayo, todo va para mí! Pero es que estoy con el modo “aburrida-del-verano” activado y donde hay una sombra, allá que voy yo. En serio, si pudiera me plantaba ya en el otoño, ni las vacaciones me tientan, ni las rebajas ni nada de nada! No sé… 🙁

    Muaaa

  18. Me parece muy bien, aunque eso ya lo hacen muchos blogs y me da hasta cosa copiar la “idea”. Pero yo, por mí, encantada, me gusta mucho que me propongáis cosas nuevas, en serio, que hay días que ya no sé ni qué poner!

    Muaaa

  19. uuuuuuuuuyyyy
    yo sólo ha habido dos momentos en los que he huído del sol literalmente. Uno fue un agosto en que, sin entender muy bien porqué, me metía bajo cualquier planta. Al mes me enteré que estaba embarazada 🙂
    y el otro es éste, que no puedo con mi barriga y este calor…

    Mireia que ésto escama jajajaa

    oye, no he acabado los comments así que no sé si has contestado, pero dónde es eso!?!??!!? es precioso!!!! voy a ver si lo has contado ya, sinó chívanoslo ok?
    prometemos ir en tandas y en fila.
    muas

  20. Vaya sitio más ideal escogisteis para las fotos, es una maravilla de jardín y ese dibujo gigante hecho a base de cipreses me parece increíble.
    Se te ve fresca y relajada y el conjunto va muy bien con tu estilo

  21. Me quedé sin esas sandalias! Y lo que me he arrepentido. 🙁
    La chaqueta me gusta mucho, donde compras reverse?
    Y los shorts.. Creo q te favorecen mcho ese tipo de prendas, no se si es la tela o que pero te quedan de ataque.
    Y yo no sé donde te ven embarazada! Si ni un asomo de pancita incipida se te ve!!!!!! Ni los ojos para decir como dice mi madre, que tienes mirada de embarazada ajjajajajaja
    Besosss

  22. jajajaa….la verdad que sí, cuando algun look me gusta mucho, o alguna prenda, se me queda grabado…. y si a eso le añades que de vez en cuando hago recordatorios mirando tus post antiguos, jajaja….soy muy friki!!! 🙂
    Mari-a(-eta)

  23. tengo fichadísimo ese bolso! me encanta! Al ver la primera foto pensaba que era la falda neón de zara que me compré hace un mes, pero no! Los short son muy monos, estás muy guapa así de veraniega. Un beso (que hacía tiempo que no comentaba 😉

  24. Jajaja “conversaciones de ascensor”. Y hay que ver qué fotazas tan bucólicas os curráis últimamente. Son súper chulas! Las del lago eran una pasada…

    Yo ya te he dicho más veces que tampoco me motiva mucho el verano… Es que aquí,ni chaquetillas finitas como la tuya nos podemos poner mucho (y tengo un par para estrenar!!!) Además, porque tengo las vacaciones por medio, que si no, me daba algo! Entre julio y octubre es cuando más curro tengo :'(

    En mis rebajas solo han caído dos cosas que me he comprado pensando en el
    otoño. A estas alturas, no lo puedo evitar, me llama infinitamente más el lado
    oscuro del
    rincón ordenado.

  25. Uppps… últimamente, el maldito cacharro este se me revela y se me mandan los comentarios sin terminar, o hechos un churro… :S (me falta el ratón, con su ruedecilla…).

    En fin, que un besazo!

  26. Estas guapisima! Me chifla el bolso, yo tengo unos shorts de ese color, pero te quedan mejor, estas mas morenita! Eso si, coincidimos la semana pasada con la ola de calor al ponernoslos con las mismas sandalias…..me chifla tu toque con la chaquetita…

  27. Iba a comentarte anoche pero estos días al llegar a casa lo último que me apetece es encender el portátil, no sé si son los calores o que necesito vacaciones YA! en serio, ni preparar entradas, ni ver blogs, ni nada, el modo que tengo activado yo es el de “siéntate, come algo y descansa!” ;P

    Al final me he quedado con esas sandalias, aún sin estrenar, por cierto! de esta semana no pasa, me daré un poco de Compeed en roll-on (menudo descubrimiento, no veas cómo funciona! ) y a la calle, que tienen pinta de cómodas, no?

    Un besazo guapísima!

    PD: Precioso el SU-SHI que llevas! ;P

  28. Muchas gracias a todas por comentar.
    Todavía tengo mucho por moderar y contestar de esta entrada pero es que la conexión desde el móvil me falla todo el rato y es una lata… :S
    A ver luego desde casa.

    Un beso!

  29. Bueno.. es que es una manera de introducir las fotos.. yo tambien soy repetitiva con el tiempo estareis hartas de leer mis comentarios quejandome. Fijate.. aqui no ha parado de llover.. asi que para mi resulta como una excusa el tiempo que hacer para contaros que todavia ni me he comprado nada de verano y de que me sorprende ver a los demas morenos y en chanclas.. Hoy mismo ha estado lloviendo y no hace calor precisamente..
    Me encanta la chaqueta .. preciosa es..

  30. A mi tambien me gustaría saber donde es ese sitio tan bonito, pero no iría en tanda, se ve que es una especie de santuario para ti. Pero quiero ver en persona ese arbol que salia completo en el preview.

    Solo a tomar foticas, si? Prometo ir calladita y guardar el secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.