A WALK THROUGH THE SEAPORT

One of the things that remind me of summer are the walks through the seaport. I’m lucky to live beside the sea, but it’s only during summer when I take advantage of it and really enjoy our seaside!

Otro post express con unas imágenes que sí son recientes y que, como las del viernes pasado, huelen a verano! Disfrutad!

. Vestido de seda / Silk dress: Gat Rimon via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Pañuelo / Scarf: H&M (old)

. Sandalias / Sandals: Zara

. Cinturón / Belt: MANGO TOUCH

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Anillos / Rings: Bimba & Lola + Inés Susaeta

81 comentarios en “A WALK THROUGH THE SEAPORT

  1. Yo es que alucino con los post exprés! Si son la pera limonera!!!vamos, el nivel de siempre.
    Y ya está aquí M* hippie, como la echaba de menos!!!! Yo este verano no voy a ser hippie, seré muy urbanita… Pero vamos, q nada triste eeeeehhh
    Y la ultima foto??? No puede ser mejor, con todo el detalle de las redondeces!!!! Es q os salís! Congrats!
    Un beso.
    Lorena.

  2. Q bien te sientan los pañuelos en el pelo, la verdad es q ese vestido en la web no me dice nada pero puesto en ti y con los complementos me encanta!!guapisima!!yo me voy hoy al norte de Portugal, al fresquito!!q en Madrid estamos pasando un calor…que ganas!!!

  3. Si que huelen sí! Y de qué manera! Esta semana ya me voy a la playa y te juro qu no veo el momento sde estar sin hacer nada bajo el sol! Que largo se me está haciendo.
    Ahora si que echo de menos el tener un vestido o una falda larga, pero aquí no pongo nada de eso y para dos semanas que estoy fuera creo que no me merece la pena.
    Ese vestido es precioso y tiene una caída y un tono precioso..
    Lo sigo diciendo, que bien seguir teniéndote por aquí!!
    Besines

  4. Bueno M* hoy no te pregunto porque se te nota en la cara que estás de vacaciones¡¡¡ No nos puedes dar más envidia¡¡¡ Ya sabía yo que el aire hipilongui iba a salir cuando estuvieses de vacas¡¡¡
    El vestido es precioso, mira que en la web no dice nada pero puesto en ti la cosa cambia. A mí lo que me ha gustado mucho es el cinturón, ha sido todo un descubrimiento. Las sandalias yo también me las estoy poniendo muchísimo, es que van con todo. Y el bolso, ya te lo dije la otra vez que lo sacaste, además yo de bolsos no hablo que al final los compro ;p
    Me alegra verte tan relajada y tan feliz¡¡¡ Muassssss guapa¡¡¡

  5. ¡¡¡Qué guapa!!! El detalle del pañuelo es genial. ¡Cómo me gustan los vestidos largos, sencillos, con sandalia plana! Hasta el verano pasado nunca me había puesto vestido largo y este año me he comprado uno en H&M de algodón ligero, negro, que me encanta con un buen collar, pelo recogido y buenos complementos. ¡¡¡Disfruta tus vacaciones!!!

  6. Nena hoy estás super guapa!! el vestido es precioso!! yo tengo un vestido de ese color gris plomo y creo que por lo que veo parece que sea de la misma tela pero el mio es corto.

    Te queda genial esa cinta en el pelo, no estoy acostumbrada a verte así y me encanta ver cambios. Muy guapa!!

    😉

  7. No digo nada nuevo si digo que me encanta todo lo que llevas, y cómo lo llevas, y que estás guapísima. Te sientan muy bien las vacaciones, así que sigue disfrutando.
    Por cierto, al clicar para ver mejor el cinturón (muy chulo, por cierto) he visto que han renovado la web de Mango. Hacía tantos días que no me metía que no me había dado cuenta. También te he odiado, pero muy poquito, porque eso me ha hecho mirar la nueva colección ¡y no quiero!, que no puedo gastar más ahora.

    Un beso,
    Cristina

  8. Sabes me encantan tus estilismos, tus fotos y tu estilo escribiendo pero la entrada de hoy me parece lo más. Desde aquí huele a mar 😉

    Besos y disfruta de las vacaciones.

  9. Pero que bien te queda el pañuelo/turbante.. !! Me encanta!! Yo me estoy animando tambien a ponerlos por la calle.. reconozco que me favorecen.. pero siempre me los pongo por casa o para ir a la playa.. y es algo que este año quiero desterrar.. pañuelos y turbantes para todo.. Lo curioso es que a mi me gustan mas con el pelo recogido en un moño deshecho..

  10. Hello from Poland! I can’t stop looking at your pictures.
    I have a REALLY IMPORTANT QUESTION about those Zara sandals from this session. I just love them, they look so feminine and subtle, so I spend half of this day for searching them in the internet. Can you tell me when did you buy them and is it possible to buy them now? Looking for an answer 🙂 Please, answer!

  11. Que guapa Mireia!!! y que luz en las fotos….
    Me gusta mucho ese vestido negro, yo llevo unos años buscando el mío, pero no llego a encontrarlo, me acuerdo que sacaron uno en h&m que tenian todas por la blogosfera, pero no me termino, era un poco transparentoso, luego encontre otro pero era muy pegado….y asi sigo en busca y captura del vestido negro ideal…jajaja
    Estas fotos me han recordado mucho a otras de hace dos veranos creo, que sales tambien con un pañuelo en la cabeza, creo que era Begur? Mira que he intentado alguna vez ponermelo, pero hija a ti te queda super estiloso y a mi me queda como un churro en la cabeza… 😉
    un besito muy grande….. me alegra seguir viendote…
    Mari-a(-eta)

  12. Jaja, Lorena, tú sí que eres la pera limonera! Me reí el otro cuando leí lo de las “redondeces”. Pensaba que te referías a los efectos de los guisos de mi madre de estos días, que podría ser. Y esta semana nos vamos a ver a los suegros, más y más de lo mismo, jeje!

    Un besazo, ya te queda menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.