FEEL THE FREEDOM

This amazing cape from the australian brand Wish is one of my favourite garments for this summer. I put it in my suitcase some weeks ago and I’m wearing it with everything this holidays. By the way, I wish these days would last forever!

Hay que ver lo mucho que me gustan este tipo de chaquetas veraniegas y el partido que les saco! Esta es de la marca australiana Wish y está siendo un comodín que uso de múltiples formas desde que la metí en la maleta. A ver si en breve me la volvéis a ver!

. Capa / Cape: WISH

. Shorts de ante / Suede shorts: ? (old)

. Cuñas / Wedges: SU-SHI (old)

. Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

Si os gusta este tipo de cuñas, sin duda, un calzado comodísimo para el verano, aquí tenéis algunas propuestas!

1- ASH / 2- CHINESE LAUNDRY / 3- Zapatos CASTAÑER  / 4- TOPSHOP / 5- ZARA

77 comentarios en “FEEL THE FREEDOM

  1. Ay! Te echaba de menos!
    Esa chaqueta está genial, yo estoy por el norte y me hubiera venido de miedo.
    La verdad que se me ha pasado el verano y no tengo nada de color moreno bonito, para lucir ese tipo de pantalones cortos o vestidos. Otro año será! Digo yo…..
    Un beso.
    Lorena.
    Q tal está esa familia?

  2. Es que estas chaquetas son “muy tú”, yo desde luego las identifico contigo 😉 Esta es muy chula y queda genial con el short! Me alegro de que hayas desconectado unos días, aunque se te ha echado de menos, seguro que te ha venido de perlas!! Disfruta de las vacaciones! Bs. Alex.

  3. la chaquetita es monísima, se asemeja a un estampado navajo super original y muy de moda…estas como siempre..guapísima!!!

  4. Cómo mola la capa!! Ya lo creo que es de esas cosas que van con todo… shorts… pantas largos… o vestidos!! Me encanta el colorido!!

    A pesar de que a principios de julio hablabas de pocas ganas de verano… creo que tienes el chip veraniego jipirulo totalmente activado!!

    Sabes que “Feel the freedom” es la frase que usan como eslogan de la Route 66? Cuando lo he leído casi me da un soponcio-envidioso pensando que te habías ido allí! Pero veo ese horizonte con mar y mástil de velero incluido y parece que tu destino vacacional es más costero y tranquilito (como el mío). De todas formas un día me haré la route 66… donde por cierto estarías cañón con tu capa!! ;P

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  5. Yo también estoy de vacaciones¡¡¡ Qué alegría¡¡¡ La chaqueta es una pasada. Yo también tengo debilidad por este tipo de prendas. Y los shorts también me gustan, recuerdo que nada más sacarlos tú salieron muchos clones. Le he echado un vistazo a la página, la verdad es que no conocía la marca. M* ¿te acuerdas de los post que hacías descubriéndonos páginas para comprar on line? Yo creo que ahora se podría hacer un blog de páginas de estas. Y si no encuentras lo que quieres es siempre está San Ebay.
    Por cierto me encanta la última foto. Disfrutas mucho¡¡¡¡ Muasssss

  6. para mi hoy vas perfecta, llevo un rato viendo sartorialist, garance doré, street peeper, stockolm streetstyle, etc etc.. y esto es como volver a casa.. que bien me haces sentir, es como si te conociera de toda la vida, jajajjaj…felices vacaciones!

  7. Hola Mireia! No he podido comentar mucho estos días y hoy tampoco tengo mucho tiempo; así que haré un resumen: Preciosa la chaqueta, preciosa tú, preciosas las fotos.
    Por cierto, el bolsito, que ya ha salido más veces por aquí, también me gusta mucho. Yo ando buscando uno así para verano: pequeñito, de piel marrón y que tenga muchas combinaciones.

    Sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Besos,
    Cristina

  8. Mire hace tiempo no te veia por aqui pense que nos habias abandonado para entregarte al sol y la arena! me encanta la capa! se ve super fresca y la combinacion me hace acordar a los aztecas (no se porque) o a los red necks australianos http://www.fashion-frontier.com

  9. Qué suerte que puedas usar este tipo de capas, aquí en Alicante está haciendo un calor impresionante… Me dejas anonadada con tu estilo.

    Besitooos

  10. Que tal las vacaciones? Este año no vas a Eivissa?
    Te sigues animando a esto de actualizar, eh…..que sepas que me alegro mucho, así me alegras las tardes cuando llego del trabajo…
    Y no me extraña que no te quites la capa, es chulísima…y le aporta mucho a cualquier look sencillo, ademas los colores me gustan mucho.. 😉
    Que bonitas las fotos con el mar de fondo!!!
    un besito muy fuerte…
    Mari-a(-eta)

  11. No hay nada que puedas hacer mal ante mis ojos (o los de nadie). Vaya estilo, mujer. Si llego a ser la mitad de buena que tu en esto, lo firmo ya! Gracias por estas cosas y por la inspitación, poca gente es tan auténtica como tu !

  12. Jaja, estoy entregadísima! Pero hay tiempo para todo, menos estos días atrás, que no tuve acceso a internet.
    Lo de los red necks no te extrañe, que la marca es australiana.

    Un beso!

  13. Huolaaa!

    Pues sí, el chip veraniego activado, qué remedio! 🙂
    Oye, ya me gustaría a mí pegarme esos viajecitos pero nosotros, hasta dentro de muuuuuchos años, lo tenemos más bien complicado. A la vejez viruelas me voy a pegar unos viajecitos que vas a ver tú!

    Un besazo!

  14. ideal…
    a pesar de estar en Portugal no me he podido resistir y a escondidas te escribo…
    ;P
    jajaja
    besines y disfrutaaaaaaaaaa

  15. Fijate.. estos dias que estoy en plena borrachera costureril, estuve viendo varios tutoriales de como hacer pantalones para niños con camisetas de punto.. y pense, y porque no una chaqueta holgada de trozos de camisetas??? Y ahora veo tu capa.. y estoy mas empecinada en hacerme una.. Es preciosa Mireia!! Si, estas son las prendas que a mi me gustan.. especiales que tienes ahi en el armario por años y siempre acaban sacandote de un apuro..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.