IT’S NOW OR NEVER

We took these pictures some months ago but I never posted them here. Maybe because the outfit it’s way too simple or maybe because we almost took all of them in front of an awful bin, haha!

Anyway, summer is ending so I better post them now or never! 

Podríamos inaugurar una nueva sección llamada “fotos-rescatadas-de-hace-meses-que-debería-postear-antes-de-que-llegue-el-cambio-de-estación-y-mueran-para-siempre”. Pues eso, unas fotos de principio del verano que nunca os enseñé, seguramente porque el look es de lo más simplón. O quizás también tuvo mucha culpa una papelera que aparece en segundo plano en la mayoría de las fotos. Eso para las que decís que lo de escoger localizaciones se nos da siempre muy bien! Pero bueno, al fin y al cabo esto se llama “daily style” y mis estilismos de diario muchas veces son estos, cómodos y sin complicaciones. Apuesto a que los vuestros también y sino, sois mis ídolos!
. Camisa / Shirt: Topshop (available in petite size HERE / Similar HERE + HERE)
. Bolso / Bag: Zara
. Zapatos / Shoes: SUITEBLANCO
. Shorts: Zara
. Pulseras / Bracelets. Bimba&Lola + LA SEÑORITA + Asos

86 comentarios en “IT’S NOW OR NEVER

  1. Hija de mi vida, o estoy empanadísima de madrugar en agosto o no se ve tanto la papelera…ha sido casi como cuando tuvimos que buscar a Wally jajaaaa
    Te lo dije en un post de look de parque con camiseta de Mickey (te acuerdas? Gracias a ti tengo la memoria ejercitadísima, qué bien me viene para exponer!): lo que tú llamas look simple yo le llamo “lo que me pongo yo siempre” o “yo quiero ser alta y tener esas piernas porque cómo luce todo”. Es algo que siempre he pensado, si hasta las nórdicas de levis viejos y zapatillas de correr me parecen estilosas…
    Esas gafas me las estoy poniendo mucho con cutre-looks! Parece que animan más, no?
    Besos!

  2. Sencillo pero con mucho estilo! Los míos lo son aún mas, shorts, camiseta de tirantes y algún complemento si no estoy toda roja por el sudor…Mira que me gusta el verano pero el ser atópica no casa bien con el calor húmedo….Enfin, que te cuento mi vida! Quería preguntarte si por alguna casualidad la camisa que llevas es de ahora porque me encanta! Un beso guapa!

  3. Pues yo no le pondría ningún pero a esa localización!!! ;D Y mira que algunas me chirrían un rato largo!! Ayer mismo una superblogger-fotógrafa-nórdica posaba in the middle of the road con una mini-mini y unas botas, de marant (eso sí) con las piernas ligeramente separadas… y para mí, que el fotógrafo tuvo que espantar a alguno de allí ;D

    En vuestro caso… las escaleras molan, los ladrillos naranjas molan, la luz que se filtra entre las hojas, la sombra que hace efecto piernas-morenas, murito para sentarse, poco concurrido (igual me dices que pasaba una excursion de japoneses por detrás del fotografo, y me tengo que callar)… Y hasta la papelera intrusa es del color de tu camisa!!

    Y respecto al modelito… es de los que prefiero… cómodo, sencillo y con toque de kaki y animal print… What else!!??

    Besos… Y apurad estos días!!!

    Ainhoa (último día como infiltrada… Snif)

  4. don’t talk about ending summer. That makes me depressive 🙂
    don’t find it too simple. its sweet and classic the other way! like it very much and its a perfect outfit for the city.
    enjoy the last summer days!
    Greets from switzerland (where we have autumn at the moment :-((()

  5. Hooola!! Muy bonito el look de hoy, me encantan los shorts, de donde son??
    Enhorabuena por el blog.
    Besitos!!!

  6. con papelera incluida esto es como tu dices tus estilismos diarios…siempre perfectos y cuidados, o eso es lo que transmites y me encanta…un beso guapi!!

  7. ay niña, la papelera ni se nota, total es lo suyo que haya papeleras que yo a veces me meto lo que sea en el bolsillo esperando encontrar una y luego se me olvida, un desastre!!!. Mis estilismos son así al 90% sobre todo en verano, que si no me apetece tacón, que eso ajustado ni hablar… pero tú siempre le das “ese toque” ahí está la magia

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  8. No se ve la papelera! Asi qe que bueno que rescataste las fotos porque te queda ideal. Ya quisiera yo verme tan bien con bailarinas, pero es lo que tiene ser bajita…
    Xx

  9. Juas, es verdad que en estas fotos no se ve mucho, la segunda y la tercera las recorté!
    Tampoco están tan mal, en su día pensé “ya nos vale” pero bueno, cosas peores hay. Como dice Ainhoa, que siempre está acertadísima, jajaaa!

    Muaa

  10. Ohh! Lo de infiltrada tenía su gracia, hasta que no iba bajando y bajando no sabía que ereas tú, aunque algunas cosas te delataban, que lo sepas! 😉
    Y que sepas también que siempre que nos metes acertijos de estos rollo boca entre abierta, pose en medio carretera, piernas separadas, ya me tienes a mí aquí buscando a ver si pillo de qué va la cosa. Te confieso que hoy ando un poco perdida. Igual el lunes, si le doy un repaso a mi bloglovin (que debe echar humo!) doy con ello! xD
    Muaaa

    PD: piernas morenas aquí??? Juaaaa!

  11. Pues la compré hace meses, en mayo-junio. Mira a ver si sigue estando. En Topshop a veces las cosas vuelan y casi nunca reponen!

    Un beso y ánimo con los calores, parece que la cosa ha remitido, ¿no?

  12. Simplón??!!??AY M,si m vieses a miii…hoy cn patalones azules tobilleros+camiseta d rayas+converse: esto si que es simple!!!ademas,va y sacas ese bolso,que me tienta,pero muuucho…lo que pasa es que ando en busca y captura de uno con estampado de leopardo (que no doy encontrado,ayyyy) y no me quiero desviar del tema,que me lioooo y no están las cosas para comprar sin cabeza!!
    Yo te animo a que abras esa seccion,viendo las fotos (copn papelera y todo;))que tienes por ahí guardadas…no nos prives de estos tesoroos!!!Feliz finde!!Bs.Alex

  13. Se puede ir sencilla y guapisima a la vez, como tu hoy 🙂

    Y que exagerada con la papelera, si no lo dices ni la veo…

    Un beso wapa

  14. Que paperera ni que ochocuartos… Si le da un toque de realidad diaria 😉 es un look sencillo para diario y hasta no tan diario que me gusta ir cómoda y así mismo iría a pasear un domingo… Y ya es como lo llevas con su gracias personal que más de una no tenemos;) muaaa

  15. ¿Mala localización? ¿look simplón? ¡Por dios!
    La localización es muy buena, la escalera con todas las plantas es muy bonita.
    Y de simplón nada, yo me esperaba vaqueros y camiseta blanca pero ¡no! El look es muy bueno, aunque quizás un poco oscuro.

  16. Mi idola eres tu. Que llevo sin ponerme tacones todo el verano, ya veras cuando vuelva…no tengo ganas, jajaja. Las ganas mías de quedarme aquí. Pero bueno…como no nos ibas a enseñar esto. Seguro que tienes mas fotos así, así que si ya no se corresponden con el tiempo nos da igual, tu ponlas. Me encantan esas gafas, aunque a mi me quedan como el culo.
    Muassssssssss

  17. creo que no me hubiera fijado en la papelera 😉

    simple? estiloso!! me encantan los shorts

    bss

    benditas tentaciones

  18. ¡¡¡Pero si mirando tu look nadie se da cuenta de la papelera, je, je!!! El toque del bolso me encanta. Creo que me he traido de Londres esa camisa, si no es esa una parecidísima que todavía está en la tienda online. Me da corte decirlo pero estuve más de dos horas en Topshop,…. al final me compré esa camisa y unos vaqueros que (te doy la razón) se van a convertir en mis favoritos: suaves y superelásticos. Eso sí, en mi vida he visto tanta gente en una tienda ¡¡¡qué agobio!!! Creo que ya he sido completamente abducida por las tiendas online aunque antes era más fácil, ahora todo se agota enseguida. Un beso!!! 🙂

  19. Te aseguro que sí, simples a tope la gran mayoría de las veces. De ahí la complicación que me suele surgir a la hora de subir looks al blog, porque no me apetece que las lectoras se aburran! jaja. Aunque también he de reconocer que un buen look sencillo me gusta muchísimo más que uno recargado. Este que nos enseñas es muy chulo.

    Un besito!

  20. Mis looks de cada día son mucho mas simples que este!

    Me gusta la camisa de aire militar y los shorts de encaje, tengo las dos cosas y nunca las habria puesto nunca, que bueno es pasarse por aquí!

  21. No me habria fijado en lo de la papelera si no llegas a decir nada. No se nota. Me gustan muchisimo esos shorts. Yo les he sacado muchisimo partido este verano y queda genial con la camisola kakhi. Seguro que cae una del estilo esta temporada que veo que se llevan mucho. Muy guapa como siempre!
    Un besazo!

  22. A mi me parece un look perfecto, que hay mejor que ir cómoda y como la mayoría vamos a diario? cada vez que veo tu blog estoy segura que eres la que más te asemejas a la realidad. Casi siempre buscamos la comodidad e ir plana, tanto sandalias o manoletinas, claro que no queda como ir en tacones ni muchísimo menos, pero son estupendas para diario. Ir a la facultad en tacones no es glamour, es excesividad y tú con el cuerpazo que tienes, las luces de maravilla!
    Enhorabuena por tus looks diarios!
    Por cierto, cuando ví el título del post, pensé en la canción de Bon Jovi “It’s my life” me motiva muchísimo, así que gracias por recordármela casi sin querer, la necesito para animarme con los exámenes….
    Un saludo,
    PATRICIA.

  23. Que más da que se vea la papelera.. Eso suma naturalidad a tu look y que no te vistes para la foto… Una vez leí que a una bloggera la vieron cambiándose detrás de unos coches con un outfit imposible que luego posteó…Por eso ahora soy más selectiva y os sigo a cuatro pero que me llenan de verdad 😉
    Esos shorts me los probé porque son monérrimos… Pero no me quedaban demasiado bien con el muslamen que tengo y además tengo la falda de Blanco del año pasado, así que al final pasé. Con lo que sí quiero hacerme es con una camisa kaki, así sencilla y no con toda la parafernalia que traen las de las tiendas :S
    Un besin guapa y buen finde!

  24. Si no llegas a decir lo de la papelera ni me doy cuenta!
    Estas fotos van también conjuntadas contigo, tus piernas (que justa acaban a la misma altura) con el muro y la camisa con el verde de los árboles. Qué arteeee!!
    La camisa es de tela dura o suave agradable?

    Besos!!!

  25. Juaaaaas, yo siempre he pensado que eso se hace a menudo. No con el look entero, pero sí con algunas sandalias que últimamente se ven mucho y que a mi me parecen imposibles. Y, no es por nada, pero estoy segura que el zapato sustituto al final seguro que incluso queda mejor, jaja!
    Los shorts tb me los cogí en crudo. Es que al final voy más cómoda con ellos que con las mini. Y para una vez que encuentro unos de crochet que no parecen maxibragas, pues aproveché. Es que madre mía, a veces hacen algunos que tapan lo justo, eh!

    Muaa

  26. Yaaaa, viendo las fotos parece exagerado lo de la papelera porque en estas que he puesto ni se nota! Pero es que en la mayoría estaba justo delante, tan feliz, jaaja! Pero hija, bastante hacemos, que esto de hacer fotos y al mismo tiempo estar medio pendiente de que el niño con la bici no se mate, no es cosa fácil! Tú ya sabes…

    Muaaa

  27. si es que se trata de naturalidad,sólo falta ya que te tuvieras que ir a localizaciones de revistas de moda,ja,ja,ja.Por eso tienes el éxito que tienes,por lo natural de tus post,pero con tu estilazo y elegancia.Yo también he dejado de ver muchos blogs que ya sólo son anuncios de prendas que jamás podría comprarmelas.Y creo que ya muchas se han dado cuenta y sabemos por dónde van los tiros,Buen fin de semana,Ah! y el look mola un montón,ciaoooooooooooooo

  28. Calla, calla, que yo me acordé de Elvis! Jajaaaaaaa! Mira que Bon Jovi me pilla más cerca, pero es que mi padre es súper fan suyo y, de vez en cuando, me vienen “remembers” de cuando íbamos de pequeñas en el coche y nos lo ponía. Eso y la Cleerance Clearwater Revival. Jajaa, me río sola!

    Muaaa

  29. Pues hija, sera un look de lo mas sencillo, pero con esos short tan monos no se necesita mas, bueno si, tener tu estilo y …tus piernas, porque no todas podemos permitirnoslos, ya sabes, despues de los 40 todo empieza a descender …. besitos.

  30. A mí a estas alturas de tus vacaciones me da vergüenza hacerte esta pregunta, porque debería dejarte tranquila y disfrutar, pero lo voy a intentar: ¿Esta camisa -que ya tenía fichada un poco antes de que la sacaras por primera vez y que creo que me he dejado escapar- es la ‘petite’ (http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=5802062&langId=-1&categoryId=&searchTerm=military%20shirt&pageSize=20), verdad?
    Es que he visto que también está esta versión (http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=5577158&langId=-1&categoryId=&searchTerm=military%20shirt&pageSize=20), pero no sé si será muy grandota y el verde parece distinto. Si no te viene bien contestar, lo entiendo perfectamente.

    Un beso,
    Cristina

    P.D.: Siento el embrollo de los enlaces.

  31. Pues si no lo dices, ni me fijo! A mi se me han ido los ojos a la camisa verde, que me he pasado parte de Julio buscando una así, sin historias ni brillis y con caída y la única que vi en Zara, voló!
    A ver si la reponen en Topshop y la cojo, porque la quería igual!
    Petonets!!
    P.D: Tú sigue poniendo pantalones cortos, que en BCN siempre nos cocemos de calor hasta Octubre!!

  32. Pues es un look bien bonito y cómodo, en realidad es bastante “yo” 🙂 Y lo de la papelera, y carteles, y cosas raras que no te das cuenta que están hasta que ves las fotos en casa, jajaja!!! y a veces consigues recortarlas o disimularlas… y a veces no XD

    Un beso!

  33. Mireia, soy Curra que estoy fuera de casa y por eso cambié de identidad.
    Las fotos son ideales, lo de la papelera es anecdóticoy no se ven en absoluto mal y lo de llevar un conjunto sencillo, hace la entrada más real y aprovechable.
    Coincido con el resto de los que dicen que están cansados de blogs llamativos y que sólo sacan cosas que no son ponibles.
    Yo me encontré – a pesar de sacarte un montón de años- con que copiaba una idea tuya que me había encantado o que te estaba imitando sin darme cuenta. Y eso es de lo que se trata, de servir de referencia y de sacar tu propia forma de ver la moda.
    De todas formas me parece estupendo que cuidéis las fotos y procuréis sacar las que más os gusten.
    La calidad es una de las mejores características de este blog y es importante mantenerla

  34. Pues a mi me gusta el look y mucho, sencillo y con estilo…. el short de crochet, la camisa militar y el estampado animal…..para mi perfect!!! Sobre todo con los calores….
    Este invierno, bueno mejor dicho otoño, mi búsqueda va a ser una camisa militar, haber si encuentro la mía….;)
    un besito….y feliz finde…
    Mari-a(-eta)
    PD: La papelera ni se nota, sino lo llegas a decir, nadie se entera….muaaa….

  35. Qué va, tranquila, si ya se me acabó lo bueno!
    La mía es como la del primer enlace pero en talla normal y no “petite”, que es para chicas muy bajitas.
    A ver si la encuentras!

    Muaa

  36. Ay, hija, qué maja eres y qué normal, viendo lo que se ve!
    Últimamente me estoy animando a comentar,( a horas intempestivas, eso sí, jajaj) porque la verdad algunos de los blogs que seguía ya ni entro porque ver looks absurdos me aburre soberanamente!
    Como te dije el otro día, sueles ir a mi carpeta inspiradora de cabeza.
    Y prefiero ver la papelera en un parque, cosa normal y muy limpita,(todos a cuidar el medio ambiente), que chicas con sandalias en la nieve en pleno invierno o tacones en la playa!Qué los he visto!
    Muacs y a seguir así!
    Aless

  37. No son acertijos.. es que no vamos a dar nombres no? ;P Además entiendo perfectamente que la gente en los blogs se lo curra… y mucho! Me imagino lo complicado de encontrar una localización apañada y novedosa, que le vaya bien al outfit y que no esté concurrida… etc. En mi subjetivísima opinión vale más no forzar tanto la cosa, buscar un parquecito mono (incluso con papelera al fondo), que irse con shorts y tacones a una cuneta o a un “descampau”… que lo mismo pareces una princesa de “polígano” o la chica de la curva.

    En todo caso… qué mas da?? Además, yo no soy más que una criticona de sofá… y tranquilamente puedo poner de vuelta y media un editorial de moda con Carine Roitfeld como editora y Mario Testino como fotógrafo. Y tan ancha me quedo!

    Piernas morenas serán las tuyas ahora… seguro… no me extraña que te de la risa!! Yo… con fotos sombrías no arreglo lo mío… tendrían que ser nocturnas!! jajajajaja Pero claro… tendría que tener cuidado con no ponerme mini y botas de flecos en la carretera… y menos aún posar con la boca entreabierta!! ;P

    Besos!! Y ánimo con esa vuelta!! Yo el lunes voy a llorar… que no quiero volver al cole! (debería darme vergüenza)

    Ainhoa (desinfiltrada y en el día -2)

  38. Pues mira, tienes toda la razón! Si es que además eres buena chica!
    Se me olvidó que la tal nórdica no era una Miroslava de turno. A mi a estas últimas no me da tanta pena despellejarlas. Me río mucho cuando tú lo haces.
    La verdad que sí que lleva su curro. Y aguantar a las petardas de turno sin perder la paciencia es todo un logro. Yo tengo a varias de estas. Hay una que lo mismo un mes se llama Pilar y al otro se pone otro nombre más exótico….

    En fin.

    Muchos ánimos!!!

  39. Jaja, pero eso por el norte de Europa se estila mucho, eh! Yo viví una temporada en Londres y por el Soho era normalísimo ver a las inglesas con sandalias y vestidos de tirantes en pleno enero. Eso sí, la mayoría borrachas como cubas, no sé si eso ayuda a superar mejor el frío, creo que sí… xD

  40. Pues en eso tienes razón, reina!
    Yo también viví por ahí adelante, y concretamente en Brighton las chicas iban desnudas, o casi, y sí , creo que ayuda bastante las cogorzas importantes que llevaban,jajajaj!
    Qué tiempos me has hecho recordar!
    Muacs
    Aless

  41. ¡pues menos mal que las rescataste! ese pantaloncito de crochet es precioso y.. ¡quién dice que una papelera no aporta “algo especial” a las fotos! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.