JULY OUTFITS

A falta de los recopilatorios que hacía con motivo de algunos Featured on MDS, me saco de la manga este, con todos los looks del mes de julio que recién se fue. Un beso!

51 comentarios en “JULY OUTFITS

  1. M*,te juro que intento elegir uno y no soy capaz!! Cada uno tiene algo y le aportas «algo especial». Al final caí con los pantalones de topitos, que creo que los voy a estrenar hoy porque el día está «plof» 🙁 Disfruta del domingo!! y gracias por tus actualizaciones!! Bs. Alex.

  2. Apenas tengo mucho tiempo para comentar (son últimos días laborables antes de vacaiones y quiero dejarlo todo a 0!) pero en este post no me resisto… Define el buen gusto lo mires por donde lo mires, es que no hay una que no me guste!!
    Genial M*! Petonets!

  3. Vamos, casi nada….. tela fina con el montón de post que has colgado! Enhorabuena, eres una curranta! Todavía alucino que sigas actualizando tanto estos días, para mi genial!!!!pero descansa mujeeeeerrrr!!!!!
    Ay, que me alegras lo días, en serio! aprecio mucho tu trabajo!
    Un besazo enorme!
    Lorena.

  4. Esto si que es genial, asi no me tengo que partir los cuernos buscando cuando me acuerdo de algo que usaste ¿cuando? y que me resultó muy inspirador, gracias!!

  5. Geniales todos, el que mas me gusto el de la camiseta gris y falda negra de croche, y como no , el de la playa, que estilazo hasta para ir a la playa !!!!!!! yo me cojo cualquier vaquero corto y cualquier camiseta de las que ya no usas y a pringarte de arena , je, je…

  6. that’s incredible! your july was very blue…the transition from long to short pants was obvious…

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  7. Cómo te lo curras también en veranooooo!!

    Mis tres looks favoritos comparten zapato plano, bolsito pequeño y piernazas estupendassss!!

    Me quedo con el de la camisa caqui, el de la camiseta con mensaje misterioso en alfabeto cirílico y el del bolso-cestita vintage sobre la catwalk playera. Chulos, cómodos y con chispa… what else!!

    Disfrutad muchooooooo!! y besos…

    Ainhoa

  8. Yo amo todos los looks y todos los dias te acompaño.
    Siempre me actualizo en sus tendencias, gracias por compartir su bon gusto!
    Desculpe pero soy de São Pablo – Brasil y my español es pessimo…besos

  9. me gustan todos !!!

    felicidades por tu blog,
    es una faena esto del blog, llevo un mes i porque ultiamemnte tengo tiempo que sino, te sigo desde siempre, que trabajo tiene detras !!, creo que la gente no es consciente jejeje.

    a disfrutar de las vacaciones !!

  10. Por lo que representa me quedo con la última. Me encanta ese camino de tablas. Es que a mí me gusta la playa hasta en invierno. Me relaja. Es la suerte que tenemos los que vivimos al lado de la costa.
    Muasss

  11. Sin duda el post de pantalones de lunares!! Genial genial!! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  12. Jo..!! Mireia..! que guapa en todos.. aunque me he quedado encandilada de esa camisa azul electrico.. . es preciosa, y no te la había visto!!

    😉

  13. Geniales todos y muy inspiradores… casi siempre puedo copiar alguna de tus ideas. Sobretodo las combinaciones que haces y los complementos que siempre «hacen el look»!

  14. Gran resumen de tus july’s looks y maravillosas fotos. Tampoco yo sabría con cual quedarme!… De todos puedo sacar ideas. además me encantan siempre como combinas telas, estilos y colores. Eres genial Mireia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *