♥ MINI BAGS ♥

It’s always great to present you new and amazing spanish brands, like this one, CARPENA, whose bags are 100% made in Spain. 

I’m so into little bags lately, specially on holidays, when I don’t have many things to carry. That’s why I’m loving this little pink cutie so much right now. Do you like it?

Es un gustazo cuando os presento marcas nuevas 100% hechas en nuestro país, ¿verdad? Este es el caso de CARPENA, cuyas creaciones están 100% producidas en Elda, Alicante. 

Estoy encantada con mi nuevo mini bolso, una edición limitada de únicamente 4 unidades! ¿Conocíais la marca?

75 comentarios en “♥ MINI BAGS ♥

  1. Hola!!
    No, la verdad es que no conocía esta marca, pero a partir de ahora la seguiré de cerca, adoro los mini bolsos, tengo muchísimos. Tu elección es espectacular!! He sentido un flechazo!!
    Felices vacaciones!

  2. Yo tampoco conocía esta marca y si, son muy bonitos todos, pero creo que mi preferido es el que has elegido tú 😉
    M* porfis, dime que nos vas a enseñar esas fotos con tu peto vaquero que tan buena pinta tienen!!
    Disfruta del finde (aunque lo mejor de las vacaciones es cuando tienes una desconexión tan grande, que pierdes la orientación de en que día vives,jeje):) Gracias por tus post veraniegos!! Bs. Alex.

  3. NO LO CONOCÍAAAA, pero por qué haces estooooooooooooooooooo??? Que estoy en modo contención, pero he podido resistirme a entrar en la web! Lo dejo para después de las vacaciones.
    Me gusta mucho la foto del peto vaquero.
    Y este año me hice con una mini colección de bolsos mini, entre ellos, uno naranja y marrón de zara del año pasado, que has sacado por aquí tú, y yo lo pillé en las rebajas de invierno, y no veas que tute.
    Un beso.
    Lorena.

  4. Muy bonitos y ademas Made in Spain, que la cosa esta chunga y un monton de tiendas cerrando. Da una pena…En mi caso intento no comprar siempre en las grandes cadenas y tratar de ir al pequeno comercio porque muchas veces sin darnos cuenta nos lo estamos cargando (yo la primera, eh?). No te suelo comentar porque voy con prisa pero te leo todo los dias y me encantas. Hoy que me he decidido ademas queria darte las gracias porque ayer, curioseando en el link de Nine West que nos dejaste, encontre unas “ganga-botas” que necesitaba y han caido 🙂 Disfruta de las vacaciones! Muaks

  5. Son una chulada!! Muy buenas las actualizaciones de estos días, te he ido siguiendo… a deshoras (se escribe así ????) y des del móvil, pero siguiendo…
    Un beso, guapa!
    Dolors
    PS: Yo también voto por un photodiaries de ésos a los que tan mal acostumbradas nos tienes ;-)))

  6. Wow que chulada de bolsos,no conocía esta firma,me ha encantado el de print de serpiente con rojo.Echaré un vistazo y lo mejor que es MADE IN SPAIN.Besos,ciaooooooooo

  7. Preciosos!!! Y que hagan pocos es lo que valoro hoy día mucho ya que cada vez hacen que vayamos todos parecidos… No la conocía… Voy a chafardear! Besos y gracias por tanta info! Por cierto que calorrr!

  8. Qué pena que no muestres juguetes hecho a mano y 100% español, te encantarían mis cocinitas, je, je..
    Respecto al peto vaquero que se ve por las fotos, que te voy a contar…Lo veremos por toda la red próximamente? Y lo que es peor? Me compraré yo uno???

  9. He estado curioseando y me gusta uno pequeño en pitón azul. Aunque a diario casi siempre suelo llevar bolso grande, los pequeños los llevo para salir y para el verano, …me resulta más práctico poder llevarlos cruzados. Voto por que nos enseñes el look con el peto 🙂

  10. Pues no, yo no conocía la marca, pero tu bolso es precioso. Me meteré en la web para investigar. Por cierto, en las fotos se vislumbra tu peto vaquero, ojalá te animes un día a enseñárnoslo entero. Y las fotos y el look del post anterior, geniales. A mí sí que me gusta eso del vaquero debajo, aunque sólo se puede hacer con algunos vestidos.

    Besos,
    Cristina

  11. El bolso es una monada y tiene pinta de estar muy bien hecho.
    En las fotos te queda ideal y viéndotelo, apetece, pero la experiencia me enseña que los bolsos pequeños no me sirven de nada porque necesito llevar encima un montón de cosas y no me caben.
    Entre las llaves, las gafas de cerca – inconvenientes de los años – el monedero y el móvil ya ocupo un buen espacio, si además añado los kleenex y la funda de las gafas de sol, para qué te quiero contar. Así que ya aprendí que no me puedo comprar bolsitos porque acabo con mil cosas en la mano y no es plan.
    Lo de promocionar cosas hechas en España, me parece una gran idea. Es bueno pensar formas para contribuir a la salida de la crisis y ésta parece una y buena

  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! Y por supuesto, gracias a Mireia por dedicarnos este post. Para quien no nos conozca, podéis echar un vistazo a nuestra web y ver los diferentes modelos de bolsos de todas las tallas.
    Saludos!

  13. Que monada de bolso!!! No conocía la marca, voy a cotillerar la web…
    Los que más me gustan el tuyo con ese tweed chanelero y el de serpiente…
    Se intuye un mono vaquero, me pareció leer que lo comprarse por ebay…que ganitas de ver el look completo…y el otro con faldita también tiene que ser muy chulo, viniendo de ti seguro!!! 😉
    un besito muy grande…
    Mari-a(-eta)
    PD: Por fin llego el buen tiempo aquí….tanto, que estoy deseando que refresque otra vez, jajajaja….nunca nos conformamos con lo que tenemos…

  14. Pues el bolsito es una monería, y con ese tejido chanelero y en esos tonos tan bonitos, es que va bien con todo…Yo llevo tiempo queriendo hacerme alguno así en tela de este tipo, pero al final, como siempre, compro las telas y en la bolsa se quedan…La marca me suena y me alegro de que se hagan cosas así en nuestro país, y mucho mejor en pocas unidades, porque así sí que son únicos y un verdadero tesoro…Yo todavia de vacaciones, por eso no te comento, pero que sepas que te veo siempre que puedo desde cualquier sitio y agradecerte que nos tengas entretenidas en estos días…
    Muchos besitos y a seguir disfrutando de lo que te quede!!

  15. Buenos días!!! La verdad que no conocía la marca. Los bolsitos son muy bonitos. Es genial que apuestes por marcas españolas que fabrican aquí. Así nos ayudamos entre todos…
    Besitos
    Sonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.