SHEER AND PLEATED

·

A white sheer skirt + a tank top + a snake leather bag + silver statement necklace. This is what I wore the other day, trying to survive to the high temperatures we are having here. How is your summer going?

Nada mejor que una simple camiseta de tirantes y una falda vaporosa para combatir el calor. Los accesorios hacen el resto!

¿Qué tal estáis pasando el verano? Yo ando un poco desconectada estos días, pero leo todos vuestros comentarios así que, desde aquí, mil gracias a todas!

. Falda / Skirt: ROMWE

. Camiseta / Vest: Asos (old) + DIY

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Collar / Necklace: STORETS

. Sandalias / Sandals: Zara

96 comentarios en “SHEER AND PLEATED

  1. Yo llevo todo el verano así, en falda y camiseta. M* qué difícil es a veces encontrar una camiseta básica que quede bien, con una tela con caída…a veces es misión imposible.
    La falda es una preciosidad, fíjate que debo tener faldas tableadas en casi todos lo colores, pero en blanco no. Además no me atrevo aún a comprar en Romwe. Esta semana he hecho una compra en Sheinside, una página que clona hasta a Zara. El otro día encontré el kimono beige bordado que tú sacaste y como nunca más lo vi por mi zara decidí comprarlo. Ya te diré como es la calidad.
    Ahh y el collar es una pasada¡¡ Estás guapísima¡¡¡ Muassss

  2. Guapa no, guapérrima!!
    jajaja
    disfruta del verano reina….
    besinessssssss

    P.D: De vuelta de Creta, con mi gordita de nuevo….
    😉
    Pero con las pilas bien cargadas!!!!!

  3. Como siempre preciosa!!! la falda es perfecta para el veranito, y eso que yo todavia no lo he podido disfrutar mucho porque por el norte el tiempo esta siendo pelin regular, pero bueno…. Disfruta muchisimo tus dias de relax. Un besin

  4. Pues me has dado una idea y es que tengo una faldita nude midi muerta del aburrimiento en el armario. Te veo a tí y me encanta, pero luego yo…no me acabo de ver. El collar es precioso!! Yo me acabo de comprar uno en Ebay, a ver que tal 😉 Me encanta el look,M*, fresquita y cómoda. Pásalo bien! Bs. Alex.

  5. No me he puesto ninguna de las faldas de verano que tengo parecidas a esa que llevas! No puede ser! Pero es que como vengo a trabajar todavía, me da mucha pereza. este fin de semana será un poco más largo de lo normal, nos cogemos 2 días, y ya estoy con la maleta casi preparada, para que no se me olvide nada, así que una falda cae seguro.
    Un beso.
    Lorena.
    Aaaahhh ya he entrado en storets a ver el collar…. pero no me lo pido, voy a darme una vuelta por zara, que hay cada cosa….

  6. Menudo collar! Levanta cualquier look y llama muchísimo la atención!! También hay que ver lo que estás amortizando esas sandalias. A mí me pasa con unas que tengo de hará tres años de Hazel (que desapareció), que hasta las he tenido que llevar al zapatero a reforzar un poco las suelas.
    Lo que te decía ayer de todo lo blanco (porque esto hace un poco efecto vestido), no puedo prescindir de ellos! Ya leí lo de whitedressaholic o algo así no??? Pues me declaro totalmente bajo los efectos de ese síndrome!! Jajaja
    Besazos M*, sigue disfrutando allá donde estés ;-), que te sigo leyendo!

  7. Qué guapa te veo!! Con outfits coloridos o descoloridos… pero siempre bien… no sé cómo lo haces!

    Definitivamente el verano no es mi “estación fashion”… jajajajaja… Si normalmete estoy vaga… en verano solo me apetece tirarme ropa encima… y que me “moleste” lo menos posible. Creo que este verano estoy batiendo mi record de pereza fashionil… y de amortizamiento de mis “prendas fetiche” (queda mucho mejor que decir prendas que me pongo hasta que aborrezco). Y menos mal que no vivo más al sur… porque he experimentado brevemente los calores mediterráneos y casi me fundo!! qué sudores!!… a mi termostato se le fue la pinza!!

    Lo dicho… que eres mi heroína!! ;P

    Beeeeeeesoooooos!!

    Ainhoa

  8. El blanco es siempre el color de verano ,en look total es como más me gusta.Se te ve relajada y alegre .Buen verano.

  9. Hola Mireia
    Pot ser que estiguis de vacances a Palamós? Jo sóc de Palamós i fa temps que et segueixo i em sembla que t’he vist a la platja però no m’he atrevit a dir-te res. Que vagin molt bé les vacances amb la family i m’encanta l’outfit d’avui

  10. Genial el look, comodo y sencillo, el collar es chulisimo y le da un toque especial , la camiseta le has cortado tu las sisas o es asi? Besitossss

  11. Madre mía… he leído descontenta en lugar de desconectada…. Deben ser las nuevas lentillas que no enfoco xD y que me he preocupado en seguida al leerlo y me he ido a escribirte corriendo! jajaja Ay perdona de verdad… No publiques ese comentario! Es que necesito vacaciones ya!
    Un besote, y bueno, que sigas contenta eh?! 😀

  12. Sencilla, pero guapisima como siempre!!! Ese collar queda chulisimo, y llena cualquier look…por cierto, las sandalias las estas amortizando, eh? 😉
    Disfruta de la ropa de verano, no sabes como la hecho de menos, yo siempre tengo que ir con chaqueta y los pies tapados, me pongo sandalias a dias y en las horas centrales… grrrr…
    un besito…
    Mari-a(-eta)
    PD: Que dificil es encotrar camisetas chulas, con caída…..esa parece que te la hayas cortado tu las mangas,no?

  13. Ya sabía yo que la “preview” prometía,…. Nunca nos decepcionas. Blanco+gris o plata es una combinación sencilla pero superfavorecedora en verano. Por el norte por fin tenemos verano así que ¡¡¡a disfrutar!!! 🙂

  14. Ohh!! Pero esto que es!! “Gracias a todas”… y a los que te leemos y escribimos qué!!?? jejejeje
    A todo esto, vas genial y las primeras fotos son geniales!! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  15. M encanta el bolso y el color de uñas,y el color en si del look,como efecto hielo q con estas temperaturas refresca un montón aunq estos colores tb m encantan para el invierno,monisima con el moñito 😉
    Yo aquí en el norte de Portugal la verdad q muy fresquita,m encanta Portugal el algarve en el sur tb muy recomendable,se come genial,barato,buenas playas y la gente maravillosa,y muchos pueblecitos con mucho encanto!bs!!

  16. Holaaa guapi! Estso looks son totalmente tu 🙂 Adoro tu capacidad,de volverlo todo tan sencillo y fácil de llevar,eso solo lo consigue alguien con tanto estilazo como tu! Un besitooo muaaa.

  17. qué bonito todo, la falda, el bolso, ¡el collar! precioso y todo blanco, muy verano =)

    en nueva zelanda hace un frío.. brr os regalo un poco de frío a cambio de un cachito de sol =)

  18. Me gusta mucho el look todo blanco, el collar precioso y el toque de las uñas me encanta, creo que en blancas fue en ti la primera vez que las vi.

    Bss.

    Nai.

  19. Que look tan nítido y aunque sea sencillo tiene mucho estilo!
    Sabes, las sandalias no me las quito para nada… Es que me quedan bien con casi todo! Estoy muy contenta y todo fue gracias a ti! Estoy aprendiendo a comprar y combinar mas! Mañana a Ibiza! Que ganas tengo! Mua

  20. Mañana me toca comida en casa de los suegros y tengo ganas de ponerme mona pero con este calor ufffff…qué pereza me da hasta ponerme mi reloj…pero luego me voy al cine directa asi que hay que arreglarse que ya toca…como te decía en el otro comentario me tiro el día en bikini y blusones cutres o camisetas oversize que adoro de AA.

    beso grande

  21. No sé que pasa que no me publicais mis comentarios… Me encanta el look, cómodo, casual, fresco y cone ese toque tan chic que le da el super-collar i los complementos. Me encanta. además la manicura le va fenomenal.
    Meriea ets una gran influència per mi, m’agraden molt els teus llooks dels que en trec sempre moltes idees. Gràcies i segueix amb aquest gran blogg!

  22. Sí que os publico! Lo que pasa es que ahora, en vacaciones, voy más lenta moderando comentarios. O porque no tengo cobertura o porque no tengo tiempo o no me apetece, que esto último también me ocurre, hay días que ni enciendo el móvil!

    Un beso a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.