SMALL PREVIEW

Here you have a sneak peek of what’s to come in tomorrow’s post. There is no summer without a white outfit! See you then!

Os dejo con un pequeño avance del post de mañana. No hay verano sin el color blanco, ¿verdad?

26 comentarios en “SMALL PREVIEW

  1. No hay veranos sin vestidos blancos ni inviernos ni otoños ni primaveras!!! Para mi es esencial tener varios. No se que tienen que siempre me tiro a ellos en las tiendas, y ya si tienen encaje, crochet o algún detalle que lo haga especial para que quiero más.
    Por cierto, no te comenté el post anterior, pero ya sólo por el currazo que tiene mereces una súper ola! jajajaa Madre mía no somos conscientes de la cantidad de trabajo que tiene esto (hablo por mí), hasta que vemos el trabajo resumido de esa manera… Espero que sigas así muchísimo tiempo más;-)
    Disfruta del veranito! Yo me voy ya!! Mañana toca día de preparativos, que ganas de sol sol y más soool!
    A ver que nos tienes preparado que te seguiré allá donde voy!
    Muas

  2. Jaja, es verdad! Tu eres “whitedressaholic”, término que me acabo de inventar, por cierto, pero me entiendes, no?
    Yo antes también lo era, pero regalé muchos de ellos porque me los veía muy cortos… Será cuestión de empezar otra vez con la colección!
    Disfruta de las vacaciones! Yo estoy desenado que llegue la segunda quincena en la que empieza lo bueno! 😉

  3. Hombre ya imagino q será esmalte reinaaaa pero no se trata de si te las pintan o te las pintas… sino q parece rollo typex por el color…blanco. parece typex y personalmente no me gusta nada como queda. solo eso.

  4. La verdad es que si tengo ganas de ver el estilismo, más qu nada cuando levas más de tres años detras casi cada día de los estilismos y aun te sorprendes..es simplemente unamaravilla…
    un beso Mire y disfruta de las vacaciones!!

  5. Jo, nos dejas con los dientes largos… Debe de ser precioso. Tú tienes una colección de vestidos blancos preciosos, recuerdo uno especialmente que sacaste cuando estabas embarazada que me encantaba. Yo tengo debilidad por ellos, ayer mismo pasé por Zara y uno se vino conmigo, es que no podía dejarlo en la percha… esta vez es largo, lo vi en la web y creí que se lo habían cargado porque no llegaba hasta los pies pero me lo probé y puesto cambia la cosa. Cuando llegué a casa el pariente me preguntó si no tenía ya uno muy parecido, jajaja (vamos, el comentario de siempre).
    Me gustan combinados con sandalias planas y con botas marantianas (aunque por aquí no hay quien se ponga botas ahora).
    Oye ya se te nota el morenazo¡¡¡ Aunque a tí se te pega pronto. Sigue disfrutando¡¡¡ Y pasa de la gente que necesita All-bram¡¡¡ Muassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.