STROLL THROUGH THE OLD TOWN

We took these pictures last week during our holidays. You’ll see I’m wearing one of my favourite looks for this days, when comfort is the most important thing, at least for me. Do you like it?

Os dejo con unas fotos que tomamos la semana pasada. Ya veis que esta es una de mis combinaciones favoritas cuando quiero ir cómoda. ¿Os gusta?

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, espero que estéis disfrutando de las vacaciones!

. Vestido / Dress: Monki

. Shorts: SUITEBLANCO

. Bolso / Bag: NINE WEST

. Zapatos / Shoes: ANAID KUPURI (old)

. Gafas / Sunnies: RayBan

85 comentarios en “STROLL THROUGH THE OLD TOWN

  1. Qué guapaaa!!! y además muy cómoda, que para veranear es lo mejor 😉 El bolso es una monada y no me suena (aunque bueno, con mi memoria de pez…) y las gafas me en-can-tan, al verlas pensé que eran las de B&L, pero veo que no… esa colección tuya de gafas, me tiene loca!!! Bs. Alex.

  2. Me encanta el vestido pero, ¿por qué los shorts? yo con ese largo que tiene lo llevaría sin nada, sobre todo hablando de comodidad (no es crítica eh, sino simple curiosidad). El fotógrafo hoy se merece una mención, bueno, se la merece siempre 😉 Gracias a ti por seguir con tus post!!

  3. Hola guapa!
    Que bonitas las fotos y la old town! Y el resto de posts tambien que aunque no lo parezca te he leido todos estos dias pero no he podido escribir, no hay wifi y escribir desde la BB no me asegura nunca que recibas este comentario y se pierda por el ciberespacio 🙁
    Muchos besos y continua disfrutando de las vacaciones!

  4. Uff, yo paso! Es demasiado corto y, sobre todo, tiene demasiado vuelo. Incómodo para cuando hace viento y más incómodo todavía para cuando tienes niños. Levanta brazos, juega, agáchate, ata un zapato, salta, corre, sube, baja, cógelo en brazos… Demasiado stress for my body el tener que estar más pendiente de si se me ve el tanga que de disfrutar. Jaja, no sé si me explico!

  5. Hola M*! Yo lo del vestido más short lo entiendo perfectamente, no por hijos, pero sí por sobrinos…. sobre todo si les da pos jugar a levantar faldas! jajajjaa
    Tan guapa como siempre, en ese sitio que tiene pinta de muy tranquilo.
    Y esas sandalias te gustan, creo yo, que mucho, por que alguna vez más te la he visto. Es otra de las cosas que me gustan que re-wears todo, como yo, muchas veces, que no siempre todo es nuevo!
    Un beso.
    Lorena.

  6. ¡Qué fotos tan bonitas Mireia! Me encantan esas piedras, esas tejas, esas maderas… Siempre pasas unos días en uno de esos pueblos en vacaciones, ¿verdad? Igual es siempre el mismo, no lo sé pero ¡qué maravilla!
    Hace mucho que no te comento pero sigo entrando fielmente todos los días en tu blog, ya sabes que soy muy fan de él! 😉 jajajajaja. Pero la falta de tiempo…Ahora, en verano (aunque aún no vacaciones para mí….) hay que sacar tiempo para dedicarlo a lo que nos gusta, ea!
    Disfruta del verano y del tiempo libre. Un besazo!!

  7. Estàs perfecta com sempre M*! Quina alegria veure que actualitzes…! Com tu cap.
    Disfruta molt de les vacances i desconecta tan com puguis!

  8. Muy comodo el look y estiloso, desde luego la idea de poner los shorts debajo de un vestido demasiado corto me parece genial.
    un beso guapa

  9. Que estampado más chulo!!! Parece antiguo o no, no sé…me ha parecido rollo vintage…
    Yo tampoco me lo pondría con shorts, pero te entiendo perfectamente, tengo una sobrina de dos años y cuando la llevo al parque nunca acierto con la ropa…. ni con el bolso!!! Ahora entiendo tus bolsos pequeños… 😉
    Las fotos son en tu pueblo? Se respira una tranquilidad en esos pueblos…..perfectos para desconectar…
    un besito…
    Mari-a(-eta)
    PD: Muy bueno el post de ayer, algunas fotos ya las tenia fichadas….

  10. me encantaaaa! y me gusta mas la idea de un vestido/polo, lo hace mucho mas divertido! me acorde que en la epoca escolar siempre usaba una pantaloneta debajo porque como eramos colegio mixto los hombres siempre querian ver debajo de las faldas! jaja
    un beso!
    http://www.fashion-frontier.com

  11. Me encanta ese vestidoooooo!! Yo creo que no necesitaría shorts debajo… pero en tu caso lo entiendo… jajajajaja. Alguna “desventaja” teníais que tener las altas!! Mira lo que le ha pasado a la pobre Alexa… ella que iba requetemona (as always) en bici por el east side con un playsuit (y eso que era playsuit y no minivestido!)… se agachó a poner o quitar el candado de la bici… y le han fotografiado la retaguardia el día que llevaba las braguitas “cómodas” a la par que antilujuriosas ;P

    Ya lo dicen por aquí… el fotógrafo mención especial!! Algún día nos tenéis que contar como son los making-off… quien elige la localización… si pasa gente y os mira… cosas de esas. ;P Te juro que nunca se os pilla en un renuncio… y eso no puede ser casual… Si el modelito es arreglado… la localizacíón le va. Si como hoy vas en plan “relaxed outfit”… estas remona en el old town… y los colores teja te combinan con el vestido y el bolso!!

    Veo (a veces también leo el texto… pero suelo arrepentirme ) muuuuuuuuchos blogs y se nota que la peña gasta camarón, pedasso objetivo, controla la luz… pero a veces… bastantes… se pone en plan imaginativa y patina con las localizaciones. Ejemplo: si llevas unos shorts maxibraga y unos tacones de vértigo no poses en un descampado o al borde de una carretera con la boca entreabierta… porque luego parece lo que no es.

    Beeeeeesos al MDS team!!

    Ainhoa

  12. ¡Cómo me gustan estos looks tan relajados! Me parece una idea buenísima la de los shorts debajo de los minivestidos. Te dan tranquilidad para moverte libremente y además resultan estilosos. ¡¡¡¡Aaaay, yo también muero por tu colección de gafas!!!!

  13. M* no sé a qué os dedicáis pero yo os veo futuro en el sector turístico, dan ganas de visitar todos los sitios que sacáis en las fotos!!!
    Me parto con lo de enseñar el tanga jajaaaaa aunque casi prefiero verlos con el vuelo de un vestido que asomando por el pantalón conero (lo que vendría a ser “tapocoñ*” con perdón en castellano, pero no me digas que en gallego no es más fino!). Así que el melenas aún se deja coger? qué majo que es, a ver si le vemos el pelo en algún photodiary de estos tan chulos que te marcas 😉
    Ya nos contarás la marca que decías ésa que hace cuquibolsos tan chulos! yo en verano cuanto más pequeño mejor, fíjate que los días que he estado fuera ni el móvil metía.
    Qué contenta estoy con esas gafas, tienen un toque eh?
    Muaaaaaaa

  14. El vestido es ideal y te queda genial. Está claro que estás delgadísima porque de lo contrario no admitiría el pantalón debajo y ni siquiera se notaría que lo llevas, si no fuera por las fotos remangadas.
    Las francesitas son una monada, ya me encantaron cuando las sacaste para enseñarlas y cada vez que las vuelves a poner me parecen más ideales

  15. Jajaa! Tú seguro que me entiendes! Yo ya no me la juego, me los meto siempre debajo, por si las moscas. Sobre todo ahora, que a mi hijo le ha dado por esconderse allí debajo y le importa 3 pitos hacerlo en plena calle! :S

    Muaa

  16. Hola!! Cuánto tiempo, qué alegría! 🙂
    Sí es el mismo pueblo de cada año, mis suegros tienen una casa allí y vamos una semanita a visitar a la familia cada verano. Es precioso y, para las niños, una gozada!

    Un besazo, me has dado una alegría!

  17. Este año, entre estas, las de cadenas y las de leopardo, casi no estoy usando nada más!
    Las metí en la maleta y me las puse un montón. Confieso que hicimos fotos cada día pero, entre que las más bonitas son estas y lo que llevo en las otras me lo habéis visto 354684 veces, no sé yo…
    L*, que no te queda nada! Suertuda!

    Muaa

  18. M* ya veo que te has dejado adoptar por un pueblito bueno 😉 Qué bonitos son y que bien se come, es un punto en común que tienen todos los pueblitos buenos, que cuando sales de ellos y vuelves a casa traes unos Kilitos de más (a mí siempre me pasa eso cuando voy a la Sierra, ¡¡es que el jamón de Jabugo está muy bueno¡¡)
    El vestido parece vintage, yo también me los pondría con shorts, con los niños nunca se sabe y además así disfrutas también como una enana con ellos.
    Oye las fotos al atardecer son una pasada, el fotógrafo de 10, que nunca le decimos nada. A seguir disfrutando y pasando calorcito¡¡ No nos queda otra. Muassssss

  19. Juaaaaaaaaaaaaaaaa! Ainhoa for president, no digo más!! 🙂

    PD: pobre Alexa, esas fotos no las he visto yo. En cuanto vuelva a la rutina me meto en google!
    PD2: esta localización no tiene ningún secreto. Está a 10 metros de la casa dónde dormíamos. ¿Si había gente? Esta vez, bastante! La calle da a la plaza y allí es dónde se reúne todo el mundo (o sea, la poca gente que hay, que eso no es BCN, no te creas). Pero nos vino de perlas porque así ibamos mirando de reojo a B* y a su bicicleta.
    PD3: el vestido me costó 10€ o algo así, no recuerdo, rebajadísimo!

  20. Juas, photodiaries!! Mira que estos días lo he intentado, eh, pero nada de nada, no ha habido manera de sacar algo decente. Ya sabes, el “enseño sin enseñar” … Imposible del todo!
    Y sí, se deja coger y achuchar, pero yo es que tengo mis trucos. Basta con hacerle mucho caso a cualquier otro niño, primos, vecinos, lo que sea, que lo tengo todo el rato pegado como una lapa. Me las sé todas!! 🙂

    Un besazo, guapa!

  21. Que encanto tienen estas fotos! Entre el fondo y el Look de hoy hay una bonita armonía y además comodisima y fresquita! Nadie como tu combina estos vestiditos! Besitos

  22. Eso me recuerda el otro día con la falda de encaje de Blanco, en plena barceloneta, yo hablando por teléfono y mi hija pasando por debajo de mis piernas como si de un túnel se tratase. Y también le importaba un pito que la cabeza se le quedase enganchada en la falda…

    Besos!

  23. Me encantan estos post en pleno mes de agosto 😉 el pueblito muy chuli y sobretodo parece tranquilo no?
    Que sigas disfrutando de las vacas guapi.Un besitooo 😉

  24. Tú reguapa, un pueblo con mucho encanto, me recuerda a uno al que iba hace años, y las fotos increíbles. Me gusta mucho el vestido y el mini bolso.

    Besos y disfruta de las vacaciones.

    Nai

  25. Un sitio precioso para hacer fotos, y el vestido me ha encantado. ¿Qué tal la calidad de Monki? ¿Y el tallaje? Todavía no me he atrevido a comprar porque he leido malas opiniones acerca de la calidad, pero no sé…

  26. aburres y eres fea como un demonio y revieja chica. Lo que pasa es que necesitas alimentar tu ego con todas estas que te hacen la pelota porque tienes una autoestima bajísima. estas a AÑOS LUZ de la élite de las egoblogers, para cuando la jubilación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.