ZARA LOOKBOOK AUGUST’12

Here you have Zara’s new lookbook, full of interesting proposals. I wish it was not this hot here so I could start wearing some of this garments!

What do you think about it?

Mientras por aquí estamos sudando la gota gorda, en Zara han colgado ya su nuevo lookbook, lleno de interesantes propuestas. Yo mejor voy a ir ahorrando, cuando pueda ponerme algunas de estas cosas, igual ya he recaudado algo.

¿Qué os ha parecido?

78 comentarios en “ZARA LOOKBOOK AUGUST’12

  1. pufffffff… me encanta!!!!! pero me temo que mejor ordeno el armario e intento recrear esos looks con prendas que ya tenga, porque están las cosas que…
    eso sí, me «permití» los pantalones de camuflaje con tachuelas y quedan francamente bien, gracias por tu ayuda!
    beso!
    e.

  2. Pues tengo que reconocer que este Lookbook me hubiera gustado mucho más con Freja, que la veo más rockera que esta chica. Muchas de las prendas ya están en tienda pero la verdad es que yo aún estoy pensando en el verano y a 40º como que no tengo muchas ganas de comprar jerseys de cuellos alto por mucho que me gusten ;D . Sólo de pensar en probármelos me da calor. Seguramente después estarán agotadísimos pero creo me arriesgaré.
    La semana que viene vacaciones¡¡¡ Ya queda poco¡¡¡ Sigue disfrutando y ya está al caer la segunda quincena así que a desconectar¡¡¡¡
    Muassss

  3. Me gusta todo o casi todo.. pero lo dejo para septiembre que ahora estoy a puntito
    de cogerme las ansiadas vacaciones y solo quiero sol playa y ropa ligerita..

    Besos

  4. Zara vuelve con los negros…todo un acierto para la proxima campaña…te dejo algun vestidito Dosceronce para ver que te parecen…

    http://www.dosceronce.com/tienda-online-moda/franca-black-detalles.html
    http://www.dosceronce.com/tienda-online-moda/irina-black-detalles.html
    http://www.dosceronce.com/tienda-online-moda/micaela-black-detalles.html

    Muy muy chulos…comprando dos portes gratis…

    Espero que te gusten!!!!

    Feliz miercoooleeesss!!!

  5. jajaja quanta raó!!! Mireia crec que totes començarem a estalviar ja! perquè entre el mango i el zara aquesta temporada necessitaré molt estalvi!!! m’encanten les «tachueles» i aquesta temporada estan per tot! L’enhorabona pel blog! Bon estiu!!

  6. ummmm… que de cosas interesantes…!!! me gustan mucho las falditas de cuero con tachuelas y el look más simplón; el de jersey blanco, shorts de cuero y botas cortas, enterito me lo ponía!!!

    😉

  7. Pues la verdad es que tiene cosas muy bonitas, pero ahora que nos ha llegado el calor al norte yo sólo pienso en ponerme vestidos y falditas que tengo algunos sin estrenar. Que no te digo yo, que vaya un día de estos a Zara y con el aire acondicionado que ponen, me acabe comprando un jersey;) pero de entrada, me toca sacar partido a mi armario! Bs. Alex.

  8. Me gusta mucho . La chupa de cuero negra con los dibujos en las mangas. el jersey negro de ochos, y uno blanco-crudo. Me gusta la falda de plumas tye-dye (que se la he visto a Eugenia Silva, y ya estoy emperraitaaaa) (y tengo una!).
    Ay que dilema, con la «Caló» que está cayendo rezo que quede algo para cuando quiera comprarme ropitaaaa.
    Ah, me ha llegado un pedido de Topshop, que tú induciste sin querer…. ay! Y que feliz ver llegar un paquete…
    Un beso.
    Lorena.

  9. Ai ai me encanta la chaqueta con los pinchos en los hombros!!! De hecho la probé el otro día para saber qué talla perdir y comprármela online que aquí en Malta me sale más carillo. Qué haríamos sin Zara?? xD Besoss!!!

  10. Hola Mireia guapa!!!

    me encantan todas las prenditas! de hecho el otro día me pasé por el de Paseo de Gracia y ya habían muchas de todas estas prendas! geniales! uno de mis favoritos es el vestido de blonda en la parte de arriba y falda hasta la rodilla y volantito en cintura de piel! ES UN 10! y allí ya estaba hasta agotado!

    Te invito a ver mi último post con una colaboración de otra blogger muy especial!

    BESITOSSSSSSSS GUAPA!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

  11. Guauuuu!! Estás al quite!! Ya me había enterado de la campaña con «nuestra» Freja… que está reguaaaaaaaapa!! pero del lookbook no me había enterado… y eso que me paso virtualmente bastante a menudo por donde Amancio

    Qué bien!! Cómo me alegro de que no me guste casi nada!! O mejor dicho… hay cosas que me gustan… pero no son lo que me apetece… o les veo pegas. Me gusta el abrigo negro con hechura perfecto y mangas acolchadas de piel… pero me incomodan los abrigos con mangas estrechunas. Me incordian para el «layering»… que no es por vicio… es por necesidad ;P Igual le echo un ojillo a la mini esa con volante de cuero…

    Lo que es tremebundo es el tema tachuelero… no?…y del peplum puedo decir que también paso un huevillo ;P

    De momento a seguir sudando… y en otoño… a ver que modelitos nos propone la merkel… igual se impone la tendencia de una manita delante y otra detrás en el sur de europa??!!

    Besos!!

    Ainhoa

  12. Pues si te digo la verdad como gran fan del negro en invierno que soy estoy encantada, aunque también te digo que todo lo que veo son prendas demasiado marcadas y que no creo que les sacara mucho partido. Me ha gustado mucho, aunque no venga aquí a cuento el catálogo
    De Mango. Ahí si que ya he picado con cosas qur por mi tierra ya nos podemos poner y otras estoy deseando que lleguen. Se puede decir qur últimamente soy más fan de Mango que de Zara, al menos en cuanto a propuestas invernales.
    Yo ya estoy en mi destino vacacional, espero que el tuyo llegue pronto!;-)
    Besazos

  13. Qué pasada de colección, de las que más me ha gustado de los últimos años, además muy ponible, y para todo el mundo, porque el negro nos sienta bien a todas.

  14. Tweed, perfecto, peplum, tachuelas, lentejuelas y plumas…este año repetimos…pero mas nos vale porque como cambien muy rápido las tendencias no las va a poder seguir mucha gente.

    Muy chulas las fotos que has elegido…y toda la razón…nosotras sudando y ellos enseñandonos ropa de abrigo…xo si que entra el gusanillo eh??

    Un besote!

    http://www.trenditout.com

  15. ¿Puedes creer que ya me apetece que llegue el invierno…? Con estos veranos taaaan raros que tenemos por el norte una se cansa…. y eso que llevamos tres semanas seguidas de solazo. Me gusta el vestido de perlitas, a ver si por fin empezamos a ver vestidos de manga larga en otoño-invierno. En dos semanas haré un viaje express a Londres (1 día) y ya muero de ganas de entrar en Topshop y ver todo «en directo». Un beso!!! 🙂

  16. Sí? Pues espero que a mí también me queden bien y los amortice, porque ahora mismo estoy ya hasta el gorro del camuflaje y me arrepiento un poco de habérmelos comprado. Espero que para octubre ya se me haya pasado esta hartura!

  17. Jaja! Sí? Tu crees? Le falta un toque de color, no? (Quien dice color, dice gris o caqui, xD) Yo es que el total black en invierno no termino de verlo. Porque si luego le metes una media negra tupida es como muy oscuro, no? Bueno, todo será verse…

  18. La falda de plumas y el peplum es lo típico que me gusta veros a vosotras pero yo no me lo compraría jamás. Que me conozco y luego sé que lo usaría una vez. O ninguna, que es peor!
    Los mocasines?

    Jajaaa!

    Muaaaa

  19. Juaaaaa, no puedo contigo! Jajaa, es que es leerte y soltar una carcajada!
    Una manita delante y la otra detrás! Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Muaaaa

    PD: que conste que no me río de la situación que tenemos, que no está el horno para bollos, pero me hace gracia cómo lo dices, sin perder esa ironía tan tuya

  20. Yes, los mocasines!!!!!!!!Son muy pero que muy bonitos…… malvada!!!! Yo con la falda igual, si ya te digo que tengo una…….y poco me la he puesto….
    Un beso.
    Lorena.

  21. Me quedaria con los shorts y falda de vuelo en cuero… Y el jersey negro de 8s, venga y el crudo! La chanelera manga tres cuartos que asoman otras de piel… Los salones negros… Y que mona esta la chica efecto sin maquillaje!
    Yo tb me hago fan de Ainhoa! Que risa por dios!
    Mua

  22. Aquí otra fan declarada de Ainhoa! El lookbook me chifla, y la modelo superexpresiva, la cara de enfurruñada de una de las fotos me ha encantado… Lo que más me ha gustado es el abrigo de paño con mangas de cuero, pero suscribo al 100% que muy practico no será, a ver quièn es la guapa que se pone un jersey de lana gordote con esas mangas slim fit… Besos!

  23. Hoooolaaa!

    Pues he de decir que pocas veces me había alegrado tanto de ver un lookbook zarero… «Nada nuevo bajo el sol» lo titularía… No es que me disguste, pero no parece hecho con las sobras de otras colecciones? No sé… A mi me da la impresión de que todo lo había visto ya antes. Y el abrigo de las mangas de cuero, que es muuuy chulo, es una cosa absurda: súper fino y con mangas estrechas…

    En resumen, que mi tarjeta no va a sufrir mucho, me parece.

    Besos

  24. La teva sel.lecció la trobo un avançament fantàstic del que ve. És molt inspiradora, gracies, però ara m’agradarà veure els teus looks per veure com ho combines. M’agraden algunes oeces, com el jersi de punt cru, la minifaldilla de cuir amb volant i els baggy-pants amb la jaqueta metalitzada. Estic d’acord en què li falta una nota de color… potser en els complements, oi?

  25. Hola Mireia, te escribo robándole entre comillas el wifi a mi vecina aqui en el campo jajaja..con permiso claro, si no..de qué iba a tener yo su clave..si me ves con el portatil sentada en el suelo del garaje que es el único sitio donde me llega la señal..jajaja..bueno, me han encantado los ultimos looks veraniegos, muero por unos shorts estampados, pero la verdad es que salgo muy poquito por aqui, me tiro el dia en bikini y camisetas de AA. Un beso muy grande

  26. Mireia….. yo tb me parto con Ainhoa! Pero lo de las manitas me ha recordado que leí nosedónde que Amancio y Mango iban a asumir la próxima subida del IVA, así que mantendrán los precios….
    Aun así, no creo que caiga. Salvo dos o tres cosas (ayyyyy… ese jersey blanco de los de toda la vida!!) lo veo muy fashion…. me va más lo atemporal, y con la que está cayendo, ni te cuento!! En fin, chicas, a disfrtar del solete, del tiempo libre, de nuestra gente y hasta del ponientazo (uuuuffff!!)Abrazote!
    Habrá ‘sunday despellejin» mañana?? Jijijiji………….. 😉
    Mudita

  27. No me entusiasma mucho, pero la verdad es que esa especie de sport-chic que parece que invadirá las tiendas este invienro no es santo de mi devoción. La primera chaqueta tiene buena pinta, pero ya por la foto intuyo que el tejido no debe de ser muy allá. Es lo que no me gusta de Zara en invierno: proponen buenos looks y prendas interesantes, pero los cortes y los materiales van a menos y los precios a más. Incongruencias de la vida, supongo… Eso sí, la gabardina extra larga negra puede ser la excepción que confirme la regla.

  28. que peligro tiene este lookbook me encantan las propuestas zareras!!! Me encanta ver las propuestas de otoño-invierno, aunque parezca raro yo a la hora de vestir prefiero las propuestas inverniales que veraniegas, lo que me gusta a mi un abrigo jajaja!!! Un besin guapisima

  29. ya tengo ganas de vestirme de otoño pero creo que la nueva colección debería sacarle partido a que todavía hay buen tiempo para lanzar vestidos con estampados otoñales , medias, botines, pantalones largos y múltiples colores pero más apagados que los de verano. de estas fotos lo que más me ha gustado a sido el jersey blanco que ya estaba de moda en primavera.

  30. Me parece que la modelo es demasiado delgada. Esa imagen de mujer incita a la anorexia.
    Por otra parte, la ropa es linda. Sin embargo, creo que las marcas deben tener cuidado con este tipo de cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *