ZEBRA IN THE CITY

I remember I had a pair of pants like these but I’m afraid I lost them when we moved into our new house. Fortunatelly, I found the perfect replacement for them the other day. Thanks to Zara, once again. In fact, I’m wearing a lot of Zara’s garments in this look, all from different seasons. Do you like it?

Me acuerdo que tuve unos pantalones igualitos a estos y que, seguramente, perdí en una mudanza hará unos años. Digo seguramente porque, desde entonces, echo de menos algunas prendas como mi sudadera favorita o un bolso gris de Thomas Wylde que me encantaba… :S Ojalá algún día aparezca esa maldita caja, aunque ya he perdido la esperanza!

. Pantalones / Pants: Zara

. Pañuelo / Scarf: Zara

. Collares / Necklaces: Style by Marina + STORETS

. Camiseta / Tee: Zara (old)

. Bolso / Bag: Stella Rittwagen via STYLISIM

. Gafas / Sunnies: Lanvin for H&M

94 comentarios en “ZEBRA IN THE CITY

  1. Me encanta el look!! La mezcla de ropa mas informal con complementos deluxe, los collares me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola,que pena,sé lo que se siente,hace cuatro años mis padre hicieron una mudanza y desde entonces hay una maldita caja que no aparece y mira que hemos buscado por todos los lados y encima tenía cosas valiosas,sobre todo sentimentalmente.En cuanto al print cebra,yo tenía unos vaqueros de pata elefante así y fueron a la basuuuura,ja,ja,ja,no sabes lo que me arrepiento,junto con unos floreados y otros de rayas diplomática,snif y ahora todo se lleva otra vez.Bueno la verdad es que el corte que tenían era un poco feo,ja,ja,ja es para autoconsolarme,ja,ja,ja.Me ha encantado el pañuelo y la combinación con el caqui.Ciaooooooooooooo

  3. Que guapa Mireia!!Es genial que vuelvas a actualizar a diario 🙂 Que pena las pérdidas en las mudanzas, siempre pasa… La camiseta «malota» es de chico, no? y el pañuelo es de esta temporada? me gustaa!

  4. Esos pantalones seguramente me los pille, los tenía fichados, después vi los de camuflaje y dije ummmm!!! pero no, creo que estos mejor, a ver qué tal me quedan. Y lo de perder cosas no eres la única, yo me estiro de los pelos cada vez que me acuerdo de mi falda negra maravillosa hecha por mi madre, dónde diablos estará, qué rabia!!!

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  5. Nena, cada día te superas…
    jajaj
    un poco de tendencia + Mireia en estado puro = éxito seguro!!
    besinessssssss
    😉

  6. Un outfit muy tú, y que me encanta. Los pantalones los he visto, y creo que caerán. Tengo varios muy parecidos, pero en otros colores y más anchos. Para mí sería un look de finde, pero ya que estamos de vacaciones…igual «tendré» que ir a por ellos antes de terminarlas para amortizar la compra ;-))
    Un beso, y feliz martes
    Dolors
    PS: Tengo un pañuelo prácticamente igual!

  7. m’agrada molt aquest bolso, de fet vui un amb color aixi fluor groc, pero es masa tard per invertir amb un de aquest color per el que queda de estiu no creus ?

    genial el look, dels meus preferits !

    sara

  8. Me acuerdo cuando se llevaron ese tipo de pantalones hace unos años… una amiga mía tenía uno en versión peto!! Mira, todo vuelve, eh! Esos son muy chulos, aunque parecen muy estrechitos abajo, pero te quedan muy bien y como los has combinado, me encanta, pero tampoco es nada nuevo que yo te diga eso 😉 Bs. Alex.

  9. Fiu fiuuuu
    ya me había gustado mucho esa camiseta cuando la sacaste con una falda de lentejuelas, es la misma? es que estoy en plan discreto comentando en el despacho y no puedo rebuscar en el archivo 😉 con esos collares queda perfectísima.
    Esos pantalones me gustaron la última vez que entré en zara, hace muuuuucho eh! pero esos bolsillos me dan miedo en mí, que si no tienes piernazas igual el efecto jamonazo es peligroso.
    Algunos pañuelos de zara tienen un tacto muy gustoso! por cierto, a ver si me hago tu pico gris de invierno, sabes? tengo que empezar a mirar lanas!
    Un beso!
    por cierto, envidia de pelo!! qué versátil! esta semana estoy en plan obsesa de los pelos, como me toca peluquería…

  10. no me puede gustar más la camiseta!! genial con esos pantalones e imprescindibles los tacones

    bss

    benditas tentaciones

  11. A ver si tienes suerte y aparece la caja misteriosa…. yo llevo dos dias buscando un cinturón que me quité en el salón y que se ha tragado la tierra y mi barra de labios favorita….. será un expediente X???

    Por lo demás guapisima, te veo el pelo distinto y muy chulo el look, tengo que hacerme con unos pantalones asi.

    Besillos

  12. ¡Alguien se habrá alegrado mucho de encontrar esa caja, seguro! A mí me pasa por repartir prendas por aquí y por allá, pero cuando aparece algo que no te esperas ¡qué alegría! Me ha pasado con unas Converse turquesa de hace casi veinte años y con unas Superga que sabía que estaban en algún lugar del baul de los recuerdos.
    Del look de hoy me gusta mucho la combinación kaki + cebra y el toque de color del bolso. Un beso!!

  13. Que mala pata, la esperanza es lo ultimo que se pierde, podrías hacer un llamamiento por aquí por si alguien por error la recibió 😉
    Esos pantalones tienen muy buena pinta, y quedan genial con el estampado de cebra y como no el toque flúor! Gracias por darme tantas ideas!

  14. Jaja, no creo! Después de varios años ya perdí la esperanza. Yo creo que la tiramos por error.
    Un besooooooooo!

    PD: sí, me corté el pelo mucho, antes de venir a Ibiza.

  15. Sí, pero no recuerdo ahora. Lo que sí te cobran a veces son gastos de aduana. No siempre, pero a veces sí.

  16. Te reconozco siempre por el Ciaooooooooo, Marisa, eres la pera! 🙂

    Veo que os pasó lo mismo que a mí. La maldita caja tenía varias cosas que me interesaban. Imagino que otras muchas que no, pero esas no las echo de menos!!

    En fin, un besazoooo

  17. La camiseta es de chica, del año pasado. O del otro, no recuerdo…
    El pañuelo sí es de lo nuevo. Y eso que hace meses que lo tengo, pero es del «rincón ordenado»

    Muaaa

  18. Jaja, sí, lo corté mucho. En realidad ya hace tiempo, pero como últimamente siempre voy con moño…

    Muaaa

  19. Bueno, gracias a todas, luego sigo…
    Estoy apurando los últimos días de «vacas». A partir de la semana que viene ya estaré más por aquí. O lo intentaré!

    Un beso!

  20. Otro look básico que me encanta…Los pantalones son unos de zara de hace como tres años? Yo los tengo, recuerdo que tú los habías estrechado un poco más por abajo verdad?… Los que llevas me encantan, cargo pero pitis como a mí me gustan. La camiseta la recuerdo perfectamente, cuando fuí a por ella ya estaba missing…
    Que rabia da perder cosas… nosotros el otro día estuvimos en el trastero en modo ‘tirar’ lo que ya no servía, si hasta encontramos el carricoche mío y de mi hermana medio oxidado!!! a la basura que se fue entre otras muchas cosas… y cosas que pensábamos que estarían allí ni rastro de ellas… si que fastidia…
    Bueno guapa, disfruta mucho lo que te queda! Aquí te esperamos con los brazos abiertos… te tengo que mandar un mail , que voy a tu tierra a mediados de mes…¡qué ganas!;-)
    Besazos guapa

  21. Nunca te escribo pero por fin tengo tiempo.
    Como siempre, un look super acertado.
    Te cortaste el pelo? También te veo más rubia. Te queda muy bien, muy guapa 🙂
    Qué peluquería me recomiendas en Barcelona? Voy muy perdida…
    Disfruta de las vacaciones. 🙂

  22. Te noto especialmente guapa en estas fotos, será el pelo que te queda muy bien.
    El look me encanta como combinas diferentes tendecias tanto de verano como ya del próximo otoño.
    Una pena la caja perdida, pero tambien es verdad que gracias a eso te compraste otras cosas muy chulas.

  23. Yo tengo esa sensación desde que me vine a Barcelona, estoy segura de que algo se me quedó por el camino, hay cosas que no encuentro, pero todas las cajas aquí se vaciaron, y cuando vuelvo a Galicia, tampoco las encuentro… ¿¿?? Me gustaría tener un pantalón así, y el collar me parece precioso!

  24. Pero que mona va siempre esta chica!!! sí, lo sé, una frase muy usada, pero es que te describe perfectamente!!
    besos.

    dolce far niente.

  25. Hola guapa!!! Me encantan estos looks con un punto cañero!!! Y esos pantalones son la caña, yo también los he mirado, pero dudaba si con bolsillos o otros pitillos normales con verde militar….bueno, como son nueva temporada tengo tiempo, o no, espero que no me pase como otras veces que cuando me decido voy a por algo y ya no queda 🙁
    Esa camiseta me gusta mucho como queda con el verde, la recuerdo en otro post con un chaleco verde, no sé si de un diy…..
    Bueno sigue disfrutando de las vacaciones, yo tengo visita de familia….entre ellas mi sobri, que me la como a besos!!!
    un besito…
    Mari-a(-eta)
    PD: Les estas sacando chispas a las sandalias de look de ayer ;)…..me gusto mucho la camisa….

  26. Mireia, solo tú eres capaz de hacer que un pantalón tan archiajustado con una simple camiseta y un pañuelo resulte un conjunto estiloso y apetecible cien por cien. Hasta el satchel en tu mano parece nuevo y simpático y mira que están hasta en la sopa

  27. Ainsss M* que mañana me voy, aquí estoy como siempre a última hora haciendo las maletas¡¡¡ No tengo remedio¡¡¡ Qué digo mañana, ya, hoy, jajaja¡¡¡ He quitado cosas para traerme más. Ya verás cuando vuelva…Seré fuerte cuando entre en el Zara de 3000m2 ;D.
    Me encanta esa camiseta, creo que tengo un montón en blanco y negro pero no me canso de ellas. Los pantalones me parecen más chulos que los de camuflaje, habrá que probárselos, pero ya a la vuelta.
    M* nos tienes que decir cómo hacéis las fotos y conseguís que no salga nadie por la calle. Parece una peli de Amenábar.
    Aprovecha al máximo los últimos días de vacas¡¡¡ Muasssss

  28. Hola
    Estoy muy cansadita y es muy tarde, pero no podía apagar la luz hoy sin decirte que siempre vas de cabeza a mi carpeta de inspiraciones…bueno, la mía se llama posibles combinaciones,jajajja….
    La verdad comento pocas veces, tienes siempre ya tantos comentarios….pero siempre te leo.
    Besos

  29. Me encantaaaa el post de hoy! Que sepas que con tu permiso de lo voy a medio copiar jajaja 😉 Tan inspiradora como siempre!!
    Que rabia da esas misteriosas cositas (siempre de nuestras favoritas) que desaparecen argg 🙁 Bueno así tenemos excusa ,para renovar jajaja el que no se consuela….. en fin.
    Que sigas disfrutando de tus merecidas vacas.Un besito guapi!!!

  30. Muchas gracias, Aless!
    Yo siempre los leo todos, aunque haya muchos. Y qué cansadas llegamos ya a ciertas horas, eh!

    Muaa

  31. Ooohhh, suertuda!!! A ver si te cruzas con Lorena, jejee!
    Los de camuflaje los tengo, recuerdas? Luego me arrepentí y no los pude devolver porque perdí el tiquet. Confieso que me harté de tanto rollo militar pero te aseguro que ahora, después de tanto trapillo, bikinis y vestidos jipilongos, tengo unas ganas de pitillos, de tacones, de ciudad, etc, que ni te imaginas, jajaaa!

    Muaaa

    PD: ¿sabes que creo que hay 4 personillas por ahí? Pero ese objetivo difumina bastante y casi no se ven! Jejee

  32. Sí me lo corté pero no me hice nada de color, en verano se me aclara solo…
    Me lo cortó mi madre, por cierto, se le da muy bien, se lo hace también a todos sus nietos, jajaa!
    A veces voy a Jean Mac Macavi, por ejemplo.

    Muaa

  33. Es veritat, Mireia és una combinació eclèctica molt lograda. M’encanta. Ets una excel.lent font d’inspiració amb les teves combinacions a vegades arriscades i sempre xulíssimes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *