AUGUST OUTFITS

As I already advanced you on July, at the end of each month I will try to do a recap of the looks seen here. Yesterday we said goodbye to my favourite month, so let’s see what I posted here! (Less outfits than in July, for example, I have to admit that I’m a little lazy when I’m on holidays!)

Como ya os comenté en julio, al final de cada mes voy a intentar hacer un recopilatorio de los looks publicados por aquí. Este mes de agosto ha habido 10, al final no he estado tan vaga como yo pensaba!

44 comentarios en “AUGUST OUTFITS

  1. Ha estado muy bien! Me encantan estos recopilatorios, es una buena manera de ver rápidamente todos tus looks!’:-) a mi al menos me parece muy útil…
    Besazos guapa y a disfrutar del finde!

  2. He estado fuera y me he perdido muchos de tus looks! Este resumen me viene genial, me encantan todos! El vestido plisado te queda espectacular 😉 besos!
    Spanishcoolhunterb.

  3. Como siempre, a cual mejor!! Casi casi no has hecho vacaciones con tantos post!! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  4. Todos absolutamente perfectos como siempre. De tener que decantarme por uno – es difícil – pero creo que me voy por el del kimono espectacular, no solo pq este tipo de chaquetas me encanta, sino también porque me parece la forma perfecta de no perder el estilo en verano. Gracias por tanta inspiración y por no abandonarnos en agosto jeje 😀
    Besitos!

  5. precioso el collage, me encanta, con qué programa los haces? con el de la cámara? o con el photoshop?

  6. ¡¡Cómo no, me gustan todos!! Si tuviera que elegir un pódium: 3º camisa kaki+bolso cebra; 2º mini vaquera + clutch fluor; y 1º falda plisada blanca+ camiseta gris. ¡Buen finde!

  7. Hola de nuevo M*!
    Pese a no comentarte no he faltado a mi visita obligada a tus posts, palabrita!! Volví ayer de vacaciones y no quiero ni pensar en la rutina! Después de dos semanas intensas de no parar por Europa y en «tu islita», el lunes, volver al trabajo va a ser duro!
    Estos recaps son geniales!! de un vistazo puedes coger miles de ideas!! Y porqué no, aprovechar para comentarlas todas de golpe y decirte, que a cuál es más chuli! Aunque el look de la última me tiene encantada! Esos tonos son de mis favoritos!
    Ánimos con la vuelta a la rutina y disfruta del fin de semana!! Cris 😉

  8. La verdad es que ha sido un agosto bastante productivo y yo encantada de que hayas seguido posteando, aún estando de vacaciones;) Se agradece, pero mucho, eh!! De los looks que digo?? pues, que todos tienen algo que los hace inspiradores, incluso los más sencillos y las fotos… preciosisisimas!!! Buen finde!! Bs. Alex.

  9. Vaga soy yo, que hoy al llegar de la playa no he tenido ni ánimos de salir, tú eres de lo más aplicado que he visto en mi vida!! Aunque casi me alegro, que si te llegas a pasar todo el mes descansando de nosotras no vuelves ni de coña 😉
    Qué chula es esa chaqueta eh! Yo estoy muy contenta con una que me he pedido a TS en esos tonos más o menos, de estas gordas y gustosas. Me voy animando eh…
    Lo que me gustan a mí las fotos pequeñitas que pones!!
    Besoooo y buen domingo de relax!

  10. Me quito el sombrero, versátil es poca palabra para ti……….. 😉 le das a tantos palos y siempre eres tú. Por cierto, en su momento no me fijé tanto pero ese vestido negro largo es una pasada (en el lookbook de massimo dutti que nos pusiste el otro día había un look parecido, lo viste?) y en las fotos que sales con la ¿falda? plisada blanca o vestido, que no lo sé, estás preciosa, pareces salida de ‘el gran gatsby’, de una fiesta en los locos 20 bailando charlestón…. pero con tu rollo, jaja!
    Buen domingo! Ay! Que septiembre ya está aquíiiiiiii!!!! Abrazotes!
    Mudita

  11. I love the variety of the patterns and colours you wear in all these outfits… Can’t wait till continuous reading of your blog – you are sooo soo creative in clothing!
    xoxo
    Margaret

  12. Normalmente los hago con el de la cámara, uno que se llama ACDSee for Pentax. Pero es un editor de imágenes, normal, eh! Puedes usar photoshop o lo que quieras también. El que yo uso no te hace los collages. Los hago de forma manual. Recorto las fotos, les pongo a todas el mismo tamaño y las copio y pego en el orden que quiero. No hay más secretos. Un poco de tiempo y paciencia.

    Muaa

  13. Super recopitlatorio!… para mi el que vas de blanco con falda tableada, el de la mini vaquera y camisa flores, y el del fular zebra con cargo-pants son geniales. Ideales como inspiración. Gracias Mireia!

  14. Why don’t you create a facebook page??? You are beautiful and I love your style so much!!! Kiss Lucia from Rimini (Italy)

  15. Haha, thanks! Unfortunatelly I do not have much time to all of these… I try to do my best to upload the blog everyday and that’s all!

    Thanks, dear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *