BA&SH – FALL/WINTER 2012/2013

BA&SH is an interesting and young french brand whose collections are always comfy and trendy. We have talked about them so many times here on the blog and today I show you their proposals for this new season. Did you know BA&SH? 

Aquí estamos de nuevo, repasando los lookbooks de algunas de las marcas más interesantes. Hoy le toca el turno a BA&SH, una joven firma parisina de la que ya hemos hablado varias veces y que cada día va ganando más adeptas gracias a sus ponibles propuestas. 
Ya sabéis que los
lookbooks no son para que corramos raudas y veloces a comprarnos todos los modelitos enteros. Oye, si queréis y podéis, adelante! Pero a mí siempre me han parecido una buena fuente inspiración para ir cogiendo ideas: lo que comentamos ayer del zapato masculino con vestidos más “ñoños”, la mezcla del burdeos con el mostaza, los jerseys con cuello cisne debajo de vestidos… Esto último siempre lo hago yo para reutilizar algunos de mis vestidos favoritos cuando llega el frío. En resumen, que de todo se aprende, ¿no?

38 comentarios en “BA&SH – FALL/WINTER 2012/2013

  1. Sí señora, buenas propuestas no sólo para comprar, también para aprender. Por cierto, la cuarta fila de fotos es la misma que la tercera.

    Besos,
    Cristina

  2. Ooohhh!! Más, no me puede gustaaar y si que es verdad de que de aquí se pueden sacar muchas ideas! Sin ir más lejos, tengo un vestido muy parecido al de la 6ª foto y mira que bien queda con el jersey y yo que soy doña fríos, me va a venir de perlas 😉 Me encantan las tres últimas fotos con esas capas/abrigo tan monos, y el mostaza, y el burdeos, y el jersey gris, y … pero sin duda lo que más me gusta de todo, es la combinación con zapatos masculinos!!! Genial M*!!! Bs. Alex.

  3. Me encanta!!!!Habrá que ahorrar porque entre el verano y estos looks de invierno no voy a tener ni para pipas. Por cierto, me encanto también tu post anterior, vestidido mono con zapato masculino, ¿podrías mostrar más ejemplos de marcas con este tipo de zapato? Yo me los suelo poner con bota plana o de tacón.
    Un saludo chicas!!!

  4. Menos la mini-capita de piel, me gusta todo; mi favorito, el último look. Yo también uso mucho cuello alto debajo de vestidos o jerseys, en invierno no soporto el frío en el cuello y siempre tengo jerseys finitos, de esos básicos, en un montón de colores para combinar. Muy chula la combinación verde+burdeos+mostaza 🙂

  5. Pues si, muchas cosas para coger ideas… Lo que veo a primeras es que todos los looks son con oxfords, asi que este año tengo q renovarlos si o si….nunca pense que los usaria tanto… Lo que no me atrevo es a ponermelos con calcetines, y no quedan mal,no?
    Y otra cosa que me llama la atencion son los colores, mostaza, verde, burdeos.. Haber si me alegro un poco el armario, casi todo lo que tengo es gris, negro, kaki… Ufff, no me gusta crearme tantas necesidades! Mi economia no esta para tanto… 😉
    Un besito…
    Mari-a(eta)

  6. Hola!!! Qué raro se me hace ver lookbooks de otoño-invierno cuando espero desesperadamente que llegue primavera-verano en Argentina!! Igualmente me viene muy bien verlos ya que me da la posibilidad de adelantarme a lo que se va a usar y ver si puedo hacerme de algo en rebajas y guardarlo para próxima temporada!!! Besitos…

    Fla!
    http://mystyledossier.blogspot.com.ar/

  7. Me chifla todo! Qué bonito el vestido burgundy con el cuello alto. Long live los oxfords! Gracias por estos post tan inspiradores.
    Besos M*

  8. Pues mira qué simple soy que lo primero que he pensado ha sido ” a mi borsalino negro le voy a poner una cinta granate y mira qué mono me va a quedar, como éste”.
    Tienes toda la razón, lo mejor de estos posts es copiar ideas y la verdad es que éstas son fáciles de copiar porque hay muchas piezas básicas, no? tengo casi de todo menos el chaquetón y la capa de la última fila, no les haría ascos…Qué contenta estoy de que por fin vuelva la ropa invernal a la moda de invierno, no sabes lo complicado que podía ser encontrar un jersey de cuello cisne que no fuera negro-marrón-beige…yo los uso mucho debajo de todo!
    Un besooo

  9. Pues kitando la foto de en medio de las tres primeras, k la chica lleva como una cazadora beisbolera k van a ser lo ultimo este invierno, lo demas me parece normalucho no innova nada.
    X fa haz un post isabel marant, ella si k sabe!!!!

  10. Lo cierto es que es una marca que no conocía y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Los colores, todo muy ponible.

    Un saludo.
    Pasate por mi blog y comenta que te ha parecido mi look del día de ayer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.