CHANGES!

I’m sorry I can’t upload the post I commented you yesterday. We are working on a new design for the blog and, due to technical reasons, I will not be able to post again until Monday. See you then!!

Siento mucho que nada de lo que os comuniqué ayer en el preview se pueda cumplir… El lunes vais a ver la nueva web de Stylelovely, así como un nuevo diseño en sus blogs. El mío va a cambiar ligeramente, será más cómodo navegar por él, ya veréis. Y, por cierto, yo voy a poder moderar vuestros comentarios y borrar el spam de forma mucho más rápida, de lo cual me alegro no sabéis cuánto!

A partir de mañana se va a producir la migración de todos los contenidos a la nueva web, así que, hasta el lunes, no podré volver a actualizar el blog. Si publicara ahora el post que os comentaba ayer, todos los comentarios que recibiera a partir de las 13h de hoy se perderían y, la verdad, ¡no me apetece!

No hay mal que por bien no venga. Yo me tomo 4 días de vacaciones blogueras, que no sabéis lo bien que me van a venir. ¡Nos “vemos” el lunes!!

30 comentarios en “CHANGES!

  1. Nos vemos y nos leemos. Ya tengo ganas de verlo. ¡Felices vacaciones!

    P.D.: Este mensaje se autodestruirá en una hora.

    Besos,
    Cristina

  2. Alaaaaaaaaaa! que haremos sin tí hasta el lunes! :-O

    bueno, descansa!! que nunca va mal!!! te esperamso el lunes con fuerzar renovadas!
    un besote! si te apetece oye! … pásate a visitarme! jejjajjaja 😛

    adeuuuu, muaaaaaaaaaa…!

  3. Pues otro beso pasado por calor! en serio, sofocón!!! Señor de la Universidad pónganos aire yaaaaaaaa
    Que no nos quiten esto de poder responder, eh!!! lo poco que nos gustaba al principio y mira ahora jajaaaa

  4. Ja,ja,ja,con que unas mini vacaciones,ja,ja,ja.Deseando ver el nuevo blog.Descansa de nosotras,ja,ja,ja.Ciaooooooooo,por cierto me ha encantdo lo del spam,ji,ji,ji.

  5. Jaja, pues a mí no! Lo del spam es lo peor.
    Por cierto, tengo como 465324374950 direcciones de tiendas de viagra gracias a ellos, por si a alguien le interesa. Qué pesados son!
    jajaaa

  6. Todo sea por mejorar y agilizar.te el trabajo. Lunes aquí estaremos con ganas de ver el cambio y entradas nuevas. Uy son las 12.30h. desconecta un poco que te lo mereces! Felices blogholidays! Mua
    Pd: T’ he escrit al mds shop. Petons

  7. Seguramente que mi comentario se pierda en la blogosfera 😉 pero sólo quería desearte unas felices “vacaciones”.bs.Alex.
    P.D:deseando ver los cambios en el blog!!!

  8. Joooo queremos másssss.. y ya nada hasta el lunes, bueno, pues el lunes hablamos!!!!

    Y nunca creí que dijera ésto, pero me apetece que llueva algún día, no mucho, pero quedarme la tarde en casa, sofá y relax….y una tarde de fresquito, pero que vuelva otra vez el calor ehhh…

  9. Oye, que si no actualizo es porque NO PUEDO!!! O mejor dicho, NO SÉ!!!
    A ver si mañana me explican cómo hacerlo, subir fotos, etc, porque mi plantilla de creación de posts ya ha cambiado y aquí no hay Dios que se aclare… :S

    1. Sólo faltaría Mireia, qué tuvieras que dar explicaciones de porqué no actualizas!!! Tienes un blog maravilloso al que estamos enganchadas, pero porque pasen 5 u 8 o 10 días sin actualizar no nos vamos a morir ninguna!!!!
      Creo que la mayoría entendemos que tienes una vida, un trabajo un niño y muchas otras ocupaciones y que el blog te lo curras y actualizas tanto como puedes y más.
      Asi que no te disculpes ni des explicaciones de más. Entramos aqui para distraernos y pasar un buen rato, no es cuestión de vida o muerte.
      Un beso grande!!!!!

      1. Jajaa, muchas gracias por la comprensión. :)
        No todas lo entienden, te lo aseguro! Aquí parece que hay que ser fulltime blogger sin descanso!
        Un besazo!

        PD: yo a mi ritmo, ya sabes. Ahora mismo están intentando actualizarme el blog desde Stylelovely, que yo ya he desistido… jajajaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>