HIDDEN SKULLS

When I came back from holidays there were some surprises waiting for me. One of them, these leo print pants which I decided to wear that same afternoon. It seems I can’t get enough of print pants!

Cuando llegué de vacaciones algunas sorpresas me estaban esperando. Una de ellas estos pantalones que creo esta misma semana entran en las tiendas. Definitivamente lo mío con los pantalones con print no tiene nombre!
Por cierto, ¡mucho ánimo a todas las que hoy estáis de rentrée!

. Chaqueta / Jacket: F21 (SS’12)

. Jeans: SUITEBLANCO

. Tee / Vest: Mango (old)

. Sandalias / Sandals: Zara (old)

. Bolso / Bag: Mulberry Lily (similar HERE or HERE)

89 comentarios en “HIDDEN SKULLS

  1. Hola Lilyyyyyyy!!!! Es precioso! Lo tenía q haber pilladoooooo jaaaaaaarrrr!!!
    Recién aterrizadita que estoy, y me queda esta semana!!!! Oooooohhhh lo bueno dura poquito! Esta semana con el sobri y la gata de los cuñados de niñera que me toca, y tan contenta!
    Esos pantacaaaasssss, no he visto nada tan guay por NY!!!! Ahora mismito ronda por internet que los botines de MD me han calado «jondo» Muuuuuakaaaa
    Un beso.
    Lorena.

  2. Cuando he visto el título del post he buscado las Skulls por todas partes y no las veía jajaja y me he dicho… A santo de qué este título?! Jajajaja vale ya las vi
    Esos pantalones me gustan mucho, me quedé con las ganas de los de serpiente de bershka del invierno pasado aunque con éstos no tengo muy claro si lo haré… Me pasa como los de lunares que tienes, que hasta que no te los vi puestos de seis maneras diferentes no me animé a cogérmelos.
    Del bolsazo mejor no digo nada… Sigo con el Bayswater en la cabeza aunque creo que ahora voy a hacer otro gasto y va a tener que seguir esperando:(
    Los Lily los suelen rebajar en rebajas? O depende del modelo…
    Que tal ha ido la vuelta? Espero que lo mejor posible!!!;-)
    Besazos guapa!

  3. Hola Mireia! me acabas de recordar que me compré unos a final de la temporada pasada y les tengo que dar uso ya! Espero que hayas disfrutado tu verano, y encantada de volver a verte por aquí!

    Nos vemos taconeando…

  4. Gracias!! Es mi caso! Hoy vuelta de vacaciones!
    Estás guapísima en las fotos, y me gusta mucho tu corte de pelo. Por cierto, que yo también he pasado la tijera,… no mucho, pero se nota.
    Un beso!
    Dolors

  5. Qué guapa estás! y qué preciosas las fotos de B* y tu sobri de vacaciones. Vaya pareja! ♥
    Feliz rentrée para ti también!

  6. Bufff, muchísimos días sin comentar, aunque intentando seguir el blog diariamente… Y ahora que empieza septiembre sin trabajo, ya tengo tiempo! No hay mal que por bien no venga, jej!
    Pues oye, que me ha encantado la combinación de colores, la chaque-parka en rojo me alucina! y el detalle de las calaveras mola! Por aquí el tiempo se ha estropeado ya y estos looks empiezan a ser necesarios, nooo!
    Bueno, que os sea leve a todos los que empezáis hoy el curro, besos!

  7. Pues yo creía que serían más complicados pero los pantalones que tengo estampados los he usado bastante…los que te copié de cuadros, los floreados, los de lunarcitos…y tengo unos grises de mango que me chiveteó Bárbara tipo los tuyos de bsk y me parece que en invierno los voy a usar mucho!
    Mira la que decía que en f21 no encontraba gran cosa…pues bien chula que es la chaquetilla! yo sólo pido que mejoren la web, es que de verdad que yo tengo poca imaginación y la ropa a veces parece muy pffffff
    Estás guapísima con el pelo así!
    Besoooooo
    pd1. ay ese bolso qué básico es…aún siendo de cadenita me lo compraría ya.
    pd2. no puedo «colgar» sin decir: vivaaaaaaaaaaaaaaaa, la callecita estrecha que parece de Lilliput ha vuelto!!!

  8. Me encantan los pantalones y la combinación con chaqueta roja. Queda genial! Yo aún no me he animado al estampado animal para pantalones solo para complementos pero igual esta temporada me apunto a pantalones tb!
    Besos y feliz comienzo de mes!

  9. Buenos días guapísima!! Como te sientan esos pantas eh! ;)) uno de mis propósitos de esta temporada es atreverme con unos pantalones en print …….ya te contaré cuando consiga loas míos 🙂 Un besito y feliz semana!

  10. Yo también soy una enamorada del print!!!!Ya tengo fichadas varias cosas de cara al invierno:botines, sudadera,una falda…y ahora tus pantalones,jajaja!!!

    Mireia, si encuentras un hueco acércate hasta mi nuevo blog porque hay una colección importante de complementos con skulls muy especiales que seguro que te gustan(y si te animas con alguno,no tienes más que enviar un mail)

    Un besiño

  11. Qué bonitos los pantalones, y cómo se está poniendo Blanco las pilas! Definitivamente les debo una visita…
    La chaqueta es de esas prendas poco útiles pero que hacen subir enteros a cualquier look, verdad? Además no puede considerarse un chaleco porque lleva manguita, esa es la excusa que pondría yo para comprármelo jaja!

    Me han gustado mucho tus looks de este mes, sin caer en lo puramente veraniego, genial para las que como yo estábamos trabajando hasta arriba porque todos los demás estaban de vacas!

    Un besito

  12. Vas de pelu verdad?jajaj de normal tu pelo ya es uno de tus puntos fuertes, pero en estas fotos te lo veo especialmente bonito! Sobre los pantalones tengo unos fichados desde el verano en h&m con el print más grande…pero hasta que no haga operación post-bikini: nada!
    un besito
    ps: me rechifla/encanta el mulberry!tiene un color precioso.

  13. I love it! Yo antes de irme me hice con la versión vaquera de Blanco, también los había en rojo y negro pero estos no los había visto. Me los apunto.
    Hay que ver la de cosas monas que se encuentran en F21 si miras bien. Yo aprovecho siempre que vengo, igual me pasa con H&M. Soy una de las damnificadas de los H&M porqueriosos, como Bita.
    Del bolso, no digo nada, te lo vas a poner un montón. Ayer pase por la tienda que tiene mulberry en el soho y se me iban los ojitos.
    Muasssss niuyorkinos, animo a todas las que volvéis al trabajo!

  14. Hola Guapa, yo soy una de las que regresa hoy uuffff…..ANIMOS!!!
    Me gustan mucho los pantalones, estoy loca por uno con este print, tenia mis dudas, pero en este preciso momento han sido despejadas. Definitivamente los quiero.
    El outfit de hoy ME ENCANTA!!!
    Besitos.
    Hoy para comenzar… un recopilatorio de outfits de agosto
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

  15. Me uno a las de la rentrée… esta mañana me ha costado horrores 🙂
    Los pants son geniales, ese print más suave me gusta más! Aunque… me quedo con la chaqueta, ¡¡es monííííísima!!
    Cris 🙂

  16. Los pantalones y en general las cosas print me parecen difíciles, un pelo excesivas y a poco que te descuides horteras.
    Pero tú eres tú y le sabes sacar ese punto estiloso y moderno que hace que lo que en cualquiera resultaría «choni» y espantoso, sea algo estupendo y que te quede como un guante.
    Si a mí y al resto nos quedaran la mitad de bien que a ti, no dudes que seríamos igual de fans

  17. ¡Qué bonito tu pelo! Me encanta la parka en ese color caldera, está menos visto y es favorecedor. Me gusta el animal print en los pantalones pero no lo veo en mi, tal vez unos en gris oscuro-serpiente de Uterqüe, habrá que pensarlo… Del bolso no te digo nada porque desde que nos lo enseñaste en un «new in» estaba deseando verlo. Un beso!!

  18. Nosotros estamos empezando la guardería, jeje, que currando llevamos todo el verano, ahora es cuando yo voy a parar, me quedan 15 diitas.
    Me encantan los jeans y como te sientan, pero yo no me atrevo con el animal print en pantalones, no me queda bien.
    Besos

  19. Pues te diré que I can’t get enough of leo print… en forma de panta, camisa jersey o lo que sea… ni tampoco de tu bolsete!! qué chulo es!!

    Esa parka veraniega tiene lo suyo también!!

    Te diré que entre el cambio de tiempo a este (beyond) fresco, el cambio de chip a modo rentrée y el shock de la vuelta al curro… estoy desorientá!! En un par de semanas ni me acuerdo del verano!! (snif)… aunque nos conformaremos con el layering… a que sí??

    Besos!!

    Ainhoa

  20. De reentré aquí esta una aguantando como una campeona el tirón del lunes!
    En cuanto al Look lo veo muy ponible y original con esa chaqueta a la par de cómodo. Me compre unos pantalones muy parecidos en beige y otros en negro pero el print es de serpiente. Mi pregunta es, tu crees que están defasé? Te veo más delgada, no? O es el corte de pelo? Muaaa

  21. Buena combinacion de colores, a mi nunca se me hubiera ocurrido, menos mal que estas tu ahi para darnos sabias ideas. Pues si , vuelta a currar, y lo peor es que mi peque a empezado hoy la guarderia y no ha parado de llorar en todo el rato, pobrecito, tendra que acostumbrarse…

  22. Pues a seguir utilizando pantalones con print porque te quedan como un guante, estás guapísima con ellos! Recuerdo unos de print animal azulones que nos enseñaste hace ya algún tiempo y también me encantaron, llevabas una coleta y un jersey sobre los hombros, me acuerdo muchísimo de esas fotos!

    Bueno guapetona, que la rentrée no se haga muy dura, un besazo grande!

    Muaaaaas

  23. These are great details! And in general you look so great there… Love the animal print on your trousers… and the set of colours – I like such a palette, reminds me about incoming autumn <3
    Xoxo
    Margaret

  24. Me gusta todoooo…. Los pantalones, el bolso, la chaqueta, la camiseta, las sandalias…. Hasta el volverte a ver por tu ya famosa callecita, es como volver a la rutina,no?
    Pues que gozada encontrarte con esos pitis, yo el año pasado me quede con las ganas de unos de snake print, haber si este año puedo hacerme con unos… Si te animas en un post como el del burdeos, con pitis animal print…. Me ayudarias un monton… 😉
    Un besito y feliz vuelta a la rutina….
    Mari-a(-eta)

  25. Cómo me gustan las fotos en esas callejuelas!! Te han sentado muy bien las vacaciones, estás muuy guapa!! Antes no me gustaban este tipo de pantalones, pero les he ido cogiendo el gustillo… los que más me gustan son los que tienen un estampado muy sútil, así como que se intuye… no se si me explico 😉 Estoy deseando conocer F21 y creo que del próximo mes, no pasa,yuhuuu! y por último decirte que ese bolso me tiene loca, creo que has hecho una graaan compra rebajera!! Ánimo con la vuelta!! Bs. Alex.

  26. A mí me gustan, dan mucho juego! Ya verás, anímate..
    Bueno, lo del bolso «rebajado» es un decir, jaja!

    Muaaa

  27. Si a ti te gustan, póntelos! Esto de las modas es un rollo, mientras nos guste a nosotras…
    Un mes y medio con mi hijo, 24 horas al día, quemas más calorías que en 3 años de gimnasio. Está claro!

    😉

  28. Yo los veo discretísimos, no entiendo que la gente comente que no se atreve… Jaja, lo digo en serio, eh! No sé…

    Sólo he estado una vez en F21 y me compré el kimono ese que ya os enseñé, esta parka y un par de cosas más. Todo muy chulo y a buen precio. Será cuestión de volver, pero me pilla muy lejos y me da pereza!

    Jaja, hoy he estado otra vez por El Born, no en esta calle pero sí cerca. Entre semana voy casi cada día.

    Muaaa

  29. Entiendo tu amor a primera vista!!! Pues esta temporada está este estampado en azul en todas las tiendas, pero casi que me gusta más ese color! Guapísima como siempre, me encanta como rompes con el color de la chaqueta, muy favorecedor! Por cierto, que bien te han sentado las vacaciones, tienes un tono precioso y llevas el pelo algo distinto, me gusta mucho! Besotes

  30. los pantalones son preciosos con sus calaveras =) el lili chiquitín me encanta tanto la forma como el color ¡muy majo!
    aiS echo de menos barcelona y sus callejuelas =)
    ¡qué tengas una feliz rentrée!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *