ISABEL MARANT vs ZARA

Yes, Zara has done it again. If you love Isabel Marant Lazio boots but they are not within your budget right now, you can go for the Zara option! They are all ponyhair and you could find them on the online store last week, not sure why I can’t find them there right now… Are they already sold out?

Zara lo ha vuelto a hacer! Si os gustan las botas Lazio de Isabel Marant y no podéis / queréis desembolsar más de 1000$ por ellas, el clon de Zara por 70€ puede ser una buena opción. Eso sí, desconozco por qué desde hace unos días ya no están en la web… ¿Agotadas?

Y ya que estamos, os diré que es complicadísimo andar con ellas, pero habrá gente para todo, supongo!

41 comentarios en “ISABEL MARANT vs ZARA

  1. Ufff seguro que hay gente que las ve comodísimas. A mí la verdad no me gustan nada, las he visto en varios blogs y no me seducen nada. Me gustan más otras botas de Marant. Recuerdo la que se montó con la sandalia clon de Balmain que la retiraron y después la veías en ebay super carunas. Pobre IM, le clonan todo en Zara, sobre todo las botas.
    Muassss

  2. Pero M*** alucinaita me tienes!!!! No paras!!!
    La verdad no me llaman a primera vista, pero a mi todo me acaba gustando, soy así :((( ya os he dicho alguna vez que no sé si tengo criterio, menos mal que entre tú, Leti y Ninas me vais encauzando

  3. Pues me mola en tipo de botin con cuña, pero la verdad es que que sean Chuwaka no me acaba…me enamoré de las burdeos Isabel Marant que son increíbles pero claro ya hablamos de mucha pasta para algo que igual te pones dos veces.

    Besotes guapa

  4. Nadie se ha dado cuenta de que tras la ultima actualizacion del sitio Stylelovely, las entradas desde el Bloglovin son un caos!
    Mezcla todo! Actualiza entradas y tambien los comentarios x separado! Y hasta entradas de otros blogs del sitio! Un desastre!
    De tu blog tengo en un solo dia 31 entradas!
    Por favor que lo corrigan cuanto antes…

  5. A mí me espantan pero es que creo que en una buena temporada toda IM (no la nuestra) me va a repatear. Qué saturación…
    No creo que las hayan retirado por plagio descarado, que desde que Amancio ganó el juicio a Louboutin tendrá vía libre para el copieteo, no??

  6. A ver si a la tercera va la vencida! Me parece que “Stylehately” me odia ;P (te he dejado dos comments en la entrada del vestido katemossero y en la del rewear… La del vestido missing… y en la otra no te j**e que me dice que comento muy rápido y que frene!!… y claro el comment a tomar por rasca)

    Dime que no tienes estas botas y que sabes que es difícil andar con ellas porque te las has probado sin más… porfa! A lo mejor deberían gustarme… porque tienen un toque desaliñado, quedan bien con falda y pitis… no me disgusta cómo sientan… pero me horrorizan… me resultan uber-chonis (toma palabro)… como aquellas de flecos de hace varias temporadas…. qué horreur!

    Y lo del clonerío… la “pobre” IM… si no existiera, tendrían que inventarla… porque no sólo es zara… todas las marcas francesas le copian, medio mundo le ha copiado las sneakers de cuña…. y no sigo…. pero podría ;P

    Besos!!

    Ainhoa

    1. Jaja, no, no, no!! No las tengo!!
      Pero siempre me pruebo el calzado que veo en los blogs. Como a veces leo lo “cómodas” que son esas o las otras o las de más allá, necesito probar “in situ” que, o mis pies son muy delicados, o soporto menos los tacones de lo que yo pensaba!

      Muaaa

      PD: tengo comentarios por moderar, ahora me pongo a ello, igual está más abajo el tuyo. Es que con el lío este de Bloglovin me daba miedo moderar, comentar y hasta loggearme!!

  7. Creo que algo parecido pasó con el abrigo clon del de Sandro, que estuvo cuatro días contados en la web y desapareció de un día para otro. A mí estas no me dicen nada, ni las de verdad ni las de Zara, además en tienda no las vi, con lo cual mejor para mi.. jajaja
    dos posts en un día!! genial… ahora voy a comentarte el otro 😉

  8. Pues entre que no me gustan y que dices que es complicado andar con ellas (tienen pinta de muy incómodas), 70 euros que me ahorro…

  9. Pues tienen muy muy buena pinta, parecen incluso “buenas”. Me sorprende que tengan ese precio…. prque Zara últimamente se ha “subido a la parra” con lo de los precios en el calzado…. Zapatos muy de tendencia, o de un tejido especial, o clon que hacen y de los 90€ no bajan!!!

    En fins, si alguien las testa que me avise!!! 🙂
    http://re-creandome.blogspot.com.es/

  10. De repente me he dado cuenta de que te echaba de menos, y me acabo de dar cuenta que en mi lista de blog no estabas actualizada hace una semana!!!!!!!!! y al entrar “error en la web” tendré que actualizar la direccion en la lista….

    bufff menos mal que me he dado cuenta 😉

    Quieres que lefties tenga web???

    http://www.infinitawishlist.com

  11. Son horribles! Es la típica cosa que dentro de cinco años piensas cómo alguien se pudo poner eso…
    pd. qué pesadilla de plataforma

  12. Es que lo de Zara es increíble, a veces para bien (consigue poner a nuestro alcance piezas que no podríamos conseguir ni en sueños) y por otro lado a veces satura las calles con la misma prenda/tendencia.

    Por cierto, cómodas cómodas no parecen, pero les echaré un ojo 😉

  13. Madre mía, cuánto cambio y cuanto post nuevo!! Se me acumula la tarea…

    Sobre estas botas, cada vez que me topo con ellas por la blogosfera, me pregunto que en qué demonios estaría pensando mi tocaya cuando las diseñó. Por más que las miro, no las comprendo… No, no les pillo el punto.

    Ah! Y con respecto al post anterior (te lo digo aquí mismo para que los señores de stylelovely no me riñan por pesada), currada!! Graaaacias, porque me has dado buenas ideas para una faldilla que encontré el otro día en Lefties.

    Un besazo

  14. A mi personalmente no me gustan mucho..aunque espero no acabar sucumbiendo con el tiempo..como me ha pasado con otras muchas tendencias. A Isabel Marant es normal que la clonen porque todas sus colecciones tienen mucho estilo. Un beso

  15. hola qué tal??? menuda imitaicón. Son chulas, pero súper incómodas. Por cierto hay un clonazo del vestido en Blanco!!! Isabel Marant es muy mona, pero pica, pica
    Feliz fin de semana

  16. Amancio’s boys con las cuñas no andan nunca muy finos. Recuerdo que me compré unas de serraje de cordones, me parece que imitación de las de Chloé de hace un par de temporadas, y en plan ansia viva me las cogí en beige y en negro… pues no hay tu tía para andar con ellas!! Son muy inestables y tengo que ir con el gemelo en tensión para que no se me tuerza el tobillo, así que acabo con la pierna cargadísima. Pero vamos, que yo encantada de que les haya dado por clonar a Isabelita porque me tiene totalmente osesioná!!

    Por cierto, la que has liado en bloglovin’ con el nuevo diseño del blog! casi me da algo al ver “Mydailystyle: 70 new posts”… estaba emocionadísima!! mi gozo en un pozo… jjiij! 😛

    Muas!

  17. Agotadas o retiradas como aquellas sandalias que creo que eran clon de las de Balmain no? . Y complicado andar con ellas por??? No son unas botas normales de cuña?? Lo que si,me tienen pinta de favorecedoras, por la caña holgada.. yo por lo menos son las botas que tengo que comprar, si me ciñen mucho los gemelos me hacen la pierna corta y gruesa.. (sera que ya la tengo asi.. jajajaj).

  18. A mi no me disgustan, pero estoy de acuerdo en que no acaban de dar con la fórmula correcta para una cuñas cómodas los de Zara. Yo también me compré unas la temporada pasada y la verdad es que cuesta casi tanto ir montadas en ellas como en unos estiletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.