J. CREW – FALL/WINTER

J. Crew’s proposals are great for all of you who ask me for posts dedicated to office outfits. In this lookbook you will find the perfect mix of colours, patterns and prints. Because formal does not mean stiff, classic or boring! Do you like it? 

Las propuestas de J. Crew me parecen perfectas para todas aquellas que, a menudo, me pedís que dedique algún post a los looks de oficina. Aquí encontraréis estilismos formales pero con chispa, arriesgadas combinaciones que harán que abandonemos los serios uniformes y vistamos de forma más divertida. ¿Te apuntas?

57 comentarios en “J. CREW – FALL/WINTER

  1. es genial, mil gracias!
    esto es mejor q un street style!
    jajaja
    me lo guardo, bien guardado para esos días q no sé que ponerme y todo me parece sosuno…
    feliz día guapaaaaaaaa
    😉

  2. Jo M*, no entré en ninguna tienda en NY, y ahora me arrepiento, aunque no tienen gastos de envío, así que ni tan mal….. tenía intención de entrar, pero iba muerta de cansancio.
    Me gusta mucho, cada vez más esta marca. Los pantalones estampados (que ya tengo alguno, pero quiero alguno más cantoso si cabe. Sabes que no encuentro el tuyo tan chulo de Blanco? era de verano :((( ) más brillantes, son la bomba, o a mi me lo parecen, por que últimamente creo que mi gusto está cambiando y a veces hasta me asusto yo misma. Estoy un poco hortera, en plan payaso micolor, mucho colorín!
    La última foto es ella totalmente, con las gafas y todo. Me tiene loca esta mujer, cómo he estado sin conocerla antes???
    Un beso.
    Lorena.

  3. Gracias!! Me viene como agua de mayo! De verdad que el “formalismo” a la hora de vestir de lunes a jueves es un poco rollo (ya sabes que el viernes aquí es casual y se pueden llevar vaqueros ;-))
    Me gustan mucho estas propuestas, y dan muy buenas ideas, la verdad . Te diría que tengo “clones” de algunas de las cosas que salen aquí. Mis favoritos, los de la primera fila. Qué ideal la chica rubia con sus pitillos y su jersey gris, y la chica del vestido de tweed de la fila 3 !!
    Besos,
    Dolors

  4. Me encantan las mezclas que hace, parecen tan naturales, como si saliesen solas!! Me quedo con sus pantalones estampados, su faldas burdeos de piel, esa cazadora vaquera metida por dentro de la falda, los bolsos, el jersey de lunares con el abrigo B&W y la tercera fila enteraaa (pero cambiaría los zapatos… los stilettos y yo no nos llevamos bien 😉 Bs. Alex.

  5. Sí que ha cambiado el estilo de esta marca, porque cuando yo vivía allí era Clasicón, clasicón hasta matar, no había nada original y cada temporada era más de lo mismo. Bueno, a lo mejor lo que han cambiado también es el lookbook que han arriesgado más a mezclar prendas de diferentes estampados.

    Besos!!

  6. Si pudiera me quedaba con todo lo d la segunda fila y con el bolso azul cielo de la penúltima y la primera falda de piel de la última, y ya!! no sigo fijandome más que creo que acabaría llevándomelo todo ;P.
    besos.
    dolce far niente.

  7. Pues me guardo las fotitos. Yo soy otra que no puede ir en vaqueros y cada día que lo pienso lo entiendo menos, qué manía con no poder ir en vaqueros¡¡¡ Cómo si con vaqueros no se pudiese ir arreglada, urggg¡¡¡ Así después no me los quito.
    Los únicos que no me gustan mucho son los de estampado barroco, los veo “too much” para mí.
    Muassssss

  8. Estoy en una etapa simple en mi vida, lo que más me ha gustado han sido los dos looks con vaqueros y el de los pitillos negros con jersey gris y supercollar. Lo que no acabo yo de ver es el tema del bolso blanco…
    También me han gustado el granate con el gris y las camisetas de rayas asomando debajo de camisas o vestidos de manga corta, está bien saber que no sólo lo hago yo!
    Hoy estoy muy contenta con lo de L*, como si fuerais de la familia, vamos!
    Muaaaaaaa

  9. Buenas propuestas, pero por favor dime si mis ojos han visto bien la chica que lleva cazadora vaquera metida por dentro de la falda, dime que eso no se pondra de moda nooooo !!!!! je,je,je

  10. Lo que más me gusta es el colorido, todos los otoños empiezo con el firme propósito de no comprar nada negro y nunca lo cumplo. Me gusta el burdeos con gris claro y el look sencillo con pitis negros, jersey gris y collar, y todas las prendas en color coral. Este verano he descubierto que este color favorece un montón, incluso estando blancucha. Un beso!!

  11. Es que son unos genios mezclando!! Eso, sin duda, es lo mejor de esa marca. Pero, además, es que tienen cosas muy chulas; por ejemplo, a la trenca y a un par de abrigos más les haría hueco en el armario ya mismo!

    Muuas

  12. Qué cosa esto del dress code en el curro!!

    Yo puedo vestirme como me de la gana… de payaso de micolor… de luto riguroso en plan casa de bernarda alba… de futbolista… o de cantante de rockandroll ;P De hecho (no digo que mis compañer@s vayan disfrazados) hay desde gente que va en chandal, hasta gente que va con tacones y falda tubo.

    Yo considero que me corto de llevar ciertas cosas que me parecen más cantosas… pero aún así… parece ser que a veces sí doy la nota… y me vacilan con la indumentaria. ;P

    De J Crew siempre te digo lo mismo… como de Jenna Lyons, la jefaza de la marca (a la que he descubierto gracias a Ninas(vintage) y me he hecho fan… de ella y de Ninas) me encanta… no le puedo hacer ni un reproche!! Lo que pasa es que yo no puedo ir tan perfecta ;P… si no hay una dosis de desaliño en lo que llevo… me quedo fuera de mi confort zone… y esa es una de las cosas que me da más yuyu-fashion… mucho peor que ir “hecha una paragüera” (algún día explico el término que me dedica alguna que otra vez el pariento… y que yo ignoro ;P)

    Besos!!

    Ainhoa

  13. Que mezclas más chulas !!! Yo no tengo que vestir tan formal, pero la segunda fila me viene genial….y los abrigos me encantan!! También me gusta porque tiene buena combinación de colores, no es la típica colección de invierno sosa…
    Ah! Y el post de mañana tiene muy buena pinta….
    un besazo
    Mari-a(-eta)
    PD: Que ilusión lo de Leti!!! No me lo esperaba…

  14. Hace unos años descubrí esta marca y, aunque está fuera de mi alcance, me encanta. Fue un flechazo! Un lookbook muy inspirador, aunque a mi me inspira mucho más cuando las prendas las luce Jacquelyn Jablonski.

  15. Me gusta todo..¿Me podeis echar un cable con las tallas? No he comprado nunca en j.crew y me parece caótico la cantidad de tallas q hay (XXS XS S M…..

    Mil gracias,

    Monica

  16. nuevo diseño del blog! habrá que acostumbrarse, no se si me gusta más o no, jejjeje, están raros los comments

  17. J-Crew, una de nuestras marcas preferidas (exceptuando aquellas con las que nosotras trabajamos habitualmente, claro está). Una relación calidad-precio estupenda. Prendas de moda que no pasarán de moda, al contrario, engrosarán tu fondo de armario. Fantástico!!!! Ofrece multitud de combinaciones y es todo un lujo poder disponer de sus prendas para realizar estilismos. Mezcla de lo femenino y lo masculino …………. y bueno, se nota que somos fans. ¿Alguien da más que J-Crew?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.