MILITARY PINS

·

As I already advanced yesterday, here you’ll see what I wore last friday: my beloved khaki vest + a skirt I recently bought. Seems I definitely can’t resist buying myself everything I find in an animal print… :S .

Como ya os adelanté ayer, os dejo con mi look del viernes.Ya lo conocéis todo, menos la falda, una de mis recientes adquisiciones para esta temporada. Y es que, definitivamente, no puedo evitar que siga entrando más animal print en mi armario… :S

. Chaleco / Vest: Zara (old)

. Pins: Camden Market

. Falda / Skirt: Massimo Dutti

. Botines / Boots: Topshop (old) Similar HERE

. Cinturón / Belt: Asos (HERE)

. Bolso / Bag: Chanel

119 comentarios en “MILITARY PINS

  1. Que guapa y que jugo le sacas a la ropa!! Me estoy arrepintiendo de no haberme cogido el chaleco… No aprendo! A mí también me gusta el animal print pero en complementos y poco más…. Los pins estos ya los habías puesto en otra cazadora no? Me suenan un montón!!!
    Hoy voy sin tiempo! Sólo pasaba a saludar;-)
    Besazos

  2. Me encanta sencillo pero con piezas clave. Una de las cosas que me gustan de tu estilo es que no sigues 100% las modas y tienes un estilo propio que da gusto ver.
    Y eso hoy en los blogs es difícil encontrarlo.

    Muaki!

  3. ¡Genial, Mireia! Es que no sé qué más decir cuando todo está perfecto, hasta el color de las uñas. Por cierto, no te lo había dicho nunca pero me declaro fan incondicional de tu colección de cinturones (también de eso). Me voy corriendo a ver esa falda en la web.

    Besos,
    Cristina

  4. Qué detallazo el de los pins! La verdad que el dorado con el verde militar es un puntazo y lo alegra un montón, no? Yo me compre la camisa verde militar de STR en rebajas y me has dado una gran idea pa alegrarla un poco, estaba pensando en ponerle algún botón dorado pero los pins…mmmm, me gustan! Ahora a ver dónde los encuentro, jeje!
    Y oye, también la combinación con animal print…mola!
    Besotes!

  5. La falda es muy chula! yo tengo una de ese estilo con cintura elástica de H&M de hace varios años, la verdad es que no me la he puesto mas que un par de veces porque no encontraba con que combinarla, pero con un toque militar me parece que queda genial!
    muac!
    p.d.: tienes el pelo super bonito en estas fotos!

  6. Pues ahora solo tengo ganas de ir a MD, no sé por qué…. entre los botines del otro post y la falda…. grrrrrr.
    Me gusta mucho que pongas los enlaces a artículos parecidos a los que sacas, muchas gracias! Muy útil! Así, aunque sea Old, nos quitamos la espinita.
    Un beso guapa.
    Lorena.

  7. La falda es preciosa. Veo que ya te has animado a sacar los botines. Yo aun prefiero aprovechar las sandalias al máximo que luego se echan de menos aunque ya he tenido que hacer uso de los botines la semana pasada que hizo malo. Queda genial la falda con el chaleco estilo safari.
    Feliz semana!!!

  8. Preciosa falda.Cada vez que veo una de ese estilo me acuerdo de la mala suerte que tuve una vez.Pedí una por catálogo y me enviaron una en negro, cuando la pedí en el estampado muy parecido al tuyo y con volantes.De excusa me dijero que la otra se había agotado,no me extraña,era preciosa.El chaleco chulísimo,fíjate que ya te habías adelantado a las tendencias de este otoño,ja,ja,ja.Que tengas feliz semana,ciaoooooooo

  9. Amor máximo! Siempre me ha gustado mucho la idea de los pins, tengo algunos de mi padre que era militar y suelo pegar en algún parka (inspirado hace años por un look tuyo). Ahora la fiebre army está en su pico, creo, aunque para mi es una tendencia que nunca pasará de moda. Que bonito queda todo en conjunto, la falda es preciosa, una adquisición buenísima. Feliz lunes guapísima! Besotes

  10. Si es que no nos quitamos el animal print de encima. A mí me sigue gustando en pequeñas dosis, sigo sin atreverme a comprarme un abrigo por ejemplo.
    La falda es preciosa y en invierno también la veo muy ponible. Aunque así es como más me gustan las faldas, sin medias.
    No veo mala idea hacerte con las dickers, yo porque tengo unas iguales de Office y las tengo sin estrenar sino…también me gusta el botín que ha sacado Amancio con tachas doradas en el talón, lo malo es que no ha pensado que para quitarse una el botín, lo agarra por ahí 😉
    Y ¿qué me dices del botín de Chloé que casi a los tres años de aparecer está por todas partes?
    Muassss¡¡¡ Buena semana

  11. hola Mª bonita falda….y los pins le dan un toque al chaleco que me gusta …lo que nó se es donde se pueden conseguir… otra cosa…cuando hablais de los dicker a que os referis exactamente…..no todas sabemos ese argot….Gracias

  12. Jajaja, no es que este es mi segundo par. Los míos de Mango están hipermachacados, el año pasado me los puse muchísimo y claro al ser ante…creo que les cayeron unos cuantos chaparrones. Así que estos de Office son el reemplazo.
    Besotes

  13. ¡Qué ideas más buenas tienes siempre! La falda tiene el estampado justo para que el conjunto no resulte “agresivo”. Un beso!!

  14. Aaaaaaaay, no me hagas esto!! No me enseñes esa falda, por Dios! Es muuuuy chula. La estuvimos mirando el otro día y me gustó mucho, pero no me la compré porque me pareció un pelín cara, y estoy en plan de contención total. Bueno, casi casi… (Cuánta razón tenías cuando comentabas el otro día lo caros que salen los hijos… :S ). Y, encima, te la veo así…, lo bien que queda con el chaleco (y sus pins) los botines, EL bolso…

    Muuuas

  15. Preciosa falda, aunque parece de muy vestir, tu como siempre se lo quitas con chaleco militar y esos botines que me encantan, y que veo se adaptan a cualquier look, yo llevo buscando unos mucho tiempo y no los encuentro, los de ash se pasan de presupuesto, otros se pasan de tacon, enfin qu no doy con lo que yo quiero. besitossss

  16. Jajaja!
    Mira, tengo una amiga (la que siempre usa tacones, xD) que no tiene hijos, ni quieren, de momento. Se pegan unos viajazos los dos que alucinas, en serio…
    El otro día cenando, en plan coña, sacamos la calculadora y empezamos a contar lo que “cuesta” un hijo cada mes y se quedó a cuadros, jajaja! Yo creo que la gente no es consciente hasta que no lo vive. Yo, al menos, no lo era! 🙂 Pero vamos, que a mi flamenquito no lo cambio, eh, si es mi vida! ♥♥
    Ánimo que septiembre es muuuuy malo en ese aspecto, en breve se acaba!

    Muaaa

  17. Gracias Mirellita guapa….ya me ha quedado claro lo los dicker …me gustaria saber si sabes donde puedo encontrar algo parecido …el enlace que has puesto no funciona …y creo que este tipo de botines son comodiiisiiimos y de mucho uso.Besiños

  18. En Hakei los hay igualiiiiiiiiitos a los de IM. Los vi con Bárbara de nueva colección en Madrid este verano y es que eran tal cual. A mí me tira para atrás que son un poco altos de tobillo y puede que me hagan algo paticorta pero como en breves bajaré otra vez haré el esfuerzo de remirarlos 😉

  19. Pues mira, hoy sin haberte visto he ido muy parecida, yuhu! cambiando la falda por una leopardosa pero en negros y marrones y con camiseta de manga corta. Ah! y con unos botines de zara con flecos que creo que alguna vez has dicho que tuviste…tienen la tira de tiempo pero oye, a mí me siguen gustando mucho. Oye, qué uso le he dado/le voy a dar al chaleco, eh! estos días que por la mañana hace más fresco apaña lo suyo.
    Por cierto, he cotilleado la falda y me ha molado ver que por fin salen medias en las fotos de las tiendas. Está costando pero por fin veo cosas coherentes…
    Buena semana!

  20. Creo que se me ha quedado colgando el comment grrrrr resumiendo: que hoy también voy parecida (sin haberte visto, yuhu!) pero con leopardo marrón y negro y unos botines de zara de hace mil, unos con flecos a los lados, creo que me habías dicho que también los tuviste…yo los tengo muy bien conservados y me siguen gustando mucho! Y ese chaleco ha sido una compraza (y además, baratísima xD), estos días de fresco mañanero y agobio el resto del día me está haciendo buen apaño!
    He cotilleado la web para ver la falda y me alegro de que por fin pongan medias en los conjuntos!! que sí, que queda muy mono ver falda+abrigo+piernas al aire pero eso no tienen utilidad ninguna!
    Buena semana!

  21. Creo que se me ha quedado colgando el comment grrrrr resumiendo: que hoy también voy parecida (sin haberte visto, yuhu!) pero con leopardo marrón y negro y unos botines de zara de hace mil, unos con flecos a los lados, creo que me habías dicho que también los tuviste…yo los tengo muy bien conservados y me siguen gustando mucho! Y ese chaleco ha sido una compraza (y además, baratísima xD), estos días de fresco mañanero y agobio el resto del día me está haciendo buen apaño!
    He cotilleado la web para ver la falda y me alegro de que por fin pongan medias en los conjuntos!! que sí, que queda muy mono ver falda+abrigo+piernas al aire pero eso no tienen utilidad ninguna!
    Buena semana!

  22. Claro, y puede llevar tacones porque no tiene que salir disparada del curro a recoger a nadie, y de ahí a clase de nosequé y después al parque… Jajaja!

  23. Hola Mireia!
    Me encantan todos tus looks. ¿En qué parte de la ciudad has hacho estas fotos? es un escenario muy común en tus blog y me preguntaba en dónde podría ser.

  24. Qué pasada el chaleco! Me encanta el efecto falda+ botines+ chaleco. Muy, muy chulo.
    Y ese bolso. Cómo me gusta! Me lo pondría con TODO! No tienes para nada mala colección de bolsos, eh?
    Un petó gran,
    Dolors

  25. Tú no lo sabes, pero me has alegrado el día. Llevo un tiempo buscando unos botines así, y por lo que veo no soy la única, y he visto que en esa tienda de Office tienen algo bastante parecido. Así que muchas gracias ” Fromnowon” (es que no sé tu nombre, ja ja). Por cierto, si llegas a leer esto y me puedes contar qué tal es la calidad de los zapatos, te pongo un altar.

    Besos,
    Cristina

  26. Gracias Bita ,cacharreando he visto unos bajitos en mango …hechales un ojo haber que te parecen …creo que son parecidos y muy bien de prix.Besos de Maria

  27. Me gusta mucho lo de flamenquito! Ay madre…. M*, que una tiene ganas perooooo madre mía, es una locura. Lo sé, mi mejor amiga tiene 3 niños! Se le caba de estropear el motor del coche y en dentista de niños se están dejando la herencia. Pero son los niños más felices del mundo y los padres igual. Me dan una envidia.
    Un beso.
    Lorena.

  28. Has visto IM?? Nos “saca” la falda marantesca!!

    Así no hay manera de olvidarla! Yo me consuelo con una parecida que tengo de hace un tiempecito de la redoute (de las pocas cosas que he comprado ahí).

    A pesar de no tener “flamenquitos”… trato (más que consigo) controlarme con el compreteo. Pero tampoco consigo dejar de comprarme cosas de leopardo! Aunque lo mío creo que es peor… porque no me conformo con pinceladas. Me gusta el leoparrrrrrrdo sin miramientos… y a lo loco!! (abrigos incluidos)

    Pues eso… ese outfit te lo copio… incluso te diría que ya te lo he copiado!! Besossss!!

    Ainhoa

  29. que guapa estás con la chaqueta!! (la tengo igualita jeje)

    por si le interesa a alguien… en Madrid hay una tienda de artilugios militares dónde se pueden encontrar todo tipo de pins.. se llama “Soldiers” y está en una bocacalle de princesa..

    Bsss

    T

  30. Hola!!
    un comentario corto para decirte que esa falda es preciosa!! y los pins en el chaleco le dan un toque, yo el mío ni lo he estrenado, ufff, me agobio con el calor que hace por aquí para ponérmelo.
    En estas fotos se te ven las piernas muy morenas!!
    Bueno guapa, me voy a dormir que estoy agotada, vaya noche y tardecita que me ha dado la niña…
    Besos!!!

  31. Bueno, mil gracias a tod@s por pasaros y comentar, os lo agradezco!
    A ver si mañana puedo contestar a algo… Es que esta temporada me levanto hora y media antes y se nota… Lo de trasnochar contestando comentarios creo que está difícil este año porque a esta hora ya no doy pie con bola…

    Un beso!

  32. Desde que me lo corté no me hago nada salvo moños cuando lo tengo húmedo. Pero bueno, eso también me lo hacía antes y se me chafaba igualmente. Es más cómodo llevarlo más corto, a mí se me ondula más!

    Muaa

  33. Esa es una combinación ganadora,siempre!! Yo también tengo ese chaleco,pero si te soy sincera, lo he usado poco…cuando hace calor,me achicharro,y ahora,que han bajado las temperaturas, por la mañana y por la noche tengo frio sino me cubro los brazos y no se que ponerle por debajo.No te animarías con un re-wear con el chaleco pensando en el entretiempo???Buena semana ;)bs.Alex.
    P.d:pero que bonito tienes ahora el pelo,no se si es el corte,el color que te ha cogido en verano o que,pero te sale chulisimoo!!!

  34. Hay que ver el partidazo que les has sacao a los botines y yo todavía sin encontrar los míos…al final, me compré los negros de Mango porque en camel estaban agotadísimos, pero ya veo que por aquí están dando pistas de donde encontrar similares, así que echaré un rato de búsqueda…
    Por cierto, que la falda es muy chula y también te servirá para el invierno…Y el chalequito adornado con pins, de diez…por cierto, que estos los tienes de hace tiempo, no? porque me suena de habértelos visto con una chaqueta militar…
    Besosss!!

  35. Buenos días! Tuve esa falda en misma os y dudé, pero ahora ya tengo la duda aclarada, es fantástica esta combi. Tengo ganas de unos botines así que veo que combinan mogollón, porque el chaleco lo “tengui” 😉 y los Pins me encantan!
    Estas gafas seguramente ya debes haber puesto mil veces de donde son pero no lo se encontrar… Podrías decirme please?
    Que apañada eres hasta te curras los links con cosas similares, si es que te lo curras un monton! Petons

  36. Este look se sale, me gusta todo, y el detalle de los pins y cómo los has colocado perfectamente. Uno de mis favoritos y mira que es complicado elegir porque día a día te superas.
    La falda la vi en la tienda y me encantó pero leí la etiqueta y ver q era de tintorería me echó para atrás, o eso me suena, últimamente fijo bastante porque ya me ha pasado con blusas de zara de lavar en casa y quedarse chof y llevar prendas del día a día a la tintorería me da no sé qué, no os pasa??

    Un beso

    Nai

  37. Cristina, tengo otros zapatos de Office que compré en Topshop. Me han salido buenos. De éstos ni idea porque me los regalaron a finales de Junio por mi cumple y aún están en la caja.
    Muassss. Gracias M*

  38. Me he enamorado de la falda, voy a tener que ir a echarle un vistazo y seguramente, caiga. Además, la manera en que la has combinado es simplemente genial. Vas guapa, cómoda y con un toque chic de los que me gustan…

  39. esta es la tienda de los pins, hay de todos los precios y tipos:

    SOLDIERS

    Benito Gutiérrez, 6 Madrid, 28008
    Distrito: Moncloa – Barrio: Argüelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.