NOT AN ORDINARY MONDAY

I love pairing this kind of dresses with oxford shoes and loafers, but this time I dediced to replace the non heeled ones with these amazing burgundy loafers I bought at the sales.The leopard bag is the unexpected touch, I love how it works with the dress’ print! 

Muy fan de llevar estos vestidos de “niña buena” con zapato masculino, aunque en este caso decidí aparcar mis oxfords y estrenar estos mocasines burdeos que compré en las rebajas. El vestido es de la nueva colección de Pepa Loves, me encanta! El bolso es el toque inesperado que a veces me gusta dar, en realidad me veía demasiado seria con los otros lisos. Hasta mañana!

. Vestido / Dress: Pepa Loves via BUYLEVARD

. Bolso / Bag: Romwe

. Mocasines / Loafers: Massimo Dutti

NOTA: En agosto organizamos un sorteo junto a Buylevard del que ya salió una ganadora. Os dejo con todos los datos. Gracias a todas por participar!

111 comentarios en “NOT AN ORDINARY MONDAY

  1. Guapísima! Me encanta cómo luces el conjunto. El vestido es formalito pero tiene un toque lolita total.
    Por cierto, qué pasada la localización y las fotos. Una auténtica chulada!
    Yo caeré en los mocasines. Me van bien con mi día a día y les sacaré mucho partido. Eso sí, sin tacón. Así salimos de las bailarinas un poco ;-))
    Besos, guapa!
    Dolors

  2. Ualaaa!! Qué vestido más mono! Me encanta el estampado, el corte y el cuello babero y la verdad que el toque del bolso le da un aire diferente; de ese tipo de zapatos no soy muy fan, pero hay que reconocer que el look en total es de 10!
    Besotes!

  3. Mireia, pero que bonita que estás!!! totalmente acertado lo de “niña buena” porque es la imagen que das con esa preciosidad de vestido! Me encanta sobretodo la amplitud que tiene en la zona de cintura eso le debe de dar una comodidad… como a mi me gustan!! pero es que los zapatos no se quedan atrás!! me parecen igual de preciosos y quedan genial con ese vestido.

    Jo…! estás guapa, guapa!!

    😉

  4. El vestido es una monada, muy tú… reconozco que estos looks no son los que más me gustan, pero siempre se puede aprender de ellos, por ejemplo a mi nunca se me hubiese ocurrido meterle print animal a ese estampado de patos, pero me parece una buena mezcla que pienso poner en práctica con un vestido parecido a ese que tengo del invierno pasado…
    Lo que si veo es una nueva localización no? En breves me voy para allá…a ver si reconozco alguna! 😉
    Besazos guapa

  5. No me gusta nada nada nada. Pareces no una niña buena sino una señorona….
    Pero bueno para gustos los colores.
    ¿Los mocasines son de la temporada de invierno, me pregunto, como los compraste en rebajas?…
    Misterio.
    Lucia

  6. Has vuelto pisando fuerte, eh! Me ha encantado tanto este look como el de ayer. En el de hoy tienes razón con lo del bolso. Yo nunca hubiera pensado en una mezcla así, pero queda genial. Por cierto, quería agradecerte que me contestaras a la pregunta del otro día sobre la camisa de Topshop, no he podido hacerlo antes. Ánimo con el regreso.

    Un beso,
    Cristina

  7. Hola M*!
    Yo también tengo algún vestido de niña buena. Lo que me falta es un trench sin mangas para copiarte el modelo que llevaste una vez para ver a tu abuela.
    No tengo buena cobertura, muy a mi pesar, aunque me viene bien! Así q ya mirare con calma las fotos de las dalias, que he visto a los peques!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Siempre me han encantado los zapatos de ese estilo, pero ya sabes que los diseñadores de zapatos de tacón y las usuarias del 35 no nos llevamos muy bien…
    Te diré que me encanta el vestido, más que nada por la manga larga, que a veces cuesta encontrarlos que no veas!!! Me apetece alguno así, para usar con chaquetas gordas de lana. Aunque por ahora estoy superfeliz viniendo a trabajar en sandalias y aprovechando la playa de tarde mientras se pueda! Cuando venga el frío de repente voy a tener mucho shopping que hacer 😉
    Por cierto, antes de que gracias a ti viera la luz de la mezcla de estampados lo único que mezclaba a lo loco eran los bolsos y las bufandas…ninguno me parecía que “descombinara”.
    Besoooooooo

  9. La combinación de este tipo de vestidos con oxford o mocasines, me chifla!! El vestido es muy bonito y los mocasines una gran compra, que además le vas a poder dar uso ahora;) El bolso… ayyyyy… lo tuve en mis manos en las rebajas (del año pasado, creo??? en Zara) y dije, bah, voy a dar una vuelta y luego vuelvo, y claro, cuando volví… no estabaaa. Y ahora, que estoy con una fiebre”necesitoencontrarunbolsodeleopardo” , no encuentro el perfecto 🙁
    La combinación, me gusta mucho, pero confieso que a mi no se me ocurriría… la verdad es que al verte, muchas veces me doy cuenta de lo cuadriculada que soy, eh! Bs. Alex.

  10. Hola! ainssss no puede ser mas bonito el vestido y con esos zapatos le das un toque muy femenino.
    ¿Da mucha talla esta marca? yo suelo gastar una 34/36 ¿me quedará bien la 36?
    Gracias!

  11. El bolso es de Romwe. Yo no sé si copian a Zara o compran en los mismos sitios o qué sé yo, pero hay muchas prendas que son iguales.

    Un beso

    PD: voy comentando poco a poco, eh, con la vuelta al trabajo no tengo mucho tiempo!

  12. Ay gracias M*, la verdad es que ni me fijé de dónde ponías que era porque lo dí por supuesto; si es que iguaaal!!! Miraré entonces, a ver si tengo suerte y sí que es verdad lo que dices de que tienen prendas exactas, ya me ha coincidido verlo alguna vez. Ánimo con la vuelta, vengaa!! Mil gracias, de verdad. Muaaa. Alex.

  13. Genial el look, no se como lo consigues, pero todo encaja , este tipo de vestidos nunca me han terminado de gustar, pero tu sabes darle ese toque para no parecer ñoña. En cambio los mocasines m han encantado, presiento que los vamos a ver en muchos mas look porque los veo muy versatiles, me equivoco? besitos.

  14. PUES SI QUE TE QUEDA BIEN ESE AIRE DE NIÑA BUENA….MIREIA ME HAN GUSTADO LAS GAFAS (AUNQUE NOSÉ SI SON GRANATES O MARRONES) ME GUSTARIA SABER DE QUE MARCA SON SU COLOR…BESOS Y TE SIGO

  15. Me gusta toooooooodo!! Y mezclado de esta forma… aún más!!

    Además qué guaaapa te veo! Estoy en un momento fashionil de mi vida en que me apetece este estilo… aunque yo me veo más como niña mala (un día me voy a poner un tirachinas como accesorio… y lo mismo hasta lo uso ;P)

    Veo que sigues añadiendo nuevas especies a tu animalario!!Ayer felino salvaje, hoy patitos… Me estoy quedando atrás!!…jajajajaja… A ver si encuentro online un vestido de ornitorrincos (por decir un bicho insólito)… que será la única que te falte… y te lo cuento para “darte envidia”

    Besos!!

    Ainhoa

  16. Juassssss, vale, si lo encuentras me avisas que igual te lo copio, jajaa!
    Oye, qué suerte tu momento fashionil. A mí ahora mismo me apetecen varios estilos, lo cual es mucho peor… para mi economía! :S

    Muaaa

  17. Que mona vas!!!… No es lo que yo mas use, y menos en mi dia a dia, pero a veces los findes apetece ponerse algo diferente, no? Yo tengo un vestido de ese estilo en azul marino con burdeos y tambien me lo pongo con oxford, aunq estos zapatos le quedarian perfectos… No me puden gustar mas…
    Por cierto, en una actualizacion de la elle, uk creo q era, en el face, aparece un collage de prendas en burdeos, asi que creo que acertaste de lleno..
    Un besito muy grande…
    Mari-a(eta)

  18. Me encanta!! a mi si que me gustan mucho estos looks estilo “visitar a tu abuela” Ayer también perfecta, en otro rollo pero genial, como siempre 😉

  19. ¿Señorona? Si, vale
    (Está claro que cada persona es un mundo porque mi idea de una señorona es muy distinta, aunque mejor me callo cómo es, jejeje)

    Esto de los mocasines deberías preguntarlo a la gente de Massimo Dutti y no a mí y que te respondan ellos al “misterio”… Yo los compré en agosto por 30€, si en realidad eran de invierno y no de la temporada de verano no lo sé, ni lo pregunté. Aunque a mi me importa poco, ciertamente… Estoy encantada con ellos.

  20. chulísimos los mocasines,me gustan mucho.”El vestido de niña buena” perfecto para empezar el curso,ja,ja,ja,Un abrazao,ciaooooooooooo

  21. entrar al teu blog es com arire fresc, entro als altres i veig el mateix pero posat en diferentes persones jajajajajaja en plan uniforme.
    ara que estic mes posada en el mon blogil alucino del que es veu per aqui, pero quans blogs hi han ?? m’estic marejant

  22. No puedo morderme la lengua… Señorona??
    Este look es un reflejo de que Mireia es uno de los mejores blogs de moda que tenemos en España, no como ….. (mejor me callo que si no igual no me lo publica)….
    Mireia me ha encantado! de verdad, pero bueno…hoy en dia hay mucha moderna.
    Los mocasines ciertamente son de invierno, pero en las rebajas de invierno los pusieron de NUEVA TEMPORADA, y logicamente sobraron para el verano, y los vendieron en estas rebajas.

  23. Uy, uy, tengamos la fiesta en paz, jeje, que luego una vez me dijo una que estas defensas las escribía yo misma. Sí, no tengo nada mejor que hacer… 🙂
    Por cierto, gracias por no poner nombres.
    Y gracias también por lo de los mocasines! No lo sabía, pero ya me imaginé que el “misterio” debía ser algo así!

    Muaaa

  24. He intentado seguir pasándome por aquí incluso en vacaciones… pero aquellos post que no vi los he visto ahora.

    Tu blog sigue estando genial y se te ve guapisima. Cómo me gusta reencontrarse y saber que todo sigue igual de maravilloso y con estilismos y fotos tan bonitas…
    Las vacaciones como a todos te han sentado estupendamente, eh.Te he visto muy favorecida y feliz.
    Con la vuelta a la rutina voy como un volido por todos lados y me encanta entrar aquí a coger aire, Jaja.

    Un beso,

    Marta

  25. Yo me lo puse el lunes. Ahora mismo sólo me visto un poco más de lunes a viernes. Los fines de semana continúan siendo muy playeros en mi casa y voy todo el día de “trapillo”.
    Qué bien lo del burdeos, eh! Yo encantada!

    Muaaa

  26. ¡qué guapa estas M*! me gusta todo.. el vestidito con cuello, el moñito bailarina, las gafas, el bolso, los mocasines ¡hasta las uñas! hahaha =)

  27. Te veo guapisima con este look! Aunque a mis me gusten mas tus looks hippilonguis
    y rockeros. Tengo que reconocer que yo para trabajar me visto mucho así, después la gente me ve en los conciertos de ACDC y dicen que no me pegan. Normal, la gente me ve por las mañanas con estas pintas de niña modosita y claro…
    Los zapatos son preciosos, los vi, estuve tentada pero como ya me había comprado unos cuantos pues decidí dejarlos. También me gustaban mucho los dorados de MD, no se si los viste….
    Bueno M* ya solo me quedan cinco días, que penita. El otro dia estuve en el mercadillo de WIlliamsburg y me gusto mucho. Esta noche he estado en uno del meatpack

  28. Que guapa estas con este vestido. Muy original y el toque masculino de los zapatos y el print del bolso le da su punto distintivo. Te han sentado fenomenal las vacaciones! Muaaa

  29. En lo de los varios estilos… coincido plenamente! … soy más veleta!… y en lo efecto colateral de este veletismo en forma de roto en la economía también! en finsss…

    Have a nice day!! ;P

    Ainhoa

  30. Me encantan los mocasines, (yo que soy muy rarita, le quitaría el cuello de puntilla al vestido porque no me termina de convencer si lo llevara yo pero vamos que a ti te queda requetebien -as usual!) feliz miércoles!

  31. Me encanta TODO de este look! el vestido de niña buena es precioso y queda genial con los mocasines y las gafas. Ambos le dan ese toque original. Ciertamente con unos oxfords también quedaría fenomenal. Fenomenal outfit para la vuelta al cole, ja, ja…

  32. Un look realmente complicado si no se lleva con mucha actitud, y tú la tienes. El mayor acierto, romper la formalidad con el bolso animal print.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.