NY FW – STREETSTYLE (II)

Here you have the second and last part of the Streetstyle pictures from the New York Fashion Week!

Para esta segunda parte pensé en publicar solo aquellas fotos que me gustaran y cuyos estilismos me resultaran inspiradores. Pero, entre que el post me iba a quedar muy corto y que, total, este circo solo tiene función un par de veces al año… continuamos con el Show!

SOURCES: A love is blind, Xssat, The Sartorialist, Mr Newton, Style.com, Vogue, ?

48 comentarios en “NY FW – STREETSTYLE (II)

  1. Seré sosa pero me encantan Enmanuelle Alt y compañía, y G. Battaglia porque su actitud es siempre muy elegante. También algunos looks de Miroslava y el look con vestido blanco de Anna dello Russo. El look de gorra beisbolera y jersey raro con piedras es de galería de los horrores, je, je,… 🙂

  2. Da gusto ver estas fotos de todas tan estupendas, la verdad, aunque intento imaginarme yo en mi vida con algunos de esos looks y… bueno, que no me puedo ni imaginar la cara que pondrían algunas personas de mi trabajo, por ejemplo, ja, ja, ja!!! el mejor el del suje negro.

    Tengo sorteo interesante, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  3. El vestido trikini es una de las cosas más horribles que he visto jamás!! Me chiflan las tres chicas de denim y print con negro.

  4. Si que es un poco circo, síii, pero supongo que ahí también está la gracia 😉 pero mira, yo si tengo que elegir una, me quedo sin duda con la chica del vestido blanco, que, o es, o se parece mucho a uno de Zara!!! Feliz domingo M*!! Bs. Alex.

  5. Pues a mí el circo este me entretiene!! Un plan de vacaciones (cojonudas) ideales sería irme con mi sister (miembras de radiopatio… si fletamos un charter igual nos hacen precio! acaso no se van los maromos en hordas a ver al equipo de futbol de turno??) a NY o París a pajarear por las inmediaciones de los desfiles!! Eso sí!… el pariento en casa… no viene ni a zara a esperarme (estorbar) con cara de higo en la puerta del probador… como para estar de guardia en las tullerías!

    La verdad… es que no sé cual de las dos sectas de voguettes me dan más miedo… si las rusas “minimalistas”… o las francesas!! A las rusas y se les va la pinza… pero tienen pinta de pasárselo bien!! Pero la Saglio todo el día dos pasitos por detrás de Emmanuelle… da como grimilla.

    La que no me gusta nada es Miroslava Duma… mira que varía! y la mayoría de lo que lleva no me disgusta. Pero me parece que siempre la caga con algo! Tiene una capacidad innata para hacer que lo que lleva parezca un disfraz. Hay gente que se pone algo de Primark y parece que lleva Givenchy… y esta lleva Prada y parece que lleva algo de Lefties.

    A pesar del circo… y de que todo resulta bastante de cartón piedra… y de que parece que cada vez hay más gente que piensa que el fenómeno de los blogs y el del streetstyle se están desvirtuando (a mí me parece que hay gustos pa tó… gente pa tó… y sitio pa tod@s!) todavía veo mucha gente que me gusta… y de la que poder robar ideas!! A lo mejor no veo mucha gente vestida como Jenna Lyons en el metro… pero me gustaría! A lo mejor no veo muchas veinteañeras por mi ciudad vestidas como las chicas de la sexta fila… pero me parece que irían estupeeeeendas!!

    La que “no sé como se te ha colado en la selección”… es esa chica de los shorts y los mocasines de la novena fila. Con lo “mona” que iría con unos stilettos… cómo lleva esos mocasines que le “acortan” la pierna?? ;P …creo que su cadera queda a la altura de mi hombro : (

    Besos!!

    Ainhoa

  6. Jo Mireia, como te lo curras, muy buena seleccion, pero como tu dices algunas un poco circo , pero otras no estan nada mal, Enmanuella mira que siempre sigue la misma linea y muy simple, pero me gusta bastante, enfin, de todas formas ellas parecen pasarlo muy bien cuando se juntan.

  7. Jo***! Es que el club de las súper nenas este me pone ya en un estado de nervios… Así como después de ver 10 minutos de Bob Esponja… Demasiados estímulos!! Es una saturación de colores, estampados, collares, gafas, plataformas, bolsos, transparencias… Y eso que en foto no nos llegan los perfumes! Es como entrar en un zoco, que no sabes a dónde mirar… Agota!!
    Menos mal que nos quedan Emmanuelle y Geraldine, fieles a su estilo, que nos relajan y nos permiten descansar la vista… Ufffffff . Y a las modelos que nos dan ideas para copietear modelitos que podamos lucir, en el curro, en el parque, en el súper, por los bulevares, por las calles, por las avenidas…
    Y, volviendo a repasar las fotos… Con Miroslava no sé qué me pasa: suele llevar cosas muy chulas (como en las tres fotos de la cuarta fila), es muy mona, tiene un corte de pelo muy bonito… Entonces, por qué no me termina de convencer? Será por su tendencia a recargarlo todo en exceso? Porque, muchas veces, chafa el look con su obsesión por los zancos imposibles? Por qué??

    Beeesos

  8. Ya lo decía Freddy Mercury: “Show must go on” y estas se lo toman al pie de la letra. Para el día a día me quedo con los estilismos de las modelos, son los más llevables. Mi favo es Giovanna Battaglia. Tengo debilidad por esta mujer.
    De Anna que voy a decir, la veo tipo “Samantha” de Sex and the city ;P
    La del jersey que quieres que te diga…que hacía 30º y un 90% de humedad, era como estar en una sauna, así que la chica lo pasaría un poco mal pero ya ves que ni suda.
    Y para mi día a día me quedo con el outfit de Gèraldine Saglio en el Bryan Park y con el de la modelo del vestido de Zara porque lo tengo en mi armario.
    PD Creo fielmente que Emmanuelle Alt y Géraldine se whatsappean antes de vestirse por las mañanas

  9. Ahhhh!!Que me saquen los ojos, por favor, rapido, rapido!He visto a Anna dello Russo con el vestido triquini y ya no creo que me recupere!De hecho, creo que ese vestido lo vi el otro dia en el mercadillo y la senora decia, “a plena moda, chiquillas, me lo quitan de las manos”…ahora lo entiendo todo XDDD

  10. M* muuuchas cosas por decir, me odiarás al final, y me expulsarás al exilio de radio patio, por ser tan pesada. Allá vamos:
    1. M* creo que no son tan descabellados tus elecciones, de verdad, de todos he sacado detalles que poder aplicar. Creo que seguro era tu intención.
    2. Miroslava cada día me gusta más, la sigo por Instagram y además me cae bien, me gusta como va al mercado a por las verduras para su niño. Y lo mona que ha ido en Marbella.
    3. Sacas a Jenna Lyons, es mi inspiración con el corazón partido entre ella y Giovanna ( que claro, conocí gracias a ti!!!!!) es tan GUAY, no sé me gusta como maneja los colores y estilo clásico con moderno.
    4. La gabardina de Taylor es totalityyyyy. Como diría Quuen I waaaaant it nooooooowwwwww.
    5. Emmanuelle y Geraldine me gustan, son fieles a su estilo las dos, me gusta eso de que vayan medio despeinadas, pero a veces me parece que siempre veo lo mismo.
    6. Me gustan las 2 fotos de los sujes, en la foto en la que se transparenta y la camiseta que lleva el dibujo.
    7 he visto más guapa que nunca a Leandra en estas fotos, de verdad, no sé igual es la fuerza de la costumbre.
    8. Anna dello Russo, quiero tus pendientes turquesas!!!!!!
    9. Giovanna, gracias por salir con un moñete chungo y por llevar la raya al medio!
    10. M*, tus post de inspiración son para mi como los comentarios de selectividad de filosofía. No sé si cuando los haces ves tantos detalles, pero yo sí, y sin esforzarme les saco jugo que no veas. Siempre veo una continuidad en todo. soy un flipada???? Yo creo que no, verdad????
    11. No tengo bolso auto regalado, sentí la necesidad de tener cerca a Ainhoa, esa mente critica y racional! De verdad, muy mala experiencia ayer. Parece que la gente en sus tiendas y negocios no quiera vender, que prepotencia! Pero bueno, esto esuna tontería.
    Un beso M*.
    Lorena.

  11. Yo también, aunque te confieso que, desde que la vi una vez con unas botas blancas ya no la miro con los mismos ojos… xD
    Lo de los 30º me lo comentó una amiga. Y flipé. Más que nada porque había visto en los blogs mucho jersey y mucha cazadora de cuero y no entendía nada!!
    PD: o eso o es que como no salen del negro, blanco, gris y caqui es más facil coincidir, ¿no?

  12. Yo creo que los zancos imposibles tienen la culpa de muuuuuuuuuchas cosas!! 😉
    Con lo mona que iría con unos mocasines planitos. Jaja, sé que mucha gente los odia, pero le daría otro rollo! Me gustaría un día verla así y sin tanto de todo!

  13. 1- Últimamente veo que la secta de las italianas se ha unido con las rusas. En las fotos parecen unas cachondas, luego no sé…
    2- Las francesas tienen más cara de agrias, Emmanuelle al menos. Luego igual es un encanto. Geraldine, pobre, no sé por qué pero me recuerda a Lady D. Jajaaaaaa!! Con esa pose tímida, sumisa, siempre por detrás… Me cae bien pero me da penilla.
    3- Por cierto, ¿qué ha pasado con Melanie Huynh??? Vestía discreta como sus colegas, pero variaba más de ropa o, al menos, lo parecía! A ver si en Paris se deja ver…
    4- Pregunta que dejo en el aire y que he buscado en las preguntas/respuestas de yahoo, pero no aparece… xD. ¿Qué pensará la secta de las francesas de las “discretas” y “minimalistas” rusas? Me encantaría saberlo.
    5- A mí los saraos me molan menos que ir al dentista, pero a una FW con radiopatio me apuntaba!!! Y con pipas! xD
    6- La de los shorts y mocasines estuve a punto de no ponerla y guardármela para un post de Streetstyle más “serio”. Jajaja! Más que con stilettos,yo creo que hubiera estado mejor con sandalias de pulsera alta, que todavía hace calor.
    Y vaya si hace calorrrrrr, no puedo más!

    En fin, Serafin, que me voy a comer, los horarios de esta casa dan pena!

    Muaaa

  14. He tenido que mirar en San google para encontrar a Giovanna en ese renuncio y sí la he visto ;P Bueno un día malo lo tiene cualquiera. Se lo perdonaremos.
    Sí, hacía mucho calor por las tardes llovía del bochorno que hacía. Imposible llevar prendas de cuero, está claro que la gente se viste para la foto. Llevar ese jersey debe ser como llevar la faja vulkan de la teletienda y eso que yo estoy acostumbrada a las altas temperaturas.
    Entonces Emmanuelle y Géraldine están como yo, que de esos colores no salgo¡

  15. Ahora que dices lo de los 30º ya entiendo que vayan en sujetador debajo de la cazadora, con una camisetilla se ahogarían, pobres. Y yo no quiero quedar de visionaria de tendencias pero mira que ya hay hasta camisetas con sujetador incorporado por fuera…y madredelamorhermoso que veo que la tendencia gorra también lo está petando.
    Y ahora ya el comment serio: de la chupipandi ésta creo que no trago a ninguna. Además me tienen toda la pinta de despellejarse vivas por detrás en plan “ay ay dónde irá ésta dándose de cool con estas pintas, se va a enterar en pa París FW”, vamoooooooos lo que yo te diga 😉 y válgame Dios el flipe que me he llevado cuando he creído ver a Ana Obregón en un post de streetstyle, no me jo***! que es igualita que Anna con su trikivestido…

  16. Radiopatio en una FW sería un plan coj….. voto ya, jajaja!! Mireia, yo tb me pregunto qué habrá sido de Melanie, me gustaba esa chica porque es verdad que iba sencillita pero a todo le daba un ‘twist’, no sé…. y sí, es verdad que Emmanuelle y Geraldine son las más sosillas, pero su estilo me parece impecable, tan sencillo y tan efectivo… y ellas lo saben llevar.
    Flipo con los estampados de este post, hay algunos preciosos, un par de vestidos desmangados y esa camisa roja tipo patchwork que lleva una de las models ‘damnificadas’ por el celo en el pelo (mi madre, no me las quiero ni imaginar por la noche en casa…. aaayyyyyyyy!!!!) me han enamorado… al igual que el abriguito con cinturón que lleva ‘miss red lipstick’ en la primera foto (no sé cómo se llama) esta mujer suele ir dando el cante siempre, pero aquí me mola…… al contrario que Taylor, que suele ser una de mis debilidades pero aquí en este plan keith richards no me ha gustado…. Miroslava lleva siempre cosas chulísimas pero me uno a las que piensan que al mismo tiempo siempre se coloca algo que me lo revienta…… y…. ajajajajjaaaa!!! Giovanna que se ha bajado del andamio!! Pobre, algún respiro se tendrá que dar… si tenían esas temperaturas, me parece súper acertado, además que ella me encanta (la podrían haber rescatado D&G en la última campaña… pega mogollón…..
    Gracias por este currazo! No veas lo que disfrutamos! Buen inicio de semana!!!
    Mudita

  17. Ay dios cuanta loca!!!!
    y encima las nombrais con nombre y apellido y yo la mitad no sé ni quienes son… pero opinar opinaré, faltaría más…
    * Quiero el vestido marrón con cuello cadena de la primera foto.
    * Totalmente de acuerdo con lo de Miroslava y su don para reducir a talla Primark un Prada en toda regla.
    * A Ana en alguna foto roza el Obregonismo más que Dellorussismo, aunque en general me cae bien por lo que arriesga.
    * Me gustan las niñas de la fila 10, muy monas y sensatas todas.
    * Me quedo con la combinación de caqui y negro de la fila 11.
    * En la fila 15 veo que la niña de The Ring ha pegado un estirón 😛 (qué miedo paso yo con las niñas japonesas de pelo negro,largo y lacio delante del careto diossss!!!!)

    y por último: me pido plaza para la excursión radiopatiera a la próxima NYFW. Hay que hacer paga y señal o algo? 🙂

    Bsos domingueros

  18. Lo mejor de las fotos, outfits ponibles (o imposibles) aparte es el buen rollo que transmiten. Se nota que se lo han pasado genial…

  19. juaaasjuassss pues no acabo de escribir un comment con referencia a la Obregón Dello Russo hace nada?!?! y justo entro a mirar si lo ha publicado ya Mireia y me veo el tuyo juasjuasss
    pues si ya somos dos que lo vemoooos, alguien tendría que avisar a esta pobre mujer de cómo puede acabar. Que alguien le mande una copia de Ana y los 7, que no lo había visto en mi vida, y ahora con lo de los biberones de madrugada, una se traga lo que míseramente echen en la tele a esa hora y si, la niñera striptera me mantiene despierta de ojiplática que me deja la cosa.
    Que yéndome del tema: dejadme que haga un inciso que me tiene muerta… zapeando (de madrugada of course) di con la peli vintage de “Los 10 mandamientos”. Pero por el amor de dios bendito!!! eso es sobreactuar. Sólo Horatio de CSI con su pose de medio lado y sus gafas de sol supera eso.
    Lo siento pero tenía que decirlo, sobretodo lo de Horatio, que no entiendo como nadie más en el mundo ve que ese señor tiene de actor lo que yo de “ceñida a un tema”, y ya lo veis. jajajajaaa
    Bsitos y me voy a dormir. A las 2:30 creo que caigo por aquí otra vez 🙂

  20. Es muy diver la pandi esta eh! Cada vez van a más… Se deben picar entre ellas fijo! A ver que llevan en la próxima… Ya me veo alguna con el uniforme del payaso de micolor jajaja. Hay Looks que me pondría pero de las que van mas de terrestres.
    He avistado una gabardina sin mangas, si es que yo creo que algunas ( las que van mas monas eh) visitan tu blog para coger ideas 😉
    Que monos los apliques del chaleco del small preview!
    Muaaa

  21. Lorenaaa!!

    Lo de “mente crítica y racional” en la misma frase que “Ainhoa” (refiriéndose a mí) se me hace raro-raro y me hace dudar…

    “Bolso” en la misma frase que “Ainhoa” (refiriéndose a mí) pues fíjate que ya no se me hace tan raro! ;P

    Pues eso… que si necesitas una Ainhoa… pera hacer shopping y gossiping y zuriting… etc por los bilbaos… pídele a L* mi mail y movil… y aunque no tengo whatsapp (soy una atrasada tecnológica de lo peorcito ;P) y quedamos! OK??

    Un besooooo a todassss!!

    Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.