SEPTEMBER OUTFITS

New month starts tomorrow so it’s time to make a recap of the outfits seen here during September. I have noticed that I only wore long pants once, I suppose it will be just the opposite from now on. Have a great sunday! 

Mañana estrenamos nuevo mes, así que, como viene siendo habitual, es el momento de mirar hacia atrás y hacer una recopilación de todos los looks publicados en septiembre. Se nota que el calor ha seguido apretando porque solo en uno de ellos llevo pantalones largos. Imagino que, a partir de ahora, sucederá justo lo contrario! Disfrutad del domingo!

49 comentarios en “SEPTEMBER OUTFITS

  1. Buenos días de domingo M*!!!!
    Yo creo q los q mas me gustan son el del kimono y la falda peplum con la camiseta amarilla. Ahora pincho cada 2×3 en tu tienda, porque cuando pinché y vi el kimono y que estaba vendido empecé a convulsionar, y no sé como se te ocurrió venderlo, es muy bonito!
    Ayer ya se me metió el fresquibiris en el cuerpo, hice cambio de armario y ya he sacado todo, hasta bufandas y guantes! Ya q me pongo lo hago todo de 1 vez y listo.
    Venga M* a seguir domingueando, que creo que es mi deporte favorito.
    Un beso.
    Lorena.

    1. A ver si saco un rato y subo más cosas, que tengo dos bolsas llenas.
      Pues aquí creo que para el tema medias y bufandas todavía nos queda mucho! Ya veremos!

      A dominguear! Muaaa

  2. De todos ellos me quedo con tus bolsos!! 😉
    Tienes cada joyita, que ya nos gustaria a muchas…
    Y de tus look me quedo con el de las converse, me encantó….es mi favorito del mes…
    Aunque tambien me gusta el del sueter amarillo, sales cañon en esas fotos….. El de los pantas animal print, pero el que es mas mi estilo, es del vestido de flores con botas tipo biker o similar….lo uso mucho en invierno con medias negras y biker negra….
    Un besito….y disfruta del domingo! Aqui tenemos hoy tiempazo….
    Mari-a(eta)

  3. Qué largo se me ha hecho septiembre!!! Y octubre hasta mi cumple se me pasará en un plis, cada vez me gusta menos grrrrrrr
    Ya no me acordaba del look con pantalones, y mira que esa chaquetilla es chula! Y viendo las fotos del peplum todas seguidas no parece la misma falda, qué arte. Aunque superar el vestido de la Moss es difícil, cuando lo pusiste en plan invernal me había encantado pero así solo es chulísimo. No lo mandes a la shop que acabamos a tortas todas jaja

    Como no sé si este comment se filtrará o no te digo en clave que ya-sabes-quién lo ha vuelto a hacer. Por cierto que la nueva web me avisa de tooooodas las actualizaciones de sus blogs, a ver si sé dónde desconectar eso!!!!
    Muaaaa

  4. Pues así no hay manera de despellejar nada este domingo!! Qué te voy a decir!… outfits chulos y copiables, variedad… Y lucir cacha como pocas!! what else!! (yo con esas piernas no querría que llegue el frio)

    Gustándome todos… me quedo con el del chaleco kaki con la falda leopardesca de MD y el del vestido de kate moss. Si me hago un poco de «psicoanálisis fashion» tengo dudas de porqué mi neuronilla (la pobre) elige estos dos… puede ser por el aire marantesco de las faldas de volantes? puede ser por los pedazo de bolsos sublimes que llevas?? (como quien no quiere la cosa)

    Ah! Y aunque tendría más problemas para encontrar el momento de ponerme el vestido capita de September Ends (que parece el título de una balada jevitona de los eighties ;P)… y serias dudas de que no pareciera que me había caído encima un parapente (que «injusta» es la vida de las bajitas)… estás muy guapa y el vestido me encanta!

    Un besazoooooooo!!

    Ainhoa

    1. Qué poco despelleje hoy, es verdad, no mola! Pero es que me daba palo ponerme a preparar un streetstyle anoche. Por cierto, de momento Paris muy light, no? Poco circo he visto por ahí. Aunque seguro que si busco, algo encuentro y nos reimos un rato!
      Un besazo!

      Por cierto, desactivé lo de tener que poner el e-mai para comentar, que sé que os daba palo (no me extraña), lo que no sé es si lo hice bien…

  5. Me gustan todos!!! Lo de los diferentes looks con esa faldita de tweed me encantó, tanto que llevo unos días meditando ponerme un vestido de tweed, y con vuelo! con las Converse… tengo que probarlo frente al espejo, no sé si pareceré demasiado niña…

    Y por cierto cada vez te veo más pelazo, estás guapísima!

    Un besito

  6. Ains M*, antes me pareció ver mi comentario, y ya solo veo el de Bita. Yo creo que esto va ajustandose y pronto estará todo listo!
    Lo dicho, a disfrutar del domingo, mi día favorito porque lo paso con los sobris!
    Un beso.
    Lorena.

  7. Haces bien en aprovechar y llevar las piernas al aire mientras se pueda,yo es que ya estoy en modo pantalón total!!Me gustan todos los looks de este mes,pero por destacar alguno,pues el del chaleco con pins y esa falda taan chuula; el del vestido de Topshop con tantas posibilidades; el de la falda peplum con camisa vaquera,porque es muy yo y el del vestido de patos,por diferente! Disfruta del domingo!!Hoy aquí,solazo,pero fresquito si te escondes del sol!Bs. :-* Alex

    1. Ahora que leo de nuevo lo que le he puesto a Lorena antes, se nota que lo he escrito al mediodía porque ahora sÍ hace más fresco!
      Yo tb estoy a tope con los pantalones!

      Muaaa

  8. Bien por este tipo de post, me encantan, y cual fue mi sorpresa cuando pinché en una de las fotos pequeñitas y se hicieron grandes! Gracias! lo que no llevo bien es este nuevo diseño, como hago para no tener que meter todos los datos cada vez que hago un comentario? antes se quedaban ahí fijados ¿¿?? maravillas de la tecnologia?? besos

  9. yo no quiero dar por cul* pero soy la única que ve tus respuestas como comentarios aparte?
    Yo estoy en modo depresión dominguera, trabajando snif snif por qué todo el mundo se acuerda de las cosas en el último momento?? grrrrrrrrr

  10. Hola!!
    El tema de la dirección de correo electrónico ya no lo pide. Genial! Yo soy una de las que les daba palo, la verdad.
    El post de hoy, pues estupendo, como no podía ser de otra manera: resumen de un mes de outfits muy buenos ;-)))
    Los que más me gustan: camiseta rockera y shorts vaqueros y el del Kimono! Es verdad lo de los calores, han durado lo suyo, aunque yo esta semana ya he hecho un par de «estrenos» otoñales.
    Por cierto que tengo en el punto de mira unos mocasines en burdeos que sé que van a caer en breve ;-))
    Un beso y feliz domingo!
    Dolors

    1. Qué bien, Dolors! Gracias por avisarme!
      Oye, sí que ha refrescado, sí. Yo he sacado ya la gabardina y la parka. Por algo se empieza… 🙂
      En MD me suena que hay unos burdeos planos, por si a alguien le interesa.

      Un beso!

  11. BITA: es que ha desaparecido la opción de «responder» o es cosa de mi portátil????
    Antes, desde el móvil, os he ido contestando, pero ahora veo que se han publicado como mensajes aislados… Madre mía, qué lío! :S

  12. Hola!!!

    Bita, no eres la única, yo tampoco veo la opción de responder y tus comentarios/respuestas M* las veo aparte.

  13. Muy inspirador septiembre, lo mejor las mil y una posibilidades de la falda peplum y el look con el top fluor. Aquí llegó de golpe el invierno y con él, el primer resfriado de la temporada. Ahora sí que se han acabado las sandalias 🙂

  14. Y también sigo viendo lo del correo electrónico aunque no se si es necesario ponerlo (por si acaso, decir que este es mi segundo comentario y en el anterior no puse mi correo).

    Besos!!

    PD: Esto de que cada día cambie esto es un rollo. Por cierto, no se a vosotras pero los comentarios que escribo me aparecen de color ROSA, menos mal que después cambia de color, pero es un coñazo porque cansa más a la vista en vez del negro de toda la vida.

  15. Yo creo q es cuestión de tiempo y se ira solucionando todo. Tengo que decir que el rosa me gusta!!!!
    He estado viendo enlaces de los bolsos y me quedo con el de Ainhoa!!!! Creo q lo compraré, que igual el que te puse en el Mail es Too much, y hasta q sean rebajas y saber si queda…… Angustia de vivir!!!! Jajajajaja. Vaya dilemas que tenemos, eeeehhhh!
    Un beso.
    Lorena.

  16. Oyeeeeeeee, que al final este cambio ha de solucionarte mejor la vida a ti, no a nosotras, yo solo lo comento por aquí por si me leen los de stylelovely y que lo solucionen pronto o lo tengan en cuenta.

    1. A mí me la ha solucionado mucho, sobre todo en cuanto al tema del spam y la moderación de comentarios, que antes se me hacía eterno y era algo que me llevaba horas y me daba rabia no poder emplearlo en otras cosas.
      Por eso yo estoy contentísima, aunque entiendo que a vosotras os cueste. Pero todo cuesta! No creo que puedan modificar muchas cosas ya a estas alturas, pero nunca se sabe…

  17. Mireia, I’am not sure if I could ask you for it, but could you take some more pictures of your city, your area? Not that I don’t like watchng you and your outfits ;-), I’m so curious about Barcelona…how is it at that time of the year! Regards!

    1. Haha, do not worry, it’s great to read different proposals! 😉
      I will try to do my best but be sure that the 90% of the pictures I show you here are from Barcelona.

      Thanks!

  18. No puedo comentar en otros comments, no es por ti, pero Stylovely se podía haber estirado un poco no? lo siento si molesta, pero una plataforma de altura no debería ir mejorando según los comments, pero sí hacerlo antes de lanzar su nueva opción?

  19. Me gustan todos, cada uno tiene su punto y además, siendo de diferentes estilos todos te quedan bien! 😉
    No sé si te había dicho algo de tu joyón-Mulberriano, es la bomba, tiene un puntazo ese bolso que es increíble, eh? me gusta muxooooo!

    Bueno preciosa, lo dicho, voy a seguir de ruta por tu blog un rato! Besos!

  20. normal, los pantalones vendrán ahora con el frío =)
    yo creo que la falda peplum con la camiseta de algodón me tiene deslumbrada porque veo esa foto y es mi favorita =) aunque el vestido de los patitos está muy gracioso también haha
    me estoy fijando que tienes el pelo muy bonito en las fotos, el largo+ondas te queda majo majo =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *