SUMMER DOESN’T LEAVE US

It’s still too hot here so you can’t wear anything except summer dresses and shorts. It would be great if temperatures fall a little bit, so I could wear all the pieces I’ve bought for this new season!! :S

Por aquí seguimos, aguantando el bochorno como buenamente podemos. No sé en vuestras ciudades, pero por aquí, estos últimos días, estamos como en pleno verano! Así que nada, otra vez con los vestidos veraniegos y a esperar, al menos yo, que las temperaturas bajen un poco… Se me está haciendo eterno! Por cierto, mañana publicaré el post cuyo avance os mostré el otro día!

. Vestido / Dress: Kate Moss for Topshop (old)
. Botas / Boots: Asos ( similar HERE)
. Bolso / Bag: Mulberry (similar HERE)

58 comentarios en “SUMMER DOESN’T LEAVE US

  1. M* te misseaba muuuuchooooooo! Pero vaya, la tecnología es lo que tiene y necesita de su tiempo! Pues este nuevo formato me gusta, puedo ver más post seguidos, no de 2 en 2. La verdad es que me gusta, es muy cómodo.
    Ese vestido reuerdo que lo pusiste en un collage de Ibiza de el verano pasado, puede ser? Es un tesorito de TS eh!
    Bueno, tengo que decirte que la 4ª foto me parece impresionante! Muy buen trabajo el equipo.
    Y sí, estoy muy contenta con el tiempo, me gustan los últimos días de septiembre y el comienzo del otoño. Aunque me apetece empezar con las chaquetas de cuero ligeras, abriguitos poco abrigosos….
    Un beso.
    Lorena.

    1. Uff, Lorena, es que hemos estado en la playa estos días y rozando los 30º… :S La verdad es que estoy un poco saturada del calor! Eso sí, a finales de la semana pasada refrescó unos días. Tenías que haberme visto, tan feliz con mi parka, jajaja! Cómo somos!
      Las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos nada bien, ya sabes. Hay un problemilla y no se me publican los posts programados, ya veremos… Por cierto, quedan muchas cosas por pulir de la plantilla, pero poco a poco!
      Bueno, te dejo que tengo que trabajar y con el cuento este del post que no se publicaba no he hecho nada!

      Muaa

  2. Parece que hoy el tiempo se ha estropeado un poco, hace más fresco. ¿Qué tal las vacaciones blogueras? Espero que bien. Cuando he visto tus fotos me he preguntado de qué me sonaba el vestido, claro era de la colección de Kate Moss para Topshop, una joyita. No sé porque los de Topshop dejaron escapar a Kate. Las colecciones volaban…. Las botas ya te dije que me encantaban la primera vez que las sacaste, además decías que eran super cómodas, yo al final no caí pero ya veo que si me arrepiento hay otras parecidas. Y de ese bolso, mejor no hablar. Bueno, que me encanta el de estampado jirafa, aunque no lo he visto en la web…ya saldrá.
    Hoy nos hemos levantado con el nuevo lookbook de Zara y tengo que reconocer que por primera vez me han gustado pocas cosas, será que es muy oscuro, no sé.
    Eahhh yo ya me he estrenado en el nuevo formato, haber que tal va la cosa¡¡¡¡
    Muasssssssss

  3. Hola M*, felicitats per la nova web, m’encanta el look del vestit+botes. Suposo que es acostumar-se pero d’entrada m’agradava mes l’altre format…es allo de la resistència al canvi :-.) Jo també estic esperant a que arribi la fresca, que ja toca!

  4. Hola Mireia! Se han echado de menos durante estos días tus post! La verdad que este nuevo formato no me gusta mucho….me gusta poder ver directamente todas las fotos del post y no tener que andar pinchando para ver más…..Pero bueno, si es lo que hay, es lo que hay. Seguiré leyendote de todas formas.
    Un saludo!!!

    1. Bueno, mírale el lado positivo, ahora los posts antiguos no se “pierden” páginas atrás. Quedan más a la vista, esto es algo que odiaba del formato anterior.
      Y mira, antes también hacíais “click” para leer los comentarios. Imagina que es lo mismo 🙂 ya verás como pronto nos acostumbramos.

      Muaa

  5. He bajado rápidamente pare ver el vestido. Que pena que sea old porque me encanta y tiene todo lo que pido en un vestido, largura que para las que somos altas agradecemos y manga larga porque aquí en el norte es básico hasta en algunos días de verano.
    Se te ha echado de menos por aquí, estaba deseando que volvieras, me sigues teniendo súper intrigada con el post de mañana, así que deseando verlo.
    Por cierto te debo mail, y que sepas que llegaste a tiempo con el tuyo;-)
    Besazos guapa!

    1. Es chulo, eh! Y es más largo de lo que parece, solo que le metí un cinturón y parece más corto.
      Oye, me dejas más tranquila con lo del e-mail, pensaba que llegaba tarde!! Ya me contarás, porque eso que te recomendé lleva meses abierto y yo todavía no he ido, jajaa!

      Muaa

  6. Hola Mireia,
    me encanta el nuevo diseño de la página, es más cómoda para ver varios post. Me gusta mucho el color de tu pelo, es natural o llevas tinte o mechas?
    gracias guapa

  7. Suerte la tuya que todavia aguantan las temperaturas calurosas, aqui en Toledo está a puntito de llover y por las mañanas al salir de casa hace un frisquitoooo……!! Guapisima como siempre, me encanta el vestido!! Espero que hayas disfrutado y sacado provecho a esos diitas de vacaciones blogueras. un besazoo wapisima.

    1. Gracias, Alejandra. Aquí parecía que había refrescado, pero nada, estos días pasados ha hecho muchísimo calor!
      Las “vacaciones” bien, gracias, ayer fue festivo aquí, así que muy completas, jeje
      Bsoss

  8. Cómo se te echaba de menos!!!!!!!
    Aquí ha refrescado bastante… Me quedaría con todo el look enterito y encima me pondría un “abriguito” “ito” , rima eh?
    Bsssssssssss

    P.D. Iré viendo cómo va la página….

  9. no me pueden gustar más tus botas! yo me pillé unas parecidas es BuyVip que estoy esperando como loca recibirlas… y entre mis amigas no tuvieron mucho éxito, y ahora no paro de verlas por los blogs! estoy muy orgullosa d emi compra! Somos así de tontas, si pillamos algo que después vemos en tí entonces es buena compra!

    nunca te comento, proque no estoy segura si tienes tiempo a leer y responder, pero buneo, el mio ahí te va!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  10. Ole los vestidos bonitos y con manga! y ole tú y tu estilazo! he visto uno en mango con manga y falda volanteada también, a ver si tengo un momento para verlo in person, que con eso de que se acerca mi cumple algún caprichillo me puedo ir dando 😉 Con esos calores andaba yo hasta anteayer, ahora el diluvio!
    Por cierto, hay unos botines en zara que me han recordado a estos, no se parecen un pimiento la verdad pero por 50euros hacen el apaño de este estilo, eh??
    Me va a costar acostumbrarme a este nuevo formato buffff con lo que yo odio el “click to see more”…y sobre todo en tu blog, que sólo pones las fotos necesarias y no hay que estar 20horas cargando…
    Re-bienvenida! te dejo que tengo que llevarme a comer a una eminencia y explicarle al hombre lo rico que está el octopus y los little green peppers…
    Besooooo
    pd. no tenemos foto ya????

  11. Ay!! Qué bien que estés de vuelta! Espero que te hayan venido bien las “vacaciones”. Por aquí, día otoñal total, qué digo? Invernal, hoy invernal completamente… pero lo echaba de menos, yo es que no soy mucho de calor, la verdad.
    El vestido es bonito a rabiar y te queda perfecto con esas botas! Las fotos son chulisimas, pero es que tú estás muy guapa, no sé si es el pelo, la pose, las gafas o todooo!!! Bs. Alex.

    1. Ay, M*, veo que mi comentario está pendiente de moderación, pero aparece otro usuario¿¿¿??? No entiendo nada… yo puse mi usuario y contraseña, pero sale el nick de otra persona. Les acabo de enviar un mail a la web, no vaya a ser… pero bueno… no suplanto a nadie… Alex.

      1. Juas, tranqui! Están pasando cosas raras, están trabajando en ello…
        Por cierto, no llegan las actualizaciones a través de Bloglovin, a ver si se soluciona pronto.
        Yo he dejado un posts programado para esta tarde, a ver si funciona, el de esta mañana no salió! Ya veremos, poco a poco, pero seguro que en nada le cogemos el truquillo todas! 😉

          1. No doy pie con bola, tía!!!
            No se me programan los posts, las fotos me quedan o muy juntas unas de las otras, o muy separadas, etc, etc, etc. ¿Pero esto quéeee es??? Qué estress, yo también soy negada. Más que negada, soy mujer de pocos cambios, qué quieres que te diga, yo por mí seguiría con los walkmans y el vídeo, no te digo más! Jajajaaaa!

            😉

        1. Hola… Hace mucho tiempo q te sigo … Me encanta tu estilo y ahora me he decidido a crear mi blog… Si encuentras un huequito para verlo …la dirección es … Http.// piaprivee.blogspot.com

          Un besazo.
          Pia

  12. Que razón tienes, no hay forma de quitarse de encima este calor, empieza a saturar.
    Que maravilla de vestido, un lujo tenerlo!!
    besos.

  13. ¡Qué vestido más chulo! Por el norte el tiempo está igual, calor y más calor (¡quién lo diría!), aunque hoy ha empezado a llover y a bajar la temperatura. Saltamos de la sandalia a la bota, y al revés, sin época de transición. Aunque no tiene nada que ver con el post de hoy, he probado la Embryolisse y es genial, mil veces mejor que Xhekpon 🙂

  14. Ya se te echaba de menos, que ganas de que volvieras! Precioso vestido, tanto la forma como el estampado me gustan mucho, y como mi mente esta puesta ya en el tiempo que viene lo estoy imaginando con medias tupidas y rebecon de lana para el frio… Respecto al nuevo formato ahora un poco raro, pero estoy segura de que en un par de dias me habre acostumbrado. besitosssss

    1. Me lo habéis visto por aquí con medias y una perfecto de cuero, si no me falla la memoria… Hace años que lo tengo, recuerdo que lo compré embarazada, pensando en la época post-barrigota, al ser holgado, me vino genial! 🙂

  15. Hola Mireia! Qué bien que hayas vuelto, se te echaba en falta. Me encanta el vestido y queda genial con las botas. Por aqui hemos tenido un finde que parecia el sur. Hoy ya parece que hace más fresquito. Me gusta el nuevo formato, esta muy chulo!
    Un besazo!

  16. Mireia, te echaba de menos.
    Últimamente apenas comento porque desde qe tengo blog casi no tengo un minuto libre. Entre hacer las fotos, las entradas y los comentarios, voy a mil, pero no dejo de entrar a verte y estos días de descanso me faltaba algo.
    Cada día te admiro más y te agradezco más el esfuerzo de mantenerte al día, tratando de renovar y a la vez de estar cercana. Siempre en tu estilo y siempre a la última .
    En Asturias llegó el otoño esta misma mañana y de repente. Con lo que ya podemos sacar la ropa de nueva temporada

    1. Curra!! Hola!!!
      Oye, esta entrada la escribí anoche. venía de pasar el puente fuera, sofocada por el calor. Pero hoy aquí parece que también ha refrescado, aunque solo sea ligeramente, se agradece! Yujuuuuuu!

      Muaaaa

  17. Impresionante!Poco tienes que envidiar a la Moss, la verdad!El vestido es precioso, y te sienta muy muy bien. Estás guapísima, además.
    El bolsazo…pues claro, no es para menos. I-DE-AL! No sólo me inspira tu outfit de hoy, es que me ENCANTA!
    La nueva interfaz me parece muy limpia e intuitiva, dejando a parte el tema técnico que supongo que es latoso, como todas las novedades.
    Un beso, y enhorabuena por el estreno y, por qué no decirlo, por sobrevivir al cambio!
    Dolors

  18. Qué bien que estés ya de vuelta!me pasé un par de veces ayer y aún no había nada!estaba ansiosa :). El vestido es precioso, aunque lo que más me gusta es el juego de estampados, perfecto y sin saturar. Vaya fotones!!un besito

  19. Hola!! Espero que hayas descansado un poquito estos días, que también viene bien desconectar de esto un poco de vez en cuando…; yo ya estaba deseando verte de nuevo, porque lo de pasar por aquí ya es una cosa diaria y se echaba de menos….en fin, que me encanta este vestidito de mi adorada Kate y a ti te queda de escándalo…Por cierto, que la nueva plantilla también me gusta porque se ve fácil y por lo menos te da la opción de ir a Anterior, porque lo de “click to see more” a veces es un poco rollo en algunos blogs…Ya nos acostumbraremos, como siempre, y si para ti es mucho más fácil, pues mucho mejor…
    Besitos!!

  20. Pero que vestidito tan chulooo! Q
    Que ganas tenía de ver un post… Y la nueva cara de tu blog. La verdad que a priori tiene buena pinta! Muaaa

  21. Hola guapérrima!!

    A pesar de que estamos “in a layerig mood” (hay que ver la sarta de chorradas que me inspira el lenguaje fashion! y además en inglés! se puede ser más chorra que yo… pero es difícil)… me encanta tu ouffit veraniego de hoy!! Uno de los más chulos de estos últimos tiempos… con esas botas y tu bolso de dinosaurio!! ;P

    Lo que me ha dado un disgusto es el “Click to see more”!! : ( (lo abomino y aborrezco… no lo puedo evitar… snif)Lo de escribir el mail, me parece bastante rollo también, pero supongo que evita o minimiza el spam y los anónimos “poco friendly”. Sin embargo, “desde fuera” del blog y como usuaria de un portátil normal y corriente… y no usuaria de móvil u otro dispositivo, no le veo ninguna ventaja a este diseño nuevo de “posts canijillos”. Pero claro… a lo mejor es más práctico para ciertas cosas…

    Eso sí, parece que ya puedo ver tu blog bien con el Chrome… porque esta mañana salía todo hecho un churrillo. Aunque según bloglovin My daily style ha actualizado 19 posts y aunque sale tu foto y todo, los posts son de “tu vecina” Sigue mi estilo.

    Perdona por esta chapa-crítica-tecnológica que te he dado. Tú sabes que es con ánimo constructivo. Mucha suerte y ánimo en “tu lucha” contra la tecnología… y un besooooo!!

    Ainhoa

  22. hola! me han llegado algunos updates como blog posts en bloglovin de comentarios que has hecho en tus blog posts… en otras palabras, tus comentarios salen como unread posts en bloglovin. como se puede arreglar esto? si quieres te mando un screenshot.

  23. ¡qué vestido más bonito!
    pues nada a disfrutar de los últimos días de calor que luego cuando llevas tres meses de invierno lo echas de menos =)

  24. no me habia llegado ninguno de tus post a bloglovin! yo no se que les pasa pero ultimamente…
    el vestido es super bonito!! en Bilbao es segun el dia, o hace muchisimo calor o empieza a diluviar como ayer…

  25. Hola!!

    voy con retraso comentando este post pero no podía dejarlo pasar porque me gusta absolutamente todo, el vestido preciosos, los botines y el bolso!!
    Y las fotos me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.