THE SATIN JACKET II

Like I did last friday, today I’m posting some pictures we took last month and wich I never showed you here. I’m wearing again the satin jacket I wore some months ago (HERE), this time over an old bodycon dress. The little bag is from Zara, I bought it at the sales and replaced its short strap for this long chain. It turned to be the perfect mini bag for my summer nights! 

Otra entrada con unas fotos que nunca os llegué a enseñar, esta vez porque las hicimos antes de irnos de vacaciones y luego solo me dio tiempo a programar un post. Y ahora que ya hemos vuelto, sí, me gustan, pero, a pesar de que sigue haciendo calor, creo que ya tengo el chip cambiado y me apetece otro tipo de ropa. ¿No os pasa?
La chaqueta ya la conocéis, os la enseñé en ESTE post y la compré en mi primera y única visita a F21, ese día también me compré la parka color teja que os enseñé el lunes. Será cuestión de volver a ir, a ver si hay más “tesoros”. Por cierto, el bolso lo compré en rebajas y le cambié el asa corta que llevaba por esta cadena larga. Mucho más cómodo y ponible así!

 . Chaqueta / Kimono jacket: Forever 21

. Bodycon dress: ? (old)

. Sandalias / Sandals: Zara

. Bolso / Bag: Zara

100 comentarios en “THE SATIN JACKET II

  1. Tienes esa capacidad. Yo veo ese bolso, me llama la atención pero finalmente lo dejo porque no me dice suficiente. Llegas tú, te lo pones y pienso, QUÉ MONO, POR QUÉ LO DEJÉ ALLÍ??

    Guapísima, como siempre.

    Besos gordos!

  2. La chaqueta es una pasada. Yo también quiero uno F21 por aquí… En la página web no venden todo lo que hay y esos tesoros no los encuentras.. Al menos yo. Lo mismo luego me pasa como con Primark, que tantas ganas le tenía que cuando llegó en su día me llevé una decepción del copón… Y regalaría los dos que tenemos por aquí (es que 2, ya les vale) por un F21 o un Topshop (por pedir que no quede jaja)
    La chaqueta esta por cierto seguro que le sacas chispas, como decías por aquí, aunque la verdad que me gustó muchísimo más como
    La llevabas la otra vez. El bolso mira que lo vi y no le encontraba yo utilidad ninguna… A mí eso de comprarlo y luego canbiarle la cadena no se me hubiese ocurrido, poco original que es una jajaja
    Ya es viernes!! Espero que esta semana de rentree no haya sido muy dura…
    Besines guapa!

  3. Hola Mireia, me encanta tu blog, lo sigo desde hace un par de años. Me gustan tus looks, la fotografía tan cuidada…y siempre estas sonriente! me pone de buen humor.
    Me gusta mucho el color de tu pelo ¿llevas tinte? ¿reflejos? ¿mechas?
    Gracias guapa por alegrarme los días

  4. Pues yo todavía tengo ganas de vestirme de verano!!!

    Además la ropa de abrigo siempre es más cara así que mi bolsillo se resiente mucho más que en verano jaja

    Si mi armario estuviera ya lleno de cosas de la nueva temporada como dicen algunas entonces si que tendría ganas de cambiar ya jeje

    http://www.infinitawishlist.com

  5. Bon día guapa!
    ya te lo dije en su mometo… que preciosidad de kimono, o chaqueta o como queramos llamarla. Es realmente bonita!
    sabes que?? siempre, siempre me ha encantado el mix gris/salmon… además con tu pelo rubio queda precioso!

    un besote guapa!

  6. Ese bolso también lo quería yo y ya tenía buscada la cadena para ponerla tb larga!! El caso es cuando lo vi en rebajas los 3 o 4 que había tenían todos el cierre roto y allí se quedaron :-S Es precioso!!
    bicos
    GAL

  7. Yo también estoy con el chip cambiadísimo! pero parece que el sol no nos va a abandonar, ¡que calor que sigue haciendo!.

    Qué bien has apañado el bolso, yo lo tenía visto también en rebajas pero no se me ocurrió tu DIY que es lo que hace que sea más llevadero…

    Como siempre estás súper guapa y estilosa!!

    Un besin

  8. M*!!!! Ya estoy casi a tope ya, por lo menos a tope de cobertura!!!! Entre en NY por forever 21 y solo me llevé un collar de diamantes de los güenos güenos….. Jijijiii y salí de allí corriendo, que teníamos prisa.
    Mira, ayer me metí en un primark y he arrasado, eso sí, voy a ir como el payaso micolor si junto todas las prendas 😉
    Un bolso como ese quería yo, pero se me pasó, lo quería dorado, lo había en Salvador bachiller, muy rollo moruno, y nada.
    Ese vestido te va como un guante! Ay omá que rica está la Mireia!!!
    Un beso guuuuapaaaa.
    Lorena.

  9. Ese bolso en mis zaras no triunfó…a mí me recuerda mucho a los típicos que se hacen aquí en las platerías y que yo creo que hay en todas las casas jaja, en la mía hay varios!
    No soy yo nada fan de los kimonos pero éste es muy chulo, será porque no es ultrabrillante…yo voto porque vuelvas a f21, que tienes don para rastrear cosas chulas, mira que he entrado en la web a curiosear pero buuuuuuuuf
    Esas sandalias son la compra del verano, eh? qué gusto da cuando se amortiza algo así!
    Buen findeeeee
    Un beso!!

  10. Ya me gustó en su día, pero me reafirmo: ME ENCANTA esta chaqueta Kimono!
    Estás guapísima, of course.
    También a mí me apetece ver cosas más de temporada, aunque aún se pueda estirar un poco el chicle del verano.
    Un beso!
    Dolors

  11. Es cierto! Yo ya no miro nada que no sea de otoño… y eso que estos días está haciendo mucho calor! Me gusta mucho el vestido, alucino cuando no te acuerdas de donde compraste algunas cosas… tan “old” es? besín 🙂

  12. Me ha encantado la chaqueta kimono es una auntentica preciosidad¡¡¡¡¡. Yo todavia no tengo el chic cambiado y eso que el lunes empezamos ya con el cole y todo. Besos y feliz fin de semana.

  13. Buf, super práctico este look! Me encanta el kimono y como lo combinas. Estoy de acuerdo en que estos bolsitos son llevables si llevan cadena o asa larga. Además así quedan super-bien. Buen finde Mireia!

  14. Pero que guapa estas!!!
    Al final no comenté ayer tu post vacacional porque se me borraron dos veces cuando los estaba escribiendo y al final desistí, resumen: preciosas fotos de familia, todos muy guapos!y el rubiales graciosisimo!
    Sabes el tiempo que no te veía con un vestido así ceñido, creo que desde ese post al principio de tu embarazo! Si no recuerdo mal con un vestido granate rojizo por las callejuelas de Barna, puede?

    Muchos besos!!

  15. M* me acabo de levantar, que pasada la Fashion Night out! Esto es otro mundo. No veas que ambientazo. Encima ayer también era el concierto de Madonna. Creo que ni pestañee.
    Todas las mañanas me cruzo con la Stam y compañía, deben de tener las pruebas de los desfiles por aquí, son guapísimas, ni un grano, no les brilla la cara, el pelo perfecto, no se les encrespa con la humedad newyorkina…urgggg. Eso si, tienen un canijazo que da miedo. Yo no creo que lleguen a la 34, si yo tengo la 38 y al lado de ellas estoy gorda.
    Bueno, a otra cosa….me encanta la chaqueta quimono, ya te lo dije. El bolsito queda mucho mejor así, que apañada que eres! Yo tengo uno parecido de hazel. Y de las sandalias ni te cuento, no he visto nada mas cómodo.
    Muas newyorkinos! Ya este es mi ultimo fin de semana aquí

  16. Mira que buena idea lo de cambiar la cadena. Cuando lo vi en Zara pensé que la cadena ni corta ni larga era una mala idea que estropeaba el bolso. Yo tengo uno casi igual de hace años que no recuerdo si compré en Hazel (que bolsos más chulos tenía esta tienda) o en Asos y lo uso sobre todo en verano.

  17. Solo has ido una vez a Forever?? eso quiere decir que no te mueves mucho por la Maquinista no?? ja aja aj Así nunca te veré…!! yo casi siempre voy por allí!! aj aaj aj Bueno, fuera coñas… yo que siempre voy a Forever voy y me dejo de ver estas preciosidades??? ves, al final vale la pena ir menos pero con mejor ojo!!! ja aja aj

    Lo que me he quedado con ganas es de ver mejor el vestido que llevas debajo, me ha encantado y parece que te queda bestial!!!!

    😉

  18. Pues si que va apeteciendo ya otra ropa, al menos una chaquetita, pero aqui en Jaen ni el kimono que llevas te puedes poner del calor que hace, por cierto que es muy mono y parece tener uno de esos tejidos gustosos, el bolsito es precioso, pero cabe algo dentro?????? je,je. besitos y buen fin de semana.

  19. M*, creo que es mejor que vuelvas a F21,jeje, y es que la vez que fuíste, triunfaste con tus dos compritas 😉 Qué quieres que te diga?? Pues que me encanta ese kimono en su versión vestido y también me había gustado con los pitis… Yo encontré uno muy curro (un kimono) en rebajas y lo dejé pasar… una que no aprende y mira que me pasa veces,eh!! pero no aprendo…
    El bolsito es monísimo, pero me gusta más así, con tu apaño, es más cómodo y queda mejor!!! Disfruta del finde!!! Bs. Alex.

  20. M*, creo que es mejor que vuelvas a F21,jeje, y es que la vez que fuíste, triunfaste con tus dos compritas 😉 Qué quieres que te diga?? Pues que me encanta ese kimono en su versión vestido y también me había gustado con los pitis… Yo encontré uno muy curro (un kimono) en rebajas y lo dejé pasar… una que no aprende y mira que me pasa veces,eh!! pero no aprendo…
    El bolsito es monísimo, pero me gusta más así, con tu apaño, es más cómodo y queda mejor!!! Disfruta del finde!!! Bs. Alex.

  21. Hola guapa!!
    Feia temps que no comentava, la qual cosa no vol dir que no visiti el blog, ja saps que sóc de les teves primeres followers i visitar MDS és com rentar-se les dents, un hàbit diari!!!
    M’han encantat les fotos d’Eivissa, veig que el Bruno està molt gran, el meu David ja ha complert 13 mesos! Són el millor del món!
    Anima’t a anar-hi més a F21, jo després de zara és el lloc on més compro, però et recomano anar-hi entre setmana perquè el finde es posa impossible. Tenen peces espectaculars i no corres el risc de que la gent ho porti igual que tu!! de preu està superbé!
    Una abraçada super forta i a continuar sent la millor blogger amb diferència del món mundial! Sense desmerèixer la resta, a l’audiència li comença a avorrir només veure posts sobre assistència a eventos fashion i molt poca orginalitat!!!
    Per cert: tens instagram????
    🙂

  22. uuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Yo aquí te veo pivón pivón!! Espectacular de preciosa la chaqueta kimono (le he tenido que coger el móvil al pariente para escribirte, porque la cacafuti de la blackberry no me deja y yo no me quedaba con las ganas de decírtelo, jajajaja!). Y el vestido te queda como un guante chavala! 😉 Un besote y buen finde Mireia!

  23. jo tambe vaig trovar un dia una jaqueta bastant semblant a aquesta, si es rebusca esta be ! ! a vegades tinc el dia creuat i no trovu res pk hem merejo de tanta roba que hi ha alla i m’arrepenteixo de haver anat a la mquinista per res ! jajaja. provare un d ia daquests a veure que tal !

  24. A mi sí me pasa… Me apetece poder ponerme “algo más de ropa” ya. Sin embargo, hoy he vuelto a asarme de calor 🙁 Hasta las chaquetillas pijameras las tengo muertas de risa… Eso sí, he arrinconado ya las sandalias, que me tienen aburrida!

    Y cambiando de tema, me encanta este kimono; es bastante camaleónico, verdad? Con los pitis quedaba muy chulo, y con vestido, también! Sí que encontraste tesoros en F21, sí… Porque la parka teja me gustó mogollón también. A ver si nos abren aquí uno… O, casi mejor, salto yo el charco y me instalo en el reino de los F21…

    Muuuas

  25. Fromnowon… stop it right now! Esto es beyond cruel! Despelleje live! Os imagináis?? Yo sí… y en este momento no es que palidezca… es que me pongo verde de envidia!! Creo que hasta voy a hiperventilar!! ;P

    Y bueno lo de despelleje es un decir… porque ya veo que no son nada despellejables las individuas pluscuamperfectas esas.

    Qué facilidad para irme del hilo tengo!! M*… qué bien te quedan los kimonos-monos! Yo me he quitado mi “mono” de kimonos con uno negro con flores de colores de Hm rebajadillo a 7 eurines… que creo que era una bata de casa cortita de las que yo no uso (la mía tiene el mismo glamour que una cuerda de esparto)… pero abierto y con el cinturón atado a la espalda da el pego para llevarlo por la calle. (y 7 eurillos no me van a sacar de pobre…)

    Hay que ver cómo has cambiado el chip a modo otoño! Estás calentando motores para el layering… a que sí? Por aquí… no nos queda nada… enseguida hará rasquilla por las mañanas ;P

    Besos y buen finde!!

    Ainhoa

  26. Me encantan los tonos! plata con gris queda genial! Yo estoy deseando de que aqui haga un poquito de fresquillo para ponerme mis Kimonos (ha sonado un poco a Mulán o algo así) pero es que me encantan como quedan con la ropa estrechita como ese vestido. El otro día ya no aguantaba más, tenía ganas de algo de manga larga y me llevé uno para la biblioteca que ponen el aire a tope y digo, aprovecho! Un saludo y un beso, gracias por hacer un post cada día, es difícil pero nos sirve muchísimo para coger ideas.

  27. Cada vez que veo esas sandalias tan bonitas, me arrepiento de no haberlas cogido cuando las tuve en la mano!! mecachis! ¡¡Realmente quedan genial con todo!!
    A mí me ocurre lo mismo cuando se terminan las vacaciones, ese “cambio de chip” que hace que sólo me apetezcan prendas más otoñales, por mucho calor que haga.
    Buen fin de semana!, Cris 🙂

  28. Muy chula la chaqueta kimono, la verdad es que estas tiendas como Forever 21 Primark de vez en cuando encuentras joyitas.
    Yo aproveche en las rebajas de Zara para comprar una rebajada de 39 a 7¢! 😉 A ver si la estreno!

    Un besote

  29. El kimono es una pasada! Me gustó en el otro post, pero en este con el bolsito le da su punto. Por cierto de donde has sacado la cadena? De otro bolso o la has comprado? Es que me has dado una idea para uno y así lo usaría mas!
    Viernes y puente largo! Disfruta! Muaa

  30. Ui me encanta el bolso!

    me compré uno muy muy parecido en hazel para una boda que fui de ese color grisaceo y nunca más me lo puse (¿qué pasó con esa tienda? en Bilbo cerró y me encantaba…) A ver si me animo a ponermelo! ahora que te lo veo me entran ganas de sacarlo de paseo.. Y ahora que he dejado de fumar igual me entra el iphone y la cartera jajajaja

    Estoy en una racha de esas que no encuentro nada en el armario lleno de ropa.. por eso tengo ganas de looks de entretiempo a ver si compro algun tesoro! Y aqui en el norte si no puedes disfrutar de la playa por curro etc.. mejor que no haga mucho calor, que de aire acondicionado nada de nada!

    muxuak!

  31. Jaja, ahora me puedo explayar más a gusto, pero es que antes me has pillado comiendo y, aunque rápido, te he tenido que dar las gracias. Me ha encantado!
    Ainhoa, yo caliento motores, sí, pero de tanto calentar igual me quedo sin batería, que aquí lo de la rasquilla igual va para largo…

  32. Ese bolsoooo!! Lo tuve en mis manos, pero iba a comprarme otra cosa y lo deje, porque mi economia no estaba para tanto… Y no sabes cuanto me arrepiento es tan bonitooo! Y chaqueta kimono cuantas posibilidades le estoy viendo voy a tener q hacerme con una, quedan muy estilosas y para entretiempo vienen genial, ademas siempre que te copio alguna idea luego la uso un monton, y pienso porque no lo pense yo antes….jajaja
    Por cierto que joyitas en F21, voy a tener que pasarme ahora que no lo tengo muy lejos, asi de paso visito Amberes que me gusta mucho…
    Un besito…y feliz finde
    Mari-a(eta)

  33. Yo espero que la rasquilla tarde llegar por bcn! Que me voy la semana que vier y quiero ropa de verano!! Que no facturo y la ropa de verano ocupa menos en la maleta;-)
    Que envidiaza más grande lo de la Stam&company… Yo me hubiera quedado muerta si llego a estar en tu situación..
    Besazos!

  34. Me alegro de no ser la única rara!
    Hombre, a mi para poder abrigarme todavía me queda mucho pero sí qie ya va apeteciendo otra cosa. Por ejemplo, ahora esto me lo hubiera puesto con los botines marantianos de TS y con otro bolso y como que es un poco màs otoñal, no?

    Muaaa

  35. Jajaja, boquiabierta me quedo todas las mañanas cuando me siento en el Starbucks de la novena avenida con la quince, modelos y mas modelos. Esta mañana me he cruzado con Ethan Hawke y todos sus hijos, los de Uma ni os cuento. Todos guapísimos.
    Muasssss newyorkinos!

  36. Hola,

    Muchas gracias por lo que me dices! 😉
    De media cabeza para abajo sí llevo restos de mechas pero ahora me lo corté bastante y cada vez se ven menos. Me lo estoy dejando crecer de mi color.

    Un beso!

  37. No sabes cómo me alegro de haber cogido esas sandalias! Qué razón tenías, más cómodas no pueden ser!! ;))
    Me gusta mucho cómo te queda ese vestido, con esas piernas que tienes te queda espectacular, muy lucido!

    Guapísima, muy en tu línea! ;)))

    Muaaaaaa

  38. Hola de nuevoooo, pues lo mejor es que me comentes aquí porque mi blog está ya abandonado, abandonado… Una pena, pero con el horario que tengo no podía hacer una foto al día más que con luz artificial así que lo dejé. Estoy ahora más con el tema de las fotos de bebés (puedes ver algunas en el flickr que agrego como URL aquí), que tambíén me gusta mucho mucho, jejejeje.
    Yo siempre me paso para ver si publicas mi comentario y contestas algo así que sin problema! Es que nos hemos mudado y flipo con lo que tardan en ponerte internet en casa! y vivir sin internet ya es imposible…superar el mono de entrar en tu blog es chungo! jejeje

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.