DOUBLE CHECKED

This is what I wore the other day. The look has nothing special, except for some little details: the texture of this amazing blue jumper; the double tartan of the shirt + the scarf; my new Mulberry, which upgrades any outfit, the Daniel Wellington watch and the fact that it’s the first time that I borrow something from my little son’s wardrobe… Hahaha, I’m sure it will not be the last time I do this! 

Os dejo con unas fotos del otro día. El look sería muy simple si no fuera por algunos pequeños detalles: la textura del jersey, el doble cuadro de la camisa + el pañuelo, mi bolso que alegra los looks más sosos y una chorrada que me hace especial ilusión: la primera vez que le cojo algo prestado a mi hijo! Apuesto que no será la última! 
Por cierto, el reloj que llevo, de la marca sueca Daniel Wellington, me lo regalaron el otro día. Venía con más de una decena de correas, en cuero y telas en varios colores aunque, vaga yo, lo llevo siempre con la misma. Yo escogí el modelo de mujer, aunque luego me arrepentí porque, como me dijo mi pariente: “para una vez que te ofrecen algo que puede ser unisex vas tú y no, te decantas por el modelo solo para chicas” Pues sí, tiene razón, ya me vale!! Perdón! 😉

. Jeans: Zara (old)

. Jersey / Jumper: Q2 via BUYLEVARD

. Camisa / Shirt: Topshop (old)

. Bufanda / Scarf: Kids Studio (HERE)

. Bolso / Bag: Mulberry – Similar HERE

196 comentarios en “DOUBLE CHECKED

  1. Me encanta!!!! El jersey da el puntito de sofistificación que hace falta al look!!! Me quedo con la combinación jersey, pañuelo, camisa y gafas….. nunca me atrevería a ponerme esos jeans ….sorry….Además me gusta que es un outfit para ir muy cómada, le cambias los zapatos y es todo terreno 😛
    Por cierto el reloj una pasada, ya estoy cotilleando su web….

  2. Estilosisima como siempre!!!!De verdad que te sales!!!!!! lo que le pediste prestado a tu peke es la bufanda, no?
    Nunca comento pero te sigo todos los días. Me pareces super guaiiiiiiii!!!!!!!!!!!

  3. Buenos días!!!
    me he vuelto loca al ver la preview del bloglovin de este look! ejjejje
    y es que son esos look que te activan el cerebro y te dicen: ‘Me gusta!” “Me encanta!” “Lo quiero!!”
    Estas preciosa Mireia! de verdad, estos looks casual son los mejores!

    un besote y que pases buen viernes!

    1. Jaja, si? Pues chicas, si no actualizo más a menudo es porque muchos días de la semana voy así y pienso: baaah, para postear lo mismo, hoy no hay fotos! Lo cual tampoco viene nada mal, que así descansamos, jeje

      Muaaa

      1. A mi también me encantan ver estilismos cómodos para el día a día, al fin y al cabo todas recurrimos a ellos (en mi caso, a diario).

        Me gusta muchísimo el jersey, da la impresión de que tiene un tacto suave y delicado.
        Para este invierno me he propuesto dejar de comprar camisetas/blusas…etc, y concentrarme más en prendas (chaquetas y jerseys) de abrigo, que me combinen tanto con faldas y vestidos, como con pantalones.

        Bsos!

  4. Me encanta como queda todo! Y el toque de los zapatos salón ideal (podrías decirnos de dónde son, es que busco algo parecido y o son muy altos o son muy bajos!)
    Bss
    Maria

      1. madre Mireia, ahora que lo dices, te acuerdas que me los recomendaste hace poco?? pues los compré y todavía los estoy poniendo por casa con vistas a devolverlos porque me están matando en la zona del hueso por dentro, uf!! eso si, el tacón se aguanta bien, como te envidio, yo debo tener los pies muy sensibles, pero muuuuchooo, brrrrr…:((((

  5. Sigues sin medias no? Yo ayer no me las puse pero hoy sí, mas que nada pensando en la posible lluvia que tiene pinta de caer hoy por aquí, pero realmente no hace frío, todo lo contrario! El reloj me parece muy bonito y original, me gusta mucho la correa tricolor. Y veo que casi siempre te cambias de color de uñas. Yo hoy llevo uno en tono marrón que tú también tienes de H&M y que a mi marido le horroriza pero yo voy encantada jajaja.

    beso grande y feliz viernes

    1. Qué va, últimamente siempre llevo este color, otro un poco más oscuro, o simplemente brillo. Estoy un poco vaga con las uñas, lo reconozco!
      Yo sin calcetines voy mucho, hasta en invierno. Lo de las medias lo estoy alargando, pero nos queda poco!

      Muaaa

  6. Mireia me gusta el post …la chorrada de tu hijo nosé cual será y el jersey me gusta …que talla te has cogido?…tiene una tabla de medidaqs rara…Gracias

      1. Pues ahora que lo dices no me había fijado en la prenda que podría ser la de tu peque. Yo a mis hijas les he regalado mogollón de pañuelos míos y se los pongo casi siempre! Pero cogerles yo algo a ellas la verdad es que de momento no. ¡No me vale nada! Y los pañuelos suelen ser mas cortos pero como yo tengo muchos hay para las tres de sobra!

  7. Me gusta todo de este look!! Me encanta la combinación de azul/verde!!
    Genial Mireia!! lo que más me gusta de tu estilo es que nos enseñas looks ponibles y prácticos pero que a la vez son muy muy estilosos!

    Me encanta el reloj!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

  8. Me gusta muchísimo, especialmente el reloj! Felicidades, guapa! Una vez más, lo has clavado.
    Supongo que lo prestado de tu solete es el pañuelo de cuadros, no? Yo busco uno para mi hija ( me ve a mí y quiere uno) pero no nos acabamos de decidir.
    La semana que viene estaré fuera por curro, así que miraré en otros lares, a ver si hay suerte ;-))
    Besos y feliz finde!
    Dolors

  9. Nuevamente otro look de los que me gustan a mi, calentito, sencillo y con estilo por todos los lados.. Hace poco descubrí esos relojes, son bastante chulos eh??? Los relojes de caballero no se que tienen, que úlimamente me encantan, mucho me pongo yo uno de mi padre de hace la tira de tiempo, pero es que tienen su rollito.. No sé!
    Esos boyfriend me animé al final y me los cogí casi al final de las rebajas, un chollo! Y eso que yo iba buscando los otros que estaban más rotos. Me los he puesto más de lo que pensaba y ahora incluso con botines que en mi mente no me decía nada y puestos me encantan!
    El fular es lo único que no ha puesto de donde es, deduzco que es lo de B* que comentas. Seguro que a partir de ahora y a medida que crezca le ‘tomarás prestado’ más cosas 😉
    Besazos y buen finde!

  10. Hola Mireia!
    pues será simple pero a mi me parece que el resultado esta genial!el pañuelo,la camisa,los vaqueros,me gusta todo!!yo tengo dos niños muy pequeños y como no les robe un chupete o un pañal no se me ocurre nada pero en cuanto tengan algo chulo se lo mango…voy a ver si me hago con unos vaqueros asi que dan mucho juego.
    Buen finde!!!

  11. Me stoy aficionando a comentar…vas ideal!!! Los zapatos muy chulos……lo unico el jersey pica???? Ya stoy como mis hijas…jeje

  12. MOMENTAZO!!!
    Que se prepare B* … o se creería que le compraste la colección Zara Kids Studio entera para él solito?! jaaaajajaa
    Me parece genial, es más, yo cualquier día de éstos le robo a B* (el mío,no el tuyo) los zapatos. Madre mía como crecen esos pies, si aún recuerdo cuando eran regordetes y comestibles. Suerte que tengo a su hermano para seguir hincando el diente y con lo rollizo que está el miniman no veas lo que disfruto.

    Me encanta la combinación de los distintos cuadros. Y el reloj precioso!!!

    Muas

  13. Pues mi marido no se pone sus relojes, tiene dos y uno de ellos me lo intenté poner yo pero es que no me quedaba nada bien, lástima! Con lo bonitos que son y ahí los tiene muertos de risa. Mi chico no es muy coqueto lo cual compensa todo lo que yo sí soy a la hora de irnos de shopping. 🙂

    1. Sí, por aquí frío no hace todavía, qué bien, eh!!!
      El único día que llevé jersey fue el día de las fotos, el viernes que era festivo. Hacía un frío que pelaba o es cosa mía??

      Muaa

  14. Je,je,je,veo que no soy la única que hurga en armarios ajenos,ji,ji,ji.Por cierto el jersey es súper chulo.Feliz fin de semana,ciaooooo

  15. El reloj está muy chulo. y las gafas desde la primera vez que te las vi me encantaron. Por cierto, que es lo que le has cogido al niño?
    Me gustan mucho los posts que haces en el que viene imágenes de tu hijo (me parece muy acertado lo de no enseñarlo demasiado, he de decir), porque las veces que lo has sacado, me ha parecido que va genial, vestido moderno, con tendencias de mayores, pero adaptadas a su edad, porque se ve cada cosa por ahí,… las niñas con bolso, estampados de leopardo,….

    Que pases buen finde!!

    http://missrealcool.wordpress.com/

    1. La bufanda! Es que se me olvidó ponerlo, ya lo añadí.
      Me lo paso muy bien vistiéndolo, tengo que decirlo, eh! Y eso que dicen que vestir a un niño es un rollo, yo me lo paso teta! xD Siempre modernito, pero de niño, como tú dices. Ya tendrá tiempo de parecer un hombre, con lo rápido que crecen!
      Un beso!!

  16. ese jersey es lo máximo, pero yo tengo un problema. apenas paso frío, vivo a 20 segundos del metro, cuando llego al trabajo ando también 30 segundos y como trabajo en un edificio de estos de oficinas pues en invierno tienen la calefacción a tope. el año pasado me compré uno de hym y está ahí muerto de risa… y este año también está tardando el invierno en llegar, aunque llevamos dos días nublados. me da pena, con lo que me gusta el solecito y lo mucho que te anima! voy a echarle un vistazo a los relojes :)))

    1. Pues te entiendo, eh!! Porque yo hay días de pleno invierno que voy bastante desabrigada y a la gente le choca. Pero bueno, otros ando muchísimo, así que, de la ropa de abrigo tampoco me libro!

      Muaaa

  17. El reloj es súper original! Una mini pregunta… la laca de uñas que llevas es muy bonita… ¿Podría saber cuál es? Vas apañada si tienes tantas seguidoras como yo haciéndote cientos de preguntas 😉

      1. ¡Mil gracias! Da gusto escribirte porque te pegas un curro tratando de contestar a muchos de nuestros comentarios. ¡Que pases un finde genial!

  18. ¡Hola Mireia!
    Me encanta el look de hoy: el jersey es muy chulo y combinado con el pañuelo y los jeans creo que te queda genial.

    Se nota que tu blog está muy elaborado y que inviertes en él tiempo y energía, gracias. Me llama la atención el hecho de que casi todas las blogueras se pirran con hacer colaboraciones con marcas y participar en diferentes eventos relacionados con la moda. Y parece que a ti eso te da igual. Bueno es sólo una reflexión en alto, simple curiosidad de una seguidora de blogs de moda

    Saludos

  19. Vas a pensar que soy una pesada y muy poco original porque siempre digo lo mismo pero la verdad es que me chifla este look!! para mi son los mejores, y mira que no tienen nada. Pero no sé, lo haces especial. Estoy segura que puesto en otra chica no me fijo tanto, o no tengo tantas ganas locas de tener ese jersey, esa camisa, esos pantalones y todo y plantármelo tal cuál. Bueno, yo sin tacones 😉
    Para mi estas ideal, en serio.
    bicos
    gal

    1. Muchas gracias, Gal, yo os lo agradezco, porque nunca sé si postear estos looks o qué hacer. Luego pasa lo que pasa, que tengo 184659 fotos inéditas que voy sacando en recopilatorios o cosas de estas. Mira, no hay mal que por bien no venga!

      Muaaa

  20. Me encanta!! Y dependiendo del calzado le puedes dar distintos aires. El jersey parece calentito de los que da gustito ponerse, parece que ya va refrescando por allí !

  21. Lo has vuelto a hacer!!
    Me encanta este look, ponible y copiable, jeje. Sin seguir tendencias pero actual. Que arte tienes!!
    De nuevo me reitero, da igual lo que te pongas, el estilo depende de la persona y no de la ropa.
    Ya te comenté el otro día que te sigo desde casi el principio, recuerdo que era septiembre del 2008, tenias una barriguita incipiente y repasé todos los posts desde el principio. Desde entonces todos los días ahí sigo, aunque he comentado pocas veces (a ver si me animo y comento más). Otros se han incorporado a mis visitas, pero este es el único que mantiene su esencia y no se llena de fiestas, presentaciones y publicidad. El único que no me aburre!!
    Un besazo y gracias por vuestro trabajo. (Gracias también por el mail de agradecimiento q me enviaste, que maja eres!!)

    1. Jaja, eres tú??
      Es que a veces me dejáis unos comentarios que son casi de lagrimón, eh! Y como ahora veo que muchas dejáis vuestros e-mails… Qué menos!

      Muchas gracias, Natalia.

      Muaaa

      1. Madremia, 2008?. Como pasa el tiempo!! Recuerdo que yo empece a leerte antes de quedarte embarazada. Llevo más tiempo del que imaginaba inmersa en esto de los blogs.
        Como ya sabes coincido con Natalia en su opinión.

  22. Por cierto hoy llevo vestidito de pajaritos,cortito verde hoja con oxfords negros…y la verdad q queda chulo…vaya con tus consejos……gracias.

  23. Nena, tu bolso y tus zapatos me hacen suspirar, ainsssss

    Yo no puedo usar prendas de lana (soy alérgica) y no veas la envidia que me dais las que podéis ir así de calentitas. Aunque reconozco que a veces hago trampa y me pongo algún jersey de mi marido, haciendo mil cálculos para que no roce ni 1cm de piel, jejejeje. Una, que es friolera y odia los sintéticos 🙁

    Estoy que me salgo, en 5 años ni un comment y en un día 2. ¡Ole!

  24. Hola Mireia! ayer ya te comenté lo mucho que me gustaban tus looks de otoño recopilados desde hace 3 años. Como el de hoy son atemporales, prácticos y super-ponibles. Destacaría del de hoy el jersey que parece suavísimo y es precioso. Yo en realidad me lo pondría todo igual con unos oxford, unos sleepers o unos botines bien planos para ir más cómoda. Por cierto la bufanda prestada de tu hijo es chulisima y le va genial al look. Bon cap de setmana!!

    1. Me vas a matar!! Pero es que algunos comentarios no os los publico, porque si lo hago desde el móvil luego ya me olvido de responderlos. Y más si son de posts anteriores… Me los guardo para moderarlos cuando llego a casa y responder con calma. Pero a veces se me hace tarde y tampoco puedo, con lo cual los pobres se quedan allí, medio olvidados. Pero lo recibí, eh!!!
      Muaaa

      1. jaja no te mataré porqué sino nos quedamos sin post y a mi me tienes super-enganchada! Te sigo desde hace sólo unos meses pero ya me he revisado casi todos tus looks que has publicado desde 2009!… Me encanta tu estilo porqué me identifico mucho con él, y me flipa cómo combinas colores y estampados. Lo dicho, son superinspiradores!!

  25. Que look más guay! me encanta el azul marino con jeans!! Y ese jersey es la bomba!!
    Sé que queda muy atrás, por ser tan tardona es lo que me pasa a veces, pero sólo decirte que el post de “FAVOURITE LOOKS FOR FALL (I)” fue genial, y por mí, como si quieres hacer uno semanal, de veras!! Inspira y confirma, como siempre que no sólo es cuestión de buen gusto, sino que ya tienes esa elegancia innata que poca gente tiene! Sí señor!

    A lo del fresquito por Bcn… yo ya tengo ganas de que se instale!! Basta que salga con prisas de casa para que acabe achicharrada y sobrándome todo lo que llevo!

    Disfruta del viernes!! Petonets, Cris 🙂

    1. Ya, es una lata, eh! Nunca aciertas con la ropa. Yo juego a lo de ser una “cebolla”, no nos queda otra! Pero bueno, no nos quejemos que después seguro que acabamos hartas del frío!

      Un petonet!

  26. Juass yo porque no tengo hijos pero seguro que también les cogía algo. Aunque no te creas, mi sobri chica dice que ella va a ser la heredera de mis joyas (Juasss la pobre, pura quincalla) y de mis zapatos 😉
    Se me han ido lo ojos al jersey, debe de ser super gustosito, no sé, da esa impresión. Tengo una camisa parecida a esa de MD, antes de leer los títulos creía que la tuya era de allí.
    Pues sabes qué, el azul marino es uno de mis colores preferidos, sienta bien a todo el mundo y creo que estos años atrás no se ha visto mucho (creo que el único que lo lleva siempre es Armani).
    Te veo muy guapa con este color.
    Buen finde¡¡¡¡¡¡

    Muasss

    PD: Que no se quejen los parientes que tiene un chollo con nosotras. Encima que no hacemos más que comprarles complementos 😀 ¡¡¡

    1. ¿La del pelo bonito? Qué maja! Mi sobrina también va a ser mi heredera. Yo tengo la corazonada que solo sé hacer pitos, así que mejor para ella, jaja! xD
      Pobre pariente, eh! Esta vez tenía razón!

      Muaaa

      1. no te creas Mireia que igual el próximo te sale niña…yo creía que sólo sabíamos hacer niñas, y mira tú que tras 2 niñas, cuando fuimos a por el tercero fue niño. Menuda sorpresa!!… y es verdad me encanta tanto vestirlo a él como me gustaba a las niñas, que ahora ya suelen escoger ellas lo que quieren, y sólo me queda poder hacerlo a Jan, que tiene exactamente la misma edad que el tuyo… 3 años y casi 8 meses. Nació el 23F…

      2. No, es la hermana pequeña de esa. Es adicta a los zapatos desde pequeña, con decirte que prefiere una zapatería que una juguetería.
        Ufff yo se de una amiga que me decía eso mismo y está como loca con su niña¡¡¡
        El pariente que no se preocupe, desde aquí hacemos un llamamiento a Daniel Wellington para que se estire con uno para él ;D

        PD: Daniel Wellingtong, si me lees….por favor esta pareja no puede quedarse así, porfi un relojito andaa….

        1. Jaja, no te creas! Yo con mi niño ya tengo locura de amor máxima! No creo que ninguna niña pueda superar eso, jeje 😉
          A su padre sí que lo de la niña le tira mucho, eh! Pero mucho, mucho! Y si no es así, pues le regalo un reloj tú, pa que esté feliz! xD

          Muaaa

  27. Buenas genial el look vas muy bien y el jersey es muy chulo tu pariente?te refieres a tu marido no?no sabia que tenias un peke ke edad tiene?Besosss

  28. Hola!!!
    Me gusta, me gusta mucho.
    No sabia que Zara había sacado un apartado de Studio para niños, y que cosas mas majas hay!! La pena que no llega a tallas grandes para aprovechar y cogerme algo…
    Una pregunta, tu los boyfriend te los has puesto alguna vez con zapatos plano? Tengo dos, la verdad que el segundo vaquero no se porque me lo cogí…y, las veces que me lo he puesto es con bailarinas porque yo con tacón pues lo veo complicado para mi.
    Besos!!!

    1. La verdad que me gusta mucho más la ropa de niño. Lo de niña no sé, no sé, son cosas que ya hay en mil sitios, no? Pero de niño se han lucido bastante, eh!!
      Sobre los boyfriend… Uff, soy un caso!! Tenía un Re-wear con ellos, con diferentes tipos de calzado y no os lo puse!! Mocasines, bailarinas, sandalias planas… de todo un poco! No quedan mal, eh, y tu que tienes tipín, seguro que los luces! A ver si un día me acuerdo y sacamos fotos.

      Muaaaa

      PD: a ver si los estreno este fin de semana, aunque no sé yo si hará tiempo de medias por aquí… 🙂

      1. Hola guapa!
        Aun no tenéis tiempo de medias? Yo creo que tu eres muy calurosa! Yo me las he puesto por primera hoy, para aprovechar los vestidos que después no me van a caber.
        A mi también me ha gustado más la ropa de niño, de niña algún jersey. La verdad que el niño del lookbook es guapetón, guapetón y le queda todo genial.
        A ver si este fin de semana te mando un mail y te cuento 😉

        Muchos besos!

        1. Jaja, aprovecha, aprovecha, que con el segundo dicen que el barrigón se dispara pronto!!
          No hace frío por aquí, lo mejor es que te puedes poner las medias o quitártelas según te plazca!
          Eso mismo me dijo mi hermana, que le gustaba también mucho más lo de niño. Y mira que esto es algo que a las madres de niños no nos suele pasar, eh, para una vez que luce más lo de ellos… 🙂 Y es verdad, el niño es una monada, lo luce mucho todo!

          Muaaaa

  29. Jo, que vols que et digui…quan et veig així d’estupenda amb un look tant senzill… Em flipa! Mira que m’agrada remenar mirant blogs…però tots em cansen… Menys el teu! El post d’ahir una currada, avui un look perfecte…
    I si, abans que ho pensis, sóc totalment objectiva!!!
    Et confeso que jo també li “robo” cosetes a la Laia i fins i tot he comprat un parell de coses iguals per ella i per a mi…
    Petonets!

    Silvia

        1. Em quedo més tranquil.la quan em dieu aquestes coses! Llavors el meu amb un 28 no deu ser tan gegant!
          La culpa la té la E* i els seus mini-nens, que són una monada tan menudets! El M* porta ara roba del Bruno que jo li posava abans de cumplir l’any! És un bebito encara, i d’aquí res fa 2 anys!

          Muaaa

  30. Me encanta, me encanta, no puede gustarme más el jersey, es precioso, la camisa que asoma por debajo, es que además de encantarme, te queda genial con el jersey, con esa bufanda, TODO, un 10!!!
    Besos guapa

  31. En conjunto me gusta, aunque el jersey no es de mis favoritos. Me encanta el toque de color del bolso.
    Por si fuera poco Zara man y home, yo también he añadido Zara niños a mi ruta de complementos y todo porque el otro día llegó mi sobrina de 5 años con un mini satchel de piel precioso y cotilleando en la web he visto que hay varios colores y queda chulo como cartera.
    Buen finde!!!

  32. Yo tenía un trauma con la gama de azul marinos de tantos años de uniforme pero ahora le estoy empezando a coger gusto porque, sin darme cuenta, ya tengo varias cosas…
    Qué bonito es ese jersey, no? otro más para aquella colección que nos restregabas en un post llena de tesoros!
    Yo no tengo niños a los que mangarles del armario pero directamente compro/me compran cosas en zara niños jaja lo último, una chaqueta con mangas de “piel”, que en la web pone abrigo, pero a mí me queda culera…está chula! y poco vista en gente de mi edad 😉 Por cierto que yo, si me descuido, al melenas casi podría mangarle los zapatos, me debe de andar cerca ya jajaaa

    Buen finde! qué larga se me ha hecho esta semana…

  33. I think it’s smart to buy garments from either men’s or children’s shops/deparments. I do this mainly in zara and H&M, but also ikks and benetton have a lot of interesting things to choose from. And from what i’ve seen, you do the same, rather often, right? So I guess your partner shouldn’t complain, as you seem to share a lot of clothes, tshirts at least! As for the watch, I love it! But I’m curious, what did the unisex model look like…?

      1. That’s even better! My daughter is only 2, but we’ve already started sharing scarves and hair clippers! As for my husband, for the time being I only borrow his belts and he borrows nothing from me (thank God…)! The male version of the watch was not much different, but anyway, I’m sure you made the right choice! Que te pases un fin de semana maravilloso! (see, I kinda speak Spanish…)

  34. YA lo comente en el ultimo post q llevabas vaqueros rotos con tacones, me encantan, es como mas agusto estoy cuando yo visto asi, el jersey es precioso y que pinta de suave, y el detalle de la camisa de cuadros asomando… q estilo tienes hija, aunque lleves lo mas simple del mundo. El reloj es chuliiiiiisimo, diferente, la correa le quita seriedad a la esfera. Un10 al look de hoy y muy copiable, je,je. Feliz fin de semana.

  35. M*, de simple nada de nada! Hoy sí que iba yo simple, que me ha preguntado mi madre que qué iba a hacer hoy por la noche, y voy a una fiestita, y me ha dicho, no irás así, no???? vamos, hazte a la idea. A eso hay que añadirle que me he caido en la calle, lloviendo, con la moral por los suelos y el pelo espantapajaroso…
    Lo dicho, simpleza la mía!
    Robando al enano eeeehhh, mis sobris tienen unas chupas de cuero, macarras a tope, que ya se las robaría. pero les he dicho que me las conserven, a ver si algún día me decido y fabrico un churumbel 😉
    Un beso.
    Lorena.

  36. Pues este look tiene tanto de especial ante mis ojos, es genial! Para empezar, es que muero de amor conque lleves la bufanda de Bruno. Que ricura! Igual yo le copio a Bruno su foulard porque me encanta! Sigo… el jersey es precioso, los vaqueros te sientan de miedo.. La verdad es que es un look cómodo pero tan tan cool. Es que no paras de inspirarnos guapa! Muchos besitos.

  37. Pues leo el título del post.. y pienso… lo que me hacía falta a mí últimamente! No querías checked?… pues toma checked… y por partida doble!! Así una no remonta las crisis de checkaholismo! ;P

    Que nunca tengo demasiados cuadros en mi vida… chica… que tengo ese problema! que yo me pensaba que no era para tanto… pero se lo cuento a N*… te lo cuento a tí… se lo cuento a mi sister… y me vengo a casa con dos bufandas-fulard de cuadros (que ninguna es la de los misterios con la capucha… y además no intento disimular haciendo que son para el pariento… pobre)

    De todas formas… a ver si lo canalizo tan bien como tú!! … y que se note… pero sea un poco más sutil… porque llevo una semana que he notado hasta miradas (no de admiración) con un par de outfits… De hecho hoy he pasado delante de un espejo… y hasta yo me he mirado!! Creo que tengo que controlar un poco el print-mix y el revival punk… que ya tengo una edad (será por eso que cada día veo menos las letras estas rositas y diminutas de los comentarios?)

    Besos para todas! (y otro para monstruo de stylelovely … a ver si no comento muy rápido según él… y a ver si vuelve a aumentar un poco las letritas-itas-itas! y por pedir… que avise de que mi comment será publicado y no “fagocitado” ;P)

    Ainhoa

    1. Jaja, a ver si te oyen!!! Yo es que tengo enchufe y no os escribo desde la página principal, sino desde aquella en la que tengo todos los comentarios por moderar… Y allí las letras se ven más grandes. Y negras!
      A mí me encantaría ser alumna tuya y verte cada día, con tus cuadros, tu animal print y tus ornitorricos (no sé si al final encontraste algo estampado de esta especie) En mi época los profes no eran tan enrollados, la verdad… Aunque igual con tanto mix los desconcentras y luego llegan los cates!

      xD

      Muaa

  38. Estoy totalmente de acuerdo con las chicas que dicen que estos looks sencillos son muy inspiradores. Por cierto, me encanta el reloj.

  39. Esos zapatos me los voy a pedir pero ya, qué lástima que yo a diario no puedo ponerme ese calzado, con lo que me gusta un look casual con salones!!, qué cruz!!. De lo demás no digo nada porque es obvio, sacas oro de todo y, lástima que la camisa sea vieja, este año me ha dado por ellas y estoy desatada, aunque ya estoy harta de la viscosa, se arruga mogollón, quiero algodóooooooon!!!!. Un besote

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  40. Si hubieras tenido tres “retoños”, el look te habría salido “de saldo” (ja,ja…). Bromas aparte, es una combinación de prendas que funciona muy bien siempre, sin arriesgar; el azul es uno de mis colores fetiche, y el verde del bolso es el contrapunto perfecto (he de decir, dentro de la coyuntura de mi “bolso-adicción”, que llevo dos años con la fiebre del verde en el dichoso complemento…ahora estoy explorando el mostaza y el “burgundy”; no sé qué va a ser de mí…Tendré que abrir un museo o algo así :). También me parece un acietro las guinda “chic” de los stilettos para suavizar el sport dominante…Vamos, que me gusta todo (mira que me gusta enrrollarme!!).

      1. Me encanta el bolso de Mulberry, lo había visto en otro sitio y desde entonces no he parado de buscar, pero aún no he encontrado este modelo (verde algo degradado, más informal) sino uno verde más oscuro.
        Es de este año ó pertenece a una edición limitada.
        Gracias
        Pd: Me encanta el Jersey, pero es negro y no azúl no?. Al menos eso pone en el enlace q has dejado (beig ó negro)

  41. Me encanta! y como la mayoria, opino que inspira mucho, esta combinado con gran maestria y quiero mas outfits como este…bueno no igual, del estilo, ya me entiendes:-)

  42. Yo también me pongo cosas de mi hijo, tiene una cazadora béisbol era , algún pañuelo y también sus New balance que yo me las pongo con vestiditos. Un abrazo de esta tu seguidora

    1. Qué gracia! Se lo decía a alguien por aquí arriba, aunque creo que fue en catalán… El día que le pueda robar sus zapatillas, seré feliz, porque tiene de muy chulas!
      Un abrazo!

  43. Jajaja, pobrecillo! Tiene razón…. Y esperate que B* se entere mas que también te reprochara que le cojas sus cosas o que se las compras a el y las usas tu (eso me lo dice a mi mi pariente)…
    Por el resto look simple, si, pero con gracia….que ahi esta la diferencia….y el bolsazo, claro! Que ya nos gustaria a muchas tenerlo….que envidia! Pero sana eh….;)
    Yo tengo unos boyfriends y solo me los pongo con bailarinas, no me veo con tacones…aunque creo que es el modelo de mi pantalón, que tiene el bajo ancho…
    Un besito y feliz finde…
    Mari-a(eta)
    Pd: Mañana me voy de compras que me han cancelado el outlet y necesito quitarme el mono, a ver si consigo algunos de los basicos que quiero para el invierno…..ya te contare…

  44. A mí este tipo de outfits más sencillos (“looks de calle” que diría alguna… Me fascina ese término…) me gustan. Siempre lo digo. Son muy interesantes para el “copieteo”, y dan respuestas a esa gran pregunta, de: “qué c*** me pongo mañana”, que a mí me surge todas las noches, porque o preparo la ropa por la noche, o acabaría yendo en pijama a trabajar (en “look de casa”???). Y hay veces que, a ciertas horas, no me quedan neuronas activas ni para pensar en qué ropa sacar…

    Y me has ganado! Yo no recuerdo haber metido mano en el ropero infantil, todavía… Al del pariento sí, aunque tampoco mucho. Eso sí, hace tiempo que me apropié de su reloj :S A mí me pasa como a Fromnowon con su sobri, tengo a N*
    esperando heredar… O compartir. Siempre me pregunta si cuando sea mayor le voy a dejar esto y lo otro (ay, la que se
    me avecina…). A*, en cambio, como no tengo chandals (ni botas de fútbol…), no se interesa por mi ropa alcamiseta, a

    Beeesos. Buen finde!!!

    1. Jeje, qué bonica, N*! Pues mi sobrina, de momento, no me pide nada, aunque todo se andará porque la tía apunta maneras! Es tremenda!
      Mi hijo, como el tuyo, dales una pelota y les harás felices.

      Igualmente! Disfrutad!

      Muaaa

  45. Ay Mireia… como te quiero ( lo que se puede querer a una persona que no conoces y solo ves a través de la pantalla claro! je je je) siempre sacas un minuto para pasarte por mi blog y eso te lo agradezco muchisimo… cuantos años ya!
    Para mi, y creo que te lo he dicho mas de una vez, eres la MEJOR y con looks tan sencillos como este me lo demuestras… tienes ese no se que ( elegancia diría yo ) que hace que todo sea especial… Ah! y tu chico tiene un ojo para hacer fotos….!!!! Besos!!!

  46. Estás guapísima como siempre….y síííí publica estos looks, ¡nos encantan! El reloj es chulísimo, ya me he pasado por la web, a ver si Melchor, Gaspar y Baltasar deciden pasarse también…¡Y esos taconazos! Si es que siempre vas ideal…
    PD: Creo que somos muchas las que buscamos en armarios ajenos, ja, ja, ja
    Bsos TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

  47. La bufanda es de B*??? jeje! Lo de la ropa de niños no tiene nombre, se me van los ojos a todo Mireia! jaja! entro a Zara Kids y me vuelvo loca (en Zara Home ya ni te cuento! ;P)

    En fin, que alegría poder compartir armario con tu peque, yo por el momento lo comparto con al pariente pero todo llegará! ;P

    Muaaaaaaaaaaas

  48. Brilliant! I love the constrast between the shirt,the rough jeans and the soft jumper plus the nice heels. All contrast, all nice!
    May I ask you wich nail polish are you wearing? I love it!

  49. El jersey es precioso, pero el bolso me tiene enamorada desde la 1ª vez q lo vi en una revista,creo. Pues desde entonces llevo buscándolo y nada, lo más parecido es un verde oscuro como el q sale en el enlace de Mulberry. El q llevas parece en dos tonos: verde y negro más desenfadado.Puedes decirme si es un modelo q ya no fabrican o de edición limitada?. Lo quiero para Reyes!!!!

    Pd: En el enlace del jersey aparece en negro y beig, no en azúl marino. Es el mismo?

      1. Gracias, ya me lo imaginaba pq no lo encontraba en ni una pág, pero mira por dónde, buscando, he visto uno parecido pero en rojo q tb me ha gustado mucho, es el snakeskin effect shoulder bag de Marc by Marc Jacobs.
        PD>: Aunq no desisto de encontrar el verde aunq sea de 2ª mano……jajaja

  50. Me encanta el jersey….y el bolso q llevo buscando desde q lo vi en una revista,creo, pero q aún no he encontrado pués al igual q en el link q pones lo encuentro en verde liso y oscuro , y no en dos tonos(más informal) como el q llevas en la foto. Es de Mulberry, de este año o edición limitada?. Me muero por tenerlo….y quiero pedirselo a los Reyes Magos pero no lo encuentro.

    Pd: en el link del jersey aparece en beig y negro, no en azúl marino

  51. El bolso es de temporada?, edeción limitada?. Me encanta pero no encuentro este modelo en dos tonos más desenfado.Perdona si te llega 3 veces, soy nueva en esto y no lo he visto en pendientes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.