AUTUMN DREAMS

The online store BUYLEVARD asked me to share with you some of the pictures that inspire me this autumn, as well as my 12 favourite items from their web. Here you have my selection!

Como viene ya siendo habitual cada temporada, hoy os muestro mis “Sueños de Otoño” para BUYLEVARD, un apartado en su web en el que algunas blogueras compartimos una serie de fotografías inspiradoras, así como nuestras 12 prendas favoritas de la tienda. 

Esta vez he decidido hacerlo de manera diferente y las imágenes son casi todas nuestras. No sé si serán o no inspiradoras, pero sí definen muy bien qué es el otoño para mi. Y para ti, ¿qué significa?

 1- Camisa / Shirt: MENTIROSAS 
2- 
Shorts: MENTIROSAS
3- 
Vestido / Dress: MENTIROSAS 
4- 
Sombrero / Hat: TANTRA 
5- 
Collar / Necklace: LUCUIX 
6- 
Anillo / Ring: MIKA MUKA 
7- 
Bolso / Bag: RITA REMBS 
8- 
Camiseta / T-shirt: CONSTANCE BARCELONA 
9- 
Bolso/ Bag: CARMEN BERDONCES 
10- 
Jersey / Jumper: CLP 
11-
Jersey / Jumper:  CELOP PUNTO 
12-
Jersey / Jumper: DIVINA PROVIDENCIA   

124 comentarios en “AUTUMN DREAMS

  1. A mí lo que más me gusta de todo es B con sus New Balance y ese estilazo que lleva siempre el niño! no se puede ser más ideal!!!!!!!!

  2. Como no nos van a gustar estos post!!!!siempre comento en este tipo jaja no se porque pero me tocan mas.. el caxorrillo esta enormeee o eso se deducce..)jajajja dentro de poco ya no es tan caxorrillo q bonitas son este tipo de fotos..yo sigo el blog desde los comienzos y vamos siguiendo en la sombra el crecimiento del B jejejje un beso enormeee y sigue como siempre que los demas blogs aburren muchiiiiisimooo tantos viajes, tacones y vidas en las que tiens que ir a eventos todos los dias bff me dan pereza.. estas cosas tan “normales” son las que de verdad se agradece leer es como un zapato plano jajja que se ven pocos..muaaaaaaa para tii y para la family
    cv

    1. Jajaa, “glamour” más de estar por casa hay aquí… xD
      Sí que está grande el peque, sí, menos cuando se pone su padre al lado o lo coge en brazos, entonces lo vuelvo a ver mini y bebé. Es mi hombrecillo ya!

      Un beso!

      1. Soy experta en pelar piñones…. este verano en la casa de campo de los padres de mi chico, me he hartado a pelarlos. El sobrino se los quería comer mientras yo me dejaba los dedos con el martillo y me negué….. Por eso entiendo lo que valen!!! Que parecen oro!
        Un besote.
        Lorena.

  3. Bon dia Mireia!

    Me encanta tu blog. Entro solo de vez en cuando, porque ando muy liada, pero siempre que lo hago, lo disfruto. He visto que has llegado a un número espectacular de visitas; enhorabuena! La verdad es que te lo mereces. Tu blog está hecho con mucho carino y estilo y, además, lo que yo más valoro, es que te tomas tu tiempo para responder a la mayoría de comenatarios y siempre lo haces con naturalidad.

    Por otro lado, tambié me gustan tus post sobre ropa infantil y las fotos que sacas de vez en cuando de B*. Yo tengo un par de ninos, el mayor más o menos de la edad del tuyo, y me gusta ver cómo lo vistes. Como comentabas el otro día en un comentario: da tanta alegría verlos tan bonitos! Ya sé que la indumentaria no es lo más importante, pero a mí me hace feliz verlos asi, me los comería!

    Bueno, me he alargado mucho, pero total, como escribo de uvas a peras, pues he aprovechado…

    Un saludo carinoso y que sigas teniende mucho éxito con el blog!
    Nana

  4. hoal mireia el de la fotografia es el teu nen ? que gran no? es que m’enrecordo que jo vaig entrar un cop al teu blog quan estaves embarasada, que fort ! que rapid creixen , el meu nevot en res no hem donare compte i sera aixi tambe de gran , quina pena que creixin tan rapid

    les fotus mencanten !

  5. Me he lanzado a ver las fotos y luego ya me he leído el texto jejeje.. no lo he podido evitar! Os han quedado de editorial.. en serio!
    Para mí el otoño es más o menos lo mismo que reflejas en las imágenes… hojas marrones que suenan al pisarlas, paseos tranquilos por las tardes con los primeros fríos, o tardes de domingo de sofá, mantita y chocolate caliente.
    Al ver esas castañas me ha recordado a cuando era pequeña y con el colegio íbamos a recoger castañas para luego hacer el tradicional Amagüestu… que era comer castañas asadas todos juntos y un poquito de sidra dulce….;-) qué recuerdos!
    me encantan tus propuestas, sobre todo el de shorts de cuero con esa blusa, el jersey de Celop Punto, el shopping bag de Rita Rembs, y el vestido que ya sacaste por aquí de Mentirosas.
    Vaya guapo que llevas al peque! 😉
    Muaaaa

  6. De los posts más bonitos que recuerdo! y mira que es decir!! El nene ya se le ve pinta de hombrecito, eh! En nada ya os está pidiendo un iphone y negociando la hora de volver a casa 😉
    Muas!

    1. Ufff, qué miedo me dan estas cosas, eh! Cuando voy a por él al cole veo a todos los “mayores” a la salida que,lo primero que hacen, es encender el móvil. Esto en nuestra época no pasaba, no me digas!!

  7. Me encanta,sobre todo la lana,yo ya he empezado con una bufanda,y esos capuchinos,que buena pinta y los calcetines goooooordos,ja,ja,ja.el otoño para mí es entrañable, lleno de colores vivos como es el naranja,que da vitalidad.Me gusta,aunque tengos mis achaques,pero se llevan.Feliz puente,ciaoooooo

  8. Bonitas fotos, muy inspiradoras!!
    Ahora mismo me iria a una cabaña a la montaña, con los mios y me tomaria un chocolate caliente!!
    Besooooos
    Como se lo debió pasar B*!!!!

  9. Mi entrada de hoy habla sobre sombreros. El otoño es ideal para llevarlos aunque luego haga viento jejeje. Me han encantado las fotos. Son verdaderamente otoñales. Y hablando de sombreros no sé si ultimamente nos has mostrado algún look con sombrero, recuerdo algunos tuyos. Como los de la foto número cuatro. Los gorritos de lana también me gustan mucho pero me agobian mas.

    Beso grande

  10. Que fotos más bonitas, como me gusta el otoño, que colores más bonitos los de las lanas, y bueno, todo en gernal.
    Ayer mismo preparé yo chocolate calentito con nubes para mi hija y para mi, que rica merienda.
    Besos

      1. Ay que recuerdos, los chocolates suizos de mi Barcelona!!!aqui en mi Galicia tenemos castañas por todas partes,de paseo con mis niñas volvemos siempre cargaditas…..te sigo en silencio diariamente,me encanta el blog y es el único que me gustan tanto los comentarios como los looks,bueno,con sinceridad,solo leo comentarios de tu blog,los demas me aburren…sigue asi!!

  11. Las fotos de las hojas que dijste ayer! Hojas en el suelo+ niño= juego, era de esperar! Y qué guapo lo llevas!
    También se me han ido los ojos a esos panellets, mmmmm, qué ricos, se me están antojando y eso no puede ser…tengo que averiguar la receta para hacerlos en casa, aunque da una pereza…

    Besos!!

      1. Se encuentra algo parecido que se llama “empiñonado”, no se si es la misma receta o no, ni idea y he visto que los venden todo el año. Creo que me quedo con el panellet y las castañas con las castañeras de toda la vida!
        Ahora estaba buscando por internet la receta y madre mía que agobio! hay mil tipos diferentes, que si con patata, con bonita, sin ninguna de las anteriores…Cómo diablos de hacen?? Lo único que me queda claro es que hay que ponerle piñones! jajajajaj

        1. jaja, no será muy difícil porque nosotros los hacíamos en el cole. Hoy mi hijo también los va a hacer. No han pedido que vinieran todos con las uñas bien cortas. Juaaaaaaaas, pero si se supone que siempre han de ir así, ¿no? Jajaa!

  12. A ver si me animo y saco tiempo y hago un post también d la Castañada… Este año con Renée es diferente, se entera más de todo!! (bueno, se entera ya demasiado de todo…) Tu niño lo veo ya grandioso nena!! parece un hombrecito!!!

    Me ha encantadola presentación!!

    😉

  13. Seguro que tu peque se lo pasó genial entre tantas hojas secas!… no veas como les gusta jugar con ellas, tirárselas por encima y correr entre ellas!… los míos acaban como árboles de otoño y sucios que flipas!
    Me encantan las fotos de localozaciones… mmmm, como apetece una taza de chocolate caliente ahora con el frío, y los calcetines tendidos en la cabaña, ese fuego al fondo… mmm qué maravilla!
    Me quedo con los shorts, el vestido y el sombrero de la 1ra fila, y el jersey num.11…and… Happy Halloween!!

    1. Sí, la verdad que el mío es muy bueno pero lo de la limpieza no lo lleva muy bien… Pero bueno, qué quieres, son niños! Qué disfruten! 🙂
      Yo tengo mono de montaña y de fuego, a ver este puente… Tengo ganas! 🙂

  14. Mireia!!! hace mucho que no te comento… creo que desde que se cambio el diseño y funciones de la pag. pero igual te he seguido visitando como dicen aca en la Argentina “te banco a muerte”! me encantaron las fotillos, y aunque ya te lo dicho aca estamos de calorcete igual me gusta verte porque siempre es una entretencion a mis ojos y asi cojo ideas para la temporada del proximo año. Como ha crecido tu bebe porque se que sigue siendo tu bebe a mi me pasa igual si vieras que grande esta la mia y ya pienso en sus 15 y lloro asi parezca que falta una eternidad ya en un tiempo estará aqui… bueno aca desde el caluroso hemisferio sur te mando un abrazo enorme y como siempre te estare visitando!! besos!

  15. Ainss!! que niño tan comestible tienes! Me lo comía con patatas!! Que alto parece y que manos tan grandes, que no sé porqué pero me llaman la atención! Conclusión: una ricura!
    Centrándome en el tema del post, me gusta mucho la camiseta número 8 y la de rayas número 11.
    Tenéis mucho arte con el tema fotos eh! Menuda profesionalidad.
    Un besín.

  16. Pues yo creo que lo has definido muy bien con esas fotos, al menos, a mí me transmite eso… Sabes? es mi estación favorita, me encantan los colores que hay… lo malo, es que aquí muchas veces pasamos del verano al invierno directamente 🙁
    Qué mayor se intuye a B*, madre mía!!! Qué guapo con sus NB, pasándoselo pipa con las hojas… que tierno, me encanta!! Pedazo calabaza maligna habéis hecho, uhhhhh!!!
    De tu selección me quedo con el sombrero y con el jersey con coderas… que tendrán las coderas que me atraen tanto?!?! Bueno, espero que disfrutéis mucho del puente… que toméis chocolate, castañas y panellets (que buena pintaaa; a ver si los localizo, que ahora tengo curiosidad,jeje) Muaaaa. Alex.

  17. Qué bonitas fotos! Y vaya estilazo se marca tu enano.

    El otro día estaba viendo tu entrada y el pariente me pregunto que de que editorial eran las fotos! Mira que para que le guste algo con lo tiquismiquis que es! Siempre me gustan los colores de la foto, el encuadre, como enfocáis los detalles, con un toque diferente. Creo que son un detalle más que hace tu blog tan especial. Felicidades al fotógrafo/ a!

    Por cierto me encanta el baúl con las lanas, no me digas Que las utilizas todas!

    Un abrazo!

  18. Me ha gustado el blog.. buena inspiracion para empezar la mañana con menudas imagenes 🙂 !! (aqui es de mañanita aun) y pues esta preciosa toda tu seleccion al igual que lo que se ve de tu hombrecito 🙂 Que estilozooooo! Tiene a quien salir 😀 !!

    Nueva vez felicidades por los 25 millones de visitas 😀

    Besos guapa!

    Karina ibelis

    http://karinaibelis19.wordpress.com

  19. Jo, que grande esta B*¡ M* porque las NB son pequeñas sino creo que también se las cogería 🙂 Que rápido crecen! Ya verás lo bien que se lo pasa hoy en el cole! Y lo que disfruta una escuchando todo lo que le cuentan 🙂
    Pues sí, definitivamente el otoño ha llegado y no sólo al corte inglés , que pena…pero bueno ya me estoy acostumbrando a las medias, los botines, las cazadoras y todo lo demás. A mi el otoño me huele a tierra mojada, a galletas recién hechas, a castañas asadas, a chocolate caliente…me suena a Ocean Colour Scene… no se porqué!
    Muasssss y buen puente si tienes la suerte de tenerlo!

  20. Qué post más bonito!!!! Alucino con lo grande que está Bruno, o eso parece. En la foto de la calabaza, y mira que no se le ve nada, lo veo enorme. Y me encanta también con sus NB 😉
    Las fotos de la cabaña con los calcetines son tuyas también? Porque qué sitio más idea! Pintaza total! Parece de película
    Biquiños
    GAL

  21. Ay Dios…. pero si nació anteayer y ya es un hombrecillo,…. ¡y que zapatillas!
    Será por mi tiempo de estudiante pero yo siempre he tenido la sensación de que en realidad el año empieza en septiembre-octubre, con el otoño y los primeros fríos. Me gusta el colorido en esta época, hoy mismo tenemos un friísimo día de sol y un cielo azul atípico por aquí… Ah, yo, como MeG también asocio esta época a castañas y sidra dulce. Un beso!!

  22. Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo aunque no había comentado nunca. Pero hoy me he animado! Me han gustado mucho las fotos y, sobre todo, que lo personalices de esa forma, haciéndolas tu. Lo haces a menudo y es uno de los detalles que más me gustan de tu blog.
    Un saludo y feliz día a todos.

    1. Muchas gracias. Siempre me decís que haga más posts de estos, photo diaries lo llamamos a veces. A ver si me animo! Lo que tendría que hacer es comprarme un iPhone y hacer fotos desde allí, que lo de andar todo el día con la cámara es un rollo. Ya veremos, me voy resistiendo, pero acabaré cayendo!

      Muaa

      1. Jaja, pues así estoy yo también, sólo que yo ya he caído! Pero la verdad que es más cómodo, y más con el uso que tu le darías!
        Gracias por contestar.

        1. Jaja, me resisto justo por eso, porque sé que le daría mucho uso. Tengo el iPad y me ha salvado de muchos apuros. Pero me da a mí que con el iPhone estaría todo el día con las fotos, incluso en vacaciones! :S Pero bueno, eso es también bueno, que veo a amigas o a mi hermana y la verdad que guardan muchos recuerdos gracias a él. Ya veremos! Seguramente los Reyes Magos, que el mío siempre me trae cosas de estas. Vamos, justo lo que le gusta a él, grrrrrrr!

  23. Hola! me ha gustado mucho el montaje que has hecho! Es una forma de ver el otoño!!! :DDD

    Quería preguntarte si habías recibido un e-mail que te he mandado al correo de la shop del blog , porque estoy interesada en dos prendas! Si no lo has recibido me gustaría que me lo dijeses para poder mandartelo de nuevo!!! Es que no he recibido ninguna respuesta por tu parte.

    Gracias y disculpa por las molestias!!
    1 beso!

    1. Ups, hace mil que no miro el correo de la tienda, perdona! Tengo pendiente subir muchas cosas este puente, que tendré más tiempo. Luego te leo sin falta, es que no tengo esa cuenta configurada en el móvil, la tengo que añadir! Perdona, eh!

      1. Tranquila , es que como no contestabas , pues no sabía si te había llegado!
        No me corre prisa , así que no te preocupes y miralo este puente sin prisa!!! Y si vas a subir más cosas estaré atenta!
        1 beso y gracias por contestarme!

  24. Este niño apunta maneras!! que lindo!! La camisa vaquera con jersey a rayas es muy tuyo… por lo que veo de aquí a unos años vas a robarle más cosas que una bufanda 🙂 Por cierto, el post otoñal genial!

  25. Yo paso de las cosas de Buylevard y te digo que (casi) todas las cosas de tus fotos ya las he incorporado a mi vida!

    1.las hojas caídas en la foto del collage
    2. el otro día acabé de calcetarme un pico-mantón de lana gris al que le tengo que hacer flecos pero me dan pereza…
    3. ya he estrenado mi nuevo sombrero granate! perdón burgundy, perdón oxblood??
    4. camisa vaquera+rayas azules y verdes como las del melenas las estoy usando mucho (por cierto, grrrrrr que no le veo el pelazo!!!) 😉
    5. mmmmmm castañas! el otro día compramos por primera vez…a ver si vamos a la casa de aldea del querido y recogemos y nos las asamos allí. Aquí los castañeros están hiperforrados. En serio, venden lo que quieren! entre castañas en invierno y helados en verano…un negocio muy rentable!
    6. lo que daría yo porque me gustara el café…pero el chocolate con nata que me tomé el sábado estaba mmmmm

    A descansar el puente! estaré atenta a la tienda, a ver si veo algo y soy más rápida 😉
    Un besazoooooo

    1. Con el punto 2 me dejas alucinada. Soy incapaz de coger una aguja. Mi hermana y mi madre hacen virguerías. Yo, la verdad es que nunca le he puesto mucho empeño, pero me gustaría. Eso sí, ahora mismo ni me lo planteo, que ya tengo el día más que lleno, jeje!
      Con el punto 3 te doy la razón. Granate de todo la vida, cómo les gusta complicarnos, eh! Punto 4. Es que el melenón estaba más arriba. Vamos, que antes de llegar a la melena verías media carita y paso! 😉
      Y, sobre el punto 6, ya pensaba yo que era la única rara, pero no me gusta ni la cerveza ni el café (solo uno de Starbucks que lleva tanto de todo que el café ni lo notas)

      Muaaa

  26. Curioso post Mireia…me gusta la combinación ,queria preguntarte como talla asos en jerseys y que talla te has cogido del azul marino de ayer .Gracias y bsnes luego vuelvo

  27. Ummmmm!!! Pues yo no se que son los panellets así que si deben ser de por allí arriba.

    Muy bonito el post. Feliz puenteeeee!!!!!!!!!!!

  28. Estoy en la ofi con los pies congelados, así que ha sido ver esos calcetines gordotes, y esas tacitas de chocolate caliente y morirme de las ganas 😉

    Madre mía, qué mayor se ve a B* ya! cómo pasa el tiempo (parezco una abuela, jeje)
    Mis sobris también iban a asar castañas hoy en el cole, que aquí no celebramos Halloween, sino las fiestas de la terreta 😉

  29. Pero qué fotos máaaaaas chulas hacéis!!! Es una pasada!

    Y qué enorme está B*! Es horrible lo rápido que se hacen mayores…;( Y qué mono va siempre! Me gustan sus NB. Yo había pensado comprarle unas a A*, pero es que no sé si me merecerá la pena, porque no sé lo que le durarían… Es que no sé qué hacen, de verdad…:S Además, con sus manías, tampoco sé si le gustarán, que es muy pesado. Por ejemplo, con camisas me dice que tiene “pinta de ridículo”. Solo quiere camisetas “con dibujos guays” :S Pero, bueno, menos mal que para las camisetas sí tiene buen gusto, y le gustan las que le elijo…

    Imagino que os iréis de puente, no? Que descanséis!!

    Un besazo

    1. IM mi hermana opina igual que tú. Pero es que la pobre ha tenido mala pata… Su parque es de arena y toooooooooodos los patios del colegio de su hija también. No veas cómo sale cada día. Doy fe que no exagera porque alguna vez la he ido a buscar y he flipado!! Todo destrozado!! El mío no me suele destrozar nada la ropa, la guardo toda para mi sobrino, zapatos incluidos.
      Supongo que ya llegará el día que empiece a elegir él la ropa. De momento no tenemos problemas. Menos este verano con una camisa. El pobre la vio y me dijo: esto es para Carlota, ¿verdad? Y yo: no, la he comprado para ti. Tenías que haber visto la llorera que le entró. Pobre, se me partió el corazón!! Por supuesto, la devolví! :S Pero te juro que no era rosa, eh, pero sí tenía un color “raro”… Jajaaaaaaaaa!

      Muaaaaa

      1. Los parque de arenaaaaaaa…. Ay, ni me los mientes, que me enciendoooooooo!!! Toooodos los santos días (o las santas mañanas, grrrrrrr) me dedico a vaciar toneladas de arena de las zapatillas… Zapatillas destrozadas, suelo que cruje… Vamos, un gustazo!

        Y ya te he contado más veces que mis hijos, si les dejase, irían por la vida disfrazados de “poliganeros”, en chándal… Horreur!! Porque, segün ellos, todo lo demás molesta… Un día A* lloraba y me decía: “claro, porque a tí lo único que te importa es que vayamos conjuntados”. Ya ves qué madrastrona… Jajaja

        Muuuas

        1. Pues el primer párrafo lo habría podido escribir ella perfectamente. Siempre me dice lo mismo. El otro día la desnudó dentro de la bañera porque salía arena de todas partes… :S
          Jaja, pobre A*, oye si él es feliz con sus chándals eso que te ahorras. Y no hablo de $, que por las mañanas seguro que vais más rápido!

          Muaaa

          1. Me veo identificada totalmente!! hasta me tengo que vaciar de arena mis zapatos! Y en veranos con sandalias…parezco Chiquito de la Calzada caminando.
            Y la niña, le he sacado arena hasta del pañal, pero no creas que en verano, no! en pleno invierno con abrigo, camiseta, body, pantalón…no se por dónde entra, grrrrr.

          2. No, si encima la cosa es que por las mañanas “van” (ellos 3), que yo a las 7:15 estoy saliendo… Así que la simplificación me la exigen los 3… Y sí, al cole en chándal (en eso ya no peleo). Pero, por la vida ya es demasié…

            Muuuas

          3. Jajaa, te entiendo tanto! Los días que lo lleva él me exige lo mismo. Bueno, ahora ya no, pero hace años, con el cuento de los bodies se ponía negro. De verdad, ¿tanto cuesta poner un p* body????? Pues será que sí, porque más de una vez no ponía ni los corchetes en su sitio… :S

  30. Madre mía tu hijo, ha dado un estirón desde las fotos del verano, eh? Me encantan sus NB, creo que son iguales que las mías (el modelo 410). Y me encantan las fotos de los calcetines!

  31. En estos post el que siempre acapara todo el protagonismo es Bruno…. Que enorme esta!! Y no le vemos la cara (y bien que haces) pero que guapo debe de estar…. Me encanta como lo llevas vestido,mi novio viste parecido…..y si tuviera un niño lo llevaria asi vestido…. <3
    Muy chulas las fotos, sois unos artistas!! Representan muy bien el frio que esta haciendo ahora, un chocolate calentito al lado de una chimenea…..y punto por todas partes.. 😉
    Un besazo…y feliz puente, vosotros que podeis, por aqui eso no se lleva… 🙁
    Mari-a(eta)

  32. ummmmm
    qué ganitas de un chocolate negro bien calentito…
    mañana nos vamos de puente , chimenea, cocido montañes y muchos sobaos pasiegos!!
    jajaja
    Y por supuesto por tercera vez a Cabárceno!!! todo por la gordita…
    Tu B* intuyo que es un bellezón y veo que tiene el estilazo de la madre! 😉
    te diriá que lo quiero para mi Jimena, pero ojalá no crezcan más!!
    joooooo no esjusto lo rápido que pasa el tiempo…. mi niña….
    ;(
    besines y descansaaaaaaaaaaaa

  33. Hola preciosa!! Te he intentado dejar varios comentarios pero no se me han publicado, a ver si hoy hay suerte! Las fotos entrañables Mireia…las del peque ni te cuento, se me recuerda mucho al mío, pero que guapísimos son y como llenan cada rincón. Me encanta su ropa, yo también estoy en plena renovación de su armario y entre eso y la ropita de más abrigo de la peque, andamos pelados… Mi maridín y yo con lo de otras temporadas y sin quejarse ja ja ja… Volviendo a las fotos, las de B* y las de las madejas de lana, mis favoritas!! Estaré pendiente a tu tienda. Un fuerte abrazo para ti y para tus chicos!

    Vanessa

  34. Acabo de estar leyendo los comentarios… y estoy que alucino!! Lo de radiopatio está alcanzando una “nueva dimensión”!!… jajajajajaja… y encima respondes desde el ipad??? eres una superdotada ;P con lo que tardo en escribir algo en ese cacharro sin teclas… stylehately no me riñe… directamente me suelta un sopapo por lenta! ;P

    Hay que ver lo mayorcísimo que está B*!! Es que hay que ver lo rápido que crecen! Las madres os tenéis que ocupar de lo prosaico y lo rutinario… como pelearse para que no vayan siempre en chandal, sacar la arena de los zapatos… y las tías nos acordamos de esos momentos en que babeas con tus niños cuando dicen algo que te sorprende!! Esas hojas de la primera foto me han recordado un momento de esos…. cuando mi sobri mayor acababa de empezar en la guarde… iba un día en la silla, y al ver hojas marrones en el suelo, dijo… las hojas del “otono”!! (y no me falla la ñ del teclado ;P). Y aunque sé que se lo enseñan a todos en la guarde y todos lo repiten… todavía veo las hojas del “otono” y me acuerdo de ese día (como boba) ;P

    Por cierto… el otoño me encanta!! Es una de las estaciones más divertidas para el fashionerío… A ver si nos dura!!… que hemos pasado de ir sin medias a las bufandas!!

    Buen puente suertuda!! Disfrutad mucho!!

    Ainhoa

    1. Jaja, qué va, qué vaaaaa! Yo el iPad nunca lo uso estando en casa. Mucho más cómodo el portátil, donde va a parar!!
      Te veo boba total con tu sobri, eh! Yo hoy he estado con los míos, el pequeño solo sabe decir “piya” y lo utiliza para todo, te partes! Eso sí, la palma se la ha llevado el mío. No sé de qué estaba hablando y de repente remata la frase con un: “yo soy un tío muy grande” Jaja, me he quedao muerta. Yo no sé de dónde sacan estas cosas… :S

      Muaaa

  35. También definen mi otoño, con esos panellets, que ricos! La selección de prendas me gusta!!! Qué guapo y grande se intuye B*, que con esas NB parece mayor eh! Una cosita, donde puedo encontrarlas para mi nena, los dos sitios que he mirado sólo había para adultos. Gracias un besazo y feliz puente!!!

    1. En Pedralbes Centre han abierto una tienda 248 solo de zapatos para niños (y no tan niños, llegan hasta el 41) Allí hay NB! Pero las he visto en más zapaterías, eh. Ya me fijaré y te digo…

      Muaaa

  36. Te sigo desde hace mucho tiempo, pero no escribo ningún comentario. Yo tengo tres hijos y me encanta cuando pones alguna foto de tu hijo. Me gusta ver como lo vistes y el buen gusto que tienes, me da alguna idea porque a veces veo taaan complicado vestirlos. Te ánimo a que pongas más looks de tu peque y digas las marcas de su ropita. Por fa!!! Sería una gran fuente de inspiración para mi, me gusta tanto que vayan monos…

    1. Sí? Cómo es que te es complicado? Yo me lo paso muy bien! 🙂
      Bueno, ya veremos, él sale por aquí de uvas a peras, pero así es más emocionante cuando lo veis, porque me decís que está enorme, jeje

      Bsosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.