BACK TO CLASSICS

Yes, back to classics because everytime I try on these studded pants I realise I only like to wear them with basic garments like a white shirt or one of my beloved trenchs. Let’s see if I try a different combo another day. Anyway, it’s not that bad coming back to classics from time to time. What do you think?

Sí, como dice el título, de vuelta a los clásicos! Más que nada porque, cada vez que me pruebo estos pantalones, termino usándolos con básicos-clásicos como una camisa blanca o alguna de mis queridas gabardinas. De todos modos, no está mal regresar a ellos de vez en . Una apuesta segura! ¿Qué tal se presenta la semana?

. Camisa / Shirt: COS (old)

. Pantalones / Pants: SUITEBLANCO

. Trench: A.P.C. (old)

. Zapatos / Shoes: Massimo Dutti

. Bolso / Suede bag: MANGO TOUCH

89 comentarios en “BACK TO CLASSICS

  1. El otro día al final caí con los pantalones con print de leopardo que tienes tú. Como puedes ver después de pensármelo bastante. Estos me gustan también, y combinados de manera clásica mejor que mejor, ya le da el toque las tachas. Yo que ya el año pasado casi no me puse los trenchs, a ver esta nueva temporada..
    Besines!!

  2. Los básicos siempre quedan bien, a mi me gustan porque siempre son una apuesta segura, quando te falte la inspiracion a la hora de ponerte algo.
    No te olvides de nos dares ideas de como vestir la misma prenda.
    Un beso.
    AnaC

  3. Me encanta el trench,estoy buscando uno en ese color porque los que tengo son claros… y no te creas que me esta resultando fácil… alguna idea??? Mil gracias.

  4. – MeG: caíste al final!! Dentro de lo que cabe, son discretos, no?? Por cierto, yo me paso media vida con gabardinas, las tengo de verano y de invierno, no lo puedo evitar… Creo que las uso más que las parkas, que ya es decir! Muaas

    – ANA C: no me olvido, Ana, pero es algo que me lleva muchísimo trabajo y solo lo hago una vez al mes.

    – BEGOÑA: yo me acabo de comprar uno en caqui, de invierno, de Just female, por si te sirve…

  5. Pues ya sabes lo q dicen, clásico y perfecto! Divina, los pantalones son preciosos y el bolso me ha hecho babear, igual me doy una vueltecita por Mango! Por cierto ese estilo (aunque no el color) me recuerda a los de Zubi. Un beso guapa, feliz lunes!!!!

  6. Me encanta el look, un básico, pero que nunca falla, las tachuelas al pantalón le dan «el toque» jeje, me encantan por cierto los pantalones.
    Besos

  7. La gabardina, yo creo que es de mis prendas favoritas, me gustan tanto. es clásico, pero le das toque moderno con cualquier cosa. Estoy buscando una que no se me vaya de precio para darle el corte mágico, zas, y dejarla sin mangas! que ganas!
    Los pantalones, apuntados! molan!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Hola Mireia!

    Al fin me estreno escribiendo en la nueva versión del blog, aunque me he pasado todos los días por aquí. Me gustaron especialmente el post de re-wear-them (que nunca falla), el de los bolsos de leopardo (aunque mi preferido es el tuyo de Romwe) y el de la semana de la moda de Londres (que además me sirvió para aprender un nuevo ‘palabro’: dungaree).
    En cuanto al post de hoy, me ha gustado tu idea de llevar un pantalón un poco más cañero con clásicos que nunca fallan. Yo siempre estoy a vueltas con las gabardinas, que ya he comentado muchas veces que no acabo de encontrar la mía, pero muchas de las que tienes tú tienen un toque especial. Si algún día termino de animarme, te lo cuento.

    Besos

  9. Me encanta tu look! Yo tengo unos vaqueros con piedrecitas muy parecido y precisamente hago lo mismo: mezclarlo con básicos, para no liarlo!
    Que foto mas bonita la primera!
    besos,

  10. Molan mucho los pantalones y el look me ha gustado mucho. A mi también me chiflan las gabardinas, y en todos los colores. Yo ya tengo bolso de mano nuevo que no sé si viste en mi entrada del jueves pasado. Tengo pendiente un look con mi nueva adquisión pero hasta el finde que viene no podré estrenarlo. O si?

    beso grande

  11. Aunque ya estoy hasta las narices de las tachuelas y demás, este pantalón me ha gustado! si no fuera por la pereza que me da probarme cosas en blanco…es sólo el mío o se pasan con el ambientador de vainilla??? Aunque no sé si es peor eso o el de stradivarius….
    Yo estos días estoy aprovechando para amortizar mis salones ahora que aún puedo ir sin medias, aunque por las mañanas llego con los empeines helados! pero es que con medias no me gustan nada nada!
    Seria genial que alguna tienda sacase un trench apto para invierno, eh? yo el único que uso cuando hace frío y diluvia es uno que tengo más largo y que me compré grande para poder meter un buen jersey, el otro que tengo no me lo puedo poner en invierno porque no abriga nada!
    Por cierto, hay un bolso muy parecido en versión no-touch, no? es que lo vi de pasada en mi mango y no se veía tan buena calidad jaja o igual es tu fotógrafo que mejora mucho las cosas 😉
    La semana se presenta burocrática, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
    Mua!
    pd. que nos vuelvan a poner la opción de responder, jo

  12. La camisa blanca y el pantalón son un clásico, sino que se lo digan a nuestra queridísima Emmanuelle Alt, que muchísimas veces apuesta por esta combinación. No sé cuántas camisas blancas tendré en mi armario pero es que me las pongo muchísimo. Yo tengo un problema con los trench, me gustan pero no los uso a no ser que llueva o vaya a llover…y como por aquí abajo llueve poco pues casi no me los pongo urggg, así que no los amortizo.
    Tú tienes una buenísima colección, a mi me encanta el de Topshop y de los últimos que te has comprado, el de Bimba&Lola.
    Por cierto, la plataforma sigue en proceso de cambio ¿no?. Han quitado la opción de responder. Te veo como antiguamente respondiendo a todas con guioncitos, jajaja. Se acabó el chat patio¡¡¡
    Muassssss

  13. Me parece super elegante ese trench!! pero, elegante en plan bien, ehh… creo que es todo, el color, la manga tan bonita que tiene, el cuello… si, si, muy chulo. Yo tengo (bueno tenía 2) en beige uno un pelín más clarito que el otro, pero a uno «misteriosamente» le desaparecieron las mangas 😉
    Me gusta la combinación de esos pantalones con prendas más básicas; yo también pienso que mejor así, aunque este año va a estar complicado con el «tachuelismo» que nos invade!! Venga, ánimo con la semana! Bs. Alex.

    P.D: No es por fastidiar, más bien por avisarte de que los links de las prendas no te llevan a su web, dan error. Supongo que aún están solucionando cosas en la web y eso… pacienciaaa!!

  14. – FROM NOW ON: yo lo de los trench = lluvia nunca lo he entendido. Yo tengo muchos que los llamo así, porque la forma es esa, pero el material no es repelente al agua ni nada de eso! Aquí tampoco llueve nunca y los uso siempre, no sé, me siento muy cómoda con ellos! No sé nada de los cambios, ya veremos, si veo que no se arreglan ya mandaré un e-mail, pero dejemos pasar unos días. Muaaa

    – BITA: yo me acabo de comprar uno de invierno, el forro va acolchado y es chulísimo! estoy feliz con él! Por cierto, el bolso no sé si el que dices, el mío es de cuero y ante, me lo regalaron… Ah, mis Blancos huelen normal, jajaa!

    – CON MI BOLSO A CUESTAS: yo también tengo varios, hasta uno naranja que ya os enseñé!

    – YOLASONIC: sí, perfectos para ir a trabajar con estos básicos-clásicos, verdad?

    – CRISTINA: yo no podría vivir sin ellos. Si te animas me cuentas. Muaaa

  15. Hola guapi, al fin tiempo para comentar 🙂
    Por orden:
    te eché de menos el finde que no podías actualizar
    muy limpita la nueva imágen gráfica del blog
    los posts en tu línia, magníficos. Sólo echo de menos una dosis de B* , C* y enanote (M*?) en algún diario de fin de verano
    y hoy estás guapérrima y elegante
    … hija, a veces me pregunto para qué comento si siempre te cuento las mismas alabanzas 🙂

    PTONASSO

  16. ¡Hola!
    Seguro que con botas moteras también quedan chulos… Pero los veo más ponibles (me refiero para ir a la ofi, para el día a día…) si los combinas como lo has hecho tú. Camisa blanca es apuesta segura ; )
    Petons i bona setmana,
    Miriam

  17. Yo también recuerdo cuando las respuestas eran así, en un sólo comentario. Del look de hoy me gusta todo y el toque de color del bolso es genial, yo creo que en esta época todas vamos más o menos así vestidas, aunque a mí me da por las parkas o blazers. Hasta el último minuto dudé con la de B&L… pero la dejé.

  18. Pues si, sera todo un clasico, pero con esos pantalones se ve un look moderno, sea como sea queda genial, y la camisa tiene la caida perfecta para ese toque tan especial del look, y por supuesto el trench, vamos q estas estupenda como siempre!!!!!!!

  19. Me siento muy identificada con el outfit de hoy. Es muy pero que muy de mi estilo;-) Relojaco incluído. Si vieras mi última adquisición, regalo del pariente… Yo creo que te gustaría! Hace años (como 10) que prácticamente sólo uso relojes de chico o de corte muy masculino. Puedo hacer alguna excepción para algún bodorrio/fiesta pero no demasiadas, no creas.
    El detalle de los pantalones me gusta. Yo a un conjunto básico como el de hoy le suelo poner un cinturón llamativo (tengo algunos comprados en viajes muy «étnicos») y así no me veo tan formalita. Me voy a copiar, por cierto, el tema de los bajos enrolladitos 😉
    Un beso, guapa
    Dolors
    PS: Pedazo fotos! Felicidades al fotógrafo!

  20. Pues están chulos estos pantalones; seguro que les sacas mucho partido…Y me gusta mucho la combinación de básicos clásicos porque nunca fallan, pero tú es que tienes un arte pa llevar los trenchs/gabardinas que no se «pué» aguantar…:p
    A pasar una buena semana; la mía la espero movida movida…
    Besitos!!
    P.D.: qué gracia lo de las respuestas con guioncito, como en los viejos tiempos…espero que sea por poco…

    1. – TITA LOLA: jaja, has visto? Volvemos a la prehistoria! 😉

      – DOLORS: hoy me he acordado de vosotras, eh! Lo que no me queda claro es si este es un outfit de diario o de los «viernes casual» 😉 Yo es que estoy un poco saturada de tachuelas y cosas de estas y, ya que los tengo, intento «afinarlos» un poco… Muaaacks

  21. Cómo me gustan esos looks!!!!!!! M* en estado puro! ante tanta hartura de tachas fashioniles, en el pantalón me gustan.
    y a mí con las tiendas de Blanco,lo que me pasa es que es tal el olor a plástico que según entro me dan ganas de salir huyendo. Ese clutch de Mango lo tengo en la lista, si fuera un pelín más grande tipo Acne me tiraba en plancha ahora mismo a su web.
    Gracias por aguantar nuestras quejas!
    Bssssssssssssss!

  22. estás muy guapa! los detalles de los pantalones me encantan! y la verdad es que los básicos son siempre una apuesta segura cuando hay dudas!
    la semana en Bilbao con buen tiempo que no es poco!!
    muac!

  23. Pero es que los clásicos son lo mejor, siempre hay que volver a ellos. La clave es que el outfit tenga aunque sea un pequeño toque diferente, como los detalles de tus pantalones. Me encanta 🙂

  24. – LORENA: me extraña que en Inditex no hayan sacado ninguna porque últimamente todo lo que es carne de DIY nos lo dan hecho!

    – ALEX: gracias por avisarme, Alex! De hecho para esta tarde tenía programado otro post pero lo he suprimido con lo que me has dicho de los links. Era de shopping y, sin ellos, no tenía mucho sentido.A ver si se arregla ya esto!!! Grrr

  25. Es cierto que las tachas empiezan a saturar pero tal y como lo has combinado le da el toque actual que necos esita el look. Las fotos preciosas!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  26. Guapísima! Al final los básicos nunca nos dejan tiradas, verdad? Veo que sigues igual de guapetona, he pasado por aquí todos los días pero entre una cosa y otra al final no acababa de dejarte un comentario… ;P

    Un besazo enorme!

    Muaaaaaaaaaaaaa

  27. Totalmente de acuerdo!; a las tachuelas y demás «toques rockeros» :S , mejor mantenerlos a raya rodeándolos de clásicos… Y eso que esos pantalones no son los típicos de la avalancha de tachuelas. Son diferentes, chulos!

    Y verte así, nuevamente me recuerda mi incapacidad para lucir las gabardinas. Y no, no es coña, que ahí sigue la mía, con la etiqueta sin quitar… Pero, seguiré intentándolo!

    Muuuas

    PD: La semana se presenta… Laaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaa ;(

  28. Hola!! Me gusta mucho el look de hoy, bueno, como siempre. Me gusta que siempre mantengas un estilo propio sin caer demasiado en las tendencias cada temporada.

    Te quería hacer una pregunta, te iba a mandar un email, pero era un poco tontería molestarte para eso. Me podrías decir qué tal tallan esos pantalones? ¿ Te cogiste tu talla habitual? Estoy buscando unos pitillos negros y la verdad es que esos tienen una pinta estupenda, y no tengo tiempo para pasarme por la tienda, así que si me cuentas me los cojo online.

    Un besito y gracias por adelantado!

  29. Me gustan mucho los pantalones. Tienen el punto justo de tachuela (que ultimamente están en todas las tiendas a unos niveles de «hasta en la sopa» para mi gusto).
    Y el trench es precioso!No es del típico color, me encanta 🙂
    Un beso

  30. Yo ando detrás de una camisa blanca básica, nunca encuentro la ideal. En mi próximo viaje a Valencia me escaparé a Cos, se que la tuya exactamente no estará pero trabajan muy bien los básicos =)!

  31. Hola mireia, me encanta este look, los zapatos son de esta temporada? es que todavía aunque sea pecado mortal de necesidad NO TENGO estilettos y es porque no puedo con los tacones, pero me he dicho que de esta no pasa y aunque mis pies acaben sufriendo daños irreparables luciré unos estilettos a ser posible no muy incómodos, y el otro día vi unos en massimo dutti pero no tenían mi número, no eran muy altos y no parecían muy incómodos, igual son esos que llevas tu y ya entonces se disiparán todas mis dudas e iré directa a la web a pediiirrmeelooooosss, gracias !!

    1. Si deben ser los que dices, Lucía. Te los recomiendo! Un poco duros durante la primera puesta pero ahora voy comodísima con ellos. Tengo otros más altos pero es que ya no los aguanto todo el día, estos de MD sí! Ya me dirás!

      Muaaa

  32. Mireia, laverdad es que cada vez que te vistes clasica te encuentro guapísima.
    A pesar de que llevas bien cualqueir cosa que te pongas, le sacas a las cosas más serias un partidazo fuera de serie.
    Les das tu toque personal y dejan de ser clásicas para pasar a ser modernas y simplemente normales y muy tuyas

  33. chica, vuelve a ellos en corte clásico sin problemas, se ven divinos! necesitamos claves sencillas para ir a trabajar y estar centradas en el trabajo,que a veces, con tanto arapahoe y bordado nos volvemos locas!! enhorabuena por tu post! un abrazo!www.puritoentusiasmo.wordpress.com

  34. Hola Miriam!! Me encantan todos tus looks, acabo de abrir una tienda multimarca de mujer con unas firmas preciosas y la verdad es que quería escribirte porque nunca te he visto ningún post con alguna de ellas, cosa que me extraña porque realmente merecen la pena; firmas como Argot & Margot, Sessun, Attic & Barn, Custommade y Blacklily, échales un vistazo porque yo creo que te van a gustar.
    Enhorabuena por tu blog!!

    1. He sacado cosas de ellos, eh! De Attic & Barn un vestido muy bonito este verano, de Custommade tengo unos pantalones de cuero tipo tejanos chulísimos (han salido varias veces por aquí) y de Blacklily hemos hecho hasta sorteos!

      Muaa

      1. Pues vaya, seguramente me he perdido justo esos post, aunque si que recuerdo el de Attic & Barn ( mira el vestido EBE de esta temporada, una monería ) pues a ver si tienes un hueco y puedes echarle un vistazo a Argot & Margot, son dos chicas de San Sebastian encantadoras que han creado una línea de ropa que merece la pena que veas, y de precio fenomenal, estoy segura de que te va a gustar.

        Bueno, ya me contaras

        Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *