BUTTONED UP

This skirt reminds me of the suede ones my mother wore when I was a child. I wish she hadn’t thrown them all away! It’s been ages since I don’t wear it but I thought it was the perfect partner for my new shirt. Do you like it?

Esta falda me recuerda a unas de ante que llevaba mi madre en los setenta. ¿Sabéis cuáles os digo? Con botas altas o mocasines tipo estos, abrigos peludos, gafas XL… ¡Qué tiempos aquellos! Por cierto, la encontré en Bershka hace años y, decidí rescatarla ayer para estrenar esta camisa estampada. Sí, he vuelto a pecar en F21, ya os contaré…

. Falda / Skirt: Bershka (old)

. Camisa / Shirt: F21

. Jersey / Jumper: Zara

. Mocasines / Loafers: Massimo Dutti (old)

. Bolso / Bag: MALABABA (old)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

74 comentarios en “BUTTONED UP

  1. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    M* parece que la cosa está hoy mejor…no hablemos muy alto. No sabes cómo me arrepiento de no haberme pillado esos mocasines, ahora hay unos en azules pero no hay color¡¡¡
    La falda tiene corte setentero, cómo me gusta la moda de esos años. En Bershka entré el otro día para ver una camiseta de los Doors que le gustaba al pariente pero hace la tira que no entraba…
    De F21 qué te digo¡¡¡ Que me gasté en NY más de 80e en collares, así que no veas la de quincalla que me he traído. Se me van los ojos en la quincalla y claro en la ropa ni me fijo, jajaja.
    Muasssss

    • - FROMNOWON: Ahora no lo recuerdo bien porque ya hace años de esto, pero puede que la encontrara el día que compré ese jersey caldera de agujeros pequeños. ¿Te acuerdas? Yo tampoco entro mucho, pero a veces se encuentran cosas chulas! De hecho tampoco voy demasiado de tiendas últimamente, la verdad que los fines de semana nos da pereza y de lunes a viernes tampoco tengo mucho tiempo… :S Gracias que existen las tiendas online, sino yo lo llevaba claro!!
      Por lo que veo, tus maletas pesaron más a la vuelta que a la idea, eh! ;)

      Muaaa

      PD: funciona bien hoy, ¿verdad? Si esto sigue así de aquí unos días comento lo de “responder”, que todas lo echamos de menos!

  2. marisa gv el dijo:

    Hoooooooooola,me encanta,me encanta el look seventies que te has marcado.Yo cada vez que veo el albúm de fotos de mis padres y veo las cosas que podría haber rescatado me tiro de los pelos,ja,ja,ja.Si es que todo vuelve.Por cierto tenía yo una falda de ese tipo,dónde andará,ja,ja,ja.Me encanta el verde del jersey.Saluditos,ciaooooo

  3. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Claro que me acuerdo de ese jersey caldera ;D. Hoy no me ha costado nada entrar pero es que lo de ayer no tenía nombre. Normal que te desesperases.
    Las maletas no te creas, es la primera vez que no traigo ni equipaje de mano, es que ir con las sobris no es lo mismo. Realmente sólo nos escapamos solos una mañana que nos fuimos al Soho mientras que dejamos a mi hermano, cuñada y sobris comprando en Century 21 pero lo bueno de ser tan repetitiva en los viajes es que ya conoces los sitios y vas a tiro hecho.

  4. franny* el dijo:

    Chulísimo! No sé si te robaría antes el bolso, los zapatos, la camisa o la falda. Y estás supermorena de piernas! Por Madrid ya las hemos escondido con medias yo creo que hasta mayo.

  5. Fromnowowon, yo también entré 5 minutos al forever 21 y salí llena de brillos en pendientes y pulseras. No había tiempo para más, pero bajo presión trabajo muy bien! ;)
    M*, te he enviado una foto tuya, del principio de los principios!!!! Verás, me recuerdas a la descripción que has hecho, que guapa.
    Los mocasines son perfectos, tía. Tienes un armario, que además de las grandes cosas (bolsazos varios) encuentras estas cosas, más “humildes” pero con un gustazo que pa´que!!!!
    Un beso.
    Lorena.
    PD ese verde, me encanta, es muy tú también, junto con el mustard!

  6. Te has superado hoy!!!!!!!!!
    Creí que te ibas de vacas forzadas otra vez, qué ilusión ver que se van arreglando las cosas, a mí me siguen apareciendo posts antiguos de otras bloggers de Stylelovely en Bloglovin….. jaja!
    Bsssss

  7. Kikris el dijo:

    Hola M*! Que conste que mi visita diaria no me la quita nadie! sólo que soy un desastrillo para comentar…
    Genial el conjunto!! yo… como mi debilidad con los zapatos… tengo que decirte que me encantan desde que te los ví!! y el tono es precioso!
    En cuanto a F21, tiene cosas chulis, lo que me ocurre es que hay tanto – y para mi gusto, un pelín mezclado – que al final acabo saliendo con las manos vacías. He decidido concienciarme y entrar con la calma, parecido a lo que hago con TS de London! (aunque creo que allí es más la emoción y ganas de llevármelo todo!)
    Disfruta de la tarde! Cris

  8. MeG el dijo:

    Uuhmm ya pensaba que te ibas a ir uno días, después de lo mal que iba esto ayer.
    Me quedo sin duda con los setenta en cuanto al vestir y no me puede gustar más tu look con ese rollito. Yo busco una falda vaquera así abotonada desde hace años, de hecho tuve una cuando era peque y me la ponía un montón.
    No me puedo creer que aun vayáis en pierna.. Por aquí la semana padada hizo fresquete y ya inauguré la temporada medias, y aunque estos días hace algo de calor me da pereza volver a sacar la pata a pasear.. Jajaja
    Besazos guapa!!

  9. Mat el dijo:

    Hola M*, me gusta la combinación de la camisa de manga larga con el jersey, muy conseguido el look. Puedo proponerte un post? Aprovechando el furor que causan las sneackers, estaria bien que nos mostrarás con que combinarlas. No se si soy la única pero me cuesta encontrar looks que me inspiren, para combinar mis zapatillas de Hakei. El post del pasado dia 10/09/2012 es uno de los que estuvo perfecto para coger inspiración…pero necesito alguna más!, gracias

  10. Anónimo el dijo:

    Yo también tuve una falda así hace años, a saber donde estará. Es por eso que a veces cuesta desprenderse de cosas (por lo del “todo vuelve”), pero es que cada vez llevo peor el cambio de armario, ¡¡¡dan ganas de tener cuatro cosas y combinarlas!!! El look me recuerda a los que llevaba mi madre cuando yo nací, “seventies” total. Yo estoy esperando a deshacerme de los kilillos veraniegos para comprarme un vaquero 70′s que vi en Mango y componer un look similar. Un beso!!

  11. Me encantan tus estilismos!no hay día que no mire tu blog y piense que ojala supiese combinar como lo haces tu!
    Acabo de decirdirme a hacer un blog porque siempre me ha encantado la moda y la verdad que estoy un poco perdida porque nose como darlo a conocer!..!si pudieras ayudarme te lo agradería mucho!gracias!

  12. Paula el dijo:

    Mireia te sigo desde los inicios del blog y me gustaba mucho tu estilo pero últimamente te veo como muy disfrazada y forzada, no lo digo sólo por este look en concreto sino en general. Me encantaría (y creo que somos varias las que lo pensamos)que siguieras la línea de los inicios. Por ejemplo, está bien que se lleven las superposiciones pero tú lo llevas todo al extremo y la sueles cagar. O como este look que lo veo un quiero y no puedo. Antes también te ariesgabas pero solías acertar, ahora hace meses que no me inspira ninguno de tus looks. Solía entrar casi todos los días y ahora entro una-dos veces al mes con la esperanza de que hayas vuelto un poco a tus orígenes!!No quiero ofenderte, es sólo mi opinión y creo que la de bastantes chicas que seguíamos tu blog diariamente.

  13. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Me encanta!, el look tiene un aire súper retro, la falda es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  14. Me gusta mucho como has combinado la falda estilo sesentera. Sin duda, eres una artista para mezclar prendas que a simple vista no tienen nada que ver. He visto en MD los mocasines en planos, son ideales tb con tacón pero no los vi la verdad. Genial como siempre.
    Un besito!

  15. Alex el dijo:

    Jo M*,me alegro de que esto vaya mejor y que sigas por aquí!!Bueno,al tema; me gusta mucho el aire setentero del look y la camisa es genial…así,que fue productiva la visita a F21?Me da a mi que si ;)
    Yo tengo una falda de ante como la que dices,pero aunque la mía es actual tiene ese aire vintage,aunque en invierno no me la pongo mucho porque me cuesta ponerle medias y calzado,arggg! Venga que ya es miércoles!!!Bs. Alex

  16. sunkissed el dijo:

    i love it! i have the same wish!!! my mother had the most amazing clothes and they are all gone!!! i want all her 80′s clothing and jewelry… it would be soo balmain :)

    check out the runway updates on my blog… xoxo sunkissedstylist

  17. Anónimo el dijo:

    Que chula la falda! Tenias una granate de ante,y creo que esta en otro blog a la venta,no? Tienes un don para mezclar con estampados….me gusta el toque de la camisa, me voy a tener que pasar yo por f21….encuentras muchas joyitas…
    Anque lo que mas me gusta de todo son los mocasines….que compra mas buena que hiciste…
    Un besito y me alegro q todo se haya solucionado, asi te tenemos por aqui… ;)
    Mari-a(eta)

  18. Tathiana el dijo:

    Hola Guapa. que te puedo decir, los mocacines yo no los acabo de ver para mi, bueno es que a ti todo te queda tan bien, la camisa me gusta mucho.
    Besitos
    Hoy recopilación outfits septiembre
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com

  19. Anónimo el dijo:

    Me gusta mucho el aire retro de look. Estos outfits te los veo muy tuyos, los bordas. Los zapatos geniales! Son los que comentabas el otro día de MD, supongo. Yo busco unos planos pero también con las borlitas de toda la vida;-)) Mira que cuando tenía 18 llevaba zapatos castellanos en negro y me juré no volverlos a usar. Nunca digas nunca, supongo ;-) )
    El bolso genial, y el tono del jersey muy favorecedor!
    Un beso, guapa
    Dolors

  20. - MARISA: yo también me tiro de los pelos!!! Qué tesoros vemos en las fotos, eh! Un beso!

    - FROM NOW ON: así que fuisteis una buen pandi, eh!

    - FRANNY: bueno, de piernas siempre lo estoy, nunca pierdo el color. Aquí seguimos con máximas de 29º, Lo de las medias, ni me lo planteo, de momento… Muaa

  21. - LORENA: jaja, pues iba muy similar a hoy, eh! Esa falda la sigo teniendo, lo que no sé si me entrará, porque estaba flaquísima! Muaaaa

    - RHODA: thank you!

  22. - MY KITSCH WORLD: jaja, no creo que me anime! No sé, estas cosas las veo muy “mías”, ya sabéis que me estiro poco! ;)

    - NINAS: gracias, Ninas!! Pero mi blog en bloglovin’ ya funciona bien, verdad?

  23. - PAULA: me parece muy bien tu comentario porque, además, está escrito con mucho respeto y no tengo nada que objetar. Pero no lo comprendo. Si me lo hubieras escrito el mes que viene, o el pasado mes de abril, sí. Pero justo ahora??? Si ves mi recopilatorio de looks de septiembre (o de agosto! o de julio!) no hay ni una sola “superposición llevada al extremo”, como tú dices, o “superposición con cagada” como dices también. No sé. Bueno, supongo que tendremos percepciones de la moda muy distintas, por tu e-mail veo que pertenecemos a décadas diferentes, igual será eso… Un beso!

  24. - KIKRIS: te doy toda la razón! Es un agobio de tienda. Y eso que yo solo he ido una vez, eh! Esta me la cogí online, junto con una falda. tengo que volver, pero me da pereza! Y escribe cuando quieras/puedas, faltaría más! Entiendo que vais todas sin tiempo!

    - MeG: pues mira esta, da el pego, verdad? ;) Oye, ¿hace mucho fresco por ahí ya, o qué? Aquí el tiempo esta raro, cambia de un día para otro pero llevamos dos días con calorazo otra vez!

  25. - EL ARMARIO DE LA NENA: mil gracias!

    - MAT: vale, tomo nota. Yo casi siempre las uso con pitillos y parcas, cosas más casual. No sé, es que prácticamente solo me las pongo para ir al parque y destrozarlas… Para eso me las compré!

  26. - ANÓNIMO: a ver si os acordáis de firmar con un nombre! Es que ahora ya no me sale la hora en la que publicáis los comentarios y no puedo referirme a vosotros como “anónimo 18’15″ o “anónimo 20’30″… Y es un lío!! A ver si vuelven a poner lo de responder comentarios uno por uno, que era más cómodo!

    Un beso

  27. - MARTA ALONSO: mil gracias!

    - REPTILIA: da el pego, eh! ¿Colaría como vintage? Jaja, hombre, tanto no sé yo… Muaaaa

  28. - ALEX: Fue visita online, no sé si esto cuenta como “visita real”, jeje. Solo piqué con dos camisas y una falda. Estoy poco compradora últimamente, no te creas. Juas, bueno, ahora que lo pienso, no tanto. Es que a veces se me olvidan los “compricidios cometidos”… Pero me da la sensación que antes compraba más! Mira, mejor, así puedo ahorrar para cosas más buenas! Muaaaaa
    Ah, por cierto, esto de las medias que comentas me ocurre a mi también con una falda de ante que tengo. Es una faena, eh!!

    -MARIETA: qué buena compra, eh! Y 30€ que me costaron… me da a mí que este invierno me los vais a ver mucho. Por cierto, esa falda que dices creo que al final no la voy a vender. me la probé el otro día y le veo su gracia… Ya veremos! Muaaaa

  29. IM el dijo:

    Si estás aquí!! Jo, y vaya falda! Y qué camisa! Y qué pedazo de look! Me gusta todo!

    Justo iba a decirte que esto de no tener la opción de responder dictamente es un rollo, y veo que tú opinas lo mismo… Por qué lo han quitado????? :( Era perfecto para radiopatio…

    Muuuas

  30. IM: sí! Es que me sabía mal darles la brasa con esto, porque intuía que debían tener otros dolores de cabeza… Pero ahora que ya funciona todo bien mañana les comentaré esto, eh! Que lo echo de menos!

    Muaaaa

  31. Avatar de MARTINAMARTINA el dijo:

    Me encanta la camisa!!! Ayer intenté comentar en tu ultimo post y fue como un infierno!Pensaba que era mi ordenador, pero veo por los comentarios que no fui la única (ya sabes, mal de muchos…jejeje)
    Besos

    Martina

  32. Avatar de BitaBita el dijo:

    Ahora que lo pienso tengo varias faldas con botones…y casi todas de pull. En el recopilatorio de algún featured creo que habías sacado look con una falda de este estilo que me había gustado mucho, ya investigaré dónde era…
    Qué manía le tenía yo a la combinación camisa+jersey pero últimamente la voy viendo más, qué fácil soy de comvencer! aunque esta temporada hay varias cosas por las que no paso, estoy orgullosa de mí misma jaja
    Creo que no te lo he dicho nunca pero me gusta que no pongas 1657 fotos, siempre las justas! nunca me sobra ninguna.
    De verdad, que f21 y alguna otra contrate a alguien que les mejore la web, hay que echar muuuuucha imaginación.
    Besooo
    pd. yo mañana salgo en piernas, vamos! hoy al volver a casa casi nos derretimos!!!!!

    • - BITA: las justas, ya ves. Es que entre semana tampoco tengo mucho tiempo, no te creas. Estas ni me las hizo el pariente… Un beso, a ver si mañana nos devuelven el “chat”, ahora les mandaré e-mail. Muaaaa

  33. ME EN-CAN-TA!! Si si, genial Mireia. Creo que es de los mejores que te he visto (aunque cuando veo un nuevo tuyo siempre pienso lo mismo!! jejeje). En serio, fantastico!! :-)

  34. Mireia, no lo publiques si no quieres, es para comentarte que hará como 2 semanas ví en una tienda de MD varios pares de estos zapatos, era en un centro comercial de Madrid, es un outlet, Factory creo que se llama, y creo que era el de San Sebastián de los Reyes. Te lo comento por si le interesa a alguna chica, ya que al ser de la temporada pasada no creo que se encuentren en una tienda normal. Un besito

    • ANÓNIMO claro que te publico! Muchas gracias! A lo mejor a alguna chica le sirve. ¡¡¡Si es que sois más majas!!

      Qué nos devuelvan el “responder” y el chat de radiopatio, que he visto que los otros blogs de Stylelovely lo siguen teniendo!!! xD

  35. vir el dijo:

    Me encanta la camisa! Ahora mismo me he pasado a echar un vistacillo en la web pero ya no queda talla M…¿qué tal tallan las prendas de esta tienda?

    • - VIR: yo diría que tallan tirando a grandecillo. Arriésgate con la S a ver. Y sino luego vienes a pedirme explicaciones! ;)

      • vir el dijo:

        Mil gracias por la contestación! Es un detallazo por tu parte sacar tiempo para contestarnos a todas. Muchas gracias por tu blog, tu estilazo y tu simpatía.

  36. Avatar de BitaBita el dijo:

    a que se echa de menos?? mira lo que nos costaba al principio y lo aficionadas que estamos ahora al chat, que estamos aquí con mono! aja yo también he cotilleado y el resto tienen joooooooooo
    mua!
    pd. ahí te dejo mi pelo pincho, como ves no me gustaba mucho y se ve que me lo aplastaba constantemente. Pues ésta es la foto favorita de mi familia, oye. Se ve fatal pero te haces a la idea. Rápido rápido,que esta foto la eliminaré en 3,2…jajaaaa

  37. Qué bonica, Bita! Te imaginaba mucho peor. Oye, eso parece un flequillito de la época, yo lo llevaba parecido! :)

    Buenas noches!

  38. Anónimo el dijo:

    Esto de stylelovely está raro-raro! ;P

    Aunque ya te digo en el post anterior que no siempre es su culpa… que he sido yo ,que se me ha ido el comment por darle sin querer a “publicar”.

    Cómo me gusta esa camisa… y también cómo la has combinado con ese jersey verde-mireia ;P La falda te hace un tipín estupendo. Cómo se nota que no has tenido un verano de estos de darle al diente non stop como el mío… que sigo entrando en los mismos pitis… pero a duras penas ,P (a ver si “reconduzco mi vida” y me corto con con los carbs… que soy una pan-aholic de preocupar)

    Beeeeesos!! Yo también me sumo a la petición de que vuelva “responder”… que radiopatio gana con ese formato!

    Ainhoa

  39. Mudita el dijo:

    Ay, ay, ay…. que mi madre tb tenía una así, y además vaquera, y me has recordado mogollón a ella!!! Qué guapa, te favorece mucho el moño alto, justo así como se llevaba a veces en esos años.. tan inspiradores, eh? La camisa y los zapatos son chulísimos.
    Pero tú no te ibas a coger vacaciones? ;P Bueno, pues yo que me he alegrado de que al final no!
    Re-wear de la faldita……????
    Abrazotes!

  40. Glory el dijo:

    Me encanta… un look muy logrado!
    Los mocasines de tacón me fascinan, tengo fihados los de MD de esta temporada ;-)
    Bss!

  41. SecretMys el dijo:

    Hola Mireia! No podías haber elegido un momento mejor para estrenarla pues son muy tendencia. Por otro lado te quería comentar que estamos organizando algunas bloguers un encuentro de bloguers de Barcelona, para nosotras sería muy valioso que pudieras asistir, será algo sencillo para conocernos un poco e intercambiar opiniones. Si quieres cuando tengamos el lugar y fecha te avisamos por si pudieras venir, sería un gran honor para nosotras contar contigo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  42. podszewka el dijo:

    Oh I love your geometric print ! Hugs from Poland !!

  43. Naya el dijo:

    WOW!!amazing shoes!love the whole combination,perfect detailed <3

cerrar

newsletter exclusiva