FAVOURITE LOOKS FOR FALL (I)

The other day I ended up wearing nearly the same as the first outfit you’ll see down here: asymetric suede jacket + stripped top + plaid scarf + skinnies. This made me think that there are some outfits that I love wearing every year, forgetting everything about trends! So I decided to make a review of my favourite autumn looks, those I have posted here during these last 3 falls. Here you have them, only those I’m still wearing (or loving!) right now!

El otro día, al llevar algo muy parecido a lo que vais a ver en la primera foto, (chaqueta asimétrica de ante, top a rayas, pañuelo de cuadros y pitillos) recordé que hace tres otoños posteé el look de la foto. Eso me hizo pensar que hay una serie de outfits que sigo usando año tras año, sin importarme las modas o las tendencias, a veces con algunas variaciones, otras casi de la misma forma que la temporada anterior. Así que me pareció buena idea hacer una recopilación de ellos. Aquí tenéis la primera parte. Tranquilas, solo va a haber dos! ;) Una serie de looks de otoño que me siguen gustando y que, de hecho, me sigo poniendo bastante a menudo + algún que otro look actual + alguno inédito. La semana que viene, más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

170 comentarios en “FAVOURITE LOOKS FOR FALL (I)

  1. Vanessa el dijo:

    No se con cual me quedaría de todos, la verdad es q me encantan todos… Para mi siempre eres fuente de inspiración!!
    Feliz semana!

      • Alex el dijo:

        M*, me parece una idea genial!!Me resulta muy inspirador verlos todos ahí juntitos y es que me gustan tooooodos!!! Creo que una de las cosas que más me gustan de tu estilo es precisamente eso,es una moda real y ponible, con la que no pareces disfrazada y que con el paso de los años sigues viendo bien, y además de tener percha, tienes un estilo y una elegancia natural y eso no es fácil de encontrar (tu no lo vendes,no?? ;) vaya,que eres la peeera!!!
        De verdad que hoy,aunque quiera no puedo elegir uno sólo!!
        Ah! Me gusto mucho el look de ayer…ya veo que aún sin medias :)
        Bueno,no me enrrollo más…buena. semana!!!muaaaa.Alex
        P.d: Que bien que te hayan conseguido los botines,pero los mas felices van a ser tus pies,jeje…el otro dia, cuando lo contabas t imaginaba en plan geisha,con los pies vendaditos;)

        • Jeje, me resistía a devolverlos, eh! Pero lo hubiera terminado haciendo, era una pena, con lo cómodo que es ese tacón! Aixs, estoy contenta!
          Muaaaa

          • Beatriz el dijo:

            Bueno por lo menos ahora no me siento tan mal sabiendo que hay más gente como yo que tiene las piernas y los pies largos y usa un 41. En mi casa siempre me estaban creando complejo, yo creo que si los tienes proporcionados con el resto de tu cuerpo no hay problema, lo malo que en uno de ellos se me está creando juanete, ains. Todos los looks me encantan, también tengo el pantalón de cuadros escoceses verdes, este año aún no lo he sacado pero me encanta, le daré algún día un toque más trash, por cierto lo tengo también en rojo. Otra cosa Mireia podías darme ideas para ponerme un pantalón de camuflaje que compré a principio de temporada, es que parece mentira pero aún no sé muy bien con qué ponérmelo. un saludo, todos los looks preciosos, me encanta el estilo boho y a veces preppy que tienes ideal, y me encanta que lleves mocasines, a ver si yo me hago con algunos y los adapto a mi look, aunque a veces pienso que me hacen un poco chaparrita.

          • Yo no tengo ningún complejo. Es que a mí, lo que me parecería raro-rarísimo, sería ser alta y tener el pie pequeño. Tengo el nº que me toca, creo, más que nada porque muchas conocidas que tienen más o menos mi altura, por ahí van de pie… Pero leyéndote estoy empezando a sentirme mal, y eso que nunca me había parado a pensarlo, jajaja! Pues igual sí que serían más majos más menuditos… xD

            Yo no sé si puedo darte muchas ideas con el pantalón de camuflaje. Una de mis meteduras de pata de la temporada fue comprarme uno. Y ahí está, muerto de asco! Igual de aquí un tiempo le saco provecho, pero ahora mismo los encuentro horrorosos! Todo el camuflaje me lo parece, con lo que me gustaba!

            Muaa

  2. MeG el dijo:

    Uff!! A ver por donde empiezo! Hay tanto que comentar que no sé por donde empezarlo todo.
    De momento veo dos looks inéditos. El último con los pitis de cuero (quiero unos así!!) y el bolso de marc jacobs, que recuerdo que lo sacabas al principio en el blog (look con capa de zara, leggins denim y gorrito de punto ;-) ) y el del vestido de rayas con la capa de Hoss (cómoda a la par que chula) aunque bueno, éste había salido en peque entre otros muchos en algún post.
    La chaqueta de ante de la primera foto recuerdo que la dejé escapar al módico precio de 20 euros en un remate final de las rebajas zareras, tooonta de mí:’(
    Y del resto que puedo decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo, que aunque sigamos las tendencias siempre hay cosas que me las pongo año tras año. Precisamente la mayoría de estos looks siempre te digo que son los que más me gustan, de los que saco más ideas, porque sólo tu puedes combinar unos pitis grises, blazer, oxfords y bolso camel e ir tan guapa… Madre mía como pasa el tiempo si esa foto tiene ya tres años no??
    Besazos!!!

    • Esa chaqueta de ante a mí me costó un poco más pero, igualmente, fue un chollo! Qué bonita es, eh!
      La penúltima foto es de móvil, para llenar un poco el post, jejee.
      Y sí, la foto de los pitis grises tiene 3 años y me acuerdo perfectamente de ese día, un domingo, y de a dónde fuimos a comer y con quién. Mi hijo tenía 8 meses! Qué gracia!

      Muaaa

  3. Arantza el dijo:

    pues yo como siempre encantada con estos resumenes!! me los guardo en “likes” y me ayudan mucho cuando tengo esos dias en los que no se que ponerme!
    muac!

  4. Evita C. el dijo:

    Me encantan estos post, son super-inspiradores!!

  5. fany el dijo:

    Inspiracion 100% Mireia!!! Cuanto nos gusta en cualquier época del año, pero en el otoño-invierno a mi personalmente mas, son mis estaciones preferidas en cuanto a elegir estilismos se refiere, lo que le gusta abrigarse a la menda lerenda, es decir a mi!!! Un besin guapisima

    • Y tanto, qué viva el otoño! Aunque este, de momento, esta siendo más un veranito frío, eh! ;)

  6. franny* el dijo:

    Te diré que el primero de todos es uno de mis looks favoritos de todos los tiempos en tu blog. Es como de Diane Keaton en una peli de Woody Allen!

    • Jajajaa!
      Es que esos zapatos son chulos, eh! Me encantaría que siguieran estando así de lisos, pero es que los pobres están ya de lo más arrugados!

  7. Miss A el dijo:

    Me encantan!
    Son geniales y muy atemporales.

  8. mayte el dijo:

    Pues a mi me encantan estos posts con un montón de outfits juntos , son una fuente de inspiración para todo el otoño, y si son de temporadas pasadas ni se nota,porque están en plena actualidad!

  9. me parecen ideales todos los looks, y efectivamente cualquiera es ponible.

  10. Ohhh..me acuerdo de algunos looks! Me encanta cuando haces este tipo de entradas de vez en cuando. Nos da muchas ideas para nuestros armarios jejeje. Gracias.

    beso grande

  11. Alicia el dijo:

    La foto de la falda de piel con la camisa kaki, en “marcha” es mítica…
    <3
    Besoss
    Alicia

    • Jajajaa! Yo creo que fue la primera vez que me hice una foto andando. Desde entonces, no paro quieta! xD

  12. Yo también utilizo algunos looks temporada tras temporada, y creo que todas las mortales, jejeje. Si miramos todos los looks que has incluido hoy, no hay ninguno que este fuera de moda, hay tendencias que continúan. Esta es una de las cosas que más me gustan de este blog, que sigues fiel a tu estilo, y adaptas las tendencias a tí, y prueba de ello es este post. y todo hay que decirlo, a mí me viene genial, porque me identifico mucho con tu forma de vestir.

    Besos guapa.

    http://missrealcool.wordpress.com

  13. Ioanna el dijo:

    You reminded me once again why I had adored your style in the first place…

  14. Miru el dijo:

    ¿Cómo no te van a seguir gustando? Son todos una pasada, no hay ninguno que no me pondría y de hecho creo que me los voy a guardar todos en mi carpeta de inspiración! Me encantan los zapatos planos que llevas en las tres primeras fotos, la falda plisada de piel, la chaqueta chanelera, el pañuelo-poncho de las últimas fotos…y así podría seguir, jajaja!
    En resumen, me encanta el post, gracias!!
    Besos!

  15. Abisinia el dijo:

    Pues me has ahorrado trabajo porque a veces lo que hago es ir a los meses de la temporada anterior que me interesa y repasar tus looks!!! Así que me ha encantado verlos juntitos!!! Una pregunta, qué tal son las tallas de Romwe?

    • Jeje, sí? ;)
      Podéis hacerlo más facilemnte si hacéis click donde pone “look of the day” en el menú superior. Eso sí, faltan muchos looks de 2010 porque todavía no he tenido tiempo (ni ganas) de etiquetarlos todos.
      Las tallas de Romwe suelen ser pequeñitas. Yo solo me cojo aquellas cosas que en la descripción vienen bien detalladas en cuanto a tallas, centímetros, etc. O faldas que, a pesar de ser talla única, tengan la cintura elástica.

      Bsosss

  16. Avatar de BitaBita el dijo:

    Sabes M*? si alguien entrase hoy a tu blog por primera vez en este post vería su esencia: una tía que viste de pm y tiene estilo propio. Porque no es normal ver fotos de hace tres años y que el conjunto siga resultando actual y den ganas de copiarlo. Con esto no quiero decirte que seas aburrida o monótona, entiéndeme bien, sólo que escoges tan bien las tendencias que te van que consigues hacer combinaciones que no chirrían. Por eso a mí me encanta tu blog, porque puedo abrir un post de marzo de 2010 y sacar ideas…Ains, espero haberme ecplicado bien…

    De las fotos que pones aquí me quedaría con todas pero te hago un top five de cosas que copiaré/copiaría: el de la falda de cuero de hm que es LA falda, qué forma tan bonita tiene…el del vestido color caldera con las mangas de rayas asomando debajo (algo que hago mucho, porque ya me dirás si no cómo se usa la manga corta en invierno)…y el de pitis de cuero, camisa blanca y manta encima. Este me lo pongo a la que deje de llover, que la manta a modo chaqueta queda chulísima!

    Genial este post!
    Un beso

    • Jeje, es que yo creo que a mí siempre me ha gustado más a menos lo mismo, a pesar de que se lleve poco o más (ahora mucho!): las parcas, los collares, pitillos, los zapatos tipo salón, mocasines… De hecho podría ir muy a la moda este año sin comprar nada, porque tengo sudaderas para dar y regalar! Y parcas, mocasines, etc, idem de idem!

      Muaaa

  17. lola el dijo:

    Me gustan todos. Y mucho en el que tienes detras una pared de ladrillo,,,

  18. Laura M el dijo:

    ¿Cómo que tranquilas? Yo estoy encantada con este post, de hecho a menudo repaso tus post de años anteriores! Estoy pensándome imprimir algunas fotos y pegarlas por el interior de las puertas del armario, como inspiración mañanera… jaja.
    Entre ayer y hoy me estas convenciendo con las faldas por la rodilla, que aunque me parecen muy bonitas no las acababa de ver…ya van varias que pruebo pero al final se quedan en la tienda, la próxima vez creo que me lanzo!

    • Jeje, yo es que las veo muy cómodas. Mucho más que las minis, al menos ahora, que todavía voy sin medias. Luego, con los leotardos, digamos que ya tengo más “libertad de movimientos”, ya me entiendes! ;)

      Muaaa

  19. lovebag el dijo:

    Me encantan todos los looks! Además, todo te queda fenomenal. Eres un genio de las mezclas y las superposiciones. Gracias a ti, mi armario es ahora más versátil y divertido. ;)

  20. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Qué bien me viene este post recopilatorio¡¡¡ Te acuerdas que tienes cosas por ahí…ahora es encontrarlas en el armario ;) Lo digo por el Roxanne, que lo tengo abandonadito.
    No sé con cual quedarme porque me gustan todos, el penúltimo ¿es nuevo, no? No lo recuerdo.
    Me has recordado esas maravillosas botas de Bimba&Lola y que es hora que saque mis ponchos del armario. Por cierto el otro día pasé por Day&Day y me traje uno precioso y por 16e no podía dejarlo allí.
    No tengo remedio¡¡¡
    Muassss

    • Yo saqué una manta de estas el domingo y terminó quedándose en el coche porque al mediodía te asabas. Tengo mono ya de prendas otoñales!
      Las botas de B&L creo que el año pasado no las usé. Veremos este… Lo mío va a rachas!

      Muaaa

  21. mmar el dijo:

    Hola!,la verdad es que cualquiera de los look ,es actual y podrían ser de este otoño . Aún por aquí no hemos comenzado este tipo de otoño ,es un veranillo fresquito lo que tenemos ,no sé cuanto aguantará más ,no me gusta el frio! Bss

  22. Veva el dijo:

    Absolutamente todos los looks los veo perfectos para llevar en esta temporada, si tal , en los que no llevas medias yo me las pondría ( es que aquí ya hace fresco, y es imposible llevar las piernas al aire)
    Al final la moda se trata de estilo, no de tendencia, puedes llevar todo de tendencia e ir fatal y llevar ropa de otras temporadas e ir muy bien vestida, como es tu caso!

    un beso

    My white idea

    • Estoy de acuerdo. Siempre es mejor invertir en básicos, verdad? No te cansas tan pronto!

  23. Raquel el dijo:

    Me encantan todos, son totalmente tu! Y nos viene genial para coger ideas para este frío que ha venido ya!

  24. Muuuchas cosas que decir, como me gustan estos post!!!:
    1. Pon los post que quieras, como si son 500, yo encantada, y creo que a muchas también les gusta.
    2. Actuales son todos! y eso que alguno tiene 3 años.
    3. Recuerdo todos. Entre mis favoritos: el del sombrero marrón y pañuelo que te copié (jijiji), el de las botas ultramolonas tipo institutriz y la falda de cuero de H&m.
    4. Veo inéditod que me gustan, como no, no te pillamos en un renuncio…. El de la camiseta de rayas y bolso de leopardo de su-shi, y el último a la izquierda. Lo dicho, perfect!
    Un beso.
    Lorena.

    • Jeje, vale, pues también lo haré con los de invierno! ;)
      Un beso, Lorena!!

      PD: sabes que, gracias a Bárbara, mis pies ya no van a sufrir? estarás contenta! Jajaa!

      • Estoy contenta y tranquila! Que estoy muy lejos de ti y no te podría curar!
        Un beso.
        Lorena.

        • Jejeje!
          He heredado los pies de mi abuela. En realidad lo he heredado todo de ella, para bien y para fatal. De aquí unos años tendrías muuuuuuuucha faena! :S

          • Tengo debilidad por las abuelas y abuelos, hago buenas migas con los abuelo/as de mis amigos/as. Y la tuya será maja maja, y tiene que ser una señora bien guapa, si lo has heredado todo! Ya me gustaría de paso ver que joyitas tiene tu abuela en el armario….
            Un beso.
            Lorena.

          • Lo bueno, bueno, bueno, no lo he heredado, eh! Ojalá. Esos ojazos verdesssss!
            Yo creo que me quedé con la peor parte, jajaja!

            Muaaa

  25. Reptilia el dijo:

    Me das muchas ideas para crear looks este otoño!! Tengo una falda de cuero muy parecida a la que sacas en las fotos y me has dado una idea!! Mil gracias!

    http://www.justreptilia.com

    xx

  26. Me encanta l otoño, y los looks otoñales más claro, y estos me encantan, son cómodos, ideales para el entretiempo, genial haber recuperado estos looks, y que nos hayas puesto alguno más de regalo.
    Besos

  27. María G el dijo:

    Es verdad!!todos estos looks son,lo que mi mejor amiga y yo llamamos,looks “muy Mireia mydaily”!!!jajajaja!!!porque la verdad es que a las dos nos encantan…supongo que a la mayoría nos debe pasar!!no sé si será el estilo personal,comodidad, cuestión de vernos + favorecidas con ciertas prendas o una mezcla de todo, pero a mí también me pasa…lo que no nos pasa a tantas,es que nos queden siempre tan genial como a tí!!jajajajaja!!!
    Un besi enorme!!

  28. GLL el dijo:

    Hola Mireia, me llamarás freaky, pero justo ayer estuve guardándome fotos de tus looks otoñales, así que este post me ha encantadooooo!!!! Viéndolos así todos juntos, yo me doy cuenta de porqué me gusta tanto este blog: no intentas hacer looks imposibles de “fashion week”, nos enseñas como combinar una misma prenda de formas diferentes y no te compras toda la colección de cada temporada de Zara. Lo que realmente tiene mérito es lo tuyo, ya que podemos copiar tus looks de hace 3 años y seguir vistiendo totalmente actuales, sin que chirríe nada. Creo que es por todo esto, por lo que yo me acuerdo de muchos/casi todos tus looks anteriores, se me quedan grabados, mientras que en el resto de blogs que visito, ninguno me impacta y soy incapaz de acordarme de ningún look en concreto. Este blog “deja huella”, jajajajaja!!!!!
    Muchas gracias por tu trabajo y dedicación!
    1 besín ;)

    • Gracias, chicas! Os lo agradezco mucho, eh! Aunque no siempre lo digo, porque me olvido, ahora con esto de poder escribir desde el móvil no os libráis!! :)

  29. Raquel el dijo:

    Guau! Me encantan todas las combinaciones, no sabría con cual quedarme!

  30. ¡Una cosa mas, me encanta el look del pantalon escoces, alguien sabe donde podria encontrar algunos parecido, tengo unos de hace la tira de años pero me estas grandes, y en zara o mango no he visto nada….
    Gracias.
    Acabo de venir de Londres y he visto unos cuantos pero al final no me anime y ahora me arrepiento.

    • Uff, no sé, los míos son de Bershka, del año pasado!

      Muaa

  31. Lovely pictures!
    You got a great style!
    Love the earthly colors you use in your looks.
    I’m a lover of classic, casual colors so I love it!
    And you can’t even see that some of these outfits are from previous pasts!
    Great timeless style!

    X
    http://dipitblack.com

  32. Paula el dijo:

    Quin estilàs que tens M*! Això és millor que els recopilatoris que fan de les celebrities tipus Miranda Kerr, quin munt d’inspiració! I en el penúltim estàs genial!
    Una abraçada

  33. Grrrrr... el dijo:

    Dios bendito Mireia!! PERO QUÉ GUAPAAAAAAA!! Es que a parte de los looks que no tienen desperdicio hay unas cuantas fotos en las que estás preciosa, y sabes que a mi los peloteos no me van nada… Me encantan los looks de las fotos 5,7,9,11,13….. casi todas! es que yo creo que me apasionan más que gustarme!!!! En la foto 5 estás de infarto, en la 10 de editorial de un ELLE cualquiera…. lo que más me gusta de todo es que no pierdes ni un momento tu estilo propio, y eso que hay looks para todos los gustos, de macarrillas a elegantes, de parque a oficina… y con cuatro básicos como en la foto 14 no sé cómo lo haces pero subes el look y lo haces lucible.
    Niña, después de 4 años de seguidora del blog sigo quitandome el sombrero contigo. #oletu !!!!!!

  34. Noe el dijo:

    De donde son los zapatos marrones del primer outfit? me enamore de ellos <3
    Gracias.

    • Hola Noe,
      Yo me los compré pero me equivoqué de número así que tengo dos pares, uno que no uso con una talla uk6, siempre me da palo y aún no los he puesto a ebay, si te interesa esta talla, ya sabes, dime algo!

      • Anónimo el dijo:

        Hola Paula, el UK6 equivale a un 39, yo uso un 38, con lo cual probablemente me queden grandes, a no ser que tallen pequeño. Los tienes sin estrenar?
        Gracias :)

  35. marisa gv el dijo:

    Hola,muy chulo el post,de hecho hay algunas coincidencias de looks con los míos,ja,ja,ja.Me he fijado mucho en tus zapatos,eres bastante de zapatos planos,no???Podías hacer un post de tus zapatos.Estoy buscando unos parecidos a los del primer look,pero chica nada de nada.Un saludo,ciaoooooooo

    • Yo estoy buscando unos así, pero en negro. En Massimo Dutti hay del estilo, pásate a ver…
      Muaaa

      • Pepaaa el dijo:

        Los vi muy parecidos en Cremades. Sino, en zapaterías clásicas de hombre seguro que lo tienen.

      • marisa gv el dijo:

        Acabo de echarle un vistazo a los de Massimo Dutti,me han gustado mucho y sobre todo el detalle de los flecos,creo que me voy a pasar a verlos y probármelos.De momento fichados, si no encuentro otros que me gusten más,ja,ja,ja,soy taaaaaaaan indecisa.Muuuuaaaaaaa

        • Qué suerte! Disfrútalos! Yo también los tengo fichadísimos pero este mes no puedo, que el que ha renovado armario es mi hijo y estamos pelados!

          Muaaa

  36. Si no hubiera leído tu blog nunca, diría que esos looks son de ahora mismito y todo el mérito es tuyo… Me acuerdo del vestido teja que puso Stylelovely un día en algo como: “Como irían nuestras bloggers a la Fashion Week de no sé qué sitio” y les di toda la razón.
    Y las faldas plisadas a la altura de la rodilla con botines Wow!!! esas siempre las has bordado porque mira que es difícil que no hagan “pata gorda!…

    En fin, esa es tu “gracia”, los looks atemporales, aunque también a mí me gusta ver que “picas” en algo muy de moda, al modo del resto de las mortales…jeje
    Por cierto, ya estoy reconciliada con mi compra.

    Y por último, y no es por pelota tía, pero siempre me pregunto el porqué de la ausencia de Bloggers españolas en las FW, y aunque me imagino la razón, me apuesto lo que sea a que tú has sido invitada más de una vez jajaj!

    Bssssss!

  37. Me encantan los outfits que nos muestras, las combinaciones que haces son geniales; los que muestras con las dos faldas plisadas son perfectos y el del vestido a rayas con el abrigo sin mangas camel ideal, los pitillos en verde son estupendos, no me decidía a por unos pero ahora que te los veo creo que elegiré ese color. La falda de piel negra también la veo un acierto. Gracias por tus ideas.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/
    Saludos
    Zaracienta

  38. Anónimo el dijo:

    Qué chulada de post! Me encanta! Y qué recuerdos me traen algunos de tus outfits!
    Es cierto lo que dices de los básicos. Yo sí suelo invertir en ellos. Luego, también pasa, en algún momento me canso de tanta sobriedad y tonos neutros y tiro la capa al toro ;-) )
    Por cierto, cómo pasa el tiempo!!
    Un beso,
    Dolors

    • monicarr el dijo:

      Pues no sé que pasa Mireia que no se publican mis coments!… Me encanta este reopilatorio de looks otoñales. No sabría cual escoger porqué me parecen TODOS tan geniales que es difícil decidirse por uno. Me llevo ideas de todos ellos y son tan ponibles y atemporales que los podremos usar mil veces sin que pasen de moda. Me encanta el vestido a rayas caldero de Hoss con la camiseta que asoma por las mangas. Las combinaciones de todos los looks me parecen divinas y me llaman la atención los de las faldas tableadas a la rodilla… nunca me hubiera pensado que pudieran quedar tan bien!!!

  39. Patricia el dijo:

    ¡Eres la caña! La mayoría de esas prendas casi todas las podemos tener en nuestro armario, pero claro… hay que tener la suficiente gracia como para mezclarlas y que queden de escándalo. Es la primera vez que escribo, pero es que hoy no me he podido contener. Muchas gracias por todas estas buenas ideas y, como dicen las chicas, servirnos de “fuente de inspiración”. Sí señora… uno de los mejores blogs de moda. Un saludo y espero que te sientas motivada por mucho tiempo más (y que nos lo muestres, claro).

    • Gracias a ti, Patricia, por comentármelo! Va a rachas pero, últimamente, tengo la motivación muy alta. No siempre puedo decir lo mismo, eh, a veces el blog me da un perezón! ;)

      Un beso!

  40. Marina el dijo:

    Qué grande este post! Al igual que muchas tengo casi todas estas fotos guardadas en una carpeta en el ordenador como inspiración. (jajaja debe ser un poco raro para ti no?) Mi favorito es el octavo con la falda verde, es preciosa y el vestido de hoss con la camiseta por debajo…geniales! Bueno y todos los looks con pitis….! Me gustan todos! Son muy “todoterreno” y las que además compaginamos la oficina con las tardes de parque con los enanos agradecemos mucho estos looks que inspiran ESTiLO, que es lo que tú, en mi opinión, tienes!

    Vaya rollo te he echado….cogí con gusto esto de comentar….

    Un abrazo!

    • Muchas gracias, Marina! Yo encantada que os animéis a escribir!

      Muaaa

  41. Tathiana el dijo:

    wow!!! que buen post!! cuanta inspiraciòn, con lo que me gusta tu estilo, este post es para imprimirlo y guardarlo en la carpeta de inspiraciones.
    Yo también tengo looks que me gustan sea cual sea la moda, hoy tengo un post con básicos de nuevas tendencias que es todo lo que comprare para este otoño, luego con prendas de fondo de armario LISTO!!!!
    Besitos Guapa
    lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

  42. Avatar de mytenidamytenida el dijo:

    Flipo flipo y flipo…..yo soy igual, cuando algún look me gusta y se q me sienta bien y me favorece repito y repito año tras año, mi truco para sentir que he innovado , cambio de accesorios….me chiflan todos los looks!
    Un besazo http://www.mytenida.com/

    • Sí, a veces cambiando pequeñas cosas resultan muy diferentes, verdad?

      Muaaa

  43. My Way el dijo:

    Pues por mi haz mñas resúmenes de este tipo, a mi encantan y veo outfits que me inspiran un montón aunque no sean recién creados!!
    Mil besetes

  44. Me gustan todos. No le podría poner un pero a ninguno. Fantásticos!!!

  45. aifos el dijo:

    ¡¡¡Uaaau!!! ¡¡¡Pura inspiración!!! Con razón te seguimos fielmente…. Coincido con las demás, yo también voy de vez en cuando al archivo a repasar “looks of the day” y recuerdo casi todos los de hoy.
    No sabría elegir uno porque todos son super-M* pero voy a elegir el inédito de los pitis de cuero y el de la falda de peces-pájaros de Laga con trench. Por cierto, para las fans de las mantas-abrigo en Zara man hay una muy chula que combina azul, marrón y camel.
    Un beso!! :)

    • Juas! La tengo! O, mejor dicho, la tenemos! Convencí al pariente diciéndole que eso luego él lo puede usar también como bufanda. Y la verdad es que sí, le queda chula! ;)
      A ver si hago un New In una tarde de estas!

      Muaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Juassss¡¡¡ Esta excusa te la voy a copiar. Menos mal que el pariente no lee esto :)

        • Jaja, funciona, eh!! Y le queda bien maja, muy enrollada al cuello. Yo creo que la va a usar. O, al menos, a mí me gustaría que lo hiciera. Y eso que él es de pocas florituras. Unas tanto y otros tan poco… Tiene que haber de todo en casa!!! xD

          • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

            El mío igual, no le van los complementos :S A veces lo pillo en Lookbook.nu echándole un vistazo a los outfits de Tony Stone y me hace gracia.

          • Jeje, no sabía quién era! Qué guapetón, no? Aunque me recuerda un poco a Russell Brand, que me pone de los nervios!
            ;)

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            qué dices? cotilleando conjuntos? jajaja
            bueno me callo, que el mío tuvo una época de mirar pelos de famosos en google para ver qué peinado le taparía mejor las entradas/calva…total que allá se fue a cortarse el pelo a lo Brad Pitt en malditos bastardos y vino demasiado moderno para su gusto y al día siguiente se fue a rapar…qué paciencia.
            A éste ya le cuesta el reloj, como para andarle con fulares o mantas…bufanda puesta de cualquier manera y ale.

  46. Carolha el dijo:

    Qué estilazo tienes! Y qué variedad y mezcla de estilo. No pares nunca por favor!!! :)

  47. Silviaml el dijo:

    Inspiració total i com sempre, currada total! Fa dies que no et comento pero et vaig llegint sempre!
    Que be et queda la trena al costat….
    Petonets guapa!

    • Gràcies, Silvia! Tenía el cabell molt llarg, eh, ara em fa pena veure-ho! No crec que ja mai més torni a tenir aquesta mida i ara no sé si em dóna per fer-me una trena… Ho provaré! ;)

      Muaaa

  48. Lola G el dijo:

    A mi personalmente me encanta este tipo de post, tantos look juntos, me acordaba de todos, solo uno no recordaba, y ciertamente cualquier look sigue estando de actualidad, con lo cual seguiremos inspirandonos en ellos, a mi me gusta mucho el de la falda plisada con los botines de cordones, ahora lo veo tambien con las sniker. besitosssss

    • Te confieso que le he cogido manía a las sneakers esas con plataforma… Ya se me pasará, supongo! La suerte es que las mías las tengo desde marzo y ya las amorticé, sino me las comería con patatas! xD

  49. m&company el dijo:

    Me gustan los que tienen un aire más romántico, como el segundo con esa faldita tan chula.
    Una gran fuente de inspiración! gracias!

  50. Melina el dijo:

    Otoño me gusta por muchas razones.. pero principalmente por cosas como esta! Que gran compilación, yo que soy fan de años es que vivo cada look, cualquiera es perfecto! Nadie juega con las capas como tu, osea, es un don… le llamaremos el “don mágico y fashionista de la cebolla y mil capas” … porque es que yo lo intento y nunca el resultado es tan logrado! Qué decirte que no sepas ya, absolutamente estupendos todos! Ah, me sorprende que hayas puesto el primero como “primero” y que lo hayas repetido porque te gusta tanto, que sepas que es de mis favoritos de todos los tiempos por ser muy similar a lo que me gusta en el frío y por lo sencillo que aparenta pero lo complejo que es en estilo! Me he enrollado como siempre, lo siento! Mil besos guapa.

  51. GAL el dijo:

    Me chiflan todos los looks, sobre todo los de pantalones (reconozco que en invierno me dan mucha pereza las faldas, me resultan incómodas las medias y al vivir en la costa, con la humedad, tengo mucho frio y siempre recurro a los pantalones). Me los guardo en favoritos, para inspirarme :-) Me encanta el post, así todos juntos incluso se pillan más ideas ;-) Qué arte tienes, la verdad. Mejor dicho, qué estilo. No lo tiene cualquiera!
    Bicos
    GAL

  52. María AB el dijo:

    WOW que pasada de inspiración Mireia! :) Mis preferidos el 1 (quiero esos zapatos!!) y el penúltimo! Un beso

  53. Anónimo el dijo:

    Que curranta estas hoy, doble post…. Y este es uno de mis favoritos, esto de las recopilaciones me encanta! Yo soy una de las que de vez en cuando, se pone a ver looks antiguos, y como te dicen por aqui podrias ponertelos ahora mismito tal cual e ir a la ultima…eres una crack!
    Bueno mis prefes son el de la trenza, la parka con pitis de cuero, el del sombrero marron, los de las faldas de piel….bueno, me gustan todos :p. Este año necesito un monton de basicos, camisa blanca, falda de piel negra, bolso animal print…. Te copie varios basicos tuyos y se han vuelto en mis imprescindibles, como la camisa vaquera y la parka…ahora no sabria vivir sin ellas…
    Por cierto, los pitis de cuero a ti te han cedido? Los mios me vienen enormes y no les puedo poner cinturon….y la modista me ha dicho que ella no trabaja con piel, se ve que es complicadillo de arreglar…
    Un besitooo…
    Mari-a(eta)

    • El cuero es muy complicado. Yo tengo dos y los dos tienen un componente elástico, elastano, supongo… Sino es imposible que no cedan y hagan bolsas en las rodillas… Los míos no, y eso que les he dado mucho tute, bueno, ya lo ves! Los uso mucho!
      Un beso, María!

  54. Laura SM el dijo:

    Guapísima! Toda una inspiración, de verás, ale, ya le he dado al like, me chiflas!

  55. TITA LOLA el dijo:

    Madre mía, aquí se va una de feria unos días y lo que se pierde!!…y no podía dejar de comentar este post porque me ha encantado y creo que va a ser uno de los prefes,…Me gustan todas las combinaciones, pero les tengo un ” especial cariño” a la de la blusa con volantitos+chaqueta+ manta, que llevabas con vaquero de campana, a la primera con la chaqueta de ante y a la del sombrerito marrón con el cárdigan de rayas, y es que tengo guardadas estas fotos, con otras muchísimas tuyas, desde hace muuuuuucho tiempo y de vez en cuando les doy un repasito para inspirarme, como creo que hacemos muchas…
    En cosas como esta se ve el éxito de tu blog, en que tus looks son reales, ponibles y totalmente atemporales, y que tienes un estilzao y un gusto que ya quisiéramos algunas…Y otra cosa de las que se ve, es que el tiempo pasa volando y que ya llevamos cuatro añitos o así por aquí y que por ti no pasan los años, ja,ja…así que nada, que no peloteo más, corto y cambio…
    Besucos!!

    • Jaja, claro que pasan! Pero bueno, lo mejor es poderlo seguir contando! :)

      Muaaa

  56. AnnChic el dijo:

    Hola!
    Que buena selección de looks otoñales me gustan sobre todo los de las camisas denim y las falda de tablas negra.
    Espero ver lo de este año.
    Besitos

  57. No sé cual me gusta más!!!

    Un post lleno de estilo, que te sobra por todas partes, jodía! ;P

    Estás guapísima en todas las fotos así que puedes seguir utilizando este tipo de looks, van mucho contigo y te sientan fenomenal! ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaaas

    PD: Esos pitis de Yatt me flipaban, mira que di vueltas pero nunca los encontré… :(

  58. Alexandra el dijo:

    Perfect inspirations!

    Thank you so much for this post!

    I’m in love with all the dark green looks. It will be my favorite color for this season.

    Kisses from Lisbon

    (I usually don’t comment but you really deserve a feed back. :) )

  59. Ainhoa el dijo:

    Pues después de 130 comentarios sólo voy a repetir lo que dicen mis compis de radiopatio y lo que te digo siempre. Hay gente que se pone ropa de marcaza, y la vulgariza y hay gente (como tú) que se ponga lo que se ponga, lo mejora: Hay gente que no puede variar de estilo porque en cuanto se sale… parece que va disfraada y luego estáis las camaleonas. Hay gente que en cuanto tiene éxito se vuelve una diva absurda… y aquí estás tú contestándonos.

    Llevo ya unos años aficionada-viciada con el mundo bloguno… viendo “crecer” muchos blogs y hay pocos de los que no me haya aburrido por distintas razones. Ver cómo algunas bloggers alardean de forma casi obscena de LO QUE MUCHO QUE TIENEN me aburre profundamente… ver la ropa en la caja de la tienda online en la que la acaban de recibirla no me interesa demasiado… y podría seguir… pero no quiero ser una pelma. Todo me parece lícito… pero símplemente me aburre.

    Este post me parece todo lo contarrio a eso que te digo… un alarde de estilo y de clase… porque tú lo vales nena! (Se me nota que estoy un poco en crisis bloguna… verdad?)

    Besazos!!

    Ainhoa

    • Jaja, sí, se te nota MUCHO!! Ojo, y no me extraña, eh! Pero no me la contagiéis, que a mí esto se me pega muy rápido!. Y en una de estas holidays blogunas que me tomo de vez en cuando (a menudo yo también me abuuuuuuuuurro que da gusto!) igual hago algo de lo que después me arrepentiría. No por nada, eh, pero vosotras tenéis mucha culpa de que echara en falta esto.

      Muaaaa

  60. Pues si que molan estos posts, te ahorras tiempo buscándo en el baúl de los recuerdos, me encantan todos, ese es el estilo que me inspira, olé tu!!

  61. Avatar de CurraCurra el dijo:

    Mireia, cada una tenemos un estilo propio que no forzosamente es el que sacan las tiendas o las revistas.
    Lo normal es funcionar dentro de ese estilo y ponernos cosas con las que nos encontremos bien.
    Si te fijas la mayor parte de las veces, las cosas que vemos son muy pafrecidas, cuando no exactas a las anteriores, así que no me extraña que sigas poniéndote las cosas que te van
    Además como eres de las que te adelantas, hasta que se pasa una tendencia de las que te pones pueden transcurrir varias temporadas

  62. Anonima el dijo:

    Esto quiere decir que tienes un estilo!! y no te disfrazas de tendencia

  63. ewa el dijo:

    you’ ve got a great style! love these looks!
    xoxo
    ewa

  64. Patricia el dijo:

    Me gustan todos los looks!! A pesar de todos los blogs que hay hoy, para mi sigues siendo mi preferida ;) )
    bss

  65. Andrea el dijo:

    Ole! El primer look es el responsable de que día tras día visite tu blog. Fue el primero que vi en tu blog, por el que te empecé a seguir. Y no decepcionas, chica… cada día a mejor

  66. Basty el dijo:

    Me encanta tu estilo! Todos los looks tienen algo especial…

    Hay prendas que temporada tras temporada siguen estando en nuestros outfits, son las prendas que yo les llamo fondo de armario, y que vale la pena si se puede, gastarse un poquito más para ganar en calidad, para que te duren muchísimo tiempo.

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Bss, Basty

  67. Yanilda el dijo:

    Eres increible!!, me encanta como vistes y tienes un je ne sais quoi, eres la primera y ultima que veo en el dia, toda una inspiracion. Lastima que en santo Domingo las temperaturas no bajen tanto, si no, te copiara cada uno de estos. besote desde el caribe

    • Muchas gracias! Por el comentario y por seguir el blog desde tan lejos! ;)

      Muaaa

  68. Clara el dijo:

    Genial!!! Me ha encantado, cuantas ideas! Que ganas de ver la segunda parte :)

    Clara

  69. Me encantan los outfits que has seleccionado!! De hecho, me ha encantado recordar algunos de ellos!! :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  70. Me encantan estos looks 100% Mireia!!
    Pues sí a mí también me gusta experimentar, pero también tengo muchos looks básicos que se repiten cada año ;)
    Besitos guapa

  71. monicarr el dijo:

    Ostras Mireia, como me gustan todos estos looks de otoño!!… son una gran inspiración para mi pues se adaptan perfectamente a mi propio estilo, y algunos son básicos que ya todas tenemos. Hay algunas combinaciones que si no es porqué t6e las veo a ti nunca se me habrían ocurrido mezclarlas. Por ejemplo la falda tableada a la rodilla con botas media de cordones, o una camisa de manga larga debajo de un jersey de manga corta… Lo dicho me envcantan TODOS los outfits que propones. Estas requeteguapa Mireia. Parecen looks sencillos, pero los complementos les dan ese toque de clase tan especial. Yo no sabría con cual quedarme!

  72. Bia el dijo:

    Hola! De donde son los zapatos del primero par de fotos?

  73. Hola Mireia
    Me encanta recordar varios looks, algunos ya de hace bastante tiempo porque los recuerdo, pero si los ves parecen actuales, me gustan tus looks porque me parecen atemporales, siempre se les puede sacar pertido año tras año como bien dices, me encanta el vestidito naranja con mangas a rayas, y el pantalón de cremalleras en los bolsillos y cuadros verdes, de donde es? ;0)
    Besis

    • Hola!

      Ese pantalón es de Bershka y, además, estaba baratísimo! Eso sí, es del invierno pasado.

      Un beso!

  74. Marta el dijo:

    Acabo de conocer tu blog y me encantan todos los looks! Podrías informarme de dónde son las prendas o dónde puedo encontrar similares? Muchas gracias!

    • Hola!

      Todo esto que ves son looks de otoño que han sido publicados en el blog a lo largo de estos años. En el texto lo explico mejor.
      Por tanto, es todo de otras temporadas! Lo siento!

      Muaaa

  75. Dolly el dijo:

    Qué lindo post Mireia!! y qué lindo que nos refresques la memoria con los anteriores looks, siempre tan acertados!
    Visito con frecuencia tu blog, y me agrada tu simpleza, tu calidez y buena onda!!!
    Saludos!!
    Dolly

  76. Nos encanta el post!! no sabríamos por que look decantarnos, estás estupendacon cualquier cosa Mieria! besos!!

cerrar

newsletter exclusiva