INSPIRATION FOR THIS WEEK

Like every Sunday, here you have a post full of inspirational pictures that you can adapt to your tastes and all the clothing you already have. Enjoy them!

Como cada domingo, aquí tenéis el post de inspiración para esta semana. Modelitos para todos los gustos y de los que siempre se puede coger alguna que otra idea… Disfrutad del domingo!

SOURCES: Stockholm St Style, Altamira, HB. The Sartorialist, Team Peter, ?

58 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Hay personas a las que cualquier cosa les queda genial, porque tienen un tipazo, estilo y saben lucirlas. Pero……..yo hecho de menos alguna talla 40 o 42…..Que opinais vosotras?

    1. Yo opino que un porcentaje altísimo de estos looks son perfectamente adaptables a una 40 que, por otro lado, no es una talla grande, para NADA! Vamos, que son también adaptables a una 44, porque a una 40 es obvio que sí. Hay que coger ideas de aquí y de allí y luego adaptarlas a nuestro armario, no hace falta copiar de “pe a pa”. Eso es muy aburrido!

      Muaa

      1. Completamente de acuerdo. Yo me inspiro mucho en tus looks MAireia porqué mi estilo es similar. También me encantan tus recopilaciones del Streetstyle porqué propones looks con piezas que todas podemos tener en casa. No seran todas ni iguales, porqué como dices entonces sería aburridísimo. Yo llevo una 42 y me inspiro cantidad con los looks de tu blog. Me encantan!

        1. Aixs, sí, aquí estaba!! Es que estoy moderándolos ahora. Durante el día no te creas que puedo mucho… Trabajando solo lo hago a ratos y luego ya, a la que voy a buscar al peque, mejor ni miro el móvil, que me despisto y me la lía! 😉

          Muaa

  2. Que bueno! Cuantas imagenes! Hay un monton que me encantan, sobre todo los looks con “camel”, y mas que nada el de la derecha con el chaleco motero encima, me encanta! Tambien los looks con americano, pero mas informal – la que lleva como si fuera un traje suelto con camiseta y tenis me parece perfecto. Que manera mas buena de empezar un domingo gris.

    http://nomadic-d.blogspot.com/

  3. Mira que me gustan los vaqueros y demás pantalones, con el bajo doblado con zapato tipo salón, pero yo por aquí ya tengo frío, esta semana cuando iba a trabajar ya tenia 6 grados, no me quiero ni imaginar el invierno que me espera…. Pero bueno, los findes para salir a mediodía aun puedo ponérmelo….
    Me gustan los pitis de cuero aunque veo que los anchos están pegando fuerte, pero estas prendas da miedo gastarse el dinero que valen para que el año que viene ya no me gusten…
    Lo que veo es mucha falda estampada, y a Poppy, que siempre va perfecta…
    Me encantan tus inspiraciones, un besito…..y disfruta del domingo….
    Mari-a(eta)

    1. Jo, pues aquí no seguimos con el verano, pero casi… Ayer cogí una cazadora de cuero y solo la pude usar por la tarde. Todavía no he sacado las medias… Por las tardes se puede, pero es que al mediodía te asas! Es un rollo.
      Por ahí al menos no tenéis humedad, ¿no? Elfrío se soporta mejor!

      Un besazo

  4. Como cada día estoy más vaga para vestirme, y por salir un poco del uniforme…me apetece un poco de descompresión pitillera… y tengo muchas ganas de unos boyfriend jeans y de unos pantas tipo carrot (porque con los que son anchos por abajo me puedo hacer un nudo al andar y caerme de morros) pero no aparecen los míos!!

    Las chicas de la primera fila y las de la séptima, ya han encontrado los suyos!! Hasta las de la versión cueril de la octava fila tienen los suyos! A mí se me resisten… los que me gustan, me sientan mal… y viceversa… se ve tengo el karma chungo con estos pantas!

    Por cierto… si a alguna más le interesa “mangarle” el outfit a la morena guapérrima con cara triste de la octava fila… dándome una vueltita virtual por el barrillo de las tullerías, me he enterado de que se llama Leyla Yavari y que es fashion editor de algo… de momento no sabemos donde vive. ;P

    Ah! Y al hilo del tema de las camisetas de grupos que no me pondría según de quién sean también soy un poco tiquis-miquis con lo que pone en las camisetas o sudaderas que no son de grupos. Manías que tienen una! La verdad es que no termino de verles el punto a las sudaderas o camistas souvenir de la poli de NY, como la que lleva la chica de la segunda fila. Lo mismo que no se lo vería a una camiseta de la policía municipal de villabajo o a los gendarmes de villarriba. Me quedo con las clásicorras de I <3 NY o Paris j'taime ;P

    Besooooos!

    Ainhoa

    1. Ya he cotilleado a la susodicha, guaperrima total, por cierto. Tiene buena pinta! Pero a ver si la sacan más, que no sé si hay material para un post. Imagina que la saco y le encuentran defectos… :S

      Muaaa

  5. Buen post con gran variedad de looks, para todos los gustos.
    Yo me quedo con los tres primeros pantalones, el chaquetón camel, la americana beige con vaqueros claritos, chaqueta gris con pantalones de cuero, blusa verde y camel con pantalones de cuero y por último, el conjunto con bolso naranja.
    Que pases un Feliz dimingo!!
    bs

    mariajosecollantes.blogspot.com

  6. Bueno, bueno…con tantas posibilidades se me ponen los dientes como los “dientes de sable” (si todavía existieran los pobrecillos), pero luego pienso en mi pobre bolsillo…En fin, ¿cuánto queda para que acabe el mes? Pues creo que ya voy a ir encargando unas cuantas cosillas… 😀

  7. ¡¡Esa idea del chaleco de punto sobre el trench… traerá cola!! A todos le veo algo que me gusta menos las combinaciones deportivas+falda y sudadera+encaje. Mis favoritos, todos los que llevan trench y ese collar de M. Duma….

  8. Me encanta la selección de hoy porque son (cambiendo algún calzado y quitando algún gorro… absurdo :S) todo cosas muy ponibles… y copiables 😉

    De todos, hoy me quedo con el team boyfriend vaqueros + chaqueta. Sobre todo con la primera chica; es todo perfecto: el corte de los vaqueros, la camisa blanca, la hechura y color de la chaqueta y esos zapatitos granates taaaaan chulos. Qué mona ella!

    Las que más me chirrían son la Centenera y la Martelo. El look de la Centenera no me convence nada (ni el collarín, ni el pantalón, ni esas sandalias bota que tento le gustan a ella…), y la Martelo nunca ha sido santa de mi devoción; la veo como una copia mala de las voguettes francesas… Pero, no sé, igual es cosa mía, que no me gusta y punto. Y el look de Miroslava tampoco me mata…

    Muuuas

    1. Es que yo lo de la Centenera no lo he entendido nunca… Lo de Miroslava tiene un pase, pero que la primera tenga taantas fans nunca lo he comprendido. Para mí es justo lo que tú comentaste el otro día que era Hanneli, pero multiplicado por 1000!!! xD
      Tranquila, que estas ya no saldrán más por aquí en una buena temporada… Tenía varios posts de Streetstyle de Fashion Weeks por publicar y, aunque ya no lo haré, estoy aprovechando algunas imágenes porque sus vecinas en las fotos sí están muy bien! 😉

      Muaaaa

  9. Madre mía Mireia, no sabes lo que me ha pasado. He estado liadísima en el trabajo, y no he tenido mucho tiempo para leer blogs, pero lo hacía en mis ratillos libres. Hoy me he puesto con muchísimos que tenía atrasados y… Resulta que desde que hicieron las modificaciones en la web de StyleLovely Google Reader había anulado mis suscripciones a los blogs que seguía ahí.

    El caso es que me he dí cuenta porque no veía ningún post tuyo, y los eché de menos!! jejeje Bueno, ya vuelvo a estar por aquí.. jeje

    un saludo!!

    http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

  10. Pues para variar, muchas cosas:
    1. Que se contarán Giovanna y Melanie, que van concentradisimas
    2. Me gustan los 2 looks más informales que has puesto: el de la sudadera y falda de encaje y la del abrigo verde y Zzapatillas.
    3. Detalle a copiar, o por lo menos intentarlo, el chaleco por encima del trench, a modo de vestido.
    4. Abrigo camello clásico. Fichado tengo uno, que iré a por el el jueves! Que ganas de que sea el día.
    5. Poppy mola siempre, y sus sandalias doradas me pirraaaaaaan!
    Un beso.
    Lorena

  11. Que buena eleccion Mireia, que ponibles son todos los looks, me gustan mucho los tres primeros, los del abrigo camel y verde, me gustan mucho los abrigos simples, tipo levitas, en fin, aqui hay mucha inspiracion, gracias por este tipo de post. Feliz domingo!!!!!

  12. Muy bueno el post !!,mucha variedad, me encanta !! por cierto, tú sabrías decirme dónde puedo encontrar unos pantalones anchos con tirantes? estoy loca por hacerme con unos pero no encuentro lo que busco.

    Gracias, un besazo

  13. Hola Mireia
    Buen post el de hoy, nos facilita la hora de escoger para vestirnos,haber si haces otra vez algún post de belleza como los que hacias antes,necesito uno sobre champús para el cabello
    Feliz domingo

  14. Bonita dosis, el tema del trench con el chalequito de rombos encima me ha dejado ojiplática, otra cosa será cuando me lo pruebe yo y me saquen la camisa de fuerza, pero mono le queda un rato a la chica. Tomo nota

  15. El chaleco encima del trench sí que es novedoso, no?¿ o también puede ser que yo esté poco puesta…
    Soy antifan del camel pero ese abrigo tan simple de la chica de al lado de la china con gorro a cuadros (he de ponerme las pilas con los nombres porque para referirme a ellas es un rollo!!) me lo quedaba ya. Aunque esa tela se ve buena buena buena y ni de coña podría comprármelo!
    Me acaba de apetecer un jersey en tono granate para mezclar, entre otras cosas, con azul marino o estampados, la verdad es que esta sección da ideas!
    Buen inicio de semana!

  16. Muy buena selección. Hay looks muy inspiradores, y eso viene muy bien, que a esta hora del domingo ya estoy pensando que ponerme mañana y si tengo que plancharlo y no se me ocurre nada…Siempre igual a última hora decidiéndome. Como lo haceis? Pensais los looks por las noches o 5 min antes de salir de casa? 😉 Besos

  17. Lo del chaleco de punto por encima del ‘troncho’ (me ha gustado el palabro, Lorena!), y el cinturón por encima, pelín rebuscado, no? a ver, layear es divertido, pero para el día a día, esto no lo veo, jajaja! Muy chulo el post, estos vienen bien, pero siguiendo la costumre del sunday despellejin’, los príncipes de gales y las patas de gallo, serán muy estilosas y tendencia pero…. noooooo!!!debe de ser el rollo del uniforme del colegio que me ha marcado de por vida, pero el pichi del post anterior se me antoja ponible al lado de estos conjuntos… ufff! Ale, ya. Lo que sí me agenciaba son los pantalones de la chica de la camiseta de Elvis…. me encantan!!!! por cierto con los mocasines tan chulos que pululan por ahí, el otro día vi los de Marc Jacobs y no me gustaron nada…..
    Buena semana!!!!!

  18. A mí me vienen genial estos posts, porque hay veces en las que no estoy nada inspirada y no sólo no sé ni qué ponerme, sino que a veces hasta me canso de la ropa, las tiendas, y todo lo que tenga que ver con la moda, pero se me pasa pronto, jajaja!!
    De estos posts me suelo quedar con lo más ponible, y de este me gustan mucho la fila del camel, especialmente el primer abrigo, tan sencillo, es precioso! El color burdeos, el kaki, los boyfriend jeans y el blanco y negro…ale! A mi carpeta de inspiración! Gracias!!!
    Besotes!

  19. Bon dia Mireia!

    Todos geniales! La morena de la camisa vaquera y pantalones negros es elegante por naturaleza…

    Besotes de una adicta!

    P.D. Estoy de sorteo… no te lo pierdas y conoce la tienda online para cuidar tu ropa.

  20. genial la seeccion!!yo ando como loca buscando mi abrigo camel perfecto pero no hay suerte…he visto uno es asos q no esta mal pero no me decido..en fin..parece q este año q hay menos camel, es cuando se me antoja. BS!!!

  21. Cómo me gustan los pantalones de cuero en plan flojotes! pero claro, yo ahora nada de eso… mi hermana se ha cogido unos muy chulos en Massimo Dutti, quedan fenomenal y de precio están muy bien! veremos si el año que viene se cansa de ellos y me los pasa! ;P

    Un besote! Muaaaaaaaaa

  22. A mí me gustan todas, sobre todo las tres primeras, adoro sus pantalones. Me espanta el estilo de Centenera, pero creo que también es necesaria, jajajajajaja, y Miroslava -que tampoco me gusta- también, dan juego…
    Mucha gente dice que Martelo es una copia mala de Emmanuelle Alt, a mí no me lo parece, no es tan elegante como Alt, pero es más sexy, yo la veo muy atractiva y aunque lleve siempre el mismo look me resulta agradable verla, al menos tenemos a una española en la trouppe (siempre solemos meternos con lo español que triunfa fuera, como pasa con Penélope, y no lo entiendo mucho, la verdad). Poppy va siempre bien, pero no me llama, las socialities me dejan bastante fría, no transmiten ser interesantes que es lo que me gusta a mí del look de una mujer en general. Un besote M*.

    1. Elena, el otro día leí que la tal Poppy se marcha a Hollywood porque quiere ser actriz. Es de traca! Jajaaaaaa
      Lo que no entiendo es por qué no salen más españolas. Julia Martinez, por ejemplo, no va a Fashion Weeks? Sería una embajadora perfecta! 😉
      No debe ir porque la sacarían seguro. Solo recuerdo haberla visto una vez, creo que fue en The sartorialist…
      Muaa

      1. Yo le he leído a Julia Martinez en alguna entrevista que va a todos los desfiles por trabajo, pero también me pregunté en su día cómo era posible, porque la sacarían mucho más… Salió una vez en Sartorialist, con un traje masculino muy guay. A mí me gusta mucho, bastante más que Martelo.

        Poppy tiene que estar que trina porque su hermana pequeña es la topmodel del momento, encima con menos altura que ella (ella también está en agencia, pero no la deben de llamar mucho). Las socialities que no tienen oficio ni beneficio suelen tener tres vías: modelo, actriz y cantante. Ahora hay nuevos caminos, como DJ o estilista freelance. Miroslava por ejmplo es la hija de un parlamentario multimillonario ruso; en realidad hace cuatro trabajillos de estilista, pero es más socialitie que otra cosa. Nos meten muchas trolas con las “profesiones” de esta gente, luego rascas y la mayoría de ellas son hijas/esposas de gente con mucho poder y dinero.

  23. Había publicado que me encantan todos los looks de este recopilatorio, porqué son super-inspiradores y variados. Me encanta el 3ro de la primera fila, Poppy está genial, y me pirra también el primero de la novena fila. Los encuentro todos muy ponibles y me los voy a guardar en el escritorio para inspirarme esos días que no lo estoy. Como decía en mi coemntario anterior y que no ha salido, yo uso una 42 y adapto los looks a mi talla, y de verdad que quedan muy bien también!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.