KIDS STUDIO

If you didn´t know, Zara has launched a new kids’ collection named KIDS STUDIO. It’s more fashionable and the quality materials are much better. You’ll find there mohair and cashmere jumpers and the prices are affordable. My little boy already has some of the pieces you’ll see down here and he’s too cute with them!   ♥

No sé si sabéis que Zara ha lanzado una nueva línea de ropa para niños llamada KIDS STUDIO y que, como su nombre indica, está inspirada en la colección STUDIO de mujer. Actualmente solo está disponible online y en ella encontraréis todo tipo de prendas, con precios asequibles, un poco más altos que la colección normal, pero con materiales de mejor calidad, como el cashmere, la lana o el mohair.
El post de hoy está dedicado a ellos. Os dejo con imágenes del lookbook, de algunas prendas de la colección y varios collages que he hecho y que me vendrán de perlas porque mi niño tiene muchas cosas de esta colección. Os aseguro que los pantalones les sientan de vicio! Ya veréis!

47 comentarios en “KIDS STUDIO

  1. Ya me di cuenta el otro día cuando nos enseñaste la bufanda de B*.
    La verdad que tiene cosas ideales, aunque menudos precios, con lo rápido que crecen y que enseguida les queda la ropa peque, parece que da cosilla comprarles muchas cosas… tú sabrás más de esto.. jejeje pero hace poco una amiga tuvo un bebé y era mi primera incursión en el mundo baby y flipé con los precios… una suerte que al principio todo el mundo te regale de todo!!!
    Me voy del tema!, mucho mejor la ropa de niño que de niña, al menos en esta colección, que en general se me suele ir más los ojos a todo lo de niña!;-)
    Muaaaks

    1. Jaja, sí, ya se lo dije a Bárbara el otro día, me gusta mucho más lo de niño!!
      Pues sí que es carísimo todo, pero Zara no es de esas. Hay marcas mucho más caras y terminas picando igual, de vez en cuando. Y cuando son bebés ni te cuento. Sí que da pena, pero también te hace muuucha ilusión verlo tan guapo, qué quieres que te diga. A mí me gusta llevarlo bien y, si hace falta, compro menos para mí.
      La put*** será si algún día tengo otro y me sale niña. Me pego un tiro, en serio, tener que volver a comprar de todo… :S Ufff!

      Muaaa

      1. yo siempre que les compro algo a mis sobrinos (que no son pocas las veces) acabo agradeciendo que no sean niñas jajaja ,
        por cierto, me encanta esta colección , algo caerá para el mayor

      2. Hombre, claro que hace ilusión… a mí a veces me da cosa cuando llevan a los niños de cualquier manera.. vale que muchas veces son para tirarse a jugar por ahí, pero todo dentro de un orden… a mí me encanta ver mis fotos de peque con la ropa que me ponían…y otras veces le echo la bronca a mi madre por llevarme con esos chándals horribles del demonio.. jajaja
        Muaaa

  2. Ay M*, ya le he mandado whatsapp a mi amiga, la que tiene 3. Aunque sería para los 2 mayores, por que el pequeño va muy clásico y los mayores súper modernos, es que van siempre muy guapos todos, pero en estilos distintos.
    Le he dicho que mire, y que me diga lo que más le gusta, la tía Lore les hace regalo, aunque no toque nada. (total a ellos la ropa se la sopla…. ) aaaayyy que cosas más chulas! Eso sí, estos niños han sido muy buenos para el tema ropa. Al nacer prematuros no han tenido un crecimiento muy exagerado, y durante 2 años pueden usar la ropa. así que han tenido algunos jerseys que ni yo me he gastado tanto enn los míos, pero ellos, es que van tan guapos… en fin. eso sí, ahora se les está notando mucho más, e igual ya no se puede aprovechar todo tanto. pero me sigue dando igual.
    Vaya rollo sobrinil.
    un beso.
    Lorena.

  3. Me lo apunto para cuando mi ahijado sea más mayor (ahora sólo tiene 2 meses). Aunque, ahora que la he vuelto a echar un ojo, casi que voy a mirar si hay mi talla, porque me gusta hasta para mí!

  4. Oh, vale, acabo de ver que es hasta 8 años… 🙁 ¡Qué cosas más bonitas también de niña! Seguro que algo le cae a mi sobri para su cumple. Gracias por el descubrimiento!

  5. Jajjaja, que gracia me hace!! Me gusta mucho toda la coleccion,si yo tuviera un niño tambien lo llevaria igual…es mas mi novio siempre busca ese tipo de pantalones para el, que sean pitillo, pero no pegados de arriba, lo odia…..y yo tambien, para que te voy a engañar…
    Me gusta mucho todo, los colores, las prendas…..dan ganas de tener uno!!….jajajaja
    Un beso…
    Mari-a(eta)

    1. Es que los pantalones son ♥ y van comodísimos!
      Yo tengo unos así tejanos negros y otros tejanos azules, se llaman carrot, no? Bueno, eso me dijeron el día que los saqué!

      Muaa

  6. Ya… es ideal pero el Pablete se queda fuera, es hasta 8 años ;( , bueno me he resarcido con Martina, pero en este caso mola más la cole de niño. Un rubio que yo me sé va a estar para comérselo con los pantalones ca….os !
    Besoss
    Alicia
    mamá de exámenes

    1. Hola Alicia!
      No se entiende, ¿verdad? Porque algunas cosas me pegan más para un gamberrete de 12 que para uno de 2. A ver si aumentan las tallas la próxima temporada.
      Por cierto, ese “rubio” solo es “rubio” en verano, eh! Ahora está tipo el de la foto, o menos!

      Qué vayan bien los exámenes!
      Qué gracia me hacen tus notas finales, que lo sepas!

      Muaaa

      Mamá experta en Dalsy

  7. Me encanta pero 100 veces más que la de niña! Y qué guapetón el niño este, su pelo me encanta.
    Si el segundo te sale niña (falta que no quieras para que te salga) puedes aprovechar la ropa de C* que va siempre monisima, suerte que tienes una hermana que te puede pasar la ropa y viceversa. Yo eso no puedo hacerlo…no tengo a nadie con quien pueda hacer esto.
    Me imagino a B* con toda esta ropa y el pelo a lo despeinado, jajajajaja, para comérselo! Está recuperado?
    estos posts sirven de inspiración ;p
    Besos!

  8. Es que es todo taan chulo!! Por lo que voy aprendiendo con tus post sobre peques, veo que es del estilo de marcas que nos has comentado, como Bonpoint o Caramel Baby and Child, y si es un poco más caro de Zara Kids, pero más barato de estas marcas, M*, han escuchado tus plegarias ,jejee!! Me gusta mucho y seguro que B* está guapísimo 😉 Muaaa. Alex.
    P.D. Espero que se ponga bueno pronto y que el estirón “le deje” ponerse su ropita nueva!!

  9. Aparte de que la ropa es chula es que el niño es monísimo, no???? o me ciega su melena? 😉

    Sí que hay cosas chulas! esa camisa de cuadros negros y blancos me gusta pero ya si quepo en una talla 8 me traumo!
    Los pantalones me gustan, no tengo ninguno así…me fijaré que ya veo que de mujer existen!
    Muaaaaa

  10. Acabo de dejar un comment pero no sé si habrá llegado…decía que la camisa a cuadros negra y blanca me gusta pero que ojalá que no me sirva, porque caber en una talla 8…
    Y esos pantalones de culo medio cagado son chulísimos! ya me fijaré ahora que decís que también hay de mujer.
    El niño es tremendo, no? o igual a mí me encanta por su melena, ya sabes 🙂
    Muaaaaaa

  11. Me ha gustado mucho la nueva colección, ya le había echado un vistazo, pero justo cuando la vi ya le había renovado todo el armario. Ahora tiene 20 meses y ya no lo visto de bebé, por lo que esta temporada si que le he comprado varias cosas de zara.
    Con los zapatos si que ha sido una ruina, ya te comenté que a los 19 meses ya llevaba un 24!! Espero que ahora frene un poco, aunque le compre pijamas en Vertbaudet de talla 3 años y cuando me llegaron los vi enormes, cual ha sido mi sorpresa que al ponerselos le están perfectos!! Esta nueva generación viene fuerte!! jeje
    Me encanta cuando sacas alguna foto de B* y se le intuye el look, que hay que sacar ideas de todo!!
    Por cierto espero que ya esté mejor, el mio tambien ha estado el finde con fiebre, pobrecillos.
    Bueno que me enrrollo…Besos y gracias por vuestro trabajo.

    1. Ya está mejor, gracias. Mañana creo que volvemos a la rutina, ya veremos…
      Pues no sé qué decirte, Natalia, te diría que ahora igual frena, por no sé yo… Tu hijo es un fenómeno, jaja!! 🙂

      Muaaa

  12. Hola guapa. Yo caí en la tentación en cuanto vi la colección, me encanto. Tiene bastante estilo y la calidad se nota superior a la normal. Y además, va taaaaan mono…

    Gracias por estos post, besos

  13. Me encanta la colección, recomiendo los jerseys, la calidad es muy buena son calentitos y eso se agradece porque por aquí hace un frío importante!. La faena es que me pasa creo que como a ti, que no me gusta llevarle con la ropa demasiado grande, aunque sepa que le va a durar menos prefiero verle con ropa de su talla. Eso supone ir de compras más a menudo para él y mucho menos para mi! Pero lo disfruto igual, yo aunque sea chico me lo paso genial comprándole modelitos, espero que aún le quede muuuucho tiempo para dar su opinión sobre la ropa y pueda seguir eligiendo por él!!

    un beso!

    1. Yo jerseys solo le he cogido el de rayas gris porque los otros ya los tiene parecidos. Pero ese creo que lo voy a devolver porque se lo veo muy oscuro con los pantalones. No sé… También tiene la sudadera azul que, aunque más sport, es muy, muy chula!!
      Ya es el colmo, aquí hablando de sus trapitos… jajaja!
      Muaa

  14. Noooooooooooo, mi perdición!!!!!
    Teneís razón, hay cosas mucho más monas para niño, como más especiales, no?
    Lo de la ropa de niños no tiene nombre, supongo que es cuestión de ilusión porque vamos, se me van los ojos a cualquier escaparate! y lo curioso es que me puedo pasar horas y horas mirando y no me canso!
    El otro día vi en Zara Kids un jersey de punto gordo precioso y si me ves contando los meses para el año que viene te mueeeeeeres!!! me recordaba tanto a uno que tiene mi marido que ya estaba visualizando el tema… en fin, que estoy de lo más ñoña Mireia! ;P

    Muaaaaaaaaas guapetona!

  15. Vaya, no tenía ni idea! Bueno, yo tengo dos niñas asi que no puedo opinar mucho de esta colección, pero tiene muy buena pinta.

    A mí me gusta vestir a mis hijas bien. Qué quieres que te diga. No me gusta llevarlas de cualquier manera. Pienso que Zara tiene buenos precios para que los niños vayan bien vestidos y que hay más tiendas que no son de marca que también tienen cosas muy monas y que los niños pueden ir con las tendencias del momento. Habrá gente que pase de la moda y no esté pendiente de si tal prenda pega con la otra o si han sacado algún clon talla mini, etc…Pero es que yo disfruto mucho con la moda y a la hora de vestir a mis peques casi disfruto mas que con mi propia ropa.

    beso grande

  16. Me gusta mucho mas lo de niño que la colección de niña que la veo mas sosina… Hay prendas muy chulas y los Looks aparte de ir el niño guapísimo, va cómodo también que es muy importante!!!

  17. Wow me encanta.Ete tipo de looks me gustan para mi hijo,tiene 11 años.También he descubierto que Pull& Bear ha sacado para niñas/os.Así que allí me verán.Un saludito,ciaoooooooo

  18. Voy tarde pero… ¡Gracias! Acabo de descubrir esta colección, ya estoy bastante crecidita (25 añitos ahí es nada) pero creo que igual picaré algo en la colección de niñas, he visto una gabardina con bastante buena pinta, aunque tenéis razón la colección de chicos está más cuidada.

      1. Ohhhhhhhhhhhh lo acabo de mirar.. Gracias Mireia… Pues me estaba enamorando locamente de una gabardina… a ver si amplían tallas, vaya chasco me acabo de llevar jejeje

  19. pero qué niño más bonico sale en la foto, la ropa es preciosa, incluso me quedaría con algunas cosas si no me quedaran pequeñas =)

  20. Hola Mireia!! siiii, que chula está esta colección! A mi también me ha tocado vestir de arriba a abajo al enano, madre mia…del año pasado no le servía NADA DE NADA! Y todavía me faltan cositas…Por supuesto, también tuvimos que hacernos con la temporada de otoño de la peque (que al tener un nene, sólo le he podido aprovechar bodys, algún pijamita y poco más…) y es una perdición…si ya lo era mi niño ahora con la princesa imáginate! Esrtamos a dos velas!! Mi marido y yo con la repita de otras temporadas y con Dios…ja ja ja

    Un besote guapísima!!

    Por cierto, cómo está B*?? que he leído por ahí que está con fiebre! Mil achuchones de nuetra parte para que se recupere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.