MAJE – FALL/WINTER 2012/2013

Here you have the proposals of the french brand Maje. Do you like their lookbook for this season?

En el post de tarde de hoy (ya tenía yo ganas de retomarlos!) os enseño lo nuevo de la firma francesa Maje. Un lookbook que, en general, a mí ni frío ni calor, aunque tampoco le haría ascos a algunas de estas prendas!! ¿Qué os parece a vosotras?

NOTA: Cualquier descuento o promoción es bien recibido, ¿verdad? Pues en BUYLEVARD están celebrando la Shopping night, en la que hay un 25% de descuento en 26 marcas. Esta promoción termina mañana día 17 a las 10 de la mañana!

NOTE: Tonight there is a Shopping night on BUYLEVARD‘s web. There is a 25% off on 26 brands. It runs from today at 6pm until tomorrow at 10am, so hurry up!

43 comentarios en “MAJE – FALL/WINTER 2012/2013

  1. La falda del final de la segunda fila me suena ;).
    Pues sí lo que tú dices, ni fu ni fa, sobre todo por el precio de Maje pero muchos looks me los pondría a sí tal cual. Me parece raro ver ese tipo de botas, con tanto Marant parece que no exista otra cosa. Algunos looks me gustarían más con botines pero bueno…por ponerle alguna pega.

    1. Qué perr*!! Pues a mí me suena, pero porque tengo la versión zarera que, aunque no es exactamente igual, sí es un poco del rollo. Así con rayas azules a pedazos… ¿Sabes cuál te digo? Me la regaló una amiga por mi Santo. Más maja ella, yo que ni sabía que era mi día, va y me viene con eso, jaja 😉
      Yo también me pondría muchas cosas tal cual. Vamos, que si me regalaran el lookbook entero probablemente le sacaría chispas a muchas cosas!! Pero va a ser que no! 😉

  2. A mí lo que sí me han gustado mucho son esas faldas con mucho vuelo, y el abrigo de peluche negro, aunque me da a mí que peluche peluche eso no es.
    Y vuelvo a mi rollo, hace un par de inviernos tuve ese corte de pelo, si no fuera un cristo los días de temporal que hay aquí volvería a él…
    Muaaaaa
    pd. la manta de zara de hombre es una con capucha? está chula! yo estoy que no me decido entre dos de cuadros de mujer, me gustan mas los cuadros de una peeeero los colores de la otra. A ver si me decido antes de que vuelen…por cierto, sabes lo difícil que es hacerse una?? es por el ancho que tienen las telas, o quedan escasas o hay que hacer apaño y cuadrar el estampado está difícil…

    1. Sí, esa misma. Pero la mía/nuestra una de dos, o tiene tara y no va con capucha, o yo no se la encuentro. Casi que mejor, eh, que la capucha sería complicada para llevarla de bufanda!

      1. Pues en la web parece que no tiene capucha ¿no? Si es con capucha ya te digo yo que no se la pone :S

        Ya verás cuando llegue ahora mi pariente del Inglés se la enseño, haber si cuela…

        El mío también ve fotos de peinados, ahora lleva el pelo más corto porque trabaja en un banco pero cuando lo conocí llevaba melena. Mis amigas y yo le preguntábamos qué se echaba en el pelo porque lo tenía super bonito 🙂 Así que Bita, el tuyo no es el único.

        PD. Lo que me he reído con pelado a lo ” Malditos Bastardos”

        1. No tiene capucha, puedes estar tranquila. No sé por qué le han puesto ese nombre…
          A ver si tienes suerte y cuela. Yo no puedo colarle muchas cosas, es de difícil convencer, pero de vez en cuando… 🙂

  3. Pues algunas de estas prendas, por sí solas, me parecen maravillosas! pero no necesariamente los outfits que han planteado con ellas….

  4. A mí Maje simplemente me encanta. Aunque tiene algunos básicos, camisas o camisetas que encontrarías en cualquier tienda por mucho menos dinero, algunos vestidos y abrigos son muy chulos y valen la pena. entre otras cosas de maje, tengo unos zapatos de hace varias temporadas que siempre estarán para cuando los necesite: modernos y comodísimos

  5. Yo la verdad que tratándose de Maje no le haría ascos a nada… me encantan las faldas con vuelo, el abrigo gris y las botas, que ya las sacó la Carbonero y me chiflan… no tanto su precio, así que una de dos, o me espero a las ventas privadas de mitad de temporada o a las rebajas… la pena es no tener un Maje en mi ciudad, y tener que pedir un poco a ojo (por teléfono puedes hacer el encargo y previo pago te lo mandan), y sin ver muchas de las prendas que hay es un rollo.
    También tengo fichada una chaqueta que no sale en el lookbook… es de punto negro con cuero en las mangas… bueno, ya veremos, que me conozco!
    Besines guapa!

  6. pues ya he fichado 2 de sus faldas, el vestido de lunares y el de apliques en piel, y algun abrigo! aunque también he de decir que alguna prenda me recuerda a prendas de otras marcas de la temporada pasada…aun así me parecen buenos básicos!
    xoxo

  7. Voy en el avión con wifi!!al módico precio de 12$ q con el entretenimiento q m supone teniendo encuentra q son 17 h en total desde los ángeles parando en Philadelphia..no tiene precio!!m suelen gustar algunas cosas de maje pero al final no pillo nada porque encuentro cosas parecidas más baratas..
    M encanto el post de looks otoñales!!
    Por cierto..y q paso con el 40 de los famosos botines..porque yo tb los estuve buscando y m di por vencida,Mireia sí aún no los has devuelto o cambiado con alguien dimelo please!!

  8. Buenas noches radiopatio!!!!
    M* whyyyyyyyy???? Por que me haces esto. Estoy pasando de ver lookboks y entrar en tiendas, no quiero comprar en estos meses, pero que vaaaaaa. Ayer cotilleé Mango por culpa de Ninas, ahora sacas esto….
    Me ha gustado el abrigo negro que Bita comentaba y los pantalones de cuero rojo. Pero recuerdo que hace un año o dos también colgaste el lookbook de Maje y salían unos. Fui a la tienda y valían un congo, yo que iba dispuesta a gastar dinero, pero no pensaba en tanto…..
    Un beso.
    Lorena.

  9. ¡Aaaaaaaaarrrrrrrrrgh! ¿Cuándo descansas? Actualizas tan rápido que no doy de sí para comentar.No lo entiendo, con tres niños…Yo tengo uno menos, y ya paraezco “Octopussy”. Habrá que darse una vuelta por Maje: me encantan los colores básicos y sus combinaciones. Muy “armani”…

      1. ¿De dónde he podido sacar yo esa información…? No lo entiendo…Pues estaba tan convencida… Discúlpame por atribuirte retoños “de más” (fíjate el en el siguiente comentario te iba a preguntar que cómo lo hacías para lucir a sí de estupenda) . I¨m sorry ;D

  10. Pues yo me pido el vestido de lunares y el abrigo negro de pelo de la tercera fila!!! Y si cayese algo más, muy bienvenido que sería también, eh? Aunque tengo la impresión de que se repiten bastante, siempre hay algo chulo.

    Oye, y pedazo de post el anterior, eh? Me alucina tu capacidad para currarte looks que son “tendencia” y clásicos al mismo tiempo!!! Son atemporales y perfectos en todos los sentidos. Muy muy en serio. Muuuuucho ESTILO hay ahí. C’est la classe!! 😉

    Muuuas

  11. Pues yo me quedo con los abrigos (por variar 😉 Mis favoritos el gris masculino y el de pelamen…de este año no paso sin abrigo peludo!!(el año pasado decía lo mismo,jeje)pero me quedan taaan mal!muaaa.Alex

  12. A mi me parecen geniales estos lookbooks! te dan ideas para vestir con muy pocos, con prendas que si no iguales, muy parecidas, todas tenemos al alcance en cualquier tienda lowcost. Toda una inspiración!
    Gracias!!! 🙂

  13. La verdad que la colección promete, pero también os quería recomendar Claudie Pierlot, también es una marca francesa, y desde hace un tiempo pertenece al grupo de Maje y Sadro. http://www.claudiepierlot.com. Es la más ” Chic ” de las tres, para las que os guste este estilo de ropa, A tí Mireia te pega un montón!!!!! Ya me contaréis…… Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.