MORE BASICS

We took these pictures yesterday with, once again, some of my daily basics. Last week I showed you a checked shirt with jeans + a cozy jumper. This time I replaced the sweater for a tee underneath. Thanks for your comments!

Siguiendo vuestras peticiones de fotografiarlo todo, por muy simplón que me parezca, vamos con el look de ayer! De nuevo, muchos de mis básicos, abanderados, otra vez, por una camisa de cuadros. Aunque esta vez sustituí jersey por camiseta (y “encima” por “debajo”). Por cierto, con las prisas, se nos olvidó sacar fotos de mi nuevo bolso de Su-Shi, la semana que viene os lo enseño mejor! Mil gracias por vuestros comentarios, últimamente estáis de lo más activas!

. Pantalones / Leather pants: Topshop (old)
. Camisa / Shirt: Gina Tricot
. Cinturón / Belt: Topshop (old)
. Zapatos / Shoes: Zara
. Bolso / Bag: SU-SHI

130 comentarios en “MORE BASICS

  1. Sin duda estos son mis looks preferidos!! Me encantan porque los que puedo adaptar para ir a la uni con otro tipo de zapatos! Por cierto, estoy buscando unos salones negros para machacarlos los findes al salir de fiesta, estos son cómodos? Son de ahora? Aunque son más feos, necesito unos con algo de plataforma adelante para poder aguantarlos toda la noche, pero me gustan mucho más estos, hacen el pie mucho más estiloso, como menos basto! Un beso

  2. Y yo me pregunto, ¿como lo haces? Hasta con las prendas más básicas que todas tenemos, siempre les das un toque diferente. Aun no he encontrado unos pantalones de cuero que sean cómodos, siempre me siento ” amorcillada” sería la palabra, habrá que seguir buscando! Me encanta el bolso, con esto de que mi enano ya no necesita que yo lleve un maletón entero con todas sus pertenencias ( potitos varios, pañales, cambiadores, juguetes….) estoy aficionándome a los bolsos más pequeños, he descubierto un nuevo mundo! Aunque siempre termino con el cochecito o el spiderman de turno en la mano a cuestas. Ah, y gracias por hacernos caso y sacar tus looks básicos!

    Buen día!

    1. Jeje, bueno, gracias. Ya que me dijisteis que también queríais ver cosas “normalitas” pues, allá va!
      El bolso es chulísimo, aquí luce poco. Las fotos no son para tirar cohetes, pero es que entre semana yo siempre voy con prisas!

      Muaaa

  3. Yo con esos tacones iría torciéndome los tobillos. No veas la envidia que me da veros con tacones a diario jejeje..yo siempre voy plana o semiplana. Me gusta mucho el look. Yo sigo sin medias aunque esta tarde parece que lloverá. ¡Pero es que no hace nada de frío!

    beso grande

  4. Yo sigo en la búsqueda de los pantalones de cuero perfecto. No hay manera. Además es que tienen que llevar algo de elastán sino cuando te sientes dos veces, culeras y llevar marcado la pantalla LCD de 47 pulgadas no mola. (La pantalla LCD se forma de tanto sentarte, que tampoco es que tenga el culo tan gordo 😉
    Con las camisas de cuadros me pasa lo mismo que con las camisetas de rayas, siempre están. Se lleven o no se lleven.
    Y del bolsito nuevo no te digo nada, estoy haciendo un esfuerzo muy muy grande para no comprar más bolsos ni de Bimba (por cierto qué caro tiene el NYLON Bimba…) ni de Sushi, ni de Zara… y lo estoy consiguiendo. Lo malo es que ahora me fijo más en los zapatos 😉

    Muasss

    PD. Espero que B* esté mejor. Menudo estirón va a dar…prepárate

    1. Ya lo séeee y temblando estoy! Porque justo le acababa de comprar mil cosas, calzado incluido… :S Mira que me dicen que le compre la ropa grande, eh, pero nada, que a mi no me gusta eso de llevarlo arremangao. A ver si aprendo!
      Lo que dices de los pantalones de cuero tienes toda la razón. Si no llevan elastán mejor ni mirarlos, lo sé por experiencia. Yo todos los que tengo son viejos, ahora los coated te hacen un apaño!

      Muaaaa

    2. Si encontrais unos de cuero monos, avisad.. que yo también ando buscando unos como loca… hubo unos en Mango esta temporada y no eran nada caros para lo que son unos pitis de cuero… pero los dejé escapar porque en tienda no los vi, y me dio pereza cogerlos online, porque directamente pensé que se iban a ir de vuelta… jeje
      Muaa

  5. Buenos días,

    ¿Qué tal ha pasado la noche el peque? Espero que esté mejor…
    Te pongas lo que te pongas, estás guapa!!
    Qué tengas un buen día.

    Muack

    BdM

  6. oleeeeeeeee! me gusta!!!!!! simplón pero ponible oye! yo también me pongo igual la camisa de cuadros! (y sinceramente se lo copie a otra blogger que me encanta, rumi jaja, si es que tengo muy poca creatividad..) La verdad que con este son mis dos blogs imprescindibles. Tengo el bloglovin a tope y como no me da el tiempo pa seguirlo todo ni mucho menos al final visito vuestras paginas aparte.

    Muxuak

    1. Jeje, que conste que yo no se lo he visto a Rumi, aunque podría ser porque a veces me meto! Siempre me ha gustado llevarlas así. Mira esta entrada del 2009: http://stylelovely.com/mydailystyle/2009/12/autumns-last-sigh
      Jaja, sin pitorreos con mis pintas, eh! La cadenita con la cruz tiene delito, madre míaaa! xD

      Muaaa

      PD: te entiendo muchísimo con eso de bloglovin, no sabes cuánto. Ahora mismo tengo exactamente 2742 posts por leer!! Increíble. Tengo que hacer limpieza! 😉

  7. Me ha encantado esa camisa y he ido corriendo a la tienda online, pero no está. ¿Es de esta temporada? Y lo más importante: ¿Cómo descubres tantas tiendas que están bien? Además, por los precios que he visto en esta, la camisa no debe de valer mucho. Te idolatro.

    Un beso

    1. Jajaaa, bueno, tu ídolo hecho trizas porque ni siquiera sabía que tenían tienda online! La compré hará un mes, en Düsseldorf y sí, estaba bien de precio, tipo Zara, unos 30€. Me cogí otra que creo voy a vender.

      Un beso!

  8. IMPRESIONANTE!Estilazo a raudales! Cómo consigues siempre lograr estos looks tan frescos? A la carpeta directo, van estas fotos! Hoy voy fatal de tiempo…
    Un beso, guapa
    Dolors

  9. ¡Qué look más bonito y ponible! Llevo tiempo buscando unos pantalones de cuero tobilleros en color negro, pero no hay manera. Seguiré buscando…

    ¡Un beso!

  10. Me encantan estos looks.
    Creo que realmente vemos los blogs (al menos yo) para inspirarnos en nuestro día a día, sacar ideas y nuevas formas de combinar lo que ya tenemos en el armario, y estos son los looks que más nos ponemos, de nada sirve ver maravillosos vestidos en alfombras rojas que no tenemos el gusto de pisar, jeje 😉
    Como siempre has conseguido con unos básicos un estilo perfecto.
    El bolso tiene muy buena pinta.
    Besos

  11. Te estaba viendo, que para tu día a día llevabs mucho tacón, pero es que yo hoy he estrenado los botines de Nelly (los de la punta metálica) (sí, ya me vale, un año después…. pero soy así con muchas cosas…) y voy tan contenta con ellos. Si al final estás cómoda da igual lo que lleves. Ayer iba destrozada con unos mocasines, que se me han quedado grandes, no sé por que, han cedido mucho, y se me iban saliendo.
    Bueno, menos rollo, y al lío, que me pierdo. Nunca había oído esa tienda, pero ya he pasado a cotillear y que decir del color verde, mi favorito.
    Yo también paso de ir a la web de su-shi, quiero comprar un bolso, pero estoy a la espera de las rebajas, ya sabes, a ver si esta vez cazo algo en mulberry 😉
    y no sabía nada de tu chico, que le pasa a B*? Pobrecito nuestro! fiebre? catarrillo común? seguro que se mejora en nada, que los niños son muy fieras y tienen mucha energyyyyy! (leer como el profesor de fama, a bailar)
    Un beso.
    Lorena.

    1. No te creas, depende del día y de lo que tenga que hacer. Si me he de mover mucho, imposible! Esos que dices de Nowhere son cómodos, sí. Y estoy de acuerdo con tu comentario. Hace poco unos botines planos me destrozaron los pies!
      B* está con fiebre, sí, pero se está portando muy bien. Se acaba de desperatr de una mega siesta de casi 4 horas. Y eso que él ya no es nada de siestas, imagínate lo hecho polvo que debe estar… Pobre!

  12. Ya sabes que estos looks son de mis prefes, así que muchas gracias por mostrarnos tu día a día más trotero 🙂
    Me encanta, como siempre!! Y lo guardo para adaptarlo a mi!
    Biquiños
    GAL

  13. ¡Me encanta lo de la camiseta debajo de la camisa! me lo voy a copiar, jejeje. Parece mentira que a estas edades no se me hubiera ocurrido todavía.

    Me encanta que la comunidad aquí también sea fanática de los cuadros, como yo 😉 Para mi desgracia, tengo que aguantar a un personaje en el trabajo que siempre (SIEMPRE) me pregunta si voy de bollera cuando llevo camisa de cuadros (literalmente, sus palabras). ¡Cuánto energúmeno anda suelto por ahí, por favor! 🙁
    Aparte, ni que las lesbianas (o los gays) tuvieran uniforme. Si es que la gente es cerradita de mente…

    En fin M*, tienes toda mi admiración por poder correr detrás de B* con esos zapatos 🙂

    1. Jajaa, no corro detrás de él con esos zapatos. Solo los llevo por las mañanas! 😉
      Menudo individuo tu “compañero”, hay gente para todo, María. A mí lo que suelen decirme es que ya estoy otra vez con las camisas de abuelo. Y es algo que tampoco entiendo porque, yo ya no tengo abuelos, pero no los recuerdo vestidos así!
      En fin, paciencia, ya sabes…

      Besos!

  14. Me encantan estos looks básicos.. lo que me recuerda como ya te acabo de decir más abajo que necesito unos pitis de cuero ya!, pero que sean de esos larguitos hasta abajo que no cedan….
    Cómo me gustan las camisas de cuadros… este año me he hecho con la que tienes tu en roja pero en color verde, que no debe ser el mismo modelo, pero es muy parecida.
    Te puedes creer que tengo los famosos salones de ante de zara de hace tres inviernos sin estrenar??? Como son de ante los prefería dejar para alguna ocasión especial… y luego siempre en plan… hoy no que va a haber mucha gente y me los pisan! hoy no que voy a estar mucho tiempo de pie!… en fin, mil excusas y ahí los tengo muertos de la risa….
    alomejor si me cojo unos de piel normal, luego me animo a utilizar los otros para ocasiones menos especiales… no sé.. veré, creo que esperaré a rebajas;)
    Besines guapa!

    1. No me lo puedo creer, en serio!!! Yo esos que dices, SIEMPRE, SIEMPRE los llevo en el coche! Y hago el cambiazo a menudo, o me los pongo para conducir. Fueron una buenísima compra. Son cómodos, anímate!! El ante es más sucio, pero es fácil de limpiar.

      Bueno, ya me contarás!

      Muaaa

      1. Voy a aprovecharme… ya que dices que el ante es fácil de limpiar dime cómo lo haces, porque tengo unos botines que me traen de cabeza… les doy con un cepillo en seco suave pero me da la sensación de que así aunque se limpian se estropean, no queda el ante suavín….

        gracias anticipadas 😉

        1. Pues yo es que debo ser muy bruta pero lo hago con un trapo húmedo o una toallita, lo que sea. Son negros y están viejunos, si no me quedan perfectos tampoco pasa nada… Tú lo haces en seco siempre?

          1. jajaja, pues yo si, siempre en seco, me da miedo mojarlos por si queda marca, pero ahora estuve mirando por google y pone de mil maneras diferentes, en seco, en mojado, con cepillo, con goma de borrar… así que tan sensible no será….

          2. Hola, yo tengo botines y zapatos de ante y para limpiarlos os recomiendo un spray que venden especial para ante (yo lo compro en Caprabo, pero supongo que lo habrá en más supers). Es infalible, los rocias un poquito y como nuevos!

          3. Sí, tienes razón! Yo lo uso para el ante claro, pero reconozco que, con el ante negro, como esos zapatos que comentábamos, no soy tan mirada…

            Muaa

  15. Je je je, yo tambien soy como una cebolla, cuanto mas capas mas comoda estoy! Me encanta este look que rinde homenaje a los 90 y su grunge, mangas largas debajo de camisa de cuadros, pero claro, hoy en dia hay que hacer todo con mas elegancia y cuidado. Que te voy a contar si este look esta perfecto! Me encanta.

    http://nomadic-d.blogspot.com/

  16. Yo también uso mucho las camisas con camisetas debajo (bueno, la verdad es que casi siempre) así, o en plan desabrochado y más que por estética, lo hago por comodidad y porque voy más abrigada y con lo friolera que yo soy…!!!
    Estos son los pitis que te habías comprado cuando estabas embarazada?? me acuerdo de esa historia, qué gracia 🙂 Son muy chulos y te quedan perfectos, como hechos para ti…
    Me voy corriendo a ver el bolso de SU-SHI, es que tiene una pintaaa… Muaaa. Alex.

    1. Sí, me compré dos, estos y luego otros en rebajas. Como no podía comprarme nada para ponerme en esa época, me dedicaba a cotillear webs pensando en lo que me gustaría llevar pasados unos meses… jeje!

      Un beso, Alex

  17. Me encanta el look, todo, los pantalones son ideales, encima te quedan de miedo, la camisa creo que la necesito, mira que llevo tiempo mirando una de cuadros, pero no termino de decidirme, ahora que a mi peque le han regalado una por su cumple, lo mismo la copio, jeje.
    Etás muy guapa y son looks que nos inspiran muchísimo.
    Besos

  18. Sólo agradecerte el haber recomendado el aceite de Leonor Greyl, recorri media Barcelona hasta encontrarlo, pero ha valido la pena. Tenía el pelo más frito que el de la duquesa de Alba 😉 y en un par de semanas de uso el cambio ha sido espectacular. Espero con impaciencia una nueva entrada de “beauty”.
    Te vi en Barcelona (cerca de Via Augusta) pero me dio mucho corte acercarme a ti…¿qué te iba a decir? ¿que te sigo en el blog??? Me sentí un poco ridícula…;-)

  19. Será cotidiano, pero es un look 10. Me encanta la mezcla de texturas, estampados. Además, junto con el azul, estos son los colores que durante el invierno pueblan mi armario. No sé qué me pasa, tengo fijación!

    Yo ando en la búsqueda de unos pantalones exactamente igual a estos, pero suelen gustarme buenos y carísimos…
    Es una pena no tener un topshop a mano!

    1. Si a esos que dices le añades el granate y el gris, ahí tienes mi paleta de colores para invierno. A veces con algunas concesiones a otros colores, no te creas, pero pocas!

      Muaa

  20. Cómo me gusta esa camisa con el jersey o camiseta debajo!!!… quiero una camisa caqui para este invierno porqué son un básico perfecto, dan mucho juego, como las tejanas, no crees? Yo me las pongo debajo de jersey de punto, encima de camisetas, por fuera, por dentro, abiertas… Pero Mireia, esta es chula de verdad! Buuuf este año los cuadros me harán sufrir de verdad, con lo que me gustan algo caerá… seguro!
    Por cierto, los pitis de cuero Topshop son los mismos de todos los looks anteriores?

  21. Será sencillo, pero tiene un toque diferente y a mí me encanta. Perfecto para el día a día aunque yo tendría que cambiar el taconazo.
    Me he ido corriendo a ver el bolso en la tienda on line de Su-shi porque me parece super-práctico que sea pequeño pero con una base ancha para que quepan más cosas.
    Por cierto, dejo el enlace de los pantalones de Mango: http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/pantalones/pantalon-piel/?id=53315550_02&n=1&s=mujer.pantalones&ie=0&m=&ts=1351084027643
    Un beso!!

    1. Estos son prácticamente igual que los que había de temporada, pero al ser de outler creo que si no queda bien no se pueden devolver… y es pasta… no me arriesgo!.. una pena a ver si reponen los de temporada, que entonces creo que sí me animaré… al menos que no se diga que no lo intenté!;-)

      1. En el outlet online sí se puede devolver… solo por correo.. pero sí se puede devolver.

        De todas formas.. si son los que yo me probé eran bastante malunos. Eran bastante mejores y más baratos los de hm (aunque este año no se si habrá)

        Yo me pille hace dos inviernos unos de HM que tenían una cremallera en el bajo, que los hubo también en rojo y que son un poco cropped… y me pasa como a tí con los salones de zara! No he encontrado el momento de ponérmelos… y están muertos de risa sin estrenar. Voy a probármelos… porque a veces me pasa que un año no uso nada alguna cosa… y le pillo el punto 3 años después (pero lo dudo)

        Yo… estando los coated… paso mil de los de cuero (soy un sacrílega… lo sé! ;P)

        Me puedes “odiar” por “blasfemar” sobre los pantas de cuero… jjajajajaj… yo “te odio” por tu camisa kaki y de cuadros (what else!!)

        Beeeesos!!

        Ainhoa

        1. Juas, sí, eso de los coated también lo pienso yo. Lo único que hace años no existían y una tenía sus obsesiones y andaba con el cuero entre ceja y ceja. Igual fue cosa de las hormonas, que me los compré con barrigón, pese a lo que me dijeron algunos anónimos porculeros, por cierto, que no paraban de recordarme que igual eso no volvía a su sitio nunca más. Pero bueno, aguantando la respiración, hacemos milagros!! xD
          Por cierto, ya sé cuáles de H&M tienes tú. Me los probé y más que cropped en mí parecían mallas por debajo de la rodilla. Anda que un poquito más de tela, qué les hubiera costado…

          Muaa

          1. Me quedan cortos hasta a mí! (que me quedé en el 1,60…no te digo más… pero yo creo que ahora me he acostumbrado más a ver esa largura así que voy a probármelos a ver que pasa) ;P

            Eso de las “obsesiones” y la “desesperación” por conseguir algo… volverse loca buscándolo… pagar más de la cuenta cuando lo encuentras… y que a la siguiente temporada o dos más tarde esté todo “inundado” (amancio mediante, la mayoría de las veces) de eso que buscabas… me suena. ;P

            Otro caso práctico de “sociología fashion”… y sin levantarme del sofá!! (tenemos fiesta, que no puente, en la comunidad)

            Lo de los anónimos porculeros qué castigo oye! ya me acuerdo… pero poco… porque esto de radiopatio es una fiesta últimamente! Y ya pagaba alguna por tener las cosas en el sitio que las tienes tú!! (desde luego yo no noto nada ;P) jajajajajaja

            Beeeeesos!

            Ainhoa

          2. En eso tienes toda la razón, igual ahora hasta te los ves largos. Eso me pasa a mí con unas camperas de cowboy que tengo desde hace años. La temporada pasada las veía demasié y este año, en cambio, las encuentro sosas y quiero algo más exagerado. Estamos fatal!
            Por cierto, me acuerdo perfectamente como, hace meses, decías que buscabas unos botines medio camperos, con estampado tapicero… Yo creo que Topshop te lee la mente o algo, eh! Has visto? xD

          3. Ainssss esos looks tuyos son lo más!!!!!!!

            He visto unos jeggins de efecto piel que tienen bolsillos traseros así el “porculeo” se puede quedar tranquilo, lo digo por si algún día vuelvo a posar jaja… y, creo que me los voy a probar, tengo monazo de “efecto cuero”.

            Por cierto, caí de espaldas el lunes creo? con tu falda lápiz de cuadros, OMG como diría la Lomana, qué estilazo tía.

            Bsssssssss!

  22. Hola M.! You are the master of casual looks! I honestly think your looks are far better than the ones you use as inspiration. Plus, you use basic, everyday, easy-to-find items, which makes it even better (for us!). As for us readers being rather active lately, it’s weird, because as I’ve told you, although I’ve been following you for the past 3 years I only wrote to you like a month ago and I now enjoy this kind of communication, unlike in the past which I thought I would be boring! What have you done to us!!!???

  23. Un look muy ponible para el dia a dia si no fuera por los zapatos, que quedan geniales con el look pero que yo cada dia aguanto menos el taconazo, y tan fino ,y encima con un bebe de 8 meses, tu ya me entiendes… tendre que hacerme con unos salones de tacon mas bajito porque me encanta como se quedan con cualquier pitillo, y con el de hoy , que chulo, se ve una piel muy bonita, vamos de los que quedan como un guante!!!!!! Como siempre un 10 para el look de hoy, como sabes darle tu toque a lo mas simple, eres unica… besitos

    1. Uff, te entiendo, yo en esa época tampoco podía ir mucho con taconazos! Básicamente porque todavía no iba a la guardería y me lo llevaba a todas partes, todo el día con el cochecito para arriba y para abajo… Te comprendo!!
      Hay salones muy ponibles, eh! los he visto en muchos sitios este año, seguro que los encuentras.

      Muaaa

      1. Mireia, podrías decirme dónde están esos salones cómodos! Yo tb tengo un bebé (3 meses) y necesito calzado de batalla pero femenino. Gracias!

        1. No lo sé muy bien, porque yo ya tengo y, como no los necesito, no me fijo!
          Tengo unos de Massimo Dutti de esta temporada que a mí me resultan muy cómodos, pero me suena que hay en más sitios, hasta en Zara!

          Un beso

  24. Jo, cuadros y khaki (con gris!…) qué perfección de camisa. Qué bonita es!

    A ver si saco los pantalones de cuero y los uso un poco más. Pero es que, es lo que decía Fromnowon, para estar mucho tiempo sentada son un rollo…

    Muuuas

    PD: vosotros también estáis pachuchos? Aquí estamos hechos un cuadro… Desparramaos viendo Phineas y Ferb…

  25. Y yo volviendome loca este año buscando unos pantalones del estilo! O son demasiado tipo leggin, o muy anchos, muy altos de cintura……………. nada, misión imposible 🙁

    Y a ti………… como un guante!!!!

  26. Pues a mi me gustan mucho estos looks… Son del dia a dia, pero tienes razón a veces nos apetece ponernos algo diferente y ahi estas tu para inspirarnos con tus looks…
    Me gusta la camisa, a parte de su forma, por su color verde militar 😉
    Y el bolso es una pasada, y no esta nada mal de precio, siendo de piel y hecho a mano….esta muy bien!
    Un besito….
    Mari-a(eta)
    PD: he leido que estuviste por aqui cerca en Dusseldorf, bueno, mas o menos cerca….podiamos haber quedado, jajajajaj….

  27. Hola! Lo de la camiseta por debajo con la camisa de cuadros lo he pensado alguna vez y me parece genial pero las camisetas básicas que tengo se ven por el cuello si llevas la camisa un poco desabrochada. Por favor, me puedes decir dónde has comprado tú esa y si hay más colores?Graciassss
    Al igual que mucha gente, te sigo desde la sombra…;)

  28. Pues si esto es un look simplón, espero que nos muestres todos los looks simplones!! Me encanta!!
    Además estos pantalones son geniales, te quedan como un guante!! Con estos zapatos, bolso y cinturón te queda perfecto, y con la camisa y camiseta le das ese toque casual al look, o simplón como dices tu, jeje me encanta!!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Un beso, Basty

  29. ¡Me encanta! Estos son los looks que me gusta ver… los sencillitos con prendas que todas podemos conseguir en nuestro armario y ponernos un día cualquiera. Sé que hay gustos para todo, pero no dejes de publicar estos estilismos “más sencillos” porque son precisamente los que más me gustan. Un besote. Para mí el mejor blog de moda con diferencia!!!

  30. Esos pantalones son la envidia de todas, eh? como muchas otras cosas…
    La camisa me encanta, voy a cotillear la web, está bien salir de inditex&co!
    Me flipa el bolso, con ese detalle de la tira en el hombro para que no se clave la cadena me ha ganado el corazón…y además los de su-shi da gusto tocarlos con ese piel que tienen. Y aunque no venga a cuento me uno a lo de Bimba, se les está yendo un poco, no? ya no es que el nulon sea carísimo, es que por lo que cuesta uno de piel duríiisimo te pillas uno de diseñador lowcost, no sé si me explico…dónde está la crisis??? en estas empresas no…
    Un beso! estoy poco comentadora, otros asuntos me roban tiempo grrrrrr

      1. Pues sí Bita, un bolso de Nylon, unos 135e. Te quieeeeee iiiiii yaaaaaaa (como decimos por aquí) ¿A cuánto está el kilo de nylon? Los de piel están al nivel de See by chloé, Marc Jacobs….yo creo que se les ha ido un poco la olla.

  31. Qué suerte que puedas ir tan casual al trabajo. Me encantan los pantalones de cuero, la verdad que aún no tengo ninguno porque me da la sensación de que se ceden mucho. ¿A ti se te han cedido mucho? Creo que es un básico en el armario así que seguro que me acabaré comprando unos.
    También me ha gustado mucho la falda lápiz escocesa de tu anterior look. La verdad que ando sin tiempo para poder comentar cada entrada pero me gustan todos tus looks ya lo sabes.
    Un besito!!!!

  32. Ay, espero que el peque esté mejor, que estoy leyendo ahora los comments…. eso sí, lo del estirón… no sería de extrañar… seguro que hoy-mañana (que ya no son horas, jeje) está mejor!
    Al lío, encantada de que cuelgues looks sosainas porque lo que a ti te parece sosaina a mi como que me inspira. Mira que suelo ir así, justo así, mogollón de veces, pero nunca se me había ocurrido meterle tacón (aunque sea un taconcillo escuchimizao de los míos), el calzado más ‘fino’ le da un puntito muy chulo! El bolso se intuye muy chulo tb. Aunque lo que más me impresiona -será porque las mías últimamente parecen la nanas, no sé qué les pasa!- son tus puntas del pelo, cuando hagas otro post de estos de belleza, si gastas algo especial para ellas ponlo, porfaaaaaa… 😉
    Bona nit!

    1. Jaja, no sé si lo dices en serio o de coña, jajaaa! Llevo el pelo a lo loco, pero es que últimamente hace un viento que flipas! 🙂
      Para el pelo utilizo el aceite de leonor Greyl. Si miras el primer post de belleza que hice, allí hablé de él. Desde que lo descubrí no uso nada más, ni siquiera champús buenos!

      Muaaa

  33. Quién pudiera meterse en unos pitis de cuero ahora mismo! jajajaja! ver y querer! y ahora que no puedo es lo que más me apetece! pitis y tiro alto es lo que más me llama, justo lo que me viene de perlas ahora, vamos! jajajaja! ;P

    Pues mira, estos looks tan “sencillos” son los que más me gustan. Son muy tú así que los luces como nadie! 😉

    Un besazo enorme! Hoy aquí tenemos fiesta así que estoy de “domingo”, me pondré al día con la blogosfera, que últimamente ando…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  34. sin duda nos tienes que enseñar una foto del bolso con más detalle porque es precioso ¡sushi tiene cada tesoro!
    pero no puedo darle a enter sin mencionar el cinturón ¡qué bonito! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.