MY FAB FIVE IV

Retomamos esta sección que, a partir de ahora, se publicará el primer viernes de cada mes. Ya sabéis que todas vuestras aportaciones son siempre bienvenidas, pero en esta sección más! Muchos de los productos que saco por aquí los he comprado gracias a vuestras recomendaciones. Así que, mil gracias por comentar!

– Base protectora y Colorfix de MAVALA: la primera protege las uñas, evita su rotura y hace que el esmalte dure más.A mí me va genial porque, si luego encima de esta base me pinto la uña de un color oscuro, cuando retiro el esmalte, la uña me queda totalmente limpia, mucho más que cuando lo aplico directamente sobre ella. También podríais probar esto que os digo con un esmalte sencillo de los que dan brillo, veréis como los colores oscuros se retiran mejor! Pero bueno, siempre será preferible hacerlo con una base que proteja también un poco la uña, ¿no? El colorfix se supone que fija el color y hace que dure más. Yo lo uso por el brillo que aporta a la uña. Ya me contaréis si usáis algún truquillo de estos!

– Bálsamo hidratante de pies de NEUTRÓGENA: Es la primera crema hidratante para pies que a mí realmente me funciona. Aunque también confieso que, es la primera vez que soy constante con una de ellas. Así que, por una razón u otra, en mí ha obrado el milagro. Me hace gracia que en el bote resalten su «rápida absorción» porque precisamente su «lenta absorción» es la única pega que le veo. Aunque las hay de más lentas, os lo aseguro! ¿Alguien la ha usado? Por cierto, esta crema la he probado gracias a una de las cajas de Glossybox que a veces me envían. Que oye, para ir probando muestras y luego decidir qué comprar, vienen genial.

– Antiojeras de BENEFIT: De eso que vas un día a Sephora y ves un córner de esta marca con su top five de ventas mundial, entre el que está este producto. Y vamos, que te falta tiempo para comprarlo y probarlo. Y sí, va bien, a mí me funciona también como iluminador, por lo que he dejado un poco aparcado el Touché Eclat de YSL y ya solo lo uso los días más «especiales»! Imagino que debería dar ejemplo y comentar que lo uso con pincel y bla, bla, bla. Pero no, pese a tener el adecuado para ello, lo aplico con el dedo y tampoco queda tan mal… :S Glups, es lo que tiene ir con el tiempo justo por las mañanas!

– Contorno de ojos y labios de XHEKPON: después de probar la crema para cara y escote, (gracias a vosotras!)  de la que ya os hablé en ESTE post, ha llegado la hora de hacer lo mismo con esta otra. Un poco más cara que la primera (cuesta 19€), con que sea una cuarta parte de milagrosa que la otra, me doy por satisfecha. ¿La habéis probado? Yo todavía no os puedo decir nada en firme, la compré la semana pasada!

 – Aceite para cara, cuerpo y cabello Aguavital de ALVAREZ GÓMEZ BALNEARIO: otro producto que venía con una caja Glossybox. No sé si era en una de ellas o en otra caja de una marca diferente… :S Creo que debería empezar a apuntarme estas cosas… En fin! Lo cierto es que es un spray que me ha venido genial este verano para hidratar el cuerpo y aplicarlo sobre el rostro y cabello en la playa, por ejemplo. Pero ahora que se me está terminando no sé muy bien dónde comprarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Por cierto, tiene efectos calmantes, hidratantes, reparadores y protectores. Huele bien y se absorbe rápido, ¿alguien da más? 😉

64 comentarios en “MY FAB FIVE IV

  1. Los productos de Mavala me parecen buenísimos.
    No sé si has probado la crema de manos, pero a mí me encanta. Las deja increíblemente suaves y nada pringosas.
    De Xhekpon tengo ganas de probar el contorno de ojos, que hablan muy bien de él.

  2. Primero de todo, gracias por contestarme a lo de los pantalones de Suite Blanco, al final me pedí la talla que normalmente uso, a ver qué tal me sientan!

    Ese corrector de Benefit lo tengo y me encanta, pero sobre todo lo uso para alguna manchita o granito ocasional. Para las ojeras me va genial el Erase Paste,tienes que probarlo! Es una maravilla, además hace efecto iluminador también.

    Las bases de Mavala las conocía y las uso y me han hablado genial de la nueva gama que ha sacado Deliplus, el top coat será lo próximo que probaré.

    Me apunto esa crema para los pies!!

  3. Yo he descubierto la crema de Xekphon gracias a ti y la verdad es que me encanta, pero sólo la uso por la noche, porque el olor es un poco raro y ya es un poco grasa como para tener que ponerme encima protector soloar.
    Además de los productos que tú has recomendado, de Mavala me encanta el líquido para ablandar cutículas (no se cual es su nombre exacto) ¡es una pasada!
    En cuanto a los productos de Alvarez Gómez yo he comprado cosas en el Corte Inglés.
    Por cierto, en cuanto a cremas «tipo milagro» me encanta una crema que se llama «Arual», la venden en peluquerías. Vale para todo, que te pica un mosquito, te calma, un cambio de pañal del bebé con el culete irritado, le va de fábula y como crema de manos y pies no tiene igual

  4. Hola M*, los productos de Aguavital de ALVAREZ GÓMEZ BALNEARIO, los he visto en el Corte Inglés de Diagonal, pero supongo que estarán en todos?:S Sobre el contorno de ojos de XHEKPRON, yo lo he usado muuuucho tiempo, esta muy bien por el precio que tiene, ahora estoy utilizando un contorno de ojos de APIVITA, una marca que tiene productos con principios naturales de muy alta calidad, se llama WINE ELIXIR CONTORNO ANTIARRUGAS DE OJOS Y LABIOS, y por si tienes un poco de ojera, solo aplicarlo se nota una luminosidad espectacular, yo estoy E N C A N T A D A!!! el precio tampoco es tanto, me costo 31€ y viene en tarrito de cristal, que siempre conserva mucho mejor sus propiedades, la caja es de color burdeos. Ah y respecto a la crema de pies yo habia usado la de Clarins, que el olor y la textura son ideales, y hoy en la web de Clarins, podeís realizar compras con portes gratis y te envian 3 muestras de productos a escojer de regalo con cualquier pedido…vale la pena, bueno ya me diras que tal, un abrazo M*

  5. Me encantan estos posts!! Pones siempre productos que están al alcance de todas! Yo utilizo los productos Mavala desde que empecé a usar esmaltes, me viene heredado de mi madre que también los ha usado de siempre. Yo la crema Xhekpon de la cara me la compré pero no me acaba de ir bien, tengo la piel muy sensible y mixta, y no sé porqué esta crema no me acaba de ir bien. El contorno yo no lo he usado, pero sé de amigas que incluso tampoco estando convencidas con la crema para sus pieles, están encantadas con el contorno!. Yo para contorno de ojos llevo ya tiempo usando el de la Roché Posay para bolsas y es el único de todos los que he probado que he notado que hace algo. Con el aceite me temo que no puedo ayudarte, pero tiene una pinta estupenda!!
    Besotes!!

    http://www.MissPlebian.com

  6. Ese contorno de ojos quiero probarlo.
    Una crema que es buenísima para la planta de los pies es Ureadin Podos, los deja suaves y en tiempo breve. Es de farmacia. creo que vale 9 euros y pico. Empecé a probarla a principios de verano y enganchada que estoy.

  7. Mavala tiene cosas buenísimas.Prueba el Mavadry , es un secante. En un minuto el esmalte se seca. Para que no queden restos de colores oscuros en las uñas yo utilizo un quitaesmaltes de mercadona que viene en un bote rosa. Introduces el dedo, giras… y volia… la uña sale sin rastro del esmalte.Lo recomiendo al 100%..

    1. Sí, ese bote salió en el anterior post que hice de «My fab five» pero a mí, si el esmalte es muy oscuro, se me va mejor si me pongo una base!

  8. Mireia, Alvarez Gómez tiene tienda online. He intentado buscar puntos de venta o algo pero no lo he encontrado porque ha sido un vistazo rápido, pero bueno, a las malas ya sabes que a través de su web puedes facilmente.

  9. Lo que sí he probado ha sido el bálsamo para pies, y aunque yo tampoco soy nada constante con mis pobres talones…este verano los he mimado mucho más y el resultado ha sido buenísimo.

    Un besiño

  10. Hola M,yo uso Neutrógena para pies desde siempre y tambíén la única pega que le encuentro es que absorve muy lentamente.Para mí es la mejor.Este verano me compré una solar que recomendaste,Heliocare y se ha convertido en una imprescindible.La de Xhekpon cuello y escote también la usé pero era muy grasa para mí.Ahora uso una línea de Yves Rocher,que después de mucho probar por aquí y allá me va fenomenal.Es Serum Vegetal 3,uso la hidratante con FPS 20 y una crema resplandeciente para ojos, que te los ilumina que no veas,también de la misma línea.Y un antifatiga,Cure Solutions también de Yves Rocher,éste la verdad es que es la bomba,como no hayas descansado lo suficiente,te lo das por la mañana y te cambia la cara en un momento.A mi me van muy bien y de momento seguiré con ellos,aunque dicen que la piel se acostumbra,así que con el tiempo habrá que cambiar.Anoto tus recomendaciones.Feliz viernes,ciaoooooo

  11. Yo de base protectora uso una de Kiko que hace muy bien su función, yo no lo había pensado hasta que a mi hermana un esmalte le destiñó la uña y cogí miedo! La verdad es que el esmalte sí se retira mejor y también se extiende mejor, al menos a mí me da la sensación de que me queda más liso. Lo que no he probado es top coat porque echarme tanta capa no sé qué me da…lo que sí quiero probar son estas gotas secantes ultrarrápidas, sabéis? alguien las tiene y merecen la pena?

    Sobre antiojeras podría hacer yo un memorandum! he probado mil y no he encontrado el que me haga repetir. Ahora estoy con uno en polvo de bare minerals, el acabado me gusta pero me da pereza que sea en polvo. Ya sé que soy lo peor jaja de benefit tengo varias cosas y estoy contenta, en breve bajo a Madrid, a ver si me acerco a que me lo prueben. Es que en me sephora son lo más DESAGRADABLE que te puedas imaginar.

    Yo también tengo esa crema de pies, tarda en absorverse pero después de haber probado otras te digo que no es para tanto. Hay una de mercadona que es tremenda…te digo que me la eché un día de noche y al día siguiente todavía me resbalaban los pies en los zapatos!

    Ya veo que las farmacias se están forrando con las cremas jaja

    Venga, me saco el bloc para anotar ideas 😉
    Besos!!

    1. Juas! Hombre, a mí me tarda en absorber pero en cosa de minutos, listos! He probado 4000, de todos los precios, recomendadas por la esteticien, etc y la que me ha ido mejor es esta, de largo. Yo de Deliplus ya no pruebo nada más, Bita!! Con el lío que tienen montado, paso! Qué miedo!

      Muaaa

      1. no tengas miedo al deliplus que es todo una campaña para desprestigiar, a las marcas les ofenden los precios de mercadona, normal por otro lado, y les buscan las cosquillas hasta el tope, yo me estuve informando a fondo y resulta que esos dos componentes juntos que se supone que son dañinos tendrias que ponerte 100 botes diarios de cada para empezar a pensar en tener problemas, vamos, que para nada, asi que tranquila que puedes seguir usandolos, yo al menos ni me preocupo, pero tengo que probar esa crema de pies que dices, tiene buena pinta, lo de mavala por supuesto que lo uso todo desde hace años, todo un clásico! y vivan los iluminadores sobre todo si funcionan!

  12. Por cierto en cuanto al aceite de Alvaro Gómez,aquí en Madrid hay una tienda en la calle Serrano y antes había otra en la Castellana,que no se si aún está,seguro que en el Corte Inglés las encuetras y si no por internet, que he mirado y sale a 18E.Saludos

  13. Holaaaaaaaa!!!

    Yo también tengo que probar la crema de Xhekpon pero cada vez que voy a la farmacia nunca me acuerdo del nombre (y claro, se un ve un poco difícil de pronunciar), la tendré que llevar escrito, jajaja.

    Me gustan estos post, pero la mitad de estos productos no se donde comprarlos, por ejemplo los de mavala y bueno, la crema que ni tu sabes pues menos yo, jajajajaja.

    Por cierto, el post de la falda ni lo vi en su día!! Bloglovin hacia días que no me avisaba pero es que me paso día si y día también mirando tu blog y no me di cuenta.

    De antiojeras utilizo uno de MAC (Studio sculp concealer),de momento me gusta, también me lo aplico con el dedo. Antes e se probé uno de bobbi brown que veni con unos polvitos para echarte después por encima y no me gusto nada!! A arte que me ha dejado el neceser todo manchado.

    De benefit he probado varias cosas, lo ultimo que compre The PORE fessional (caimos Bita y yo, por cierto, a ti que te parece?) que sirve para tapar los poros y las marcas de la cara. De momento me gusta, es un producto en crema que cuando te lo aplicas se transforma en polvos ( o eso parece) y deja la piel aterciopelada, alucinantemente suave. No lo utilizo cada día pero me gusta para esas ocasiones. Ves a Sephora y pruébalo, pero que te dejen aplicarlo tu misma también.

    Ya esta, no tengo nada extraordinario que aportar.

    Besos!

    1. Mavala está ya en la tira de sitios. El otro día hasta lo vi en Sephora.
      Lo de benefit que comentas también lo tengo, compré varios cosas, ya os iré contando 🙂

      Muaaaa

      1. a mí el porfessional sí me gusta, y me parece efectivo! aunque no me lo pongo a diario cuando me lo echo se nota. De benefit me gusta mucho la textura de los productos, quedan como ligeros y no pastosos. Y además tienen unos botecitos muy monos. Con lo bien que les estamos poniendo nos podían mandar unas muestritas…

  14. Pues ayer me pasé por Sephora para aprovechar el 20% de descuento que me habían mandado y me hubiese venido de fábula este post sobre todo para probar el antiojeras de Benefit. Así que me lo apunto para la próxima vez.
    Como por aquí habíais hablado tanto de su máscara de pestañas decidí comprarla, allí también me hablaron maravillas de ella, así que They’re Real ya está en mi casa. Me compré una cajita que vienen dos, una para el bolso pequeñita y otra tamaño normal para dejarla en casa. Como se me había acabado el Shadow Insurance de Too Faced pues también me lo llevé.
    El Contorno de ojos de Xhekpon ya se me acabó, a mí me ha ido muy bien aunque no sé si repetir o probar otro. Mi problema es que me río mucho y achino los ojillos pero vamos, que todo sea eso.
    De crema corporal he cambiado, después de la polémica de los productos de Deliplus he vuelto a la Creme de Corps de Kiehl’s.
    Los productos de Mavala han sido para mí todo un descubrimiento, al ver la primera foto creía que eran tipex así que imagina…Qué cateta que soy, juaassss

    Pd. Me reí ayer un montón con lo de la ropa de los coach y con lo del pelo planchado de Melendi, la laca y la GHD.
    Bita no me ha llegado tu mensaje privado :S
    Besotes y buen finde. Feliz San Viernes¡¡¡¡ Me alegra un montón que el chatpatio vuelva a funcionar

    1. Juas, con la máscara también piqué. Por eso solo puedo hacer un post de estos cada mes, que no doy abasto probando tantas cosas, jajaja! Además de ser la ruina, por cierto… Suerte que tampoco recomendáis cosas muy caras. Bueno, todo se andará, que el mes que viene hablaré de limpiadoras y tónicos y ahí sí que me gasto más. Aunque no sé si vale la pena!
      Hasta luego! desconecto un rato!

    2. con they’re real estoy contenta! y mi hermana se la compró en Madrid y le regalaron dos minibotecitos para el bolso, a mí aquí ni las gracias! grrrrrrr
      Me has recordado lo del 20%! me llegó el mensaje y se me había olvidado por completo!
      Reprobaré lo del privado aunque sólo sea por la curiosidad de si funciona jaja
      Besos!
      pd. es que el pelo de Melendi quién lo ha visto y quién lo ve, eh! o ghd o alisado japonés, vamos.

      1. Aqui desgraciadamente no hay Sephora pero la verdad es que en Sevilla se portan muy bien. Me dieron un montón de muestrecitas. También tenían el 20% en perfumes que la verdad es que hay que aprovecharlo, que lo de la subida del IVA se nota y mucho. Estoy tentada con Valentinaaaaaa
        PD. a Bita. Me ha llegado tu mensaje en Menciones. Haber si te llega el mío, te he respondido al de menciones y te he escrito otro mensaje.
        M* como esto de los mensajes privados funcione no veas el chatpatio encubierto que vamos a hacer ;D

  15. Yo no puedo aportar mucho, pero me encantan estos post porque aprendo un montón de cosas 😉
    De tus propuestas, sólo conozco la crema de pies y coincido contigo en todo. El otro día, me comentaba una amiga que se había comprado una de Dr. Scholl y que le había ido genial, pero yo no la he probado todavía…
    Para las ojeras, sigo fiel al Touch Eclat, pero este de Benefit me tientaaa, bueno la verdad es que todo lo de esta marca me tienta, hasta cosas que yo no utilizo :s ; por un lado todo el mundo habla bien de ella y por otro, tiene un diseño tan chulo y unos nombres tan simpáticos, que me conquista!!!
    Yo como base protectora uso una de Opi y me va muy bien, y también uso su secante, que también me gusta!! Ya nos contarás que tal con la nueva crema de Xhekpon. Buen finde!!! Muaaa. Alex.

    P.d: la web va muy bien ahora, pero sabes? si me registro con mi usuario y mi contraseña, sigue apareciendo otra persona,así que sólo cubro los huecos de donde se comenta…

  16. Uso los dos primero productos y genial, de lo demás no uso nada, pero la marca Xhekpon es buenísima y todo lo que he usado me ha ido genial.
    BEsos

  17. ¡Qué ganas tenía de un post de estos! Me has leído el pensamiento. Además con dos productos que conozco requetebien. Hace años que uso la base de Mavala y protege las uñas realmente, nunca se amarillean.
    De cremas para pies puedo hablarte largo y tendido, me gusta mucho caminar por la playa y tanta «exfoliación», tener los pies secos y tanta sandalia, me deja los pies de piel de cocodrilo. Pues bien, he probado mil cremas, más caras y más baratas (incluso la Nivea azul) y me quedo sin dudarlo con Neutrógena. Tengo ese bote y otra que es ultrahidratante reparación intensiva (ésta por las noches). No me canso de recomendarla.
    Sí tenía ganas de recomendaros dos cosas:
    -Los coloretes de Benefit (¡crean adicción!): hasta hace poco en mi ciudad no había Benefit y al principio fueron la típica compra de tiempo de espera en el aeropuerto, ahora ya tengo tres colores preciosos: Coralista (mucho más bonito que el Orgasm), Bella Bamba (rosado) y Dallas (bronceado).
    – Y algo que creía que era la típica cosa con buena publicidad en Internet:el rizador de pestañas de Shu Uemura. Curva las pestañas y no se rompe ni una. Me costó muchísimo encontrarlo on line.
    Gracias a tu recomendación como hidratante ahora uso Embryolisse y, de momento, muy bien.
    Un beso!!

    1. Uauuuuuuuu! Mil gracias!
      Probaré el colorete. Ahora estoy muy contenta con el Orgasm y uno de Chanel (no recuerdo el nombre) pero nunca está de más probar otros, que el de Nars lo tengo ya casi para tirar. De hecho iba a sacarlo en este post, pero estaba tan gastado que lucía muy poco en las fotos, jajaja!
      Miraré a ver si encuentro el rizador, aunque no te creas que yo uso mucho estas cosas, eh! Al final siempre me da pereza… no os pasa?

      Muaaa

  18. Ufff me encantan estos posts! Se agradece leer recomendaciones que sabes que son reales! He visto por ahí que alguien hablo de APIVITA , yo estoy súper contenta con esa marca, he usado crema facial ( en verano no porq no tienen FPS) y probare con el contorno de ojos. He usado el XHEPON y bien pero tampoco nada espectacular

    1. Creo que tengo algún producto de Apivita en una caja de Glossybox. Probaré a ver qué tal.

      Una cosa, yo la XHEKPON de cara solo me la pongo en el escote, eh!! Para mi piel la veo demasiado espesa, no me va…

  19. Hola, despues de un tiempo leyendo pero sin volver a escribir me he animado. Es que tienes muchos de los productos que nos enseñas igual que yo.
    Te comento el aceite si venía en una de las cajas de Glosyboss, lo tengo y lo he usado. Me gusto mucho para el cueerpo, lo usé para el pelo en mojado despues de lavarlo y su efecto fue el contrario. Si entras en Glosyboss te indica dónde comprar los productos de las cajas que nos envían. Te lleva al enlace.
    La crema de pies es cierto es todo menos » rápida absorción » jejej se te van los pies para todos lados pero es fantastica y huele fresquito.
    La de Xkerpon usé ( gracias a las maravillosas cajitas , hace mil que no compro hidratante ) es buenisisa pero la de contorno de ojos no la he probado
    Me ha llamado y gustado lo del as uñas, un invento y si funciona más.

  20. totalmente de acuerdo respecto al aceite de Álvarez Gómez y la crema de pies de Neutrógena!! yo pensé lo mismo…rápida absorción??? tengo que estar media hora con los pies quitos hasta que se me absorbe!

    y el aceite es genial! lo he usado mucho en verano, pero ahora nada! no te engrasaba el pelo??

    besisss***

    1. No sé, es que yo solo lo usaba en la playa, me lo ponía con el pelo húmedo, entre baño y baño… Este año no se me ha estropeado nada el pelo. Entre este aceiten y el de Leonor Greyl del que ya os hablé, perfecto!

  21. Mireia no sé si alguien te ha contestado ya, el aceite venía en una caja de glosybox, yo también etsoy encantada con el y puedes encontrarlo en el corte inglés, tienen una gama amplia de productos de Alvarez Gomez…espero que te sirva. Un beso!

  22. se me olvidaba! para mi el mejor antiojeras el erase paste de benefit! iluminador y antiojeras en uno! yo tengo en nº 1 y estoy encantada, pienso repetir!

  23. Hola Mireia, me voy apuntando tantas cositas interesantes que aparecen por aquí entre tus recomendaciones y las de tus seguidoras
    Yo hace bastante tiempo que bajo el esmalte de color siempre me pongo el brillo o uno transparente para, como dices, a la hora de quitarlo, la uña no se tiña, va genial

    Bsitos, Yolanda.

  24. Holaaaa!!
    El contorno sí lo he probado y no me fue nada mal, ahora estoy con otro porque voy alternando, pero vaya, que no me decepcionó, al igual que su crema ‘compañera’…. lo de Álvarez Gómez tiene muy buena pinta, me imagino que debe de oler muy bien, mi abuela gastaba el agua de colonia de limón de esa marca y era una delicia…. ya nos contarás!!
    Último descubrimiento ‘low cost’: el aceite facial (contiene de rosa mosqueta, entre otros) de Dermik, la línea de Mercadona para pieles sensibles, está junto a lo de Deliplus… lo llevo gastando como un mes y lo noto, vaya si lo noto!
    Abrazotes y buen finde!! 😉

  25. De Mavala te recomiendo el Mavadry, es el mejor descubrimiento que he hecho este año en cuanto a cosmética se refiere! De hecho se lo cuento a todo el mundo, estas cosas hay que compartirlas! Es como un esmalte transparente, hay que aplicarlo tras pintarte las uñas (mejor si dejas esperar un minutito para no llevártelo todo por delante) y las uñas se secan en 5 minutos!!! Yo me doy siempre dos capas y te aseguro que se secan, es una gozada no tener que estar media hora con las manos inmóviles!

    Un besito

  26. Yo también voy a probar el contorno de xherpon! que cantidad trae??
    ahh, hoy hablando con una amiga que es maquilladora me dijo que el touche eclat es muy bueno pero que en fotos con flash se nota!! por que tenemos una amiga que en las fotos siempre salía como si llevase un kg de antiojeras y en directo iba perfecta maquillada, y me dijo que era por eso… yo transmito por si a alguien le sirve! 🙂

    un beso

    My white idea

  27. hihihi me encanta esta entrada =)
    me encantan los productos de benefit, aunque este antiojeras no lo he probado pero lo tengo fichado =)
    no he probado los productos de alvarez gómez pero creo haberlos visto en el corte inglés un saludo!

  28. Hola Bonita!
    Como estan?
    Me encantan estas entradas y me ayudan un monton.
    He probafi cositas gracias a ellas y estoy encantada.
    Con lo q mad con la ctemita de xephon es impresionante!!!!me da q probate tambien la de contorno de ojos y labios.
    La de pies de esta entrads la prbe tamb gracias a glossie box y es genial pero me quedo con la de aceite de Oliva de Mercadona q ademas me vale para todo el cuerpo.
    Ahora me qda probar los productos de benefit hablan muy bien de ellos y hay unas cuantas cosillas q me interesan.
    Muchos besitos.

  29. Crema de pies utilizo una del Mercadona, no la utilizo a diario, eso sí, Es la «crema reparadora de grietas». Va muy bien, pero es lo que es, vamos, que yo ya sabía que nadie da duros a cuatro pesetas, y me molestó mucho que en un blog de belleza que seguía, y que alaba Mercadona continuamente, no dijese nada de lo ocurrido. Creo que si informas lo debes hacer para bien y para mal. Por otra parte, hace ya tiempo que miro la composición de los productos, y no es que los de Mercadona sean los únicos con ingredientes nada recomendables, al contrario, hay muchas marcas, y buenas, que si te fijas en la composición alucinas. Y con esto no quiero defender a Mercadona, eh, para nada, que yo ahí compro, literalmente, 4 cosas (no compro ni comida ni nada, de hecho, ni lo tengo cerca de casa…).
    Además, también salió un artículo (os pasaré el link si os interesa, lo tiene una amiga mía) de que los productos de Johnson’s, Neutrógena y otras marcas también tenían cosas chunguitas…

    Y sigo: me apunto el anti-ojeras. Ah, me hicieron las cejas en Benefit y me decepcionó bastante… encima 21 euros.

    De ése contorno de ojos he leído opiniones muy positivas, pero no sé, me pasa como con la crema, no sé si para mi edad (26 años), es recomendable. Yo utilizo 2: para por la noche, el de rosa mosqueta de Weleda. Es a partir de 30 años pero me gusta mucho, no lo cambio! Y para por el día el Nectalys de Galènic, que me va bien pero no llevo ni un bote y necesitaría más tiempo para decidir si continúo con él o no.

    Aceite de ese tipo yo utilizo uno de karité de The Body Shop. Sólo me lo echo en el cuerpo, la verdad.

    Y de Apivita comentaré algún día si sacas algo, porque he probado y uso cosas suyas.

    ¡Perdón por el rollo! 🙂

  30. Hola,
    yo también utilizo tu truco para las uñas, pero en mi caso una base blanqueante d ekiko y genial, lo que dices, es una gozada luego quitarte de una pasada.

    Voy a probar el antiojeras, justo estaba pensando que ya era hora de ocmenzar a utilizar alguno así que me viene genial tu recomendación! Gracias.

    Bss

  31. Yo también tengo los productos benefit y las cajitas de glossybox! La verdad esq la crema de pies va genial (yo soy incluso me la unto y me pongo calcetines para que se absorva mejor !
    La aguavital puedes comprarla en el corte inglés ! Yo me compré una hidrante de labios de esta marca y huele genial y me va perfecta !
    un beso

  32. Me encanta que hagas estos posts recomendando productos, a mi ahora me ha dado por probar y probar productos nuevos y la verdad es que ayudan las opiniones de todas vosotras!!

    Me apunto el antiojeras de Benefit para mi siguiente visita a Sephora, me da que todos los productos de esta marca son mano de santo !!! jeje
    Y el protector de Mabala voy a buscarlo, porque las uñas perfectas me duran poco… y estaba usando uno de ALESSANDRO y la verdad es que no cumple con mis espectativas!

  33. Pues tomo nota, xq yo soy un desastre con los productos de belleza, no me gusta tener los cajones abarrotados y solo compro lo que me recomiendan y no dejo de usarlo si me funciona.
    Así que te dejo tb mis recomendaciones:
    los pinta uñas de essie, genial de precio y de larga durabilidad , igual que su top coat
    gel exfoliante diario de garnier igual que cualquiera de sus cremas hidratantes, estoy esperando que salga el anti-manchas para probar.
    El gel limpiador de rostro y el aceito limpiador de ojos de deliplus, después de probar mil marcas, al final estos no dejan ni gota de maquillaje ni en cara ni en ojos.
    la crema hidratante y el gel de la marca Apivita, de jengibre y naranja, huele de muerte!!!
    contorno de ojos de olay total effect
    y los eyelines de clinique

    ale! y me dejo cosillas seguro…jeje como ya he dicho estos me funcionan a la perfección y nos lo cambio, jeje
    besos
    AJS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *