NEW IN

Here I show you some of my new goddies for this fall.

O
s enseño algunas de mis últimas adquisiciones para este otoño! Hacía tiempo que quería unos pantalones así y, lo cierto es que me los estoy poniendo mucho últimamente, lo que no sé es cómo voy a llevarlos cuando apriete el frío, ya que son tipo capri y con calcetines no sé cómo quedarán. ¿Alguna sugerencia?

. Pantalones / Trousers: Zara (I can’t find them online!)

. Zapatos / Loafers: Betty London (HERE)

. Khaki Trench: Just Female

. Bolso / Bag: Alexander Wang (HERE)

64 comentarios en “NEW IN

  1. Copiando a Alicia: ohhh los mocasines! yo no pierdo la esperanza de encontrar alguno chula en una zapatería de niños. Me había cogido el 35 de los tuyos de zara del post de esta mañana y después de probarlos un rato en casa ya se me caían…y mira qué pena porque son bien chulos!
    Me dejas con ganas de ver la gabardina que abriga, tiene pintaza. Y los pantalones me suena haberlos visto en tienda, este año hay varios tobilleros-capri o como se llamen! me parecen superestilosos pero, como dices, yo no sabría usarlos en invierno. Es que los zapatos jod** o levantan el look, eh? bueno, a ti no te pasa pero yo como no vea que algo puedo usarlo con al menos dos pares de zapatos de los que ya tengo no lo compro. Soy muy cerrada de mente…
    Hasta haces fotos chulísimas en un new in! por cierto que estos días me vendrán genial tus dos posts para entretenerme mientras reposo las piedras que tengo en el riñón. Un dolooooooooooor…benditas drogas!
    Mua

      1. ay M*, que yo no quiero pringar las entradas del rey león eh! me voy con mis drogas a Madrid y punto! a que no me dejan subir en ryanair con cara de zumbada? jaja
        yo también había tenido uno hace años y ya no me acordaba de lo que duele, uuuuf!

          1. qué razón tienes Mireia! :-)… zumbado es poco!
            Por cierto me encantan los mocasines y me quedé en Zara unos pantalones así tobilleos parecidos en el corte, pero color nude y rombos negros, sabes cuales te digo?
            ptonets

          2. Sí, son de esta temporada, unos con cinturilla negra. Son de algodón, algo más finos que los que nos muestras tú en verde, que me parecieron más gruesos. Puestos quedan super-chulos. Bon Pont!!

  2. Hola mireia!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, he teniado visita y tengo ahora un monton de entradas para ponerme al dia, menudo ritmo que llevas….
    Este post me viene que ni anillo al dedo, mi visita me obligo a ir a paris, jajajajja….(desde aqui no esta muy lejos en coche)…. Y aunque haya sido una paliza, siempre da gusto ir a Paris! Ojala hubiera coincidido con la semana de la moda, me hubiera sentado en un banco a comer pipas viendolas a todas pasar….
    Bueno, al post, que me encantan esos mocasines….se me van los ojos cada vez que veo unos y al final caere, pero es que por aqui ya voy con botas, y con parka!! …. Ahora estoy haber si me hago con el bolso animal print, y una mini de cuero, pero la quiero atemporal, que hay muchas por ahi con tachas y tal, y despues de hacer la inversion, el año que viene ya no te gusta (aunque si te soy sincera, este año ya empieza a no gustarme, como han saturado a la gente con tanta tachuela, y ahora con el cowboy….)
    Un besito muy grande, y a disfrutar de nada del finde, vosotros que podeis….
    Muaaaa…
    Mari-a(eta)

  3. Hola mireia!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, he teniado visita y tengo ahora un monton de entradas para ponerme al dia, menudo ritmo que llevas….
    Este post me viene que ni anillo al dedo, mi visita me obligo a ir a paris, jajajajja….(desde aqui no esta muy lejos en coche)…. Y aunque haya sido una paliza, siempre da gusto ir a Paris! Ojala hubiera coincidido con la semana de la moda, me hubiera sentado en un banco a comer pipas viendolas a todas pasar….
    Bueno, al post, que me encantan esos mocasines….se me van los ojos cada vez que veo unos y al final caere, pero es que por aqui ya voy con botas, y con parka!! …. Ahora estoy a ver si me hago con el bolso animal print, y una mini de cuero, pero la quiero atemporal, que hay muchas por ahi con tachas y tal, y despues de hacer la inversion, el año que viene ya no te gusta (aunque si te soy sincera, este año ya empieza a no gustarme, como han saturado a la gente con tanta tachuela, y ahora con el cowboy….)
    Un besito muy grande, y a disfrutar de nada del finde, vosotros que podeis….
    Muaaaa…
    Mari-a(eta)

    1. Nuestro fin de semana va a ser muy largo, María, el viernes es festivo! 🙂
      Yo casi que te recomendaría recorrerte tiendas vintage, al final seguro que encuentras la falda que buscas. Quizás no en la medida que quieras, pero el cuero es muy fácil de acortar, venden colas especiales para ello. Y por ahí tenéis muchas tiendas vintage, no?

  4. JOOOOOOO!! Me gusta tooooodo!

    Esos mocasines… y ese pantalón!! Y las fotos de París… son de atrezzo, o nos estás mandando una señal??

    Últimamente parece que me da por fijarme en lo que no hay que fijarse;P El otro día entré en una tienda a buscar una bufanda o blanket de tartán (no se veía muy bien lo que era) que tenían en el escaparate… y los dependientes después de estar un rato haciendo cábalas… porque no la tenían en tienda… me dijeron que era de atrezzo 🙁

    Besos curranta!!

    Ainhoa

    1. Jajaaaaa, eso me ha pasado a mí más de una vez. Y te queda una cara de boba que no veas! 🙂
      Las fotos no son ninguna señal, ya quisiera yo… Es que las tenía colgadas en un corcho y quedan de p.m como atrezzo, no me digas! 😉

  5. ainssss que cosas más chulisss Mireia …el link para el bolso no funciona y me gustaría saber precio y colores….la gabardina tambien me gusta pero nosé donde se puede comprar vamos que ya ves que me ha gustado.Besos y gracias luego entro para ver contestación

    1. A mí me funciona el link del bolso, mira de nuevo a ver. Solo está en granate.
      De la gabardina no os he puesto link porque no la compré online y no la he visto en ninguna web. Es de una marca danesa, acabo de ver que tienen web pero ni rastro de ese trench…

      Un beso

  6. Los pantalones son estilo los de Prada q saco
    este otońo

    Esperamos un post con ellos para ver
    lo bien q te quedan a ver si se nos ocurren ideas para el look de invierno

    Besos!

  7. ¿Ya te he dicho lo mucho que me gusta el bolso? 🙂
    Los pantalones solo los veo con zapatos, planos o de tacón, pero siempre sin medias. Sólo se me ocurre que puedas usarlos con algún botín alto de cordones pero no sé…

  8. Para presumir hay que sufrir…. eso sí, espero que no se nos pongan los pies morados del frio!! jajajaja Así que … nada de calcetines o medias color carne!! ( Me parecen antiestéticas… jeje )

    Los mocasines son muy finos, yo estoy buscando unos en color burdeos y creo que al final caerán los de Massimo Dutti.

  9. Ay M*, mis mocasines me gustan mucho, pero los tuyos tienen un efecto acharolado perfecto!!! Aaaaarrrggg, me gustan, pero ya no me compro más!!!
    Si dices q no ves ON line los pantalones ya me desespero! Hasta q vuelva a una tienda física, va a pasar tiempo… Pero bueno, tengo unos localizados verdes muy chulos! Lo único, que eran más caros….
    Un beso.
    Lorena.

  10. Ahh así que este es el trench que nos comentaste el otro día, pues tiene muy buena pinta. ¿Y esos mocasines? Son chulísimos, yo tengo unos de MJacobs que son por el estilo.
    Los pantalones los he visto en tienda y online también estaban hasta hace poco. Yo los he visto con salones pero claro es lo que tú dices, al ser capri lo malo es el invierno, porque no sé yo cómo quedarán con calcetines.
    Jodia si es que tienes arte hasta para hacer el collage del New in, te ha quedado de muerte con esa fotos parisinas¡¡ Y eso que yo no soy muy amante de París…

    Muasssss

  11. Tu “look of the day” de hoy mooooooola! (no puedo comentar dos veces, que ayer me riñeron los señores de Stylelovely… “frena” me dijeron… :S )

    Y estas compras están muy muy bien. Me encantan los zapatos. Estuve buscando como una loca unos como esos en primavera, cuando decidí que los “necesitaba” imperiosamente, después de ver a Alexa con unos parecidos (qué gili soy…). Pero no encontré, y ya se me ha pasado. Creo… (??? Son muy chulos).

    Muuuas

  12. hola! Lo primero felicidades por el blog. Me das muchas ideas 🙂 Los pantalones los compré y luego los cambié. Quedan genial pero me echó para atrás lo mismo que a ti, que al ser de lanita son más de cara al invierno y no sabía como iba a poder usarlos. Con botas no me convencen y con medias debajo, tampoco. Quizás la alternativa que quede mejor sea con botines. De todas formas lo que me terminó de echar para atrás fue que requieren limpieza en seco y al final te salen los pantalones por un pico!

  13. Andaaa, si esos pantalones no los conocía yo! qué buena pinta, estoy deseando que nos los enseñes !! y los mocasines son preciosos y he visto en la web y también los tienen en burdeos, ay como estoy este año con ese coloooor!!! El trench se intuye y debe de ser bien chulo, será uno que comentaste que es más abrigadito??
    Del bolso, no hablo, me puede la envidia ;s Buenas noches!! Bs. Alex.

    P.d: Creo que se cuál es el jersey burgundy del año pasado, uno que voló y que consiguió una amiga mía… pues este es de ese estilo, pero con el cuello más abierto y un pelín menos grueso; máaas monooo!

  14. Tengo los mismos pantalones!!y ya los he estrenado pero con zapatos planos, para invierno pensaba en calcetín gris mocasín negro, manoletinas negras, etc..como lo ves???

  15. Que como quedaran esos pantalones con calcetines??? a mi me parece que genial y con unos mocasines vas a estar genial, luego le das un toque mas rebelde por la parte de arriba y a correr… seguro que tu lo sabes sacar mucho partido. besos desde BURGOS…

  16. Qué mono todo!!!! Me encantan los mocasines, aunque yo nunca me animo porque no me siento favorecida con ellos. Me parece que lo que tú haces con ellos en tus looks es un arte!

    Respecto a los capris, creo que el atractivo y lo que los hace sexi es que enseñan los tobillos, en realidad creo que son perfectos para el otoño, la primavera y el verano. De todas formas, en invierno quizás casen con unos ejecutivos negros superfinos y un salón negro, no lo sé, hay que verlo puesto 😉

    Una japo te diría que con calcetines cortitos de encaje, a mí me no me gusta, pero por dar ideas…

    1. Yo es que soy poco fan de usar calcetines con los salones… Cuando me los pongo en invierno aprovecho para hacerlo los días que voy en coche todo el día o aquellos en los que hace menos frío, que también los hay.

      las japos es que son la leche, eh! 😉

      1. Creo que tienes razón con los salones… pero entonces ¿renuncias a ellos en invierno, mueres por sabañones…???

        Creo que esto daría para un post: las costumbres, reglas o manías que tenemos cada una a la hora de vestirnos 🙂

  17. Mireia qué disgusto me das. Esos pantalones me los tenía que regalar alguien para mi cumpleaños… ya los puedo buscar como una loca por las tiendas…
    Me gustan tus adquisiciones
    ;))

    Bsitos, Yolanda.

  18. ¡Hola M*!

    Veo que no soy muy original y lo que más me ha gustado, como a la mayoría, son los mocasines. Este año me hago con unos sí o sí. Mi problema es que no me decido con un color. Los negros se podrían llevar con calcetines en invierno, pero marrones o burdeos no sé muy bien cómo combinarlos Y si van a quedar mal con calcetines, casi mejor usarlos, como tú dices, como los salenes en invierno.
    El trench, que creo que ya nos enseñaste el otro día, me gusta mucho, y los pantalones me pican la curiosidad.

    Besos

  19. Me acaba de venir a la mente un look de invierno que tenías con una cazadora tipo biker, una bufanda, unos pantalones oscuros lisos tipo capri y unos calcetines grises o no sé lo que serían con unos zuecos o sandalias creo que eran, no me hagas mucho caso. Pero algo así era. Yo lo que odio del invierno y los pantalones capri es el tema de las medias, se me pegan los pantalones a las medias y es super incómodo, pero aún así me los ponía porque me gustan mucho para ir a trabajar.

    Los mocasines monísimos, yo quiero hacerme con unos slippers baratos, para probarlos.

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.