ONLINE FINDS

These are my online finds for this week. Let me say you that, if the online shopping was free, be sure I’d buy all these garments! I love all the combinations you can do with all of them. Do not forget to check the links because I’ve found some bargains… you’ll see!

El post de Online Shopping de esta semana no iba a tener una temática en concreto, solo era una recopilación de prendas que, si comprar fuera gratis, se venían hoy mismo para casa!! Me encantan las combinaciones que se pueden hacer con todas ellas. Al final, entre tanto cuadro, mocasines, el trench y la camiseta de los Stone Roses, no he tenido más remedio que denominar el collage como British Mania! Por cierto, ya veréis que he encontrado algunos chollos!

1-  TOPSHOP2- KG BY KURT GEIGER3- TOPSHOP4- COMME DES GARÇONS5- JILL STUART6- TOPSHOP PREMIUM7- TOPSHOP8- GRYPHON9- TOPSHOP 10- BURTON11- VIVIENNE WESTWOOD12- TOPSHOP13- MARC BY MARC JACOBS14- ASOS15- SEE BY CHLOÉ

65 comentarios en “ONLINE FINDS

  1. cuando regresan las modas es cuando me alegro mucho de no haber tirado cosas como unos tacones de zara que tranquilamente podríamos tener ahora entre sus nuevas prendas, o unos pantalones de cuadros de P&B de hace ya unos años, es como tener tu propia ropa vintage! jeje
    La faldita de Vivienne westwood me ha encantado!! me la apunto como próximo proyecto en mis clases de costura!
    muac!

  2. Si fuera gratis lo teletransportaría todo ahora mismo a mi armario, ya me gustaría a mí “tener varias habitaciones” como P.E o La Lomana para no tener que hacer ni cambio de armario. Qué gustazo¡¡¡
    Me gusta todo, no le pongo un pero a nada. Le he echado un vistazo a varias páginas que no conocía, en especial a la de Burton por si había más camisetas de grupos pero no hay, ya tengo una de los Stone Roses pero esta también me gusta. Yo también soy de las que no me pongo camisetas de grupos que no me gustan o a los que no he visto en directo. Tengo esa manía. Aunque es verdad que en los conciertos se pasan un rato con los precios de la camisetas…y lo malo es que voy a muchos conciertos ;D

    Gracias por buscarnos hasta chollos¡¡¡ Ahora es que coincidan con tu talla :S

    Buen sábado¡¡¡ Voy a seguir con mi cambio de armario

    1. Jaja, comparto 100% lo de las camisetas. En Topshop a veces veo algunas que me gustan, pero la disodicha, o los susodichos, mucho menos, así que paso! 😉
      Lo de que los chollos coincidan con las tallas es más complicado… aixs!! El vestidito de Comme DG cómo es de mono, eh! Me lo imagino con una camisa debajo, abotonada, unos oxfords… Me lo ponía hoy mismo!
      Por cierto, con el cambio de armario he rescatado un par de cosas muuuuuuuy British. Hoy me planto una de ellas. A ver si nos apetece hacer fotos y os lo enseño, pero estamos muy vagos!

      Feliz sábado!

      1. Jajaja me uno al criterio para seleccionar camisetas, aunque el de haberlos visto en directo me resulta practicamente imposible de cumplir, que la mayor parte de grupos que me gustan pertenecen al mundo viejuno… Más quisiera yo que haberlos visto en directo a todos!!! Y sí, los precios de las camisetas suelen ser caros… y la calidad bastante penosilla, de ese algodoncillo finurrio que se revira…

        Bueno, y esta selección es un golpe bajo a nuestras finanzas!!! La falda de V Westwood es rebonitaaaaaa, qué chula!! Y el pichi de CdG me gusta mucho (esa tela….), pero si con unos sencillos dungarees tengo que aguantar todo tipo de gracietas, no quiero ni imaginarme lo que tendría que escuchar con ese pichi, que es de uniforme de cole total!…

        Y, hablando de rollo british, esta semana, por fiiiiiiin, he estrenaeo mi trench!! Madre mía,
        lo que me ha costado…

        Muuuas. Buen finde a todas!

        1. Uéeeeeeeeeeeeee! Eso se ha de celebrar!! Al final igual le coges cariño y todo, ya verás, se hacen querer, te lo digo yo! 😉
          Juas, el pichi es un puntazo. Tendría que ponérselo una que yo me sé para ir a clases, a ver cómo la miraban esta vez…
          Por cierto, no me hables de precios de camisetas! Mira esta de The Smiths:
          http://www.freepeople.com/vintage-loves-vintage-tees/vintage-the-smiths-1980-graphic-tee/

          :O Cómo se pasan!!!

          Muaaa

          1. Me uno a lo de los grupos viejunos, una pena no poder ver a los Doors, Hendrix, Janis Joplin…esos ya imposible. Pero lo que me jode es no poder ver a algunos que están vivos como Bowie y mira que muchos está volviendo a tocar con esto de la crisis pero el tío no vuelve., urgggg. Seguiré esperando, aún no pierdo la esperanza….tampoco creí ver nunca a Police y los ví.

            PD. Una pasada el precio de la camiseta de los Smiths, hay que mirar en Candem

          2. Por esto de la crisis… o de los representantes o administradores fiscales listillos que se quedan con toda pasta! Hay cada historia que tela!

            Buenas noches a todas!

          3. Pero… qué pasa, que te pones la dichosa camiseta y tocan en directo en tu salón???? Cómo se les va la olla… Es chula pero… Como las que yo me compro por 20 eurillos (que ya está bien…).

            Lo del trench sí, tiene visos de convertirse en una historia amor… Jajaja

            Muak

      2. Seguro que no es delito esta “inducción al compricidio con agravante de britishmania”? Y yo en pleno brote de checkaholismo además! Yo estoy casi segura de que sí!! Pero creo que me voy a contener… y ya van dos veces hoy… que Lorena (la nuestra) me ha tentado de lo lindo desde el blog de Ninas’. Estoy en un sin vivir! ;P

        Ese pinafore como me gustaaaaaa!! En ese tartán… que me sé hasta el nombre del clan (black watch modern)… Me compraba hasta una gaita para ir tocando! (y encima rebajado… fuckfuckfuck!) Peeeeeeero….siendo realista… sé que no me lo pondría… porque no tengo ese toque que tiene cierta gente para clavar el look sin parecer una colegiala en plan Britney Spears (you know what i mean) o una monja!

        Qué bueno lo de los “principios” camiseteros!jajajajaja Yo también hay band tees que no me pondría “ni muelta”… pero me he comprado muy pocas en los conciertos a los que he ido; todas son de tio gigante o de preti-(no confundir con pretty) woman! y debo confesar (me hizo mucha gracia leer a Alexa diciendo lo mismo de la misma camiseta) que de Sonic Youth me gustan un par de canciones… y la camiseta que tengo de ellos es de mis favoritas. De todas formas… expío mi pecado cuando me la pongo… porque ya me recuerda el pariento lo poco fan que soy de ellos ;P

        Besos a todas!!

        Ainhoa

        1. Ya, pero es que Sonic Youth son americanos. Yo ese mercado no lo controlo NADA. En música, a mí que me perdonen, pero viva UK! 🙂 Pero sí, como me gustan un par de canciones (tengo que decir que la pariente tiene mucha culpa que me guste -o disguste- según qué) me hice con una a través de una amiga (Leticia y tú me inducisteis a ello). Creo que ya te conté cómo es. Fruit of the Loom, no te digo más! xDDDDDD Pero su print es de los más chulos!
          Si no os importa, dejad ya de hablar del dichoso Black Watch, que entre tú y Elena me tenéis contenta. Más que nada porque tenía una capa chulísima en ese cuadro y, a pesar de que llevo un mes buscándola, NO aparece!!! :S

          Muaaa

          1. Ya sé cual es!!

            Pues te juro que no la tengo… aunque me gustaría mucho habértela podido mangar! ;P

            Has comprobado el layering perchero?

            Besoooo!

            Ainhoa

          2. Solo me queda un rincón por mirar, pero es que tengo que mover un burro y mil historias para llegar allí… :S Y yo creo que ahí solo tengo un par de abrigos de cuando hace frío polar. Ya veremos… Tanto layering perchero, está todo hecho un caos. Necesito poner orden YA!

            Muaaa

  3. Me encanta esta tendencia, tenía preparado un post inspiración! Hace poco publique en el blog unas cuñas granates de stradivarius de este estilo y me dan mucho juego para este tipo de looks!!! Hacía mucho que no entraba, bloger no me actualiza cuando subes un post!!! estaré más pendiente! un beso
    spanishcoolhunterb.

  4. oOohh! Sí! de acuerdo con que todo es chuli, además, combinable entre sí, ya me imagino la camiseta con la falda 11; bien mona!! ! y si comprar fuera gratis… madre mía!! tendríamos que salir de casa por no caber!! reconozco que a veces me paso “adquiriendo” (que queda más sutil) cosas.. pero es que no entiendo cómo es posible que siempre pique con algo!!
    Gracias por el post de sábado y descubrirme alguna web que no sabía !
    Muy buen fin de semana!! Cris 🙂

  5. Es que el vestido mola, eh? Y la falda de VW con esos pliegues me gusta muuucho (no, mi padre no me la hace que no le gusta, intenté convencerle para que me plagiara una de Asos de cuadros con minipeplum que estaba agotada y no hubo forma). Y el trench qué “chollo”, no? aunque ess pliegues traseros igual son traicioneros…
    La camisa de TS me flipa, me empieza a pasar con las camisas de cuadros lo mismo que con las camisetas de rayas, lo que faltaba. Por no hablar de los pantalones estampados, que necesito urgentemente unos pitillos negros pero como no encuentro los que me convenzan se me van los ojos, y la tarjeta, a los estampados. Menos mal que casi todos me los he comprado rebajados!
    Buen finde!
    pd. me he fijado que últimamente hay más comments, no? no sé si alegrarme o compadecerte porque será más trabajo pero es que tu ratio visitas/comments no era normal! Muas!

    1. O sea, que tu padre solo te hace lo que le gusta a él? jajaa, pues el mío en este caso no sé yo si me haría gran cosa, eh! xD
      Muaaaa

      PD: no sé si hay más comentarios, muchos días sí, pero es que ha habido posts con “polémica” y la gente se anima más. Normalmente ya sabes que la mayoría son de pocas palabras! Pero no sufras, que ahora moderar es rapidísimo!

  6. Me he enamorado del pichi de Comme des Garçons, estoy obsesionada desde hace tiempo con el tartán blackwatch… Qué pena que esté agotado porque 95 libras son asequibles. Veo que eres topshop-adicta como yo, Zara para mí ha pasado a un segundo plano xxx

  7. yo es que no soy nada british!!! excepto por las gabardinas, a ver si lavo la mía y la plancho, pero uffff, qué pereza el cambio de armario ….

  8. jejejej Genial la frase de “…si comprar fuera gratis…”! jejeje

    La verdad es que las prendas que muestra son geniales!! El otro día le dije a mi mujer: “Hoy vas muy Mireia MDS!!” Creo que te miro el blog demasiado!! jejeje

  9. Vaya por dios!!!!, me tenía que gustar la falda de cuadros que “sólo” cuesta 234 euritos……Ya me había emocionado con eso de los chollos.

  10. Aaay, si fuera gratis,…. ¡nos faltaría espacio y sería menos emocionante! 🙂 Yo me llevaría sin dudarlo la falda, que es muy Westwood, y el último bolso. Tengo unos mocasines de tacón de Topshop del año pasado sin estrenar que pensaba mandar directamente a Ebay pero creo que voy a darles una oportunidad, a ver…. Un beso!!

  11. Que allazgos mas rechulos! Los veo muy combinables y me lo pondría todo! Que eso es raro porque siempre hay algo que no veo para mi pero esta vez no ha sido así. De todas la que etiqueto como prenda preferida es la falda de la Westwood. Mua

  12. Que chulo el rollo british. La verdad que en general me parece mucho más chula la ropa de invierno. Si que molarían las compras gratis! Menudo chollo. Besos y buen finde. Natalia

  13. Me encanta el pichi de cuadro tartan, recuerdo que tu en un post sacabas una especie de capa, creo recordar con ese cuadro, pero no recuerdo de donde era, era una preciosidad…..besos!!!

  14. OMG!! (siguiendo el rollo british)… los Stone Roses!!!!! Pues me la pillaba ya, la camiseta, esos chicos me encantaban en su momento y años después tb, me recuerdan tantas cosas buenas que me pongo de un nostálgico… jajajaja… suenan a felicidad! Pues si el brit está de moda, por mi genial, salvo el ‘pichi’, que me recuerda al uniforme del cole (horror!) lo demás me gusta todo, bolso y gafas incluidos… lo que más el trench, eso nunca pasa!!
    Mireia, he estado días sin comentar porque cada vez que entraba me salía un pantallazo de amenaza de virus, decía algo de que el sitio no era seguro… no, que el sitio era malicioso! esa era la palabra, jaja, y no sé, vamos, que no ha pasado nada, mi anti.. neutralizó ‘la amenaza’, jaja, pero bueno, te lo comento como anécdota y para que lo sepas, no sé si le habrá pasado a alguien más…..
    Me he encantado el post anterior a este y el de los looks de otoño ‘ de ayer y de hoy’ (ya han pasado tres años de algunos??!!! Aaaahhhhh!!!!!) por mi sigue posteando ‘casuals’, me encanta y como ya te ha dicho alguien, nos inspiras un montón porque a todos los básicos les das la vuelta con algo…. qué gracia lo de agenciarte el pañuelo del baby, me da que no va a ser la última vez y además, tiene que sentirse una muy bien llevando cosas del pequeñajo…. 😉
    Abrazotes y buena semana!!!

    1. Tenéis razón con lo del pichi. Como dice IM, si ya con un simple peto tejano algun@s te miran raro, no quiero imaginarme lo que puede ser ponerse el de CdG, jajaaa!
      Me ha hecho mucha gracia lo de que mi blog es una amenaza!! Me ha pasado a veces con algunas webs, no solo blogs, una vez me ocurrió con una tienda online y pensé que mi portátil era muuuuuuuuuuuy listo! Porque sí, esa tienda era una amenaza… pero para mi VISA!

      Muaaaa

      1. jajajaja, qué bueno! Sí era listo, sí, velando por tu economía…. ;P
        Mira que me he reído con lo del ‘troncho’, leyendo más abajo…. podríamos adoptar la palabra, jejeje… es simpática… suena a trench cañero, jajaja! 😉

  15. Ufff, que peligro tiene este post!! Menos mal que yo soy de las que se tiene que probar las cosas primero….
    Me encantan los cuadros y me arrepenti el año pasado de no pillarme los pitis, pero las camisas la verdad que las uso mas… Y esa falda de VIvienne Westwood, me encanta…<3
    Quiero unos mocasines con tacon, pero la verdad que no se ni que color, negros porque son mas combinables, pero color buerdeos tambien estan chulos, pero esto me lo pido para navidades….;)
    El pichi y la falda de see by chloe, no es que no me gusten, pero una tiene trauma por ir con uniforme al colegio y estas prendas me echan un poquito para atras, despues he leido tu forma de combinar el pichi y seguro que me encanta, pero en mi no me veo…. Y una cosa, que miren lo que quieran, yo tengo suerte de vivir en un pais del norte donde nadie mira a nadie….algo bueno tendria que tener….
    Un besito….
    Mari-a(eta)

  16. Quedarme me quedaría con todo, para que me voy a engañar, pero lo que me gusta mucho mucho son los zapatos, troncho, vestido y gafas.
    Ccomo te gusta hacernos sufrir…… yo hoy ni pincho en los enlaces, me siento débil de fuerza de voluntad y lo mismo me lío la manta a la cabeza…..
    Un beso.
    Lorena.

  17. Uishh! Que fuerte! La falda o mejor dicho pichi numero 4, es el estampado de la falda del uniforme que llevé durante 10 años. No puedo ni verlo jajaja, solo faltaría que me volviera a poner ahora.
    No sé el precio de esta pero en el corte inglés yo me la compraba por unos 50-70 euros (creo jajja), seguro que más barata que la de comme des garçons.
    Un petonet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.