PARIS FASHION WEEK – STREETSTYLE (I)

It’s time to share with you some inspirational pictures of the Paris Fashion Week. It’s amazing to see all the different sense of fashion that all these women have… A real show!

Por fin he organizado algunas fotos y os puedo enseñar el primer post de Streetstyle de la semana de la moda que está teniendo lugar ahora mismo en París. Ya veis que la imagen de inicio de este post es totalmente opuesta a la de otros encabezamientos, como por ejemplo ESTE. Circo vs velatorio, con qué equipo te quedas tú? 😉

SOURCES: A love is blind, Stockholm St Style, Style.com, Style Tao, Team Peter, Vogue, ?

62 comentarios en “PARIS FASHION WEEK – STREETSTYLE (I)

  1. Madre mía, cuando piensas que ya no te puede asustar más, va Anita Obergón2 y lo vuelve a hacer! Las gafas de soldador son la leche! yo me la imagino la noche antes en plan «a ver qué me puedo poner para dar bien en la vista y escandalizar a las obtusas de mente»…en la intimidad de su casa seguro que es la leche esta mujer.
    A mí no me parece un velatorio para nada! además hay varias tonalidades de negro…eso sí, cuidadito no te cierren el blog porque intuyo un cigarro, no?? con esta chorrada de tener que pixelar el tabaco en la TV y revistas…
    No puedo con esas sudaderas de neopreno o lo que sea, madre mía aparte de que me espantan tienen que ser incómodas un rato, parecen taaaaan rígidas.
    Yo me quedo con las del vestido azul y medias con suspensor incorporado porque dentro de que no me gustan me ha gustado. Con las de americana o abrigo boyfriendillo y vaqueros, porque puedo usarlo. Con las de abrigos estampados, porque son mi nueva obsesión y quiero uno poco discreto. Con la de los pantalones de cuadros rojos porque la única lista fue L* que se cogió los de bsk en los dos colores, que los vuelvan a sacar!!!!. Con el mismo look en dos edades distintas, me gustan los dos! Y con la falda negra larga porque tengo a mi padre haciéndome una jaja
    Qué bien nos organizas todo! Bravo!
    Besooooooos

  2. Jajaa, las gafas-visera de McQueen! La verdad es que si alguien puede llevarlas es ella! Pues a mí esta mujer me cae de coña, se ríe de sí misma y esto es muy bueno! Y, además, aporta vidilla al asunto, que las del «team velatorio» serán muy discretas y muy estilosas, sí, pero maaaaaaaadre mía, que esto es una Fashion Week chicas, un poco de chispa!!! Uffff!
    Las sudaderas de Balenciaga parece que las regalan con el pan. Madre mía, todo el mundo la tiene???? Por cierto, el otro día se la vi a una chica en directo y me hizo hasta ilusión, jajaaa!

    Un beso!

  3. – AMPARO: yo también. Pero no es un «evento» real, no van a buscar al niño al cole ni a comprar el pan. Es una Semana de la Moda, no sé, un poco de chispa no estaría mal, yo lo agradecería. No hace falta que vayan como la Dello Russo. Por favor, no, no hace falta!. Pero se puede ir discreta y elegante con algo más de rollito. La Alt se lo puede permitir porque tiene una elegancia natural y más años que el resto (la elegancia madura solo se adquieren con la edad, algo bueno ha que tener esto de cumplir años!!) Pero , pero el resto, ufff, no sé, no sé, les falta charm. Es mi opinión!

    – OLINDA: yo la chaqueta se la regalo. Lo que le robaría a la señora son los zapatos, jajaja!

  4. Velatorio, velatorio siempre… Vamos yo soy fan de Alt, Saglio and company aunque se que por aquí bo no gusta a todo el mundo.
    Cuando llega el invierno parezco un cuervo. Siempre voy más cómoda de oscuro.
    Eso sí para aplicar a la vida diario, entiendo que las semanas de la moda son espectáculo y muchas stylers se lo toman así. No me imagino a Anna Dello Russo sin montar el espectáculo estilístico.
    En definitiva, me quedo con París sin ninguna duda.
    Muakss

  5. Y dicho esto, me vuelvo a tomar unos días de vacaciones bloggeras. Muy a mi pesar, porque se me van acumulando los posts que tengo preparados, pero esto funciona realmente mal y se me está acabando la paciencia. Y como la necesito para otras cosas, mejor no me estreso y lo dejo estar unos días.
    Un beso a todas!!

  6. Estoy de acuerdo contigo Mireia. Es una Fashion Week y hay que crear espectáculo. Para looks más sencillos y casuales ya tenemos el día a día, y para esos looks imposibles tenemos cabida en las semanas de Moda.
    Muy buen post, por cierto!

    Natalia

  7. Estoy de acuerdo contigo Mireia. Es una Fashion Week y hay que crear espectáculo. Para looks más sencillos y casuales ya tenemos el día a día, y para esos looks imposibles tenemos cabida en las semanas de Moda.
    Muy buen post, por cierto!

    Natalia

  8. M* te vas a reír pero a mi la primera foto me recuerda a Reservoir dogs, van todas en plan Tarantino y hasta parece que escucho la música y todo juasss¡¡
    Y qué me dices de las sudaderas michelín de Balenciaga, lo que tú dices, las regalarán o te tocarán en los phoskitos¡¡¡ Muuu fuerte¡¡¡
    A Anna ya me la imagino con los nuevos zapatos de Céline de la temporada que viene, le vienen que ni al pelo..
    Ahhh y muerta me he quedado hoy viendo el bolsazo hula hoop de Chanel 2013¡¡¡
    No es por hablar de Stylehately pero está fatal hoyyyyyy
    Muasssss

    1. Fatal es poco. Yo esta semana me la vuelvo a tomar de holidays. Demasiado estress «for my body». Jaja, en serio, yo estas cosas las llevo fatal, me ponen de los nervios, mejor no publico en unos días a ver si erregla y yo me calmo un poco! 😉

      Muaa

  9. Me encanta Eva Fontanelli, deberias hacer un Inspirational de ella! Me parece que tiene una gracia natural dificil de conseguir, y sin necesidad de ir siempre subida en taconazos! Tiene pinta de ser encantadora 🙂

    1. MODADESCOMPRIMIDA: a ver, es una forma de hablar, ya sé que no van a un velatorio, ni las otras a un circo. Ya me entendéis!

  10. Pues sí M, si yo para entrar he tenido que cargar 30980674 veces no me imagino tú para lo demás! Que lo arreglen y nos devuelvan lo de responder jaja por cierto que ahora podemos mandarnos mensajes privados entre usuarios según parece…vamos, que a mí me ha llegado uno! Jajaja pero spam, está por todas partes eh
    Felices bloggervacaciones volumen II y que sean breves! Que con éstas te das cuenta de lo bien que vives «sin» y nos quedamos sin donde despotricar 🙁

  11. Pues sin que sirva de precedente me quedo con el circo, el velatorio es too much 🙂 Cómo les gustan a algunas que las fotografíen, se ve en la foto de Ulyana y en la de Anna dello Russo… Por cierto, por fin Melanie Huynh, aunque lleva esa sudadera horrible de Balenciaga que llevan todas las fashion victims y salones blancos (aunque si lo dice Phoebe Philo…). Me ha encantado la chica de pelo largo rizado con look masculino xxx

  12. El tiempo que hacía que no escribía aquí, ohú! Me he metido a diario pero lo de escribir está más complicado porque acabo de empezar el curso y ya tenemos 98248275 trabajos!!!!!!!!!!! %&&($%&!·$%!$·%!ª» arrrrrrrggggg!!!!!! Bueno, después de este momento de desahoguo te diré que a mi me encannnnnnnnnnnta Emmanuelle, es demasiado sencilla, pero sus looks son 100% copiables! iiradia estilo por los cuatro costaos! Dello Russo me hace mucha gracia, que al fin y al cabo es lo bueno de esto! Un beso, te echaré de menos por aquí pero descansa!! <3

  13. Madre mia, parece que las lleven al matadero!! Menudos caretos… La verdad que yo me visto muchas veces asi, pero para mi dia a dia, pero estas señoras ya podian tener un poco mas de gracia, que van a la semana de la moda de paris y son editoras de revistas, que prediquen con el ejemplo,no!… 😉
    Me gustam mucho la de los abrigos estampados, sobre todo la del abrigo de tigre con el bolso rojo, pero le cambiaria los zapatos, no me gustan los zapatos blancos, aunque parece que vienen pegando fuerte….tambien he visto por ahi a la Bataglia con unos zapatos blancos…
    Y despues no se si me gusta menos, si la chaqueta de neopreno o la chaqueta de isabel marant, parece que como es de la marant tiene que gustar si o si, y la verdad que a mi ni fu ni fa… Y menos viendolas a to kiski por la blogosfera…
    Bueno voy a decir tambien cosas buenas, 🙂 a parte de los looks de abriguitos, me gusta el azul klein (creo que lo llaman asi), las americanas con vaqueros, y los jerseys anchotes y camisas grandes con faldas tubo….
    Un besito..y espero que vaya bien la semana, ya he leido que te vas a coger unas minivacaciones por estres blogil…. Te estaremos esperando a la vuelta… <3
    Mari-a(eta)

  14. Las francesas qué son, las malvadas archienemigas de las Súper Nenas rusas? Cada loca con su tema… :S

    Y yo no sé quién da más miedito si la Dello Russo y sus gafas de apatrullar la galaxia o Emmanuelle y su secuaz (Geraldine). Pero por qué c*** van siempre vestidas iguales??? Que se lo hagan mirar, no? Me no entender…

    Mi favorito, el team cuadros rojos + infiltrada leoparduna. Aunque a la de los pantas escoceses, para la próxima, le recomendaría otro calzado (esos botines no me convencen). Y también la chica del jersey azul con faldita estampada y slippers de leopardo.

    Muuuuas

    El team vaquero tampoco está mal, pero más sosillo.

  15. – NATALIA: me alegro que te haya gustado! Y respecto a lo que dices, pues mira, te doy la razón. Yo es que siempre leo lo ridícula que es la Dello Ruso y bla, bla, bla. Y sí, estoy de acuerdo, pero igual de ridículas me parecen otras, que de tan sosas se pasan. Que es una Fashion Week, leñe. Es como si te invitan a un bodorrio y te presentas con tejanos y sudadera. En fin…

    – NAGORE: es verdad! Mira, tengo muchas cosas preparadas que quería ir subiendo en posts de tarde y en una sección de ellas me vendrá bien lo que comentas. Pero es que el blog va tan mal que ni me planteo lo de actualizar dos veces…

    – THE SLOW PACE: you are totally right!

  16. – MARINA: hombre, no sé… A mí las de la primera foto no me parecen tan elegantes. Mira la Moss en los desfiles de ayer, igualmente vestida de negro y sobria, pero con con algo más de chispilla, no sé…

    – BITA: menudo rollo, eh! Vaya tela. Mañana ni actualizo, porque para estar como hemos estado hoy…

    – ELENA: juaaaas, sin que sirva de precedente! Siempre se habla de Anna, pero es que a Ulyana también le va la marcha, eh! Melanie ha vuelto y sí, con los salones blancos que, por cierto, los llevan todas. Miedo me da… ¿Caeremos? Tu eres más difícil de convencer pero yo mejor me callo, Elena. Jajaa!

  17. la verdad es que parece q van de funeral…
    lo peor son sus caras de alegría! jajaj
    que me inviten a mi, que me voy un finde con las amigas y me pongo algún modelito divertido y me echo una risas!! ah, y con la bolsa de pipas como dices….jajaja
    un buen plan para desconectar del pariente y la peque…no?
    quién se apunta?
    ;P
    besines y descansa guapa, te lo mereces!!

  18. – ANÓNIMO: es algo que nunca he entendido. Mira que hace años a alguna la vi con una de las carteras de Balenciaga y bien maja que iba…

    – IM: a la de los pantalones de cuadros también le quitaría el collar. Pero no me hagas caso, yo solo espero que mi manía hacia todos los collares estos sea solo transitoria o sino no sé qué voy a hacer con toda mi «quincalla» Jajajaa!
    La Alt y la Saglio se whatsappean seguro. Por cierto, la Saglio es la primera? Ni había caído que era ella, la verdad…

    – MARIAPE: un besote, guapa! 😉

  19. M* desde mi móvil no veo casi nada, pero no worries babe, que esto me ha pasado siempre, no ahora con los cambios, tranquila! M* coge aire y cuenta hasta 14517833689942127!!!! Pasa de todo!
    Como no veo nada, me estoy imaginando todo. A Anna con las gafas de soldar de mi padre, que por cierto las tengo en mi casa, y mira me las puedo llevar mañana por la calle, I-D-E-A-L!
    estoy muerta de curiosidad , pero hasta mañana nasty de plasty….ooooohhhh pero intuyo que algunas han ido sosas, y yo creo que unas semanas al año se puede ir como «rainbow brite». Ir Sosa a una FW seguro que es una falta de educación, como no emborracharte en una boda (Alaska dixit) 😉
    Bueno Precious, descansa y a desconectar!
    Un beso.
    Lorena.

  20. Es que esa primera foto de las «women in black» es genial, pero estoy de acuerdo, es una Fashion week… un poco de vidilla!! Aunque bueno, si todas fuesen como Anna dello sería una locura total, demasiada «información» para asimilar!!jeje.
    Me quedo con la quinta fila, con la señora y su chaqueta Marantiana y sus zapatitos Valentineros y con la chica que va de negro y lleva el bolso rojo (aunque le cambiaría el calzado) y es que me parece muy estilosa.
    Bueno M*, que descanses, la verdad es que entiendo que te tomes unos días porque hoy me he «desquiciado» hasta yo… estaba imposible la web, aunque ahora parece que va un pelín mejor… Muaaa. Alex.

  21. Yo te digo lo de siempre que me voy a los looks sencillos. Tan negro todo no me gusta, me gustan mucho los contrastes pero en su justa medida. Y la Ana se ha disfrazado de Robocop con esas gafas, madre mía, eso o Lady Gaga en su version mas light jajajaja.

    Las editoras morenas de moda, no sé si son de Vogue, me encantan, elegancia y sencillez juntos es igual a un look diez.

    beso grande guapa

  22. le acabo de enseñar las fotos a mi madre pensando que pfw iba a ser más relajado, igualmente tenía los ojos como platos hahaha la verdad es que hay una gran diferencia entre ciudades, aunque anna siempre va a estar ahí para alegrar un poco la fiesta =) ya me estoy viendo el «neopreno» de balenciaga copiado en las tiendas hihihi

  23. Grrr…!!! Ayer mi comentario salió como anónimo y hoy no me deja comentar, ¡paciencia! Pero no me resisto a hablar un poco del streetstyle parisino. Yo me quedo con una mezcla, con un «velatorio circense». Precisamente hoy he llevado negro, gris y azul klein en los complementos. De todo me quedo con el bolso rojo que alegra cualquier look y con los preciossssiiiiiiiísimos zapatos de Valentino. No puedo entender que alguien se vea bien con la horrible sudadera de Balenciaga.
    Un beso
    aifos

  24. Unas se pasan y otras no llegan. La verdad que en este post me he dado cuenta que me mofaba siempre de las atrevidas pero que quieres que te diga, creo que es son las más auténticas sin duda.
    Hay looks que me pondría tranquilamente pero si fuese a una fashionweek intentaría esforzarme un poco y darle su rollito al look así no sería una más no crees? Admiro a las que dejan la vergüenza para otros, que la de las gafas, ni la conoce! Jiji. No te desesperes, no vale la pena. Aquí te esperamos fieles. Muaaa

  25. Sin duda, y pese a ser una tía optimista, me quedo con el velatorio, jajajajajaaa… aunque, a juzgar por el resto de imágenes, aquí algo de circo tb había, no? La que se ha escapado del ‘lago de los patos versión marabú es Anna, no? Jo, ahora que lo pienso, lo del plan de ver esto con radiopatio y con la bolsa de pipas en la mano aún me hace más ilusión en las Tullerías que en NY….’jejejejej….
    Vuelve Melanie! Y para mi horror lleva una sudadera de estas que se llevarán mogollón pero a a mí no me gustan nada… yo lo siento pero por mucho que me guste todo lo que suele hacer I. Marant, con las sudaderas estas medio country medio ‘sensación de vivir’ no puedo… y con las medio grunge del ‘pequeño Nicolás’, pues tampoco…. mira, lo que sí me ha hecho gracia es que vuelva el pantalón de tartán, hay que ver lo mona que va la chica de los botines marrones con sus cuadritos………..
    Genial la recopilación, M*, iba a decir buena semana, pero… si me he despistao y ya estamos a mitad! ;P Abrazotes

  26. Madre mía, soy muy de que la gente vista como le apetece y ole por ellos, pero es que hay de cada cosa, que ya es para dar que hablar, o bueno simplemente reirse del mundo, que tampoco me parece mal.
    La chaqueta/jersey de Balenciaga me parece un horror por muchoBalenciaga que sea, pero mira, ole ellas, como digo. jeje.
    Besos Mireia

  27. Sin ninguna duda, me quedo con las del velatorio, jejeje. Aunque las futuristas (Anna Dello Ruso/Miroslava, etc) son muy «divertidas» vistiendo, como el estilo parisino, para mí, no hay nada. Buena inspiración M*, yo ya he tomado nota.
    Un beso

  28. Bueno ahora que lo veo, se me van los ojos al cinturón de hermes, sacará alguna tienda un clon descarado??? estaremos atentas!
    Y me gusta Anna en la foto de pantalón rosa y chaqueta verde, pero es que yo con el verde tengo pasión!
    Un beso.
    Lorena.

  29. ¡Qué mona la chica de los pantalones rosa y la chaquetita verde! La de la falda negra larga y el bolsito rojo me ha provocado un deja vu…

    Yo me quedo con el circo, claro que sí, que soserías las vemos a diario, y esos pantalones de cuadros me han traíddo unos recuerdos……yo en un concierto de Los flechazos con mis pantalones escoceses, mis mocasines negros y mi polito azul con rayitas en el cuello, madre mía ya me estoy poniendo melancólica :D.

    Me ha gustado mucho este post,¡ mil gracias!

  30. Pues a mí cada día me aburren más la Emmanuelle… y sus adláteres!! Ese rollo de «bajo de la ofi a tomarme un cafeto con el iphone y las llaves… y oh! ah!… también me voy a pasar por un par de front-rows de desfiles de la semana de la moda de París!!» Y todas vestidas igual… y con cara de «me hacen daño los zapatos» parecen un poco lelas… la verdad!!

    Las del «circo ruso ha llegado a la ciudad» me aburren justamente por lo contrario… y la dello Russo me cae bien y me hace gracia… y ante la duda como complemento perfecto me quedo con su sonrisa antes que con el rictus de Emanuelle (para caretos chungos ya tengo el mío cuando me levanto para ir a currar) pero fashionísticamente hablando, Anita me interesa lo mismo que su tocaya Obregón.

    Menos mal que entre el circo y el velatorio hay un montonazo de outfits que me encanta ver, que puedo copietear y que me alegran el ojillo. Gracias por tu selección!! Me encanta verlos así agrupaditos

  31. La anónima del final soy yo… que estoy un poco alelada… esta vez no ha sido culpa del monstruo devora-comments de stylelovely… he sido yo solita… que descontrolo y le doy al botón que no debo.

    Pensaba que se me había ido forever… pero ahí está el comment huerfanito y anónimo el pobre!! Sólo pone las bobadas habituales en mí… pero por lo menos se entiende (creo). Aunque no lo parezca, suelo releer lo que escribo antes de «lanzarlo» y a veces hasta me autocensuro un poco. Esta vez no he podido ni leerlo ;P

    Un besooooooo!

    Ainhoa

  32. Y yo que te había reconocido perfectamente! Te leí antes desde el móvil, se me pasó comentarte, pero sabía perfectamente que eras tú. Nos vamos conociendo, eh! 😉

    Muaaa

  33. ¡¡¡Menudo espectáculo la Dello Russo!!!
    No tiene desperdicio ninguno de sus outfits ; )
    Algunas veces se le va la pinza que tela marinera…
    Y las del velatorio, que miedín que dan, por Diossssss.
    Petonets,
    Miriam

  34. M’encanta el teu bolgg Mireia, i ara reformat més encara… trobo els teus looks molt inspiradors i dels que sempre en treuré alguna idea. També m’encanta quan fas un resum dels streetsstyle com aquest de PAris. Són xulíssims!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *