PARIS FASHION WEEK – STREETSTYLE (II)

Here you have the last part of the post dedicated to Paris Fashion Week and the streetstyle pictures I saved during these days. ¿Which is your favourite outfit?

Os dejo con la última parte del post de Streetstyle dedicado a la Semana de la Moda de París. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algún estilismo favorito? 

 SOURCES: A love is blind,Vogue, The Sartorialist, Team Peter, St Aesthetic, Stockholm St Style, HB, ?

44 comentarios en “PARIS FASHION WEEK – STREETSTYLE (II)

  1. Pues la verdad que hay muchos estilismos que me gustan como por ejemplo el de la chica de las botas peet toe de piel altísimas! Y también he de decir que la foto de Anna en la que muestra su clutch con su nombre encima de su cabeza me da miedito :S jajajajaja parece una bruja malvada!

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

  2. Podría salvar la tercera fila, en rojo y negro, y el look setentero con el jersey de Kenzo pero el que realmente me encanta es el vestido blanco con sandalias, perfecto y mini-Chanel. Me gusta la foto con la chica de pelo corto rubio, falda turquesa y jersey de rayas, siempre que veo alguna foto suya pienso en que me dé un arrebato y cortarme la melena (ahora veo el pelo corto tan estiloso y cómodo,… lo malo es que no hay vuelta atrás). ¡Feliz domingo!

  3. Ufff pues en esta tanda me gustan un montón de looks¡¡ Qué buenas ideas para las faldas escocesas y de cuadros…eso sí, un NO rotundo a los zapatos blancos.
    Me encanta especialmente la de la chica del vestido blanco, cazadora y nikes (por cierto, he buscado esas nike y ni rastro) También me quedo con las sudaderas de Kenzo que parecen que también las regalasen…y con los dungarees. ¿Y dungarees de cuero? Si ya me resultó complicado encontrar los míos, ni te cuento para encontrarlos de cuero…todavía no he encontrado un pantalón decente…
    Otra debilidad, las zapatillas de esparto de Chanel, seguramente Made in Spain…me conformaré con el clon que sacó Zara de las de Valentino.
    Y de las rusas me quedo con Elena Perminova y su foto de «Miss Russian», que no la conocía hasta que sacaste esa foto con ese bolso enormeeeee y ahora la veo por todas partes.
    Muassss

    1. En ASOS había un dungaree de pseudo-cuero que, por cierto, el stock duró dos telediarios, no sé si habrán repuesto,. Lo saqué en el post que hice de Asos no hace mucho…
      Lo que no entiendo es por qué, si se venden tanto y están tan de moda, a algunas les sigue chocando que nos los pongamos. Madre mía, ¿a ti no te pasa cuando te los pones? :S
      La Perminova ya es una fija, eh! Esa en el circo ficha cada día, vamos, no falla!

      Muaaa

      1. Me pasa M* pero con muchas cosas 😉 no sólo con los dungarees¡¡¡ Por aquí no he visto a nadie con ellos . Recuerdo una vez cuando se llevaban las romanas que en Sevilla me dijeron que ya podía entrar de «armao de la Macarena» . Si es que por aquí hay mucha guasa.

        1. Es verdad. Es que hay cosas que solo se ven en la blogosfera, en la «vida real no cuajan… Si os cuento lo que han dicho a mí hoy que parecía… :S Con lo remonos que son los dungarees que llevaba hoy!!

          1. Yo cada vez que me los pongo tengo que oír de todo. A veces se me quitan las ganas, en serio. Ahora lo más recurrente es preguntar si estoy preñada. ¿Os parece normal???? A mí NO! Es que es lo de siempre, ni siquiera me lo pregunta la gente que más conozco o de mi entorno más cercano. Los pitorreos suelen venir de gente con la que no tengo ni confianza. A mí nunca se me ocurriría, la verdad… No sé si es que soy muy prudente, o qué sé yo, pero alucino porque yo nuncA lo haría!

  4. Madre mía! Esto da para estar una hora analizando… Encima, me pones el cebo en la tercera fila, con los tartanes, las martens… y me atasco ahí!

    Pero hay muchas más cosas chulas: los pantalones de sus vecinas de arriba son muy chulos los tres (y me gusta el look completo de la tercera); nuestra amiga Poppy está muy guapa de azul marino; el team black&white mola entero (en especial, la falda de Vanessa Traina y el peto negro); Julia Sarr Jamois se lleva el premio especial del jurado, es total! Y, encima, se pone al lado de la choni de Hanneli, para lucir todavía más…; el team white&black también mola entero; las combinaciones de vestido o traje chanelero con pantacas de cuero me gustan mucho; las modelos chinorris con sus dungarees y abriguines vaqueros son guays; y la Concha de Oro es para el look punkarra de luxe «pantas de camuflaje+chupa de cuero+ ESAS botas»… Punk’s not dead!!!

    Bueno, y no pueden faltar las Súper Nenas… Qué podemos decir de ellas, que no hayamos dicho ya? No sé, a mí es que empiezan a darme mal rollo. En serio…

    Muuuuuas

    1. Madre mía, esto de analizar con tanta gracia viene de familia, eh!
      Veo que lo tartan tiene muchas fans, entre las que me incluyo! Estoy empezando a mirar con mejores ojos el calzado blanco, pero el de la primera chica de la fila de cuadros no me va.
      El black&white sí que mola, eh! El look de la Traina me gusta entero, ya te digo que al final paso por el aro y me compro unos salones blancos. La culpa la tendrá Ninassss, grrrrrrr! Eso sí, ella hace carita, eh…
      Lo de la choni de Hanneli me ha llegado al alma, jajajaaaaaaa. Confieso que hace años era una de las bloggers que más me gustaban. Hace años, eh! La veía justamente lo contrario: muy fina ella :S

      Bueno, me seguiría enrollando pero me reclaman.
      hasta luego!

  5. Me quedo con la chica del vestido blanco, la chaqueta de cuero y las nike, lo vi también en el blog de ninasvintage y me encantó y ahora al verlo también en el tuyo hace que mi obsesión por esas nike en ese color aumente!! no se que voy a hacer, jaja.
    La última foto es genial y si te fijas en el colorido del calzado todavía más, es de esas fotos divertidas y bonitas!!
    bss.

  6. Lo que no podemos decir es que no hay dónde elegir!! Hay estilos para todos los gustos…oiga!! Desde el estilo de las «rusas de micolor que han adoptado a Anna de madrina» hasta la «prima de Mad Max» de la anteúltima fila, que parece que ha llegado a las tullerías arrastrándose por una pista americana.

    A mí me aburren tanto un extremo… como el otro. Ni me mola el rollo «todos los días es carnaval», ni el estilo «me visto por si cae un meteorito y la civilización se acaba esta tarde». Ni el estilo de «niña buena y cursi» de Poppy (que suele ir mucho mejor), ni el estilo de «hermana conflictiva» de Cara (que no deja de tener 19 ó 20 añitos).

    Al final sieeeeeeeeeempre que algo me gusta, hay contrastes! Me encantan las chicas de la 2ª y 3ª filas… donde hay tartán allí va mi ojo! El dungaree tejano… y el de cuero de Philip Lim (creo) que lleva Anya Ziourova… No se lo había visto a nadie puesto fuera del desfile y me encanta! Esta mujer me suele gustar bastante siempre. Es del estilo de Melanie Huyn… que no se disfraza, pero siempre lleva algo que se sale de lo común.

    Las chicas in white dresses también me gustan… pero es que el combo white dress+biker jacket es un valor seguro… y más si te plantas unos flats!

    Me gusta la cazadora del tigre con panta de cuero de Emmanuelle, lo que lleva Caroline Brasch Nielsen… menos esa visera… que me da igual que le haya bordado la C su abuela… pero que se la quite ya! (hay una forma de llevar una visera sin parecer un@ más bob@ de lo que en realidad es?) Ah! y del black&white team me gusta la chica de la falda (con zapatos blancos) :O… lo de los white shoes es por culpa de NIna (yo no quería… pero…) ;P

    Y a pesar del rollaco… no puedo dejar de comentar «la pinta» de Elena Perminova… a la que no me atrevería a robarle el bolso, aunque no por falta de ganas… sino por miedo a algún superpoder oculto que tenga. Igual me lanza un rayo y me convierte en Karl Lagerfeld o algo peor! Porque yo estoy segura de que tiene superpoderes… si no es imposible salir así de casa (aunque tengas esas piernas de infarto). Elena… hija… en halloween qué te vas a poner?… un vaquero y una camiseta blanca?

    Beeeeesoooos!!

    Ainhoa

    1. ainhoa hija, necesito una clase de reconocimiento por el nombre de las nenas de las fotos porque me encantan tus coments pero me pierdo más que el alambre del pan bimbo, como puedo yo hacerme con un master de este circo de siempre las mismas por lo que veo?? solo reconozco a la anna de lo russo , como no! a cara delavigne porque lo pone en la mochila y a miroslava duma porque me encanta y ya, asi que HELP»» un beso y me alegran mucho tus comentarios, ya te lo dije mil veces pero no me canso, eres un crack.

      1. El buscador de imágenes de google ayuda bastante ;P Pones el nombre… y te salen una tonelada de fotos de la susodicha! Yo conozco de nombre a algunas individuas de estas… pero no te creas que a tantas… y a otras las conozco y se me olvida el nombre ;P Pero bueno… creo que se me nota «a qué dedico el tiempo libre» (como diría Perales)

        Besos!!

  7. Jod**, otra vez gorra. Al final el más a la moda es Fernando Alonso con su visera bien tiesa.
    Como gustarme para mí, me gustan las faldas a cuadros y la del abrigo rojo con las martins.
    Ahora tema critiqueo:
    La miss con su banda roja cruzada, sus bragas tipo Rosarillo y sus botas altísimas rojas, diosssss! La pobre debe de estar pasando un frío fino si nos fiamos de lo abrigada que va la que le está haciendo una foto.
    La de al lado del peto de cuero, con pantalón masculino y cazadora de cuero, no tiene una cabeza superpequeña???
    Madre mía mi pelocha! cada vez más pelazo, cada vez abrigos más fuleros, cada vez el bolso en bandolera más corto pero qué maja y qué mona que es.
    Anita, por favor, ponte gafas. Aunque sean las de soldador como la última vez…
    La de al lado del jersey de kenzo…supongo que se habrá gastado una pasta en su modeluqui, no podría invertir también en un buen sujetador? menudo efecto horroroso le hace ese jersey…
    Pero lo mejor, sin duda, la chupipnadi de la última foto. Pobrecitas, a una se le olvidó avisar que iba a ir de rojo y han coincidido dos con los mismo zapatos! yo creo que practican en casa, esas poses tan naturales no salen solas…mira el señor a la derecha haciéndoles una fotito con su móvil jajajajaaaaaaaa igual es una eminencia este hombre y yo ni idea pero vamos, que parece un jubilado común de los que supervisan obras!

    1. Jajajaja. Te fijas en tó!!

      Mañana mismo me plantaba yo las bragas-Rosarillo y las botas de súper woman para ir al curro, fíjate!

      El señor ese es un jubilado de Huelva que, como en este país ya no hay obras que supervisar, se ha reconvertido en fotógrafo de street style. Hoy en día todo@s llevamos un fotógrafo de street style en nuestro interior; qué, no te has dado cuenta todavía?…

  8. Me parto con algunos comentarios…Pues sí, la verdad es que algunas van pa chillarle pero de susto que dan…bueno, y pa susto y gordo, el que da Anna Dello Russo, que mejor que no se haga fotos así, porque da un yuyu…
    Mis prefes: la chica de la 2ª fila de melena morena y pantalon y blusa estampados, la chica del vestido blanco con perfecto de cuero negra y alguna más que se escape…como ves, poco original que es una…pero es que me niego a algunas cosas: tacones blancos, gorras beisboleras, etc.
    Besos!!!

  9. A mí me ha gustado mucho el peto de cuero de Ziourova y el vestido de Poppy Delevigne (y eso que ella no me suele gustar, me aburre mucho). Las botas rojas de Perminova un show, parece que vuelven las «over-the-knee». Con lo que me gusta Julia Sarr Jamois, esta vez la veo exagerada, de Circo del Sol… Otra que lleva los salones blancos con la cuña de Céline, Vanessa Trania, la veo bastante desmejorada, con lo joven que es, yo creo que esta chica tiene algún desorden alimenticio, pero bueno este no es el lugar para hablar de cosas como esa y más si no la conocemos… Cara Delevigne monísima, me encanta su mochila personalizada.

  10. La ultima foto nos encanta, y es que en este tipo de eventos tiene que primar la notoriedad de los outfits, si no lo haces en las semanas de la moda, entonces cuando??

  11. Hola buenas, me dirías como se llam l chica del abrigo amarillo no el que comienzas el post y si tiene algún blog .gracias

      1. Holaaa!! No sé por donde empezar …. bueno, a ver, a mí las rusas me dan un poco de miedito, la verdad, no me gustaría a mí encontrármelas todas juntas, buff, lo que puede salir de ahí!!
        La tercera fila, me encaaanta, pero a las de los extremos les cambiaría el calzado, en cambio, a la del medio, la dejaba tal cual, con sus Dr Martens, perfecta de pies a cabeza;
        también me gusta la chica con una camisa-abrigo vaquera, pero le cambiaba el bolso (jiji, hoy estoy por cambiarles cosas 😉
        Patidifusa me he quedado con la Miss Perminova, que vale que se puede permitir el modelito, pero…
        Ah, y me gusta el peto de cuero, pero será cómodo?? Muaaa. Alex.

        P.d. Yo creo que Miroslava Duma tiene Instagram !!

      2. Miroslava no tiene blog, pero si que tiene una cuenta en Instagram (@miraduma) en la que se pasa todo el santo día subiendo fotos de su vida, de su hijo de espaldas o de perfil, de sus looks, con sus amigas rusas y divinas ellas… de todo un poco, la vie en rose!!

        1. Jaja, bueno, al menos las pone de espaldas o de perfil, podría ser peor! En fin…

          Yo es que no tengo instagram, ni Iphone, ni nada de eso, así que imagínate lo puesta que estoy.

          Pero gracias!

  12. como me gustan los 3 look en naranjas- rojos de la 10a fila… el retro de Kenzo, el de la falda de tubo con sudadera y el más working de los tobilleros con sandalias y abrigo!!… menudas combinaciones!… los tres super-diferentes y preciosos, no te parece Mireia!

  13. No me gusta nada nada nada la hermana de Poppy.. la Cara, es que de cuerpo genial pero su cara es que me parece entre niña y mochuelillo.. no sé, en fin, no soy yo la adecuada para criticar.. pero es que levanta pasiones y a mi es que no me gusta nadita.
    Lo que si me gusta es la falda de tablas escocesas.. la tipica escolar.. Mira que la tuve que poner a la fuerza entre los 12 y 14 años.. y ahora me encantan.. tengo una Burberrys rescatada de algun armario que me encanta ponerla en invierno con botas.. Y los pantalones de tela brocada. mmmmmm que lindos..

  14. Hola!
    Esto si es Street STyle chicas auténticas que se expresan al máximo a través de lo que se ponen. Me ha encantado tu selección de fotografías, podemos inspirarnos con muchas de estas fotos.

    Besos estoy de vuelta por aquí,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *